Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 55
    MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

La mejora estética es brutal, cosa no muy complicada por otra parte.

No deja de ser un coche anodino, pero no es desagradable visualmente.

Si la autonomía es real en un uso normal, el coche a mi me parece acertado, y muy utilizable para mucha gente en el 95% del uso que hacemos.
    Otra cosa es si su precio se justifica con el resto de bondades del coche.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Para mi gusto le falta un poco de autonomía para ser mi "coche para todo". Pero es cuestión de tiempo. De momento, es una excelente alternativa como segundo coche.

Celebro además que hayan hecho un diseño menos estrafalario que el de la primera generación.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

En Japón solo conducen cuesta abajo con viento "cular"??
    (Porque homologa "junto a la banderita" 400 km ).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    En Japón solo conducen cuesta abajo con viento "cular"??
    (Porque homologa "junto a la banderita" 400 km ).
    Pues si, porque mira que es difícil ser más optimista que el NEDC europeo xD

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

En Japón es raro poder ir a más de 80Km/h.

Supongo que en su ciclo de homologación lo tienen en cuenta.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX lo monaco y 406 V6

Predeterminado

Ha pasado de ser el que menos me gustaba a uno de los que más.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Pues no esta nada mal, falta ver el precio.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Para mi gusto le falta un poco de autonomía para ser mi "coche para todo". Pero es cuestión de tiempo. De momento, es una excelente alternativa como segundo coche.

Celebro además que hayan hecho un diseño menos estrafalario que el de la primera generación.
    A lo largo del 2018 van a sacar una versión que dicen tendrá una autonomía teórica cercana a los 500 km.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Lo veo más interesante o razonable que el Tesla Model 3, no entiendo lo que le pasa a la gente con el tema de ese coche si solamente lo han visto en foto. Nos estamos volviendo gilipollas comprando móviles de mil pavos sin haberlos tocado y coches que te entregan al cabo de dos años.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Lo veo más interesante o razonable que el Tesla Model 3, no entiendo lo que le pasa a la gente con el tema de ese coche si solamente lo han visto en foto. Nos estamos volviendo gilipollas comprando móviles de mil pavos sin haberlos tocado y coches que te entregan al cabo de dos años.
    Pero son móbiles y coches hipermegachupiguays para presumir, igual que un CLA
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche

Predeterminado

Sencillo: Corren mucho y te permiten viajar porque tienen red de carga. Por eso gustan.

Nissan en la teoría deja cargar en todos los concesionarios. La realidad es que luego la mayoria de concesionarios, si no eres cliente suyo te pongan pegas y tengas que liarte a llamadas a Nissan. Por no hablar de que cuando el concesionario cierra en su horario, el punto de carga también.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Sencillo: Corren mucho y te permiten viajar porque tienen red de carga. Por eso gustan.

Nissan en la teoría deja cargar en todos los concesionarios. La realidad es que luego la mayoria de concesionarios, si no eres cliente suyo te pongan pegas y tengas que liarte a llamadas a Nissan. Por no hablar de que cuando el concesionario cierra en su horario, el punto de carga también.
    Coño, pero no es mejor cargar en casa y en el trabajo? Eso de ir a los puntos de carga o conces no lo entiendo.
    Lo de Tesla no nos engañemos, es marketing de primer nivel que deja en pañales hasta a los de VAG.
    No sé yo si ''correr'' es lo que motiva las compras de los coches. Aquí como somos un país de postureo tenemos más reservas de Model 3 que países mucho más potentes. This is Spain.

Coche

Predeterminado

Coño, pero no es mejor cargar en casa y en el trabajo? Eso de ir a los puntos de carga o conces no lo entiendo.
    Lo de Tesla no nos engañemos, es marketing de primer nivel que deja en pañales hasta a los de VAG.
    No sé yo si ''correr'' es lo que motiva las compras de los coches. Aquí como somos un país de postureo tenemos más reservas de Model 3 que países mucho más potentes. This is Spain.
    Hablo de viajar. Ya me contarás como cargas en casa en un Madrid-Alicante xD

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Hablo de viajar. Ya me contarás como cargas en casa en un Madrid-Alicante xD
    Si no puedo ir de Madrid a Alicante con un eléctrico sin parar, oye, menuda puta mierda, mejor esperar a que la cosa madure. Con mi paquebote salgo de de Tarifa y reposto casi en Valencia.
    Aquí todos alucinando con los eléctricos pero en la calle son cuatro gatos, por algo será. Eh, que me mola un Model S, pero los cien mil boniatos yo no los gano cada mes.

Coche

Predeterminado

Si no puedo ir de Madrid a Alicante con un eléctrico sin parar, oye, menuda puta mierda, mejor esperar a que la cosa madure. Con mi paquebote salgo de de Tarifa y reposto casi en Valencia.
    Aquí todos alucinando con los eléctricos pero en la calle son cuatro gatos, por algo será. Eh, que me mola un Model S, pero los cien mil boniatos yo no los gano cada mes.
    Mi enhorabuena a aquellas personas que sois capaces de tragaros 500km seguidos sin el culo plano, las piernas dormidas, cansancio...

Tenga un electrico o una avioneta con ruedas voy a parar, si no es por lo anterior es porque soy humano, y como tal tengo ciertas necesidades que no voy a realizar en mi coche.

La diferencia radica en que en esa parada el térmico lo unico destacable que está haciendo es perder la temperatura de servicio, y el eléctrico está "repostando".

Pero da igual, no hace falta que sigamos discutiendo. Tengo muy claro que alguien que se plantea un cochazo como el giulia veloce no tiene ninguna razón para mostrar respeto hacia un coche eléctrico. Lo importante es respetar a sus usuarios.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Para el leaf ¿ hay cargadores rápidos como en Tesla para los viajes ?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Si tienes suerte encuestras algún chademo. Pero son de 50KW. Los supercharger 120KW.

Aún así, con la batería que lleva da para menos de una hora.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Uy
    Mucho fan de Tesla hay por aquí
    Eso sí, conduciendo calderos

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Ahora lo entiendo
    Te ha molestado que no me guste el Model 3 y has ido a reventar el tema en el que pido comentar sobre un coche que ni es para mi
    Cojonudo, como FC pero en pequeño

Coche

Predeterminado

Uy
    Mucho fan de Tesla hay por aquí
    Eso sí, conduciendo calderos
    Sí, a veces también aparecen trolls. Con CLAs o con Kugas. Van evolucionado,a cada cual mejor.

Forero Senior Avatar de lord_will
    Coche
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

150 CV electricos me suenan muy bien. Y más si dicen que van a sacar una versión más potente.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Mi enhorabuena a aquellas personas que sois capaces de tragaros 500km seguidos sin el culo plano, las piernas dormidas, cansancio...

Tenga un electrico o una avioneta con ruedas voy a parar, si no es por lo anterior es porque soy humano, y como tal tengo ciertas necesidades que no voy a realizar en mi coche.

La diferencia radica en que en esa parada el térmico lo unico destacable que está haciendo es perder la temperatura de servicio, y el eléctrico está "repostando".

Pero da igual, no hace falta que sigamos discutiendo. Tengo muy claro que alguien que se plantea un cochazo como el giulia veloce no tiene ninguna razón para mostrar respeto hacia un coche eléctrico. Lo importante es respetar a sus usuarios.

500 Km no son nada, claro dependiento del coche. No es lo mismo un coche de 12.000€ que uno de 32.000€.

Justificar a los eléctricos con el argumento de que nadie hace 500 Km ó que se nos pone el culo plano es un argumento pobre, y sabes que te lo digo con todo el respeto.

Tesla está destinada a hundirse xq lo que no tiene TESLA lo tienen las demás, las demás en poner un motorcillo y su correspondiente batería ya tiene el negocio montado. Por muchos gritos que de TESLA en España antes se compra un VAG eléctrico que un TESLA.

Y repito, que encima se debe de dar antes una variable para que ocurra esto y es: "agotamiento completo del recurso petróleo", cosa que no "verán" mis ojos.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Recomiendan parar cada dos horas, pero luego muchos profesionales del transporte hacen jornadas de más de ocho horas sin parar, por ejemplo mi mujer en una empresa de autobuses urbanos, muchos furgoneteros, comerciales etc.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    500 Km no son nada, claro dependiento del coche. No es lo mismo un coche de 12.000€ que uno de 32.000€.

Justificar a los eléctricos con el argumento de que nadie hace 500 Km ó que se nos pone el culo plano es un argumento pobre, y sabes que te lo digo con todo el respeto.

Tesla está destinada a hundirse xq lo que no tiene TESLA lo tienen las demás, las demás en poner un motorcillo y su correspondiente batería ya tiene el negocio montado. Por muchos gritos que de TESLA en España antes se compra un VAG eléctrico que un TESLA.

Y repito, que encima se debe de dar antes una variable para que ocurra esto y es: "agotamiento completo del recurso petróleo", cosa que no "verán" mis ojos.
    No no, no te confundas. No estoy defendiendo los eléctricos con ese argumento. Hablo de sentido común y de experiencia propia.

Hace justo una semana me tocó el camino de vuelta de Cantabria a Madrid después de una semana de vacaciones. Te diré los kilometros exactos: 467km. Hicimos 2 paradas, una en una gasolinera (donde había un curioso clásico, creo que marca hurtan) y otra para comer y ver Valladolid. Mi cuerpo cuando estábamos bajando los puertos de la sierra de madrid estaba en el momento ideal para chope.

Ahora bien, como bien dices, estoy seguro de que los asientos de la scenic no son lo mismo que los de otros coches mucho más caros y más jóvenes. Pero aún así, me parece una burrada tragarte 500km de golpe. Repito, tengo vejiga.

PD: Confieso, también paré en el supercharger de tordesillas. Tenía curiosidad por ver esos cargadores, vaya mangueras se gastan

Coche

Predeterminado

Recomiendan parar cada dos horas, pero luego muchos profesionales del transporte hacen jornadas de más de ocho horas sin parar, por ejemplo mi mujer en una empresa de autobuses urbanos, muchos furgoneteros, comerciales etc.
    Hombre, las líneas de autobus urbanas tienen un lugar donde acaban. Y el conductor se tira ahí sus 10 minutos de cortesía para hacer lo que quiera con el bus estacionado. De hecho muchos finales de líneas tienen un baño instalado en la calle al que solo pueden acceder los conductores con una tarjeta especial.

Furgoneteros (supongo que refieres a Seur y compañía), son trayectos cortos donde paran cada 5 min. Comerciales prácticamente lo mismo, van de cliente en cliente.

Camioneros paran en areas de servicio...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo