Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 86
    Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX lo monaco y 406 V6

Predeterminado

Quién es esa señora mayor que estaría mejor cuidando de sus nietos o mejor de su marido jubilado?

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

A la hoguera con ella claro que si.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Pero si las banderas no son suyas para que coño las toca? Si se dejan la chaqueta tambien las quita?
    Si fuese yo la denunciaria por hurto

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    A la hoguera con ella claro que si.
    No es una cuestión de hoguera si no de libertad y legalidad vigente.

Si ella quiere y respeta a su criminal bandera republicana, mientras no sea la del pollo, que si es homologable a la suya, ha de respetarlas sin mas.

Si no quiere comportarse y respetar la ley, que la echen o la sancione su partido.

Forero Senior

Predeterminado

Tan estupido es ponerse a quitar esas banderas como haberlas puesto. ¿Quien empieza el circo? Los que las ponen, menuda patochada.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
    Tan estupido es ponerse a quitar esas banderas como haberlas puesto. ¿Quien empieza el circo? Los que las ponen, menuda patochada.
    Los que la ponen lo hacen como símbolo.

Entiendo que te moleste, y que no te guste España como nación. Pero a algunos sí nos gusta, y simpatizamos con quienes pretenden evitar que España desaparezca como tal debido a la secesión de los territorios que la conforman.

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Una cosa tan importante no la puede decidir la mitad mas uno....
    Al menos dos tercios de la poblacion deberia estar deacuerdo.

Coche

Predeterminado

Hombre unos verán estupidez e idiotez en poner y quitar banderas, y otros la verán en ponerse a pegarse mamporros en un cuadrilátero.

Yo no las veo, salvo banderas pre, en ninguno de los dos casos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Los que la ponen lo hacen como símbolo.

Entiendo que te moleste, y que no te guste España como nación. Pero a algunos sí nos gusta, y simpatizamos con quienes pretenden evitar que España desaparezca como tal debido a la secesión de los territorios que la conforman.
    Deja de decir gilipolleces porque no tienes ni puta idea de mi españolidad o antiespañolidad, cacho de merluzo.

Igual de símbolo es poner las banderas como quitarlas. Poner las banderas es una patochada al mismo nivel que quitarlas.

Forero Senior

Predeterminado

Deja de decir gilipolleces porque no tienes ni puta idea de mi españolidad o antiespañolidad, cacho de merluzo.

Igual de símbolo es poner las banderas como quitarlas. Poner las banderas es una patochada al mismo nivel que quitarlas.
    Poner las banderas es un acto de expresión. Quitarlas (porque no cuadran con su ideología) un acto de censura.

Que poner banderas te parezca una patochada es tu legítima y respetable opinión. Me sorprende más que no veas la gravedad de la acción de esa diputada hacia sus compañeros de cámara, que representan a la ciudadanía catalana igual que ella misma.

Esa señora tiene tanto de demócrata como yo de esquimal, es una vergüenza para su partido.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    A parte del lamentable espectáculo de la "señora" esa, me ha parecido ver que al final se ponian a cantar un himno (imagino que el de los segadors) con el puño al aire, cual hinchas de futbol.

Y estos nos gobiernan, joder no sé ni como las cosas funcionan, como se limpian las calles, los hospitales medio funcionan etc mandando este tipo de gente, está claro que detrás de estos "payasos de tele" hay gente medio competente haciendo funcionar el "mundo".
    El mundo siempre lo hacen funcionar los que trabajan, el dato es que hemos estado mas de seis sin gobierno y las cosas han funcionado como siempre, eso demuestra que los que mandan no sirven para nada.
    En mi trabajo, el director lleva un mes de vacaciones y no se nota nada, ahora que falte uno de los demas...., ya veras la movida, por eso me da coraje que me manden ( de ahi vendra mi anarquismo, supongo).
    Voy a un hospital y esta currando el personal sanitario, voy a un colegio y lo hacen los maestros, voy a un taller y estan los mecanicos manchados de grasa; a los que mandan solo los veo en la tele haciendo declaraciones y poniendose medallas...
    Un saludo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    El mundo siempre lo hacen funcionar los que trabajan, el dato es que hemos estado mas de seis sin gobierno y las cosas han funcionado como siempre, eso demuestra que los que mandan no sirven para nada.
    En mi trabajo, el director lleva un mes de vacaciones y no se nota nada, ahora que falte uno de los demas...., ya veras la movida, por eso me da coraje que me manden ( de ahi vendra mi anarquismo, supongo).
    Voy a un hospital y esta currando el personal sanitario, voy a un colegio y lo hacen los maestros, voy a un taller y estan los mecanicos manchados de grasa; a los que mandan solo los veo en la tele haciendo declaraciones y poniendose medallas...
    Un saludo
    De todo hay en la viña del señor. En muchas empresas el director ha pasado por todos los niveles de la empresa desde machaca hasta ese puesto de responsabilidad.
    En lo que he conocido la única diferencia es que, un empleado tiene un horario fijo donde se le exige una productividad. Los directores y subdirectores, tienen flexibilidad de horario para cumplir los mismos objetivos.

De lo siguiente que hablas, solo romperé una lanza en favor de los mecánicos.

Mas saludos.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

La abuela chochea. Dejadla ya...
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

ya podia haber estado en las ramblas

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    ya podia haber estado en las ramblas
    Cito y con tu permiso lo pongo en las redes sociales aparte de la correspondiente denuncia

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Cito y con tu permiso lo pongo en las redes sociales aparte de la correspondiente denuncia
    Q tiene de malo desear q alguien esté en las ramblas, es un sitio muy agradable para pasear

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por giulia veloce Ver mensaje
    cito y con tu permiso lo pongo en las redes sociales aparte de la correspondiente denuncia

algun problema por ir a las ramblas? Me puedes denunciar tu y 3 generaciones tuyas.....

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Q tiene de malo desear q alguien esté en las ramblas, es un sitio muy agradable para pasear
    Si te reporto pierdo el tiempo, imagino que lo borras y listos.
    Mejor me dirigiré a la empresa que admite apologías del terrorismo de un colaborador como tú.
    Alucinante, esto no es tan difererte de FC.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

algun problema por ir a las ramblas? Me puedes denunciar tu y 3 generaciones tuyas.....
    Bueno, no te hagas el listo conmigo porque sabemos perfectamente lo que has querido decir con eso.
    Al menos cumplo con mi deber y si no sirve de nada pues seguirnos deseando la muerte a los demás tan ricamente.

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

bueno, no te hagas el listo conmigo porque sabemos perfectamente lo que has querido decir con eso.
    Al menos cumplo con mi deber y si no sirve de nada pues seguirnos deseando la muerte a los demás tan ricamente.

te puedes ir agachando y en vez de atarme los cordones, ya sabes lo que tienes que hacer

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    A ver muñones.....

Y luego abres un post protesta porque alguien retira unas banderas españolas y ahora te descojonas por edta respuesta. Ahora se porque no puedes llevar una moto, por muchos monoplazas que lleves.
    Eres capaz de no cagarte encima cuando haces 2 cosas a la vez o llevas pañales???

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

te puedes ir agachando y en vez de atarme los cordones, ya sabes lo que tienes que hacer
    No seré yo quien juzgue tus tendencias sexuales, pero no gracias, no me van.
    Nuevo reporte al canto, paisano

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

no seré yo quien juzgue tus tendencias sexuales, pero no gracias, no me van.
    Nuevo reporte al canto, paisano

joder con los troll, que cansinos os poneis

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    A ver muñones.....

Y luego abres un post protesta porque alguien retira unas banderas españolas y ahora te descojonas por edta respuesta. Ahora se porque no puedes llevar una moto, por muchos monoplazas que lleves.
    Eres capaz de no cagarte encima cuando haces 2 cosas a la vez o llevas pañales???
    +1
    Lo que hizo esa señora estuvo mal, pero aún es peor desear que se muera en un acto terrorista.
    La raza humana está fatal, vaya futuro

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

+1
    lo que hizo esa señora estuvo mal, pero aún es peor desear que se muera en un acto terrorista.
    La raza humana está fatal, vaya futuro

si el futuro eres tu, jodidos vamos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo