Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior

Predeterminado Marchas entran duras

Hola.
    Tengo una Renault Trafic 2.0 115cv,de la noche la mañana las marchas entran duras, no rascan pero entran duras, la valvulina es bastante nueva, la que le toca, la suya,y el embrague tampoco tiene muchos km.

Si a relanti meto 3° le cuesta pero si pongo punto muerto y meto otra vez 3° ya entra facil, de que puede ser

Forero Senior

Predeterminado

Edito.
    A relantí, ya la marchas de arriba(marcha atras, 1°,3° y 5° ya casi no entran y las de abajo..ya muy dificil y a la palanca le cuesta volver a punto muerto

Forero Senior

Predeterminado

Con motor parado .... ¿ las marchas entran bien??
    Si solo tienes el fallo con motor en marcha...... pero si lo paras entran bien las marchas .... entonces toca sospechar del embrague.
    Prueba esto: a ralentí pisa varias veces seguidas el pedal antes de meter la marcha .... y si mejora y te deja meterla .... se confirma que falla el embrague y puede que tengas poca presión hidráulica y toca empezar buscando fugas de líquido, purgar, étc. Saludos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Mi primer coche nuevo tuvo problemas con la caja, entraban duras y rascaban, después de acudir a todos los talleres Peugeot que conocía acabé por denunciar a la marca, gané el juicio y les condenaban a cambiarme la caja de cambios entera, cosa que rechacé pues después de tanto tiempo de lucha acabé harto y me cambié de coche.

Cada vez que leo temas de estos me entran cagarrinas, por cierto con el Golf tenia unos ruiditos de " cama rota " cuando reducía de 6a a 5a y de 4a a 3a, me cambiaron no se que en VW y 550€. ( no supieron ni explicármelo claramente )

El próximo automático si o si je je parece que no he tenido demasiada suerte con los manuales.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Mi primer coche nuevo tuvo problemas con la caja, entraban duras y rascaban, después de acudir a todos los talleres Peugeot que conocía acabé por denunciar a la marca, gané el juicio y les condenaban a cambiarme la caja de cambios entera, cosa que rechacé pues después de tanto tiempo de lucha acabé harto y me cambié de coche.

Cada vez que leo temas de estos me entran cagarrinas, por cierto con el Golf tenia unos ruiditos de " cama rota " cuando reducía de 6a a 5a y de 4a a 3a, me cambiaron no se que en VW y 550€. ( no supieron ni explicármelo claramente )

El próximo automático si o si je je parece que no he tenido demasiada suerte con los manuales.
    500 de la caja,1500 de la cadena....Menuda joya

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    500 de la caja,1500 de la cadena....Menuda joya
    Bueno, te dejas los picos je je 1500 y pico y 550 euritos de la puta caja.

Salvo eso, que no es poco, si lo miras fríamente ninguna de las dos es una avería, podría seguir con el ñigu ñigu de la caja y el "miedo" a que me petara el tensor y adiós coche, pero bueno, duermo de cojones ahora sin pensar en el y si....

Lo peor es el servicio postventa, ya que te la clavan por lo menos que sean profesionales de arriba a abajo, y no, no lo son...
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

en el Toledo me pasa de un tiempo para acá lo mismo...

la 1ª, 3ª y 5ª cuestan en muchas ocasiones bastante que entren bien a la primera (en ocasiones hasta me las escupe). Y con la marcha atrás va por el mismo camino...

la 2ª y 4ª apenas me pasa...

y con el coche parado sigue la misma historia...

como la cosa siga asi...tendré que ponerme a pensar que solución le busco al tema...

mas que por los kms que tiene son los cerca de 18 años que tiene el coche...

Forero Senior

Predeterminado

Cuando las marchas tampoco entran bien con motor parado .... todavía sigue siendo probable que el fallo esté fuera de la caja. Suele ser por holgura en el varillaje por desgaste de casquillos ..... o bien por un taco motor rajado que deja la caja un poco desplazada y desalineada respecto del varillaje y la palanca del cambio..... y por eso que no entren las marchas bien.
    En cualquier caso, antes de cambiar la caja de cambios es aconsejable hacer la prueba de desacoplar el varillaje y mover manualmente las horquillas de la caja para ver si entran bien las marchas..... y de este modo ver si el fallo está dentro o fuera de la caja. Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco2 Ver mensaje
    Cuando las marchas tampoco entran bien con motor parado .... todavía sigue siendo probable que el fallo esté fuera de la caja. Suele ser por holgura en el varillaje por desgaste de casquillos ..... o bien por un taco motor rajado que deja la caja un poco desplazada y desalineada respecto del varillaje y la palanca del cambio..... y por eso que no entren las marchas bien.
    En cualquier caso, antes de cambiar la caja de cambios es aconsejable hacer la prueba de desacoplar el varillaje y mover manualmente las horquillas de la caja para ver si entran bien las marchas..... y de este modo ver si el fallo está dentro o fuera de la caja. Saludos.
    se lo comentaré al mecanico el mes que viene que calculo mas o menos que le tocará cambio de aceites y demás...

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    se lo comentaré al mecanico el mes que viene que calculo mas o menos que le tocará cambio de aceites y demás...

Hola, yo empezaría probando ésto. Vas a notar mejoría y es fácil

https://www.youtube.com/watch?v=iaBDIOEeD_o

Luego cambiar valvulina si nunca lo han hecho.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope Ver mensaje
    Hola, yo empezaría probando ésto. Vas a notar mejoría y es fácil

https://www.youtube.com/watch?v=iaBDIOEeD_o

Luego cambiar valvulina si nunca lo han hecho.
    gracias dani¡¡¡¡ lo tendré en cuenta cuando lo lleve y se lo comentaré al mecanico

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    gracias dani¡¡¡¡ lo tendré en cuenta cuando lo lleve y se lo comentaré al mecanico

Hazlo tú hombre!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope Ver mensaje
    Hazlo tú hombre!
    prefiero que lo haga un profesional....la que puedo liar es gorda....