Ver resultados de encuesta: Conseguirá Cataluña la independencia

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • si

8 16,67%
  • no

40 83,33%
Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 411
    MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado Conseguirá Cataluña la independencia

yo creo que no

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Falta una opción:

¿A quién cojones le importa?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Falta una opción:

A todas las personas que vivan en España, y que quieran que mal que bien se mantenga la sociedad del bienestar.

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    A todas las personas que vivan en España, y que quieran que mal que bien se mantenga la sociedad del bienestar.
    ¿Bienestar reteniendo a gente a la fuerza? Si tú lo dices...

Yo creo que si alguien quiere irse debería permitírsele que le vaya, antes de obligarlo a quedarse a la fuerza. Pero bueno, si lo dicen los expertos será mejor retenerlos.

Por mi parte cedo mi dosis de bienestar encantado. Les regalo mi trabajo, mi cotización, mis subvenciones y mi pensión

Forero Senior

Predeterminado

¿Bienestar reteniendo a gente a la fuerza? Si tú lo dices...

Yo creo que si alguien quiere irse debería permitírsele que le vaya, antes de obligarlo a quedarse a la fuerza. Pero bueno, si lo dicen los expertos será mejor retenerlos.

Por mi parte cedo mi dosis de bienestar encantado. Les regalo mi trabajo, mi cotización, mis subvenciones y mi pensión
    No se retiene a nadie a la fuerza.
    Quien se quiera ir, tiene carreteras, puertos y aeropuertos.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Falta una opción:

A mi que como currito catalan me va a tocar recoger los platos rotos.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

yo creo que no...

mi mujer dice que si no hay sangre, no habra independencia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Yo creo que sí,pero no ahora ni de esta manera.

Cuando España sea una república federal

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

En un futuro cercano NO, vamos que ni son capaces ni de hacer un referéndum en condiciones para saber lo que la gente quiere......

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    yo creo que no...

La violencia es el motor de la historia... Sin sangre no habría España, ni Europa, ni democracia...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

La violencia es el motor de la historia... Sin sangre no habría España, ni Europa, ni democracia...
    Coño,ni la medicina hubiera avanzado tanto

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

No la conseguirá y no me interesa que la consiga.

La unidad de España, la rotura de la democracia y todo lo que se ha dicho hasta ahora me trae al pairo. Lo único que veo clarísimo es que la independencia no va a arreglar los problemas de la gente de a pié porque para mí, no es más que una artimaña de los políticos. Se han subido al carro del independentismo ondeando banderas con el único fin de conseguir votos para así conservar el poder y llenarse los bolsillos.

Tampoco ayuda que el PP use esta situación para lo mismo. En vez de echar gasolina al fuego igual deberían probar otra cosa... pero de ilusiones se vive.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior

Predeterminado

Yo espero que sí y que les pase como en 1714 (no el contado para tontos). En este caso no van a ser los franceses los que les van a follar hasta que pidan árnica a los Austrias, son todos los gobiernos de la UE que van a dar un escarmiento a los nacionalistas de sus Estados en cabeza de los nacionalistas catalanes. ¿La pena? que más de la mitad de la población de Cataluña va a pagar los platos rotos, como dice Kierkegaard.

Coche

Predeterminado

yo creo que no...

Tu mujer y mucha gente mas.
    A partir de aqui se admiten voluntarios para morir por una Cataluña independiente.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Y¿La pena? que más de la mitad de la población de Cataluña va a pagar los platos rotos, como dice Kierkegaard.
    Mas de la mitad no. El 99%
    Otra cosa es que haya un porcentaje significativo que lo haga con gusto.
    O no, que tambien lo lamentarian cuando vieran el engaño. En todo caso al menos serian responsables morales.

Forero Senior

Predeterminado

yo creo que no...

Tu mujer es sabia.

De todos modos, no habrá sangre, no habrá independencia.
    Pero sí sufrimiento.

Muchísima gente se sentirá muy frustrada.
    Y esa frustración, se convertirá en violencia.

Yo creo que se va a producir una borrokizacion en las calles, y un mal ambiente social muy nocivo.

Yo, y lo digo en serio, estoy empezando a preparar las maletas.
    Dejarlo todo y au.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Yo espero que sí y que les pase como en 1714 (no el contado para tontos). En este caso no van a ser los franceses los que les van a follar hasta que pidan árnica a los Austrias, son todos los gobiernos de la UE que van a dar un escarmiento a los nacionalistas de sus Estados en cabeza de los nacionalistas catalanes. ¿La pena? que más de la mitad de la población de Cataluña va a pagar los platos rotos, como dice Kierkegaard.
    Durísima reacción desde Bruselas. Tras una tibia puesta de perfil de la Comisión Europea el miércoles, el presidente del Parlamento Europeo, el italiano Antonio Tajani, ha entrado de lleno en el debate en una contundente carta.
    Tras los acontecimientos de la víspera en el Parlament de Cataluña, Tajani asegura que "el marco constitucional de un estado miembro individual es parte del marco legal de la Unión Europeo" y "su respeto debe estar garantizado en todo momento. Son un pilar fundamental de nuestro sistema de libertades y de los valores sobre los que se fundó esta Unión, como está recogido en el artículo 2 del Tratado de la UE. Cualquier acción contra la constitución de un estado miembro es una acción contra el marco legal de la UE".
    El presidente, del Partido Popular Europeo, se posiciona sin duda alguna condenando lo ocurrido en Barcelona. Para ello ha escogido una respuesta oficial en una carta remitida a la eurodiputada Beatriz Becerra, que el pasado junio preguntaba a los presidentes de las tres grandes instituciones comunitarias, por la situación en Cataluña.
    title="Tweet de Twitter" class="twitter-tweet twitter-tweet-rendered" id="twitter-widget-0" frameBorder="0" scrolling="no" allowfullscreen="true" style="padding: 0px; border: currentColor; width: 500px; height: 823.35px; margin-top: 10px; margin-bottom: 10px; display: block; visibility: visible; position: static; min-width: 220px; max-width: 100%; border-image: none;" allowTransparency="true" data-tweet-id="905740137887395841">

"La Comisión ha respondiendo a varias preguntas parlamentarias [diciendo] que si una parte del territorio de un Estado Miembro dejara de formar parte de ese Estado porque se convirtiera en un nuevo estado independiente, los Tratados dejarían de aplicarse a ese territorio. En otras palabras, un Nuevo estado independiente se convertiría, por el hecho de su independencia, en un tercer país respecto a la UE y los Tratados dejarían de aplicarse allí", recuerda Tajani.
    En su carta, el italiano recuerda que su predecesor, el alemán Martin Schulz, aseguró que "las disposiciones constitucionales de España son un asunto de las autoridades españolas y de los ciudadanos españoles", pero él va un paso más allá. "El imperio de la ley es la columna vertebral de las sociedades modernas y plurales y de las democracias constitucionales. Respetar el imperio de la ley y los límites que impone en esos gobiernos no es una elección sino una obligación", avisa a los diputados y el Gobierno catalán. "En lo que respecta a la UE, los Tratados son claros: debe respetar las disposiciones constitucionales de los Estados Miembros y las funciones esenciales del Estado que de ellas derivan".
    Petición a los eurodiputados

Hoy mismo, otra eurodiputada española, Teresa Giménez Barbat, también de ALDE, "ante las graves actuaciones llevadas a cabo ayer por el gobierno de Cataluña" ha remitido otra carta a todos los eurodiputados del Parlamento europeo "explicando las implicaciones que las decisiones del Gobierno catalán tienen tanto para el derecho comunitario como para el derecho constitucional como para los derechos individuales de todos y cada uno de los ciudadanos que viven en Cataluña".
    En su misiva, Giménez Barbat afirma que cuando "el gobierno de una región de un estado miembro contraviene acuerdos y normas que vienen marcadas por el Consejo de Europa y por el Tribunal de la Haya, no solo está atacando el derecho constitucional de un país sino que está atacando los fundamentos del conjunto de la Unión Europea" y aplaude que "los tres partidos que forman parte de las tres grandes familias de Europa (PP, PSOE y Cs), hayan mostrado una unidad de acción y una respuesta conjunta en defensa de la democracia y de los derechos de los ciudadanos de Cataluña".
    http://www.elmundo.es/espana/2017/09...0068b4655.html

Me autocito porque mi comentario era anterior a esto que acabo de poner.

Puigdemont y la monja fanática no saben nada. Han leído menos sobre los tratados y la UE que yo, un triste funcionario con nivel 24, que ha hecho un par de cursos sobre el tema. Y estos quieren dirigir un país. Jesús, qué mal veo Cataluña. Pero no me engaño, en el resto de España son igual de malos los políticos, o peores, pero no han cogido un juguete peligros como estos (el nacionalismo y la xenofobi).

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

yo pienso que si va a votar toda la ciudadania de cataluña sale que no, pero con mucha holgura ademas, eso si hay que ir a votar.

si la gente se queda en casa como protesta solo iran los que piensan que si, y ahi la votacion sera la que sera.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    yo pienso que si va a votar toda la ciudadania de cataluña sale que no, pero con mucha holgura ademas, eso si hay que ir a votar.

si la gente se queda en casa como protesta solo iran los que piensan que si, y ahi la votacion sera la que sera.
    No hay que votar.
    Votar es dar legitimidad al proceso.

La mayoría de la población no iremos a votar.
    Bueno, diría que nadie. Juraría que No va a haber votación.

Predeterminado

Igualito que en las generales. Abstenerse es darle un cheque en blanco a los que sí votan.

Forero Senior

Predeterminado

Igualito que en las generales. Abstenerse es darle un cheque en blanco a los que sí votan.
    No.

En este caso, abstenerse es no dar legitimidad al proceso.

Yo no iré a votar.
    (En realidad, creo al gobierno cuando dice que no habrá referéndum).

Predeterminado

Tú haz lo que quieras, faltaría más. Pero si no votas lo estás dejando en manos de quien sí vota, te guste o no.

Forero Senior

Predeterminado

Tú haz lo que quieras, faltaría más. Pero si no votas lo estás dejando en manos de quien sí vota, te guste o no.
    No.
    Lo estoy dejando en manos del gobierno, para que descargue en los que han iniciado este proceso todo el peso de la ley.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

No hay que votar.
    Votar es dar legitimidad al proceso.

La mayoría de la población no iremos a votar.
    Bueno, diría que nadie. Juraría que No va a haber votación.

No.

En este caso, abstenerse es no dar legitimidad al proceso.

Yo no iré a votar.
    (En realidad, creo al gobierno cuando dice que no habrá referéndum).

Yo tambien diria que no va a haber referendum, pero si lo hubiera, no votar creo que es un grandisimo error.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior

Predeterminado

Yo tambien diria que no va a haber referendum, pero si lo hubiera, no votar creo que es un grandisimo error.
    Ir a votar es reconocerles el derecho que no tienen.

Lo que tenemos que hacer los que no estamos de acuerdo con todo esto es no votar.

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo