Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow El futuro BMW serie 1,de pruebas

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Intuyo que me va a gustar. Pero también estoy seguro de que cuando lo veamos por las carreteras, y después veamos un serie 1 actual, nos invadirá la nostalgia con pesar

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Es el tricilindrico 116???

Predeterminado

Este se pasa a tracción delantera creo,pero tampoco es un drama,no todo es driftear en las rotondas

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Una pena que pierda la exclusividad que le caracterizaba hasta el momento.

Ojalá el próximo Giulietta recoja el testigo de la propulsión, aún quedará esperanza

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Una pena que pierda la exclusividad que le caracterizaba hasta el momento.

Ojalá el próximo Giulietta recoja el testigo de la propulsión, aún quedará esperanza
    Si el Giulietta lo hacen sobre la plataforma del Giulia, tendremos propulsión. Pero sabiendo como trabajan estos italianos, seguro que nos sorprender con un envoltorio de la hostia y una plataforma de Fiat Tipo

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Si el Giulietta lo hacen sobre la plataforma del Giulia, tendremos propulsión. Pero sabiendo como trabajan estos italianos, seguro que nos sorprender con un envoltorio de la hostia y una plataforma de Fiat Tipo
    Pues Alfa no se caracteriza por maquillar Fiat's precisamente, usa plataformas que no usa Fíat.

Lo que tú insinuas lo hacen más bien Audi utilizando la misma plataforma que Seat, por ejemplo. Que no tiene porque ser malo ojo.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Pues Alfa no se caracteriza por maquillar Fiat's precisamente, usa plataformas que no usa Fíat.

Lo que tú insinuas lo hacen más bien Audi utilizando la misma plataforma que Seat, por ejemplo. Que no tiene porque ser malo ojo.

Bueno... Audi utiliza muchas plataformas longitudinales en lugar de transversales... pero se te entiende, vaya
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Este se pasa a tracción delantera creo,pero tampoco es un drama,no todo es driftear en las rotondas
    Ay amigo, cómo cambiamos el discurso cuando nos tocan un hijo

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Ay amigo, cómo cambiamos el discurso cuando nos tocan un hijo
    jajajaj, si, eso iba a decir yo, tanto alabar la propulsión de los BMW y la superioridad en el segmento de los compactos del serie 1 y ahora no pasa nada si son uno mas del montón, con motores del montón, acabados del montón y precios de Premium claro.

Sinceramente no lo veo mal, creo que asi van a poder competir mejor contra el resto, pierden su esencia pero se asemejan al resto y quizá les salga bien la jugada, recordemos que un altísimo % de poseedores/futuros compradores de un propulsión no saben ni lo que es.
    Mi consumo en spritmonitor:

Predeterminado

Pues si esa es la valoración que haces de la propulsión...

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Quien te ha visto y quien te ve.......

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Quien te ha visto y quien te ve.......
    Si bmw se pasara a la tracción,sería el primero en criticarlo,pero se trata sólo de determinados modelos,el resto de la gama sigue siendo propulsión,me parece bien que haya diversidad y una misma marca ofrezca tracción,propulsión y tracción total

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Para mi no es un drama porque nunca pagaría lo que piden por un compacto premium, me quedo con un Mazda 3, un León, un Giulietta...etc bien motorizado y equipado por lo que vale una versión base BMW.

Ahora bien, al dejar de ser propulsión el Serie 1 ha perdido el valor añadido que tenía sobre sus rivales premium y pasa a ser otro más.

Quien sabe si dentro de no tanto tiempo el mercado nos ofrece un Giulietta propulsión.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Para mi no es un drama porque nunca pagaría lo que piden por un compacto premium, me quedo con un Mazda 3, un León, un Giulietta...etc bien motorizado y equipado por lo que vale una versión base BMW.

Ahora bien, al dejar de ser propulsión el Serie 1 ha perdido el valor añadido que tenía sobre sus rivales premium y pasa a ser otro más.

Quien sabe si dentro de no tanto tiempo el mercado nos ofrece un Giulietta propulsión.

de todas formas sólo 4 gatos apreciabábamos esa propulsión,la mayoría de gente q va en serie 1 son pijos y pijas q ni saben por dónde llega la potencia a las ruedas,y seguro que habrá versiones xdrive con modos q envían más potencia atrás y será igual de divertido q antes

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Invi, el mismo Rajoy te colocaba como jefe de su gabinete de prensa. Casi me convences xD

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

peleara en ventas y calidades con el Dacia Clase A
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Si el Giulietta lo hacen sobre la plataforma del Giulia, tendremos propulsión.
    Creo que no verán eso nuestros ojos

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Creo que no verán eso nuestros ojos
    Bueno, el 147 llevaba la plataforma (acortada) del 156, y hay rumores en ese sentido...no es descabellado pensar que el próximo Giulietta sea propulsión.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Lo último que leí al respecto es que el próximo Giulietta estaría basado en la plataforma del actual. Así que nos podemos ir olvidando de ver compactos de propulsión en el mercado.

Es un caso perdido. El comprador objetivo ni siquiera distingue si es delantera o trasera; le basta con que lleve la hélice en el capó y el kit M a ser posible. BMW lo sabe y no está dispuesta a seguir dejando de ganar dinero para contentarnos a los aficionados. En Alfa Romeo han optado por el camino más sensato. ¡Si lo hace una marca de la solera de BMW cómo no lo van a hacer ellos!

Para mí, como habéis comentado, pasa a ser un coche más... salvo excepción de la versión M, que será 4x4.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Predeterminado

Nos has quitado la ilusión de un plumazo...

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Nos has quitado la ilusión de un plumazo...
    No, si a mí también me emocionaba la posibilidad de ver un compacto sobre la plataforma Giorgio pero, siendo realistas, tiene poco sentido. Ya lo hemos visto con BMW.

De todas formas, que alguien me corrija si me equivoco, pero la continuidad de un segmento C ha llegado a estar incluso en el aire a medio plazo, debido a que prácticamente sólo se venden en Europa y el objetivo prioritario para Alfa Romeo es el mercado de EEUU. Pero viendo los movimientos de FCA últimamente, con tanto vaivén me espero casi cualquier cosa.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

de todas formas sólo 4 gatos apreciabábamos esa propulsión,la mayoría de gente q va en serie 1 son pijos y pijas q ni saben por dónde llega la potencia a las ruedas,y seguro que habrá versiones xdrive con modos q envían más potencia atrás y será igual de divertido q antes
    Igual que antes? Sabes muy bien que no.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

yo entre ellos, imagino que pasaran a tracción las motorizaciones de acceso que por otro lado tampoco tienen sentido que sean a propulsion , veremos
    si las pasan todas a tracción y las potentes meten tracción total pues me re a otra marca

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Los xdrive son divertidos porque se basan en la propulsión, como un GTR. si montas una toma de par en el eje delantero y dejas el eje conectable atras sin un dif central conectará al 50-50 en el caso ideal y será subvirador. Como otro delantera cualquiera con un haldex en las traseras. No va a ser mejor repartiendo entre ejes que un leon 4drive o insignia 4wd.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo