Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero Junior

Predeterminado Ayudas; qué SUV me compro

Hola que tal. Estoy mirando coches para comprarme y no quiero meter la pata. Tengo un presupuesto máximo de unos 25.000 euros pero hoy me han ofrecido un Audi Q3 Sport edition 150cv 2.0 TDI por 28.000 euros y me ha dado que pensar. ¿Me ayudáis a decidirme? Gracias!!

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 BTE Nissan Micra N-TEC

Predeterminado

El que te guste más en relación a tu presupuesto. Ojito que pulula por aquí determinado personaje que te va a mostrar su religión verdadera antiSUV

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por edunorte Ver mensaje
    Hola que tal. Estoy mirando coches para comprarme y no quiero meter la pata. Tengo un presupuesto máximo de unos 25.000 euros pero hoy me han ofrecido un Audi Q3 Sport edition 150cv 2.0 TDI por 28.000 euros y me ha dado que pensar. ¿Me ayudáis a decidirme? Gracias!!
    Dinos cuantos kilometros haces al año, el porcentaje ciudad-carretera-autopista y tus necesidades de espacio.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Y no hay un q3 por ese dinero???y si no intenta buscar algun km0.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Si te gusta adelante, es tu dinero y el Q3 buena opción.
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

Ahora tampoco haré muchos kilómetros al año. Quizá 15.000 como mucho y siempre por carretera. Espacio sí me interesa porque en el auris que tengo no entran ni las maletas cuando voy de viaje.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Ese audi es de los cutres (q3) . Va fuera coñas.

Yo lo que te propongo (no se si acierto o no) es ir al coche de más potencia y equipamiento a no ser que te enamore ese Q3. Viene con faros de LED y otras cosas que te hacen la vida más fácil? Si no es así podrías mirar otras marcas, a mi los SUVS de Mazda son de los que más me gustan.

También como han comentado, necesitamos saber kms y tipos de vías en los que circulas para recomendarte tipo de combustible y motorización
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

A ese precio solo se me ocurre un Ateca TSI 150cv, creo que es un producto bastante redondo, el Q3 no me gusta nada la verdad, lo veo demasiado pequeño para ser un SUV y no me convence estéticamente, el Q5 se va de madre ya...
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior

Predeterminado

Coincido con el compañero, un Ateca sería buena opción por ese presupuesto. Es bonito, va bien equipado al llevar poco tiempo en el mercado, buena marca... pero evidentemente para gustos los colores.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Yo no me dejaría 28000 euracos en un cutres delantera y manual.

por ese dinero me voy a un 4wd:

forester 150cv diésel 27000e
    kuga automático 150d 27.700e

y en tracción delantera por 25.000 o menos:

kuga gasolina turbo 150cv 23.500e
    cx5 165cv gasolina 24.600e
    xtrail 163cv 25.800
    rav4 150cv diésel 25.900e

todos de tarifa, menos precio si les quitas los descuentos que pilles.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Y un 3008? Podría ser una muy buena opción y te entraría bastante bien equipado en esa ecuación presupuestaria.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Mira el Mazda CX5 y pruebalo ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Si el Q3 te enamora ese, sino cada vez que veas uno te vas a arrepentir.

Si no estas enamorado lo que es enamorado el subaru forester.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Con ese presupuesto te da para un SUV generalista de motor intermedio y bien equipado si buscas un poco.

CX-5 y Ateca son dos buenas opciones, pero hay mucho donde elegir.

Forero Senior

Predeterminado

No quieres meter la pata y estás pensando en tirar a la basura 28.000 euros... Sabes que no vas a pisar ni un charco en ciudad... Por ese precio compra un Mazda 6 2.2d SW Style Navi. El Q3 es más pequeño que un A3 Sportback . Déjate de modas y prueba un Mazda 6. Mejor motor, mejor fiabilidad, mejor garantía, mejor equipamiento, el doble de capacidad, mejor aerodinámica, mejor consumo, más estabilidad... Es que no hay color... Y el que diga lo contrario... Pues bueno... Allá él... Pobre necio

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

jjjjj

Predeterminado

Cita Iniciado por ein Ver mensaje
    No quieres meter la pata y estás pensando en tirar a la basura 28.000 euros... Sabes que no vas a pisar ni un charco en ciudad... Por ese precio compra un Mazda 6 2.2d SW Style Navi. El Q3 es más pequeño que un A3 Sportback . Déjate de modas y prueba un Mazda 6. Mejor motor, mejor fiabilidad, mejor garantía, mejor equipamiento, el doble de capacidad, mejor aerodinámica, mejor consumo, más estabilidad... Es que no hay color... Y el que diga lo contrario... Pues bueno... Allá él... Pobre necio
    El Mazda 6 se fabrica en España??? Como cambiamos de discurso cuando nos interesa........ Pobre....

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cualquier argumento es bueno con tal de meterse con un suv...

Eso sí, ni me gusta estéticamente el q3 ni pagaría lo que piden por él pero ése es otro tema.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior

Predeterminado

A eso le llamo cargarse de razones.
    Y el que no opine como yo no tiene ni p.idea.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

¿Mazda te tiene en nómina? ¿Cuánto te paga? Porque tiene que ser bastante para que defiendas así de ferozmente al coche.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Será por SUV !!! y por 28.000 eur !!!!

Tooooodas las marcas tienen uno o dos.

Un tucson por ejemplo, por 28k ya lo quitas alicatado. Hay cientos !! busca, prueba y compara.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    El Mazda 6 se fabrica en España??? Como cambiamos de discurso cuando nos interesa........ Pobre....
    Me da igual que un coche se fabrique en España o no. Porque incluso los que se fabrican en España son de marcas extranjeras que mandan los beneficios fuera. En España no somos más que mano de obra barata en el mundo del automóvil, no te engañes. Y dado que no fabricamos coche con beneficio español... Prefiero gastar el dinero en cosas objetivas que en modas.

Así que no te compadezcas de mí campeón.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ilpolo Ver mensaje
    A eso le llamo cargarse de razones.
    Y el que no opine como yo no tiene ni p.idea.
    Tu conclusión tiene un error de base bastante gordo. Y es que lo que yo digo no es una opinión. Es un hecho. El que niega los hechos es un necio, sí.

Predeterminado

Me da igual que un coche se fabrique en España o no. Porque incluso los que se fabrican en España son de marcas extranjeras que mandan los beneficios fuera. En España no somos más que mano de obra barata en el mundo del automóvil, no te engañes. Y dado que no fabricamos coche con beneficio español... Prefiero gastar el dinero en cosas objetivas que en modas.

Así que no te compadezcas de mí campeón.
    Ostiaputa. Espero que voy a buscar un mensaje tuyo de ayer...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    ¿Mazda te tiene en nómina? ¿Cuánto te paga? Porque tiene que ser bastante para que defiendas así de ferozmente al coche.
    No me tiene en nómina. Pero por ese precio (26.000-28000€) dime un coche de ese segmento con mejor motor potencia/consumo, mejor garantía, mejor fiabilidad, mejor tamaño, mejor equipamiento, etc. En conjunto no creo que haya una berlina con mejor relación producto/precio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo