Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior

Predeterminado El nuevo Honda CRV ya no tendrá versión diesel, pero sí híbrida

A pesar de que la mayoría de los SUV se compran en motorización diesel... Honda no venderá este motor.
    El que quiera una versión de bajo consumo, tendrá que ir a la opción híbrida.

https://www.motorpasion.com/honda/el...o-en-frankfurt

Yo estoy en el sector y lo estoy viendo. El diesel no tiene futuro en Europa.
    Todas las inversiones en esta motorización están cayendo. Hay alguna investigación, algún prototipo... hay cierta voluntad de algunos por mantenerlo vivo.... pero la mayoría de las marcas están desistiendo, y van hacia la tecnología híbrida o micro-híbrida... o directamente eléctrica.

En 5 años, vamos a ver cambios.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Lexus ya tiene toda su gama en Europa híbrida quitando algún modelo muy exclusivo y diesel no tiene ninguno hace años.

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Pues a mi me parece buena noticia, sobre todo por la vuelta de Honda a modelos híbridos, al menos en Europa. Si hubiesen continuado con esto hoy tendría un Civic híbrido, y sin duda el CRV híbrido puede tener mucho mercado.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Lexus ya tiene toda su gama en Europa híbrida quitando algún modelo muy exclusivo y diesel no tiene ninguno hace años.
    Nos ha jodido que no tienen diésel... después de su experiencia con el Is y todas las culatas/motores que han tenido que cambiar...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

También es lógico dentro de la dinámica existente en Europa con la "demonización" del diésel. No van a invertir en algo que saben que no van a poder amortizar en la vida. Es pura lógica empresarial.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Nos ha jodido que no tienen diésel... después de su experiencia con el Is y todas las culatas/motores que han tenido que cambiar...
    Tienen mas motores diesel disponibles para montar, mucho de ellos sobresalen en fiabilidad, los sigue montando toyota en su land cruiser y HDJ.
    Pudiendo montar híbridos en una berlina de ese nivel en la que se busca suavidad y silencio un diesel es un paso atrás.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Tienen mas motores diesel disponibles para montar, mucho de ellos sobresalen en fiabilidad, los sigue montando toyota en su land cruiser y HDJ.
    Pudiendo montar híbridos en una berlina de ese nivel en la que se busca suavidad y silencio un diesel es un paso atrás.
    Sinceramente, no veo el motor del land cruiser en una berlina. Un motor de 3 litros y 4 cilindros casi de camión...

De todos modos, parece que el diésel sí lo tiene complicado en nuestro continente. En fin, habrá que volver a la gasolina... y a ver si es pronto
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Sinceramente, no veo el motor del land cruiser en una berlina. Un motor de 3 litros y 4 cilindros casi de camión...

De todos modos, parece que el diésel sí lo tiene complicado en nuestro continente. En fin, habrá que volver a la gasolina... y a ver si es pronto
    Yo me cago en los conces que cuando buscaba cambiar coche no tenían nada de nada matriculado en gasolina, todo calderos blancos
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje

Hay más motores, está también el nuevo del hilux pero habiendo montado en un gs cambiar la suavidad y el silencio de del sistema híbrido por un diesel lo veo un paso atrás y más en una berlina de ese tipo que busca el refinamiento.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Fantástica noticia. Ahora falta que se escale esa tecnología a modelos más modestos y/o prestacionales. Mi próximo coche seguro que será gasolina; me gustaría que además fuera híbrido, así que espero expectante la llegada de novedades al respecto.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Hay más motores, está también el nuevo del hilux pero habiendo montado en un gs cambiar la suavidad y el silencio de del sistema híbrido por un diesel lo veo un paso atrás y más en una berlina de ese tipo que busca el refinamiento.
    Otro motor de camión

Creo que los diésel sobrevivirán en determinados segmentos (TT de verdad y poco más) pero en berlinas, compactos etc lo tienen crudo
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.