Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 476 al 500 de 560
    MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Nunca destacó por su modestia

joder... parece que se haya muerto...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Como forero, parece que sí...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Como forero, parece que sí...

sabia que alguien lo diria...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Hombre, eso está clarísimo y yo lo he comentado así. Pero si te llega y no es el que esperas pues joder, arréglate con el concesionario y no intentes colárselo al foro de esa manera tan infantil. Que menos en un forero que lleva mucho tiempo, que tiene su credibilidad y que por supuesto no es lo mismo que te intente engañar un forero recién llegado con ocho mensajes que alguien como el. La relevancia y la repercusión no puede ser la misma. Porque aquí parece que a muchos no les preocupa pero la realidad es que intentó engañar a todo el foro. Y no solo en el momento puntual que recibió el coche y se quedó desconcertado, sino a lo largo del tiempo.

Sinceramente yo a raíz de aquello me resultaba imposible creerme cualquier cosa que podía decir. Oye, que me voy de vacaciones a un super Resort en Canarias, oye que yo a mi coche le hago medias de 160 sin despeinarme y gastando como un utilitario, que yo no viajo en compañías aéreas low cost como los pringaos, porque me gusta esperar en las salas vip de los aeropuertos, oye, que por ser yo me han dado un Abarth 500 de alquiler cuando pedí un 500 de 69 cv...pues chico, yo es que no me creía nada, le leía tremendamente condicionado por la chorrada anterior de mentir en algo tan irrelevante como la potencia que tiene o deja de tener tu coche. Que le voy a hacer, es lo que hay.
    Impresionante personaje.

En el fondo da hasta cierta lástima...

Forero Senior Avatar de albacete
    Coche
    Seat Ibiza

Predeterminado

Hola a todos,

Yo soy uno de esos foreros que os leen todos los días pero apenas escriben.
    Mi opinión sobre el tema es que la presentación del Civic ha sido genial, ha facilitado la vida a posibles compradores para su compra o posibles detractores para no hacerlo, con sus pros y sus compras.
    Sobre lo demás...a mí no me gustan que me tomen por tonto, como a nadie, pero depende de si es un familiar, un amigo o en un foro. Sobre los primeros, pues puede que no lo perdone....pero en un foro, que la mayoría no son amigos, ni se han visto, ni hay un trato personal, pues pienso que allá la persona que me tome por tonto pues no me interesa. Sobre el protagonista del tema, pues me ha dado pena cómo se han ensañado con él, me ha parecido un poco cruel, típica escena de unos lobos que huelen la sangre y van todos contra su presa. Las mentiras tanto en internet como en la vida son absurdas, tienen las patas muy cortas y al final todo se sabe...pero de ahí a reventar un tema de presentación tan bueno, hay un paso.
    Yo seguiré leyendo, teniendo envidia sana por algunos coches que presentáis o tenéis ( a todos nos gustan los coches y este es un foro sobre ellos), y sin tomarme el foro tan en serio en cuanto a relaciones entre foreros, pues a veces da mal rollo leeros y todos queremos pasar un buen rato aquí leyendo opiniones o presentaciónes.Es mi opinión.

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

Ayer por WhatsApp . Ventisettrosso 27.

Acaso nadie se ha dado cuenta que en el selectro de modelos de coches.net sólo sale el 12 2.4 167 cv y no coincide

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Ayer por WhatsApp . Ventisettrosso 27.

Acaso nadie se ha dado cuenta que en el selectro de modelos de coches.net sólo sale el 12 2.4 167 cv y no coincide
    Eso no me aclara si es el de 197 cv ó no

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Lo realmente lamentable es ver como la gran mayoría justifica el linchamiento debido a la "mentira" sobre la potencia del coche, es algo súper proporcionado vamos.

Que llevamos más de 3 meses con este asunto señores! Vuelvo a repetir, hay que saber parar.

Forero Senior

Predeterminado

Pregunta para los veteranos: ¿es el Malibú de 27 el coche del que más se ha hablado en el foro?
    - Hilo de presentación
    - Hilo de averías
    - Hilo de despedida (este mismo)

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Eso no me aclara si es el de 197 cv ó no
    Me decía.
    Pongo la ficha técnica ? para que me acusen de usar photoshp ?
    paso.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por chinos4ever Ver mensaje
    Pregunta para los veteranos: ¿es el Malibú de 27 el coche del que más se ha hablado en el foro?
    - Hilo de presentación
    - Hilo de averías
    - Hilo de despedida (este mismo)
    Encuesta de si me compro uno u otro.

Encuesta de cual me he comprado....

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Después de leer el hilo, he sacado dos conclusiones:

1. No me compraría el Civic ese, tiene 4 puertas (incómodo si eres padre o cargas el coche) y piden un dineral por un "compacto con culo no premium".

2. Me acerco a los 200.000 kms del 308, que calificó 27 como "compacto poquipotente", no le guardo rencor, es informático cómo yo y saldría quemado del curro... al carabesugo le quedan todavía unos cuantos miles para llegar...pero me gustaría hacer un reportaje especial...si llega sin petar claro, y si le pulo los faros...que se han vuelto a quedar opacos (los mandé pulir hace 3 años y están otra vez que da pena verlos). La sensación agridulce de momento ha mejorado algo. Tengo pocas ganas de cambiarlo, la verdad...no me convence a día de hoy ningún coche al 100%. El 308 SW EAT puede que sí...peeero le han quitado las levas a las versiones 1.6 hdi 120cv.

Un saludete.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Si es que no somos nadie...

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Tri, sin acritud: lo que faltaba ya a este hilo/tema son mensajeros de 27. Flaco favor le estas haciendo.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Después de leer el hilo, he sacado dos conclusiones:

1. No me compraría el Civic ese, tiene 4 puertas (incómodo si eres padre o cargas el coche) y piden un dineral por un "compacto con culo no premium".

2. Me acerco a los 200.000 kms del 308, que calificó 27 como "compacto poquipotente", no le guardo rencor, es informático cómo yo y saldría quemado del curro... al carabesugo le quedan todavía unos cuantos miles para llegar...pero me gustaría hacer un reportaje especial...si llega sin petar claro, y si le pulo los faros...que se han vuelto a quedar opacos (los mandé pulir hace 3 años y están otra vez que da pena verlos). La sensación agridulce de momento ha mejorado algo. Tengo pocas ganas de cambiarlo, la verdad...no me convence a día de hoy ningún coche al 100%. El 308 SW EAT puede que sí...peeero le han quitado las levas a las versiones 1.6 hdi 120cv.

Un saludete.
    Pensaba que el Leon ST 1.4 TSI ACT te gustaba por encima de otras opciones.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Pensaba que el Leon ST 1.4 TSI ACT te gustaba por encima de otras opciones.
    Con la que están liando en Cataluña, se me han quitado las ganas de comprar Seat.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Con la que están liando en Cataluña, se me han quitado las ganas de comprar Seat.
    Pues muy mal, con mas razón tienes que comprarlo si te sientes español.

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Pues muy mal, con mas razón tienes que comprarlo si te sientes español.
    Sociedad
    Española de
    Automoviles de
    Turismo

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Vaya estupidez.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

yo descartaría a seat si apoyaran el independentismo,pero sino....no veo ningún problema

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

el selectro de modelos de coches.net sólo sale el 12 2.4 167 cv y no coincide

Pero esto que significa, no acabo de entenderlo. 2.4 167 cv es el suyo, cual es el problema. ¿Que es ese 12?
    Aquí en España se comercializaron únicamente este y un diésel 2.0 de 160 cv.
    Sobre el modelo de 197 cv, que además era un 2.5, esto decía la prensa de entonces...

https://www.motorpasion.com/chevrole...evrolet-malibu

En cuanto a la ficha técnica ... hombre, una foto a buena resolución mejor que un escaneo, desde luego jejeje.

Y si me demuestra que me equivoqué, pues disculpas y a flagelarme durante un par de años o más y a dejar flagelarme por los amiguetes del forero durante tres por lo menos, no me quedaría otra.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Pues compra VW entonces

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por albacete Ver mensaje
    Hola a todos,

Yo soy uno de esos foreros que os leen todos los días pero apenas escriben.
    Mi opinión sobre el tema es que la presentación del Civic ha sido genial, ha facilitado la vida a posibles compradores para su compra o posibles detractores para no hacerlo, con sus pros y sus compras.
    Sobre lo demás...a mí no me gustan que me tomen por tonto, como a nadie, pero depende de si es un familiar, un amigo o en un foro. Sobre los primeros, pues puede que no lo perdone....pero en un foro, que la mayoría no son amigos, ni se han visto, ni hay un trato personal, pues pienso que allá la persona que me tome por tonto pues no me interesa. Sobre el protagonista del tema, pues me ha dado pena cómo se han ensañado con él, me ha parecido un poco cruel, típica escena de unos lobos que huelen la sangre y van todos contra su presa. Las mentiras tanto en internet como en la vida son absurdas, tienen las patas muy cortas y al final todo se sabe...pero de ahí a reventar un tema de presentación tan bueno, hay un paso.
    Yo seguiré leyendo, teniendo envidia sana por algunos coches que presentáis o tenéis ( a todos nos gustan los coches y este es un foro sobre ellos), y sin tomarme el foro tan en serio en cuanto a relaciones entre foreros, pues a veces da mal rollo leeros y todos queremos pasar un buen rato aquí leyendo opiniones o presentaciónes.Es mi opinión.
    Coincido casi plenamente. Hay un punto importante que has pasado por alto y es que parece ser que el forero en cuestión no era el más humilde en sus comentarios hacia otros foreros precisamente y claro...."quien a hierro mata a hierro muere"...

Un saludo.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Encuesta de si me compro uno u otro.

Encuesta de cual me he comprado....
    Bueno, esto es un foro de coches. ¿Qué quieres?
    Si hubiera hecho una encuesta de relojes todavía, pero de coches....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Y el post de los 30.000 kms, y el de la primera revisión, y el del cambio de ruedas (Michelin altísima gama of course)... peor vamos, eso no lo critico en absoluto.Tiene todo el derecho a abrir los hilos que crea conveniente sobre su coche o sobre lo que sea, faltaría más.