Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 38 de 38
    Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Ya bueno, yo también recuerdo haberme saltado algún semáforo sin poner en peligro a nadie...
    Y yo.
    Con los munipas a la izquierda.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues al acceder al expediente y al pago por internet con tarjeta pide 100€ que es el importe.
    Nada de descuento.
    A ver si es la segunda notificación que te envían.

Edito: tendrían que haberte enviado una notificación pidiendo que identificases al conductor. Si ellos no reciben respuesta, la multa es para el propietario del coche y no hay posibilidad de descuento, según creo haber leído en el hilo de Diego P. por un caso similar.
    Última edición por Trurl; 01/09/2017 a las 15:28

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Y yo.
    Yo los tenía al otro lado del paso de cebra. Me dijeron algo pero me hice el sordo, ventajas de ir sin matrícula.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Y yo.
    Yo con la urbana detrás ( una moto ) me puso las luces y al momento me paró, 50€ es lo único que han rascado de mis bolsillos en 16 año, y que dure!!!
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

Edito: tendrían que haberte enviado una notificación pidiendo que identificases al conductor. Si ellos no reciben respuesta, la multa es para el propietario del coche y no hay posibilidad de descuento, según creo haber leído en el hilo de Diego P. por un caso similar.
    Pero en ese caso, si no se identifica al conductor, la sanción creo que se duplica y no hay puntos de perdida por medio.

Forero
    Coche
    Mondeo TDCI Hasta q la grúa nos separe

Predeterminado

El viernes pasado llegamos del pueblo y cual fue la sorpresa??
    Pues cartita de la DGT
    En marzo fuimos a un entierro y llendo para ya de noche salto una luz naranja al astra de mi tío pasamos nosotros y por el retrovisor salto otra vez
    A la vuelta me fije y si era lo q parecía uno fijo pues durante bastante tiempo pasando por ahí (tramo limitado a noventa en el q pillas 120 y te duermes) y nunca paso nada y al verle y decirselo a mi padre empezó a pasar por ahí a 80 .
    Pues bien en un viaje q hizo el solo pum cazada en dirección decreciente a 99 y yo pienso ...¿ Si tienes un espacio de 8 km/h para adelantar, la multa se podría recurrir con la excausa de q íbamos a adelantar???

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Vigara Rex17 Ver mensaje
    El viernes pasado llegamos del pueblo y cual fue la sorpresa??
    Pues cartita de la DGT
    En marzo fuimos a un entierro y llendo para ya de noche salto una luz naranja al astra de mi tío pasamos nosotros y por el retrovisor salto otra vez
    A la vuelta me fije y si era lo q parecía uno fijo pues durante bastante tiempo pasando por ahí (tramo limitado a noventa en el q pillas 120 y te duermes) y nunca paso nada y al verle y decirselo a mi padre empezó a pasar por ahí a 80 .
    Pues bien en un viaje q hizo el solo pum cazada en dirección decreciente a 99 y yo pienso ...¿ Si tienes un espacio de 8 km/h para adelantar, la multa se podría recurrir con la excausa de q íbamos a adelantar???
    Creo que no, solo se puede sobrepasar la generica de la via, en cuanto haya una señal indicativa de limitacion de velocidad esta no se puede sobrepasar...

http://revista.dgt.es/es/sabia-que/n...l#.WamwubJJaM8

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Pero en ese caso, si no se identifica al conductor, la sanción creo que se duplica y no hay puntos de perdida por medio.
    Así es. Lo he consultado y acabas pagando el doble o el triple de la sanción, dependiendo de si es leve o grave.

Lo de no perder puntos me parece fatal. A ver cuánto señorito hay por ahí que le importa un bledo pagar unos cuantos miles de euros en multas al año.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

Es una notificacion electronica a mi mail. La direccion es correcta, donde vivo desde el año pasado (la cambie enseguida)
    No pide identificar al conductor, no dice que sea un segundo aviso.
    No ha llegado ninguna mas ni al buzon ni al correo electronico.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Es una notificacion electronica a mi mail. La direccion es correcta, donde vivo desde el año pasado (la cambie enseguida)
    No pide identificar al conductor, no dice que sea un segundo aviso.
    No ha llegado ninguna mas ni al buzon ni al correo electronico.
    Desgraciadamente no tiene porque llegarte ni a tu buzon, ni a tu correo electronico, con que salga la sancion publicada en el boletin oficial de tu provincia les vale. A mi me paso una vez, la primera la publicaron, el segundo aviso no se que coño paso con el, pero eso si, el tercero llego a mi puerta certificado como un reloj... y dado que o pagaba o se encargaba hacienda de cobrarse y con esos es mejor no tener nada que ver, a pagar como un cabron que me toco...

A ver si te han hecho la misma...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Desgraciadamente no tiene porque llegarte ni a tu buzon, ni a tu correo electronico, con que salga la sancion publicada en el boletin oficial de tu provincia les vale. A mi me paso una vez, la primera la publicaron, el segundo aviso no se que coño paso con el, pero eso si, el tercero llego a mi puerta certificado como un reloj... y dado que o pagaba o se encargaba hacienda de cobrarse y con esos es mejor no tener nada que ver, a pagar como un cabron que me toco...

Igual. Pero de todas las maneras sigo sin tener la intencion de leerme el boletin oficial de la provincia cada dia ni las esquelas del periodico por si salgo
    De todas las maneras por eso decia que me extrañaba que tarden 5 meses en tramitar una sancion.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Yo los tenía al otro lado del paso de cebra. Me dijeron algo pero me hice el sordo, ventajas de ir sin matrícula.
    Con frecuencia no sé si hablas en serio o en Mauro .

Flipo... Como todos leemos el B.O. correspondiente mientras tomamos el desayuno...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Con frecuencia no sé si hablas en serio o en Mauro .
    Cuando hablo en serio la gente me toma a broma y cuando hablo en broma la gente tiende a tomarme en serio.
    Espero haberte sido de ayuda

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12