Ver resultados de encuesta: Conseguirá Cataluña la independencia

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • si

8 16,67%
  • no

40 83,33%
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 411
    MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Tu mujer es sabia.

De todos modos, no habrá sangre, no habrá independencia.
    Pero sí sufrimiento.

Muchísima gente se sentirá muy frustrada.
    Y esa frustración, se convertirá en violencia.

Yo creo que se va a producir una borrokizacion en las calles, y un mal ambiente social muy nocivo.

Yo, y lo digo en serio, estoy empezando a preparar las maletas.
    Dejarlo todo y au
    .

Vendiendo o sin vender tu casa? No es tan facil salvo que vendas "a perdidas"...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Ir a votar es reconocerles el derecho que no tienen.

Lo que tenemos que hacer los que no estamos de acuerdo con todo esto es no votar.

Insisto, si lo hubiera, es mejor "votar no" que "no votar"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Tu mujer y mucha gente mas.
    A partir de aqui se admiten voluntarios para morir por una Cataluña independiente.

conmigo que no cuenten... yo ya hice el servicio militar con España...

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    No le vas a hacer cambiar de idea

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    yo pienso que si va a votar toda la ciudadania de cataluña sale que no, pero con mucha holgura ademas, eso si hay que ir a votar.

si la gente se queda en casa como protesta solo iran los que piensan que si, y ahi la votacion sera la que sera.
    Yo digo que hace 5 años se deberia haber votado con unas condiciones muy claras y adios. La condicion mas clara es olvidar el tema al menos por una generacion. Hubiera salido que no y adios muy buenas.
    Ahora ya es tarde. Cualquier resultado estará pervertido y manipulado por el clima de confrontacion. Ademas de que los independentistas ya dejan entrever que no admiten nada que no sea un Si.

Forero Senior

Predeterminado

conmigo que no cuenten... yo ya hice el servicio militar con España...
    Han publicado la convocatoria para los miembros de mesa.

Acudir como miembro de mesa no sera voluntario, sino obligatorio.

Como me toque a mí, me pueden esperar sentados.

Coche

Predeterminado

Votar no es hacer el juego a un referendum manipulado, que no ha sido convocado con la antelacion suficiente, sin censo, sin consenso y con los convocantes decantados por una opcion. Un simulacro.
    Que se busquen otro "tonto util"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Han publicado la convocatoria para los miembros de mesa.

Acudir como miembro de mesa no sera voluntario, sino obligatorio.

Como me toque a mí, me pueden esperar sentados.

+1

....................

MegaForero Avatar de joanet
    Coche
    Golf TSI 1.4 140cv

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Votar no es hacer el juego a un referendum manipulado, que no ha sido convocado con la antelacion suficiente, sin censo, sin consenso y con los convocantes decantados por una opcion. Un simulacro.
    Que se busquen otro "tonto util"
    tu crees que todo es un timo, y tienes todo el derecho a considerar que nos manipulan, que son el demonio y que puigdemont y junqueras quieren el mal a su pueblo, los ultimos años sigues esa dinamica, de apoyar un referendum hace años a ver el mal por todas partes

pero dicho esto sí me gustaria corregir una mentira y una media verdad:

la mentira es que no habrá censo. (Ojo suponiendo que se pueda celebrar el referendum, si el estado es mas habil y no lo permite, obviamente no habra censo ni nada)

la media verdad es que los convocantes tienen su opcion clara. Resulta que ese comentario sin ser falso, pretende dar a entender que aqui somos menos imparciales que el resto de pueblos o gobiernos del mundo.
    Pero hay un pequeño problema en este comentario inocente: todos los gobiernos que convocan referendums, todos, tiene su respuesta clara. De hecho, en mi opinion la obligacion de todo politico es tener opinion/opcion en cualquier tema.
    Es mas, me parece casi un consejo interesante no fiarse de los politicos que no se mojan. Una cosa es tener dudas y exponerlas, otra cosa es no opinar.

Un ejemplo de referendum español, por poner un ejemplo de referendum democratico imparcial:

El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:

1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
    2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
    3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.

¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?

Qué lastima que no existiera un foro en ese momento para leer la misma dureza contra el gobierno de nuestro estado.

¿te imaginas que en la papeleta del 1-O empezara: el govern considera que es convenient pels interessos dels catalans que catalunya esdevingui una republica independent, i ara voteu:?

seria gracioso eh

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

A mi el ejercito me ha mandado una cara que me persone en el plazo de 48 hrs en el parque de artilleria de Zaragoza.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de joanet
    Coche
    Golf TSI 1.4 140cv

Predeterminado

Ir a votar es reconocerles el derecho que no tienen.

Lo que tenemos que hacer los que no estamos de acuerdo con todo esto es no votar.
    para al dia siguiente decir que no se puede independizar cataluña porque ha votado poca gente y que la victoria del sí no vale, como si lo viera

Predeterminado

Cita Iniciado por joanet Ver mensaje
    para al dia siguiente decir que no se puede independizar cataluña porque ha votado poca gente y que la victoria del sí no vale, como si lo viera
    Claro, igualito que en las generales

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo y un calamar

Predeterminado

Creo que hemos llegado a una situación en la que este asunto tiene para mi poca relevancia con respecto a otros. Vamos, que me la pela.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rrs13 Ver mensaje
    Creo que hemos llegado a una situación en la que este asunto tiene para mi poca relevancia con respecto a otros. Vamos, que me la pela.
    Pues es bastante más relevante que ninguna otra situación que se haya dado en España, desde lo de Tejero.

De hecho, han llegado respuestas (muy enérgicas) desde el parlamento europeo, que consideran la actuación en el parlamento como intolerable.

Desde Europa se ha dicho que un ataque a la Constitución, es un ataque a una de las leyes básicas que forman parte del ordenamiento europeo. Y que desde Europa, se considera como intolerable lo sucedido en el Parlemento catalán.

A ti te parecerá poco relevante. En este momento, no hay nada tan relevante como esto, no ya sólo en España, sino en toda Europa.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por joanet Ver mensaje
    tu crees que todo es un timo, y tienes todo el derecho a considerar que nos manipulan, que son el demonio y que puigdemont y junqueras quieren el mal a su pueblo, los ultimos años sigues esa dinamica, de apoyar un referendum hace años a ver el mal por todas partes

pero dicho esto sí me gustaria corregir una mentira y una media verdad:

la mentira es que no habrá censo. (Ojo suponiendo que se pueda celebrar el referendum, si el estado es mas habil y no lo permite, obviamente no habra censo ni nada)

la media verdad es que los convocantes tienen su opcion clara. Resulta que ese comentario sin ser falso, pretende dar a entender que aqui somos menos imparciales que el resto de pueblos o gobiernos del mundo.
    Pero hay un pequeño problema en este comentario inocente: todos los gobiernos que convocan referendums, todos, tiene su respuesta clara. De hecho, en mi opinion la obligacion de todo politico es tener opinion/opcion en cualquier tema.
    Es mas, me parece casi un consejo interesante no fiarse de los politicos que no se mojan. Una cosa es tener dudas y exponerlas, otra cosa es no opinar.

Un ejemplo de referendum español, por poner un ejemplo de referendum democratico imparcial:

El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:

1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
    2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
    3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.

¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?

Qué lastima que no existiera un foro en ese momento para leer la misma dureza contra el gobierno de nuestro estado.

¿te imaginas que en la papeleta del 1-O empezara: el govern considera que es convenient pels interessos dels catalans que catalunya esdevingui una republica independent, i ara voteu:?

seria gracioso eh
    ¿Me estas sacando la pregunta de un referendum que se celebro cuando yo tenia once años para justificar la incoherencia de mi postura?
    Apaga y vamonos.
    Te iba a contestar al resto pero es que me has dejado a cuadros.

Predeterminado

Cita Iniciado por rrs13 Ver mensaje
    Cada vez se parece más a la típica cortina de humo.

Forero Senior

Predeterminado

El presidente del parlamento europeo advierte de que cualquier acción contra la constitución, es una acción contra el marco legal de la Unión Europea.

http://www.larazon.es/espana/el-pres...-ue-JO15938331

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Cada vez se parece más a la típica cortina de humo.
    Cada vez se parece menos a una cortina de humo, y más a un ataque directo contra la convivencia de todos los españoles.

Por el momento, ya han enviado una carta a todos los alcaldes exigiéndoles que cedan locales públicos para el referéndum.

Y ya han explicado que las personas a las que le toque ir a las mesas electorales, tendrán que ir de forma obligatoria.
    Ya están pagando la campaña por el sí en TV3, y en los medios públicos catalanes.

Como sabes... hace unos 2 meses, hubo una purga entre los dirigentes que podrían dar problemas. Se cambió al responsable de los mossos, para poner a uno que actuase como "comisario político", y que se asegurase de que los mossos incumplían las leyes españolas, para cumplir las catalanas.

Ya se ha creado la hacienda propia. No tiene apenas funciones, pero ya la han dotado de medios para recaudar todos los impuestos.

Ya han redactado la futura constitución catalana.

Esto no es una cortina de humo. Es un enfrentamiento en toda regla.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cataluña no tiene ninguna legitimidad para pedir su independencia. Todo lo demás es un circo.

Predeterminado

Ya, de repente no importa nada, ni el paro, ni la contaminación, ni la inmigración, ni la energía, ni nada, sólo importa el referéndum de los cojones... Pues a mí el referéndum me la suda, lo siento.

Forero Senior

Predeterminado

Ya, de repente no importa nada, ni el paro, ni la contaminación, ni la inmigración, ni la energía, ni nada, sólo importa el referéndum de los cojones... Pues a mí el referéndum me la suda, lo siento.

Es un tema mucho más importante que el paro, la contaminación, la inmigración, la energía, etc.
    Es algo que sería irreversible, y que si se desarrollase tal y como los indepes quieren, se iniciaría una serie de acontecimientos que acabarían incluso con la Unión Europea.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

En parte tienes razón, y en parte no, una secesión de Cataluña acarrearía una crisis económica, y estamos tiritando todavía después de pasar la última. Que los catalanes se suiciden al resto nos afecta.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Es un tema mucho más importante que el paro, la contaminación, la inmigración, la energía, etc.
    Es algo que sería irreversible, y que si se desarrollase tal y como los indepes quieren, se iniciaría una serie de acontecimientos que acabarían incluso con la Unión Europea.
    A mi quitando la crisis me daría igual, no se me ha perdido nada por allí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    En parte tienes razón, y en parte no, una secesión de Cataluña acarrearía una crisis económica, y estamos tiritando todavía después de pasar la última. Que los catalanes se suiciden al resto nos afecta.
    ¿Y qué pasó que sea realmente importante con la última crisis?

Forero Senior

Predeterminado

¿Y qué pasó que sea realmente importante con la última crisis?
    Tal vez a ti nada.
    A mucha gente le supuso la ruina económica, y un aumento muy importante de su sufrimiento.