Ver resultados de encuesta: Conseguirá Cataluña la independencia

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • si

8 16,67%
  • no

40 83,33%
Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 250 de 411
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    "Se quien eres, se donde vives, vete de Euskadi, hijo de puta". ¿llegarán los indepes catalanes a eso?
    A eso ya hemos llegado.
    "Charnega de mierda, no os queremos en Cataluña. Iros de aquí, moríos de hambre".
    https://www.google.es/amp/www.elperi...demont-6281966

Es un ejemplo, claro.
    Pero la cosa se calienta más.
    Ya veremos donde llegamos cuando el estado actúe con la contundencia debida.

Pero yo no descarto nada.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

y el ejercito español mariconeando.....

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    Pues si

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Es lo que tienen que hacer postureo, sus misiones son otras.....

.......y a estos con irles jodiendoles las pelas, de momento ya les vale.

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    es lo que tienen que hacer postureo, sus misiones son otras.....

.......y a estos con irles jodiendoles las pelas, de momento ya les vale.

delito de sedicion.......................todos para el trullo

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Os veo desde la equidistancia y parecéis la típica pareja que no se quiere, pero uno de los dos se empeña en que ella se quede en casa porque 'a mi nadie me deja'. Amigos, o lo habláis con política o no se soluciona nunca nada con peleas y acusaciones.
    Eso de que yo soy el bueno cuerdo y tú el malo loco no lleva a nada, al contario, la podredumbre de la relación aumenta.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Os veo desde la equidistancia y parecéis la típica pareja que no se quiere, pero uno de los dos se empeña en que ella se quede en casa porque 'a mi nadie me deja'. Amigos, o lo habláis con política o no se soluciona nunca nada con peleas y acusaciones.
    Eso de que yo soy el bueno cuerdo y tú el malo loco no lleva a nada, al contario, la podredumbre de la relación aumenta.
    Tienes gran parte de razon. Al menos hablando de los que somos de aqui y no comulgamos.
    Si. Tiene algo de engaño sentimental.
    O sea, algunos hemos defendido diempre la normalizacion y la catalanidad en todos los ambitos, hemos aceptado y potenciado de buen grado el catalan como lengua unica y vehicular en las escuelas, no hemos reclamado ningun derecho linguistico conscientes de la inferioridad social del catalan.
    Hemos votado posiciones catalanistas, nos hemos declarado federalistas, hemos sido partidario de aumentar la financiacion, hemos maldecido cosas que nos parecian injusticias...
    Y ahora cuando llega el momento de contar con nosotros nos ningunean y dejan incluso que nos ofendan con ciertos descalificativos desafortunados. De momento no va a mayores porque nos necesitan como cohartada pero visto la evolucion si fueramos una pareja alguien llevaria años queriendono cada vez menos tan lentamente que no nos dariamos cuenta.
    Y encima descubririamos que mucha de las cosas que nos decian era mentira y el dinero se lo gastaba en la ruleta y en Whysky. No es que le hubieran bajado el sueldo.
    Si. Es cierto. Es como una pareja.

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por giulia veloce Ver mensaje
    os veo desde la equidistancia y parecéis la típica pareja que no se quiere, pero uno de los dos se empeña en que ella se quede en casa porque 'a mi nadie me deja'. Amigos, o lo habláis con política o no se soluciona nunca nada con peleas y acusaciones.
    son ellos los que han empezado el lío

Coche

Predeterminado

delito de sedicion.......................todos para el trullo
    Mejor tócale las pelas, en el trullo ni caben todos, y los que quepan salen pronto.

En las pelas va incluida la inhabilitación, si no hay cargo no hay chupe, por eso está Arnaldo como loco.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Los indepes quieren negociar el cuando salir de España. Nada más.

Ya lo dijo Oriol Pujol.
    "Hoy, Artur Más va a hablar con Rajoy para negociar el pacto fiscal.... pero mañana, irá a declarar la independencia".

Con los indepes ya no se puede negociar nada. Se ha estado cediendo siempre, a cambio de apoyos para formar gobierno.
    Cedió Gonzalez.
    Cedió Aznar.
    Cedió Zapatero.
    Y no ha cedido Rajoy porque lo que pedían ya era inasumible.

Hace 35 años, vi mi primera bandera española ardiendo... en la fiesta de un colegio de primaria (entonces, EGB). Y no era en un rincón... sino en El Centro el patio culminando una gran hoguera... en la que estaba plantada la bandera para hacerla arder.
    Estos, sencillamente, desprecian y odian España. Y lo que han querido siempre es la independencia. Pero como hace 30 años no había independentistas, han usado la estrategia para conseguir más y más apoyos internos.

Con los que pretendes que se negocie, ya se ha negociado muchas veces, y siempre se ha cedido a sus pretensiones.
    Pero al cabo de poco tiempo, siempre han querido ir más allá.

Es hora de decir basta, y de trazar una línea de forma firme. Un hasta aquí.

Si tan dispuestos están a la independencia, que cojan palas y caben trincheras. Esa es la alternativa.

Francia jamás cedió nada, y por eso no tienen problemas.
    España siempre ha negociado y cedido, y los problemas han seguido creciendo.

Y por cierto, la Cataluña independiente (la constitución de la nueva republica al menos) será muy intoletante con cualquier pretensión territorial. Esa Cataluña (excepto El Valle de Aran) será indisoluble. Un estado centralista en el que no habrá ningún tipo de competencia cedida a ningún territorio, y en el que no se contempla ningún tipo de "derecho a decidir".
    A eso me refiero.

el Mantra ese de "Queremos negociar pero España no quiere"

es un insulto a la minima inteligencia, no entiendo que nadie compre esa mierda.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

son ellos los que han empezado el lío
    Eso poco importa a estas alturas, de ser cierto, es que igual la "pareja" no funciona y punto.
    Estamos en la fase de "el otro es malo y yo bueno", no hay más que leer en este foro, prensa o la gente de la calle.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Hay tan poca autocrítica en ambos lados que lo veo todo totalmente perdido sin esperanza de solución.
    Ni Rajoy ni Puigdemont son capaces de arreglar nada.
    Podréis debatir años que esto seguirá igual un siglo más

Forero Senior

Predeterminado

Eso poco importa a estas alturas, de ser cierto, es que igual la "pareja" no funciona y punto.
    Estamos en la fase de "el otro es malo y yo bueno", no hay más que leer en este foro, prensa o la gente de la calle.
    Pues ya me dirás.
    Porque en Cataluña hay un 40% de indepes, un 50% de no indepes, y un 10% de indecisos.

(Cuando hace 15 años había un 10% de indepes).

Conversación de hace unos días con una conocida...

"Pero con la independencia se irán empresas"
    -"pues que se vayan"
    "Y habrá gente que se irá, que no quiere vivir todo este lío"
    -"pues a la mierda, si quieren ser españoles, que se vayan a España".

Y eso lo decía gritando y totalmente exaltada.

¿Que quieres negociar con gente así?

¿Por que en Francia, en la Cataluña francesa, donde nunca se ha reconocido ningún derecho, ningún autogobierno, el idioma prácticamente se ha extinguido... no encuentras gente que de esas respuestas?

Jamás he oído a nadie en el Rosellon decir "Pues si quieren ser franceses, que se vayan a Francia, esto es Cataluña".

¿Por qué?

Forero Senior

Predeterminado

Hay tan poca autocrítica en ambos lados que lo veo todo totalmente perdido sin esperanza de solución.
    Te equivocas.
    Igual no puede estar.

La gente está totalmente exaltada porque cree que la independencia está a la vuelta de la esquina.
    "Es a tocar", que se dice en Cataluña.

Si la cosa se alarga y se alarga, la gente vuelve a sus cosas y el independentismo pierde fuelle.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Pues ya me dirás.
    Porque en Cataluña hay un 40% de indepes, un 50% de no indepes, y un 10% de indecisos.

(Cuando hace 15 años había un 10% de indepes).

Conversación de hace unos días con una conocida...

"Pero con la independencia se irán empresas"
    -"pues que se vayan"
    "Y habrá gente que se irá, que no quiere vivir todo este lío"
    -"pues a la mierda, si quieren ser españoles, que se vayan a España".

Y eso lo decía gritando y totalmente exaltada.

¿Que quieres negociar con gente así?

¿Por que en Francia, en la Cataluña francesa, donde nunca se ha reconocido ningún derecho, ningún autogobierno, el idioma prácticamente se ha extinguido... no encuentras gente que de esas respuestas?

Jamás he oído a nadie en el Rosellon decir "Pues si quieren ser franceses, que se vayan a Francia, esto es Cataluña".

¿Por qué?
    Mientras solamente veas ejemplos de muy malas actitudes en el lado opuesto y no en el tuyo no haremos nada. Lo que digo, tema sin solución ad infinitum

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Te equivocas.
    Igual no puede estar.

La gente está totalmente exaltada porque cree que la independencia está a la vuelta de la esquina.
    "Es a tocar", que se dice en Cataluña.

Si la cosa se alarga y se alarga, la gente vuelve a sus cosas y el independentismo pierde fuelle.
    El referéndum o lo que se haga solamente servirá para empeorar más las cosas por incapacidad de Madrid y Generalitat
    No esperaba más de los políticos

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Y como yo no voy a convenceros de que los que estáis enfrentados os equivocáis, es estéril debatir si los profesionales no lo han conseguido nunca. Ojo que a lo mejor este jaleo ya va bien para que nos roben a todos más tranquilamente

MegaForero Avatar de joanet
    Coche
    Golf TSI 1.4 140cv

Predeterminado

El referéndum o lo que se haga solamente servirá para empeorar más las cosas por incapacidad de Madrid y Generalitat
    ¿No crees que están cumpliendo lo que quieren mayoritariamente sus votantes y por extension sus pueblos?

De hecho, en este caso, hay mucha gente en cataluña que hubiera ido mucho más rapido y radical en este tema, declarando la independencia hace meses o años. Y en españa hay muchisima gente, solo hace falta leer un poco (yo no puedo con todo) este post u otros temas, que pide mucha mano dura, mas de la que aplican rajoy, fiscalia o el tc.

Entonces, ¿por qué algunos continuamente decís que los gobiernos no resuelven nuestros problemas?
    Es algo que no entiendo.
    Si hay unos ciudadanos que queremos crear un nuevo estado y hay otros que no quieren que podamos crearlo, es normal que los respectivos politicos cumplan con esas visiones, no?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joanet Ver mensaje
    ¿No crees que están cumpliendo lo que quieren mayoritariamente sus votantes y por extension sus pueblos?

De hecho, en este caso, hay mucha gente en cataluña que hubiera ido mucho más rapido y radical en este tema, declarando la independencia hace meses o años. Y en españa hay muchisima gente, solo hace falta leer un poco (yo no puedo con todo) este post u otros temas, que pide mucha mano dura, mas de la que aplican rajoy, fiscalia o el tc.

Entonces, ¿por qué algunos continuamente decís que los gobiernos no resuelven nuestros problemas?
    Es algo que no entiendo.
    Si hay unos ciudadanos que queremos crear un nuevo estado y hay otros que no quieren que podamos crearlo, es normal que los respectivos politicos cumplan con esas visiones, no?

No. No es normal. Es una mentira que se ha repetido mil veces... y han conseguido que muchos crean que es cierta.

Los políticos no están para seguir a las mayorías. Están para resolver los problemas.

Y si en Cataluña la sociedad se ha polarizado, el deber de los líderes políticos es estabilizar la situación dentro de la propia Cataluña.
    Si hay dos visiones totalmente distintas que sigue aproximadamente la mitad de la población, el deber no es fomentar la que interesa a los políticos, y luego aplastar a la mitad de la población que tiene otra opinión.

Su misión es dar soluciones que satisfagan a los partidarios de la independencia y a sus contrarios.

Eso no se ha hecho, porque la generalitat, ya no es el govern de TODOS LOS CATALANES, sino solo de LA MITAD DE LOS CATALANES, y LEGISLA CONTRA LA OTRA MITAD.

Los líderes nacionalistas han agitado todo esto. El procés estaría muerto hace 2 años, si no se hubiese mantenido la tensión de forma artificial desde el poder político en Cataluña.

Como ves... la misión de los políticos no es hacer lo que quiere el pueblo. Es gobernar bien, y luego someter su gobierno al dictamen de las urnas, que dictaminarán si el pueblo está de acuerdo o no con lo que ha hecho.

Además, el gobierno de la Generalitat ha estado dirigiendo la opinión del pueblo con propaganda y con mentiras (y en el secesionismo hay muchísimas mentiras que la población ha creído), y después de dirigir su opinión, se pone a gobernar contra media Cataluña.

Si quieres, nos ponemos a hablar de las mentiras y falsedades con las que la generalitat ENGAÑA a los catalanes (a los que se dejen, claro).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por joanet Ver mensaje

Es algo que no entiendo.
    ¿Mas rápidos que los terroristas vascos?. Así les ha ido. Y sin pena de muerte como hacían ellos. Demasiado bueno para gustos, pero igual de efectivo al fin y al cabo. Ahí tienes a Arnaldo suplicando.....

El solar no es vuestro, y los votos son insuficientes, no llegáis ni al 50 por ciento....esto todos lo entienden menos los independentistas, que andan en su particular cruzada del predominio de la raza.

Las visiones de esos politicos catalanes ahora independentistas son la de evitar el talego.

Forero Senior

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Solo la Genesralitat.

Coche

Predeterminado

Ni malos ni buenos, solo legal o ilegal. El día que lo legal sea otra cosa estupendo.......mientras toca joderse.

Ya me gustaría ir a 240 por la autovía.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues si

Cari soplas nucas o muerdes almohadas?
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Coche

Predeterminado

Se han juntado dos gobernantes con mas ego que luces.