Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    Forero Junior

Predeterminado Opel corsa 1.4 90cv gasolina

Hola chicos me gustaría saber la opinión acerca del opel astra 1.4 95 cv gasolina me saldria por 8990€ 2015 con 27 milkm .
    Muchas gracias a todos .

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Si puede ser, mejor el Turbo de 100 caballos. Tiene mejor respuesta que ese atmosférico en un uso cotidiano.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopesino10 Ver mensaje
    Hola chicos me gustaría saber la opinión acerca del opel astra 1.4 95 cv gasolina me saldria por 8990€ 2015 con 27 milkm .
    Muchas gracias a todos .
    A mi me parece poco motor para un Astra , mejor mirar uno con turbo como bien te comenta Diego.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

astra o corsa?

Forero Junior

Predeterminado

Es un corsa amigos

Forero Junior

Predeterminado Es un corsa

Corsa amigo

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

así a bote pronto he visto uno con menos km, más nuevo y más barato....
    https://www.coches.net/opel-corsa-14...7764-covo.aspx

Predeterminado

Cita Iniciado por jonslk Ver mensaje
    así a bote pronto he visto uno con menos km, más nuevo y más barato....
    https://www.coches.net/opel-corsa-14...7764-covo.aspx
    Es que el que ha puesto el OP esta caro de cojones,por poco más lo compras nuevo y lo estrenas tu
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopesino10 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos .
    Yo tengo uno de 2015. 1.4 de 90 cv en acabado selective. Para una o dos personas con equipaje y moverse a ritmos legales o ligeramente superiores sobra.
    Que si, que el turbo de 100 se mueve mejor (mayor par motor disponible más abajo) pero también es más delicado y sabiendo usar el cambio no vas a echar de menos el turbo..
    Pelin caro, por cierto.

Forero Senior

Predeterminado

Es un motor que mueve el coche, no le pidas demasiadas prestaciones, es bastante fiable...

Depende del uso que le vayas a dar será suficiente, pero si vas a subir cuestas ó mucha carretera quizás te convenga más un turbo.

Si puedes mejor nuevo, ése que has puesto está carísimo y casi todas las unidades han sido de alquiler, eso sin contar que tan pocos km parece que lo han afeitado.

Échale un vistazo a los precios de los nuevos y mira la diferencia real, porque los usados están por las nubes.

Forero Junior

Predeterminado

Vale , lo miraré nuevo .
    Aún así me recomendais otro coche por un precio similar ?

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Pide precio nuevo anda...

Forero

Predeterminado

Como te dicen los compañeros si puedes estirar mil euros mas tu presupuesto te lo sacas nuevo finacioado.
    Para un uso normalito es un coche que está muy bien... quizas si realizas mas carretera te interesaría el 100cv turbo pero si es nas ciudad y algun viaje muy esporadico.. con ese motor te lleva del punto a al b...
    El coche es espacioso para ser segmento b y bueno es bastante bonito en mi opinión.
    Motor 4 cilindros fiable y facil y barato de mantener

Coche
    Varios

Predeterminado

¿Donde quedaron los tiempos en los que 90 cv atmosféricos en un utilitario lo hacían un pepino?

El turbo tiene una relación peso-potencia de 12,4kg/cv. El atmosférico 12,9kg/cv. La diferencia es escasa y en autovía, mantiene perfectamente 140 km/h de regulador aunque haya rampas del 6%. Y en el resto de usos es más cuestión de saber llevarlo que de la potencia que desarrolle.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    ¿Donde quedaron los tiempos en los que 90 cv atmosféricos en un utilitario lo hacían un pepino?

El turbo tiene una relación peso-potencia de 12,4kg/cv. El atmosférico 12,9kg/cv. La diferencia es escasa y en autovía, mantiene perfectamente 140 km/h de regulador aunque haya rampas del 6%. Y en el resto de usos es más cuestión de saber llevarlo que de la potencia que desarrolle.
    Quedaron en los que un Ibiza 1.0 FR pesa solo 70kg menos que un 505.

Predeterminado

Ojala pesara como un corsa 1.3SR....

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Muy caro para 2 años y 30.000 kms, busca otras cosas
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Quedaron en los que un Ibiza 1.0 FR pesa solo 70kg menos que un 505.

¿Qué 505?

Quitando al diesel atmosférico que era arcáico, todo eran loas y elogios hacia unos motores que rendían entre 90 y 100 cv y tenían que mover más de 1300 kg.
    Algunos comentarios de la prensa de la época:

Diesel;

UN MOTOR SENSACIONAL
    Dos son las versiones diesel sobrealimentadas y la protagonista de esta prueba es la más baja de ambas. A diferencia con los 505 Turbodiesel anteriores, en los que la versión inferior incorporaba un propulsor de 2.304 c.c. y 80 CV, ahora tanto el SRD Turbo como el GTD Turbo incorporan el mismo bloque, estribando sus diferencias en el apartado estético y de equipamiento. Así, el motor que monta la unidad probada es un cuatro cilindros que cubica 2.498 c.c. y que gracias a la sobrealimentación desarrolla una potencia de 95 CV a 4.150 r.p.m. (76 caballos sin turbo) y un par máximo de 21 kilográmetros a 2.000 vueltas. Con tales cifras queda patente que el rendimiento del propulsor es francamente bueno, manteniéndose casi al nivel de las berlinas de su misma categoría, pero con motores de gasolina.....a partir de las 2.000 vueltas, el turbo comienza a soplar con la eficacia suficiente como para que los 1.345 Kgs. del 505 se desplacen con la agilidad deseable

Gasolina:

CABALLOS INAGOTABLES
    El 505-SR que se comercializa en España es un modelo híbrido que no tiene equivalente en Francia, puesto que al equipamiento normal del SR (servodirección, caja de 5 marchas) no le acompaña el motor monoárbol de aleación ligera, ya que aquí se mantiene el XN-1, ya utilizado en el 504. Ciertamente, se pierde una decena de caballos, pero la verdad, estamos de acuerdo con la decisión tomada, no ya para facilitar la cuestión de repuestos, sino incluso porque ese motor de balancines tiene un rendimiento tan fabuloso en la práctica, que resulta arriesgado quitarlo para poner otro, por muy prometedor que sea.
    Es evidente que los 96 CV de este motor son de una raza que tiene muy poco que ver con la mayoría de los que pastan en los motores de otras marcas

Y es que ahora un utilitario de 90 CV gasolina y 1100 kg es un puto cepo. ¿Será que se nos ha olvidado conducir?

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Ojala pesara como un corsa 1.3SR....
    Si, sería bueno. Pero no llevaría 7 airbags, ni dirección asistida, ni elevalunas, ni aire acondicionado, ni ABS, ni ESP, ni mediría medio metro más de largo, ni 20 cm más de ancho, ni llevaría llantas de 16/17".......etc,etc.....

Y aún así, con trescientos kg más, se mueve tan rápido como el otro, pero es más seguro y más apto para viajes.

Coche

Predeterminado

El Peugeot 505 2.0 gl de gasolina pesaba 1215kg

Coche
    Varios

Predeterminado

El Peugeot 505 2.0 gl de gasolina pesaba 1215kg
    Peso en vacío y sin opciones.
    Pero vamos, que es casi secundario. Hoy en día estamos acostumbrados a ir en 6ª a 2000/2500 revoluciones y si el coche se nos queda en una rampa de una autovía ya nos quejamos de falta de potencia, de cepos, de desarrollos largos.....Con esas rpm, cualquier gasolina (turbo o sin turbo) está entregando menos del 50% de su potencia, normal que no suba. Igual la influencia del "diesel-Style" en la conducción no ha hecho bobos.

Forero

Predeterminado

Peso en vacío y sin opciones.
    Pero vamos, que es casi secundario. Hoy en día estamos acostumbrados a ir en 6ª a 2000/2500 revoluciones y si el coche se nos queda en una rampa de una autovía ya nos quejamos de falta de potencia, de cepos, de desarrollos largos.....Con esas rpm, cualquier gasolina (turbo o sin turbo) está entregando menos del 50% de su potencia, normal que no suba. Igual la influencia del "diesel-Style" en la conducción no ha hecho bobos.
    Totalmente de acuerdo. A mi me miran mal y siempre me dicen que voy a estallar el motor cuando en una cuesta meto 3° o 2°, y hago girar el motor sobre las 4000-4500 rpm en un gasolina 1.6 atmosférico de 100cv.

Coche

Predeterminado

Vamos como el peso de los coches de ahora,
    pues ya me diras que gracia es ir por ejemplo desde Gijon a Mieres por la minera y tener que meter cuarta pa subir y mantener un minimo de velocidad,eso a diario y al final gastas mas que si llevas un EVO.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

No estoy muy puesto, peor anuncian en TV un Clio nuevo a estrenar por 9.000 €
    No sé motor ni equipamiento.
    peor pagar lo mismo por un coche usado q nuevo, no lo veo
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche
    Varios

Predeterminado

Vamos como el peso de los coches de ahora,
    pues ya me diras que gracia es ir por ejemplo desde Gijon a Mieres por la minera y tener que meter cuarta pa subir y mantener un minimo de velocidad,eso a diario y al final gastas mas que si llevas un EVO.
    En la minera no hace falta la cuarta para nada. Ni siquiera en el clio de 75 CV de mi sobrino. Ahora bien, si nos vamos al Huerna, hay tramos en los que se necesita esa 4ª (en un caja de 5) para moverte por encima de 100-110 km/h. Y te hartas (muchos, la gran mayoría) de ver coches mucho más potentes que te miran cuando les pasas y hacen el gesto como de "empujar con la cabeza" a ver si corren más. Pero "tarao", si bajas una o dos marchas me arrancas las pegatinas. Luego pasa que, el que se pica y se acuerda de que puede usar el cambio, se lleva el susto de su vida dos curvas más allá (ya sabes cómo es de "puta" esa autopista "de montaña")

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo