Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Junior

Predeterminado Busco coche nuevo o km0 automático y no muy grande

Buenas noches,

Necesito ayuda, Busco coche nuevo o km0, automático, con 4 o 5 puertas, pero no excesivamente grande. El uso que le voy a dar es para ir al trabajo, 25km+/- de ida y lo mismo de vuelta, 4 días a la semana (aunque alguna vez se haga algún viaje más largo, no será lo normal) por ciudad y autovía...

Espero sean suficientes datos. Estoy muy perdida, por lo que cualquier ayuda será bienvenida... modelos, concesionarios, financiaciones...
    Me han aconsejado Citroen c4 cactus y Toyota Yaris ¿Alguna idea?

Gracias de antemano y espero sus respuestas!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

¿Que presupuesto manejas?

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Un Fabia o Ibiza DSG

Forero Junior

Predeterminado

12000/14000€, por supuesto si lo hay por 10000 o menos mejor q mejor. Bueno y barato? y a poder ser q no consuma mucho... No sé si pido demasiado...
    Gracias!

Coche

Predeterminado

Me reafirmo,pregunta por un Fabia el 1.0tsi de 110cv en gasolina o un tdi de 90 cv con DSG

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

El C4 cactus el problema es que la versión barata lleva el motor de 82cv y igual te faltaría un poco de potencia en autovía para incorporarte y adelantar. Si subes al motor de 110cv ya se va un poco de precio el coche, pero es un coche ligerito que pesa y consume poco, y si te gusta la estética SUV es un plus. Ahora lo tendrías que sacar barato que el modelo ya salió hace unos años.

La opción de Premacy del Fabia es buena pero con el motor de 110 cv y automático subirá mucho dinero. Podrías mirarte uno de 95cv, yo me alejaría del TDI como la peste que es 3 cilindros y vibra como las puñetas.

Yo te recomiendo el Toyota Yaris con pack Cool, viene con un equipamiento decente y es un modelo nuevo de 2017 con nuevo motor, mantenimiento barato y el híbrido es automatico naturalmente mírate esta oferta https://www.toyota.es/promociones/promocion.json?i=129
    Última edición por FranPicasso; 07/09/2017 a las 09:53
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero

Predeterminado

Algo asi te podria encajar?

https://www.coches.net/nuevos/madrid...5p-7501684.htm

Edito:

Mira este tiene muy buena pinta...

https://www.coches.net/km-0/opel/cor...0277-kovn.aspx

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

El C4 Cactus es una muy buena opción. El cambio automático EAT6 es eficaz y el motor de 82 caballos no es malo aunque, como te dice Fran, le falta un pelín de brío. Yo lo he llevado en un 208 y me parece que da un comportamiento decente y el Cactus debe pesar más o menos lo mismo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Yo estaba casi a lo mismo que tu.

Coche automático para ir a trabajar. Pero viajo más y mi presupuesto es/era amplio.

Filtrando en Km77 por caja de cambios y rango de precio.

https://www.km77.com/buscador/precio...=14000&markets[]=onsale&gearboxes[]=automatico
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias a todos! Voy releer y a indagar sobre todo lo que me habéis contado!

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Honda Jazz. Es tu coche.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    El C4 cactus el problema es que la versión barata lleva el motor de 82cv y igual te faltaría un poco de potencia en autovía para incorporarte y adelantar. Si subes al motor de 110cv ya se va un poco de precio el coche, pero es un coche ligerito que pesa y consume poco, y si te gusta la estética SUV es un plus. Ahora lo tendrías que sacar barato que el modelo ya salió hace unos años.

La opción de Premacy del Fabia es buena pero con el motor de 110 cv y automático subirá mucho dinero. Podrías mirarte uno de 95cv, yo me alejaría del TDI como la peste que es 3 cilindros y vibra como las puñetas.

Yo te recomiendo el Toyota Yaris con pack Cool, viene con un equipamiento decente y es un modelo nuevo de 2017 con nuevo motor, mantenimiento barato y el híbrido es automatico naturalmente mírate esta oferta https://www.toyota.es/promociones/promocion.json?i=129
    El Fabia TSI Style de 110cv dsg en el configurador de Skoda sale por 13300,ahora a saber en concesionario.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    El Fabia TSI Style de 110cv dsg en el configurador de Skoda sale por 13300,ahora a saber en concesionario.
    Pues ha bajado de precio de hace unos años es bueno saberlo por si alguien me pregunta
    Pronto cambio una P por otra P...