Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 369
    Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Anda que no me duele que el Laguna no traiga xenón.
    Para mí ya pasó a ser condición sine qua non, en la búsqueda del próximo coche.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Enhorabuena. Se te ve encantado con el Civic. Me alegro que así sea tras la experiencia con el Chevy.

Un saludo.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    La verdad,es una virguería que se debe pagar bien agusto. Anda que no me duele que el Laguna no traiga xenón.
    Nuestro Laguna tampoco trae xenón. La verdad es que alumbra muy poquito y a veces me he llevado algún susto, sobretodo con bastante lluvia.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Alucinando con la atención al cliente de Honda... ya lo primero es que es un número 900, no un 902 como los HdP de GM España... pero bueno.

Me registré en Honda Advantage (una zona privada para usuarios) y vi que se podían descargar los manuales, pero no estaba el del Civic 4dr... Les mandé un "contacto" y en menos de 15 minutos me habían mandado un correo desde Honda Europa con un link directo de descarga....

Es que el "ladrillo" de 791 páginas es incómodo de narices para leer.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje

Es que el "ladrillo" de 791 páginas es incómodo de narices para leer.
    Joooder....ni "Guerra y Paz"...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Los veo pocos... mi "tanque" son 175 CV's...
    Y seguro que se mueve con la misma agilidad...

No tienes ni idea ni me conoces lo suficiente para afirmar eso...
    Ni tú a mi para decirme las barbaridades que me dices a veces... Por cierto, el emoticono no lo viste verdad? El problema de los foros es que no se pilla el tono en que se dicen las cosas.

Eso deja en muy mal lugar al Malibu...
    O en muy buen lugar al Civic...

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Sobre los faros LED... ¿giran en las curvas como los AFL+ o los bixenón del Malibú?

Girar no giran, pero yo creo que encienden alumbrando hacia diferentes direcciones... Es una matriz de luces

Creo que los LED no son direccionales ninguno...
    Yo también

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Yo juraría que los de mi Passat giran, luces cornering adicionales aparte
    ¿Seguro? No será que hacen lo que yo digo de encender y apagar regiones?

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Hay algunos modelos que tiren multitud de leds y van encendiéndose o apagándose según la velocidad, giró de curvas,peatones o tráfico al que puedas deslumbrar, por lo menos eso tengo entendido de los faros de led de alta gama.
    Eso es lo que yo creo

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Las 50 luces LED de largo alcance de ambos faros están dispuestas en una matriz y se adaptan de forma totalmente electrónica a las condiciones del entorno en cuestión de milisegundos. Se activan y desactivan o reducen su intensidad a través de una unidad de control.

La nueva tecnología Matrix LED entra en acción a una velocidad mínima de 30 km/h en zonas no pobladas y de 60 km/h en zonas urbanas. Esto sucede únicamente cuando el interruptor de la luz está en la posición “automático” y las luces de carretera están encendidas. Una cámara instalada en el coche garantiza la detección de los demás vehículos.

Sin embargo, los faros Audi Matrix LED pueden hacer aún más: gracias a sus nuevas funciones, ofrecen más seguridad. Entre estas funciones se incluyen las luces de balizamiento, que funcionan junto con el asistente opcional de visión nocturna. En cuanto el sistema detecta a un peatón en un rango crítico delante del vehículo, varias luces LED independientes emiten tres breves destellos consecutivos para avisarle y hacerlo visible al conductor.

Además, los faros Audi Matrix LED también funcionan como luces de iluminación en curva, ya que utilizan la información sobre la ruta prevista facilitada por el MMI® navigation plus para desplazar el haz de luz hacia la curva incluso antes de que el conductor comience a girar el volante.
    Pues sí, algo así... pero los míos iban de serie en el acabado executive... Claro que supongo que esos de Audi serán más evolucionados

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Enhorabuena por el coche y por el bebé........debes estar de 8 meses al ver la tripa en el vídeo?

Esos videos son muy traicioneros, ya veo que te gusta U2 y que Apple CarPlay va muy bien, además del techo que se abre y se cierra....
    Es un efecto de la cámara!!! (que es de esas Sport y tienen una lente un poco "ojo de pez").

(Y algo de tripa hay, para qué ocultarlo).
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Menuda tontería acabas de soltar por el teclado, tú no piensas las cosas antes de escribirlas o qué?
    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Oye que tripa cervecera tenemos muchos........tu no tengas la piel tan fina

Ya te recordaré a ti "tus tonterías" cuando las lea
    Haya calma... Y estas siempre por delante.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Si 27, giran. De hecho al arrancar hacen el típico barrido arriba abajo que hacen los xenón y además hacia afuera y hacia adentro. Son proyectores, no reflectores como parece que lleva el Civic
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Yo juraría que los de mi Passat giran, luces cornering adicionales aparte

Al poner el contacto o arrancar el coche se ajustan horizontal y verticalmente ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Si 27, giran. De hecho al arrancar hacen el típico barrido arriba abajo que hacen los xenón y además hacia afuera y hacia adentro. Son proyectores, no reflectores como parece que lleva el Civic

..............

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Y seguro que se mueve con la misma agilidad...

Nunca he buscado agilidad en el "tanque"... de hecho la que tuve con 150 CV's ya se movía bastante bien...

O en muy buen lugar al Civic...

No, en mal lugar el Malibu... con las medidas que tienen ambos (el Civic no va cojo, eh? que mide un palmo menos que mi "tanque") el espacio interior se presupone...

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Pues nada, paciencia. Poquito a poco subiendo kilómetros y vueltas.
    En cuanto a las luces, eso había notado con otros yendo a la par, que aún siendo mas blancas que las mías, el corte es mas brusco.
    Ya nos irás dando mas detalles cuando te aprendas las setecientas y pico páginas.
    Pd: Otro con tripa cervecera

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Nunca he buscado agilidad en el "tanque"... de hecho la que tuve con 150 CV's ya se movía bastante bien...

No, en mal lugar el Malibu... con las medidas que tienen ambos (el Civic no va cojo, eh? que mide un palmo menos que mi "tanque") el espacio interior se presupone...
    Desconozco el interior de este Civic pero el 5 puertas tiene una habitabilidad excepcional; entiendo que debe ser igualmente buena o incluso mejor dadas las dimensiones.

Tampoco se podría extrapolar a todos los coches. Todos sabemos de berlinas más largas que el Honda con un espacio interior que deja mucho que desear.

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

mis felicitaciones por tu gran adquisición ;me parece que los civic nuevos no tienen rueda de repuesto..¿ vas a pillarte una de galleta?..sobre el color personalmente no me gustan los coches rojos pero sobre todo veo y muchos que según pasan los años se quedan mate....este sedan en blanco lo he visto y aunque para algunos es un color de electrodoméstico me parece que lo favorece y mucho.....cuestión de gustos

Según la revista coche actual en ciudad los consumos son de 7,6l/100km y en carretera 5,9l/100km...para que te sirva de referencia y nos comentes...( eso si el 5p).

de 0 a 1000m lo hace en 27,7sg y el 0 a 100 km/h en 7,5

destacaban el gran poder de frenada que de 120 km/h a 0 daba un resultado de 50.3 metros y decía asi : " .....y la mordiente de los frenos es increíble,logrando pararse desde 140 km/h en los mismos metros que lo haría un porche 911 turbo,ahí es nada"...

lleva cadena de distribución pero ¿ cada cuanto se cambia el aceite y filtro..? según ellos es "variable" según su uso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje
    mis felicitaciones por tu gran adquisición ;me parece que los civic nuevos no tienen rueda de repuesto..¿ vas a pillarte una de galleta?..sobre el color personalmente no me gustan los coches rojos pero sobre todo veo y muchos que según pasan los años se quedan mate....este sedan en blanco lo he visto y aunque para algunos es un color de electrodoméstico me parece que lo favorece y mucho.....cuestión de gustos

Según la revista coche actual en ciudad los consumos son de 7,6l/100km y en carretera 5,9l/100km...para que te sirva de referencia y nos comentes...( eso si el 5p).

destacaban el gran poder de frenada que de 120 km/h a 0 daba un resultado de 50.3 metros y decía asi : " .....y la mordiente de los frenos es increíble,logrando pararse desde 140 km/h en los mismos metros que lo haría un porche 911 turbo,ahí es nada"...

lleva cadena de distribución pero ¿ cada cuanto se cambia el aceite y filtro..? según ellos es "variable" según su uso.
    Sí, conocía los datos... Lo del mantenimiento "como máximo 20.000 kilómetros o un año" y es variable, según condiciones de uso (ya lo tenía el Malibu).

Pero lo mejor del coche, con diferencia, es la estabilidad.... No le he buscado las cosquillas (al mío por razones obvias y al de "prueba" tampoco, pero sí le apreté un pelín)... Mira como pasa la prueba de KM77

Con respecto al consumo... Acabo de repostar; 36'15 litros (de 98) en 543 kilómetros; lo que da una media de 6'65 l/100 (clavado con el ordenador de viaje). Y eso con muchísimo uso de ciudad (claro que no le estoy apretando) y algo de uso en autopista a 120-130. Me ha sorprendido, en esto también, muy gratamente.

De momento cada día que pasa más contento con el coche... Eso sí, tengo unas ganas de terminar el rodaje y poder zurrarle un poco que ni os las podeis imaginar.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por bushido Ver mensaje

O sea que es una especie de type r...

Forero Avatar de JuanGT
    Coche
    Clio GT-Line TCe

Predeterminado

Sí, conocía los datos... Lo del mantenimiento "como máximo 20.000 kilómetros o un año" y es variable, según condiciones de uso (ya lo tenía el Malibu).

Pero lo mejor del coche, con diferencia, es la estabilidad.... No le he buscado las cosquillas (al mío por razones obvias y al de "prueba" tampoco, pero sí le apreté un pelín)... Mira como pasa la prueba de KM77

Con respecto al consumo... Acabo de repostar; 36'15 litros (de 98) en 543 kilómetros; lo que da una media de 6'65 l/100 (clavado con el ordenador de viaje). Y eso con muchísimo uso de ciudad (claro que no le estoy apretando) y algo de uso en autopista a 120-130. Me ha sorprendido, en esto también, muy gratamente.

De momento cada día que pasa más contento con el coche... Eso sí, tengo unas ganas de terminar el rodaje y poder zurrarle un poco que ni os las podeis imaginar.
    Impresionante consumo, 60cv más que el mio y nos gastamos lo mismo.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Tampoco se podría extrapolar a todos los coches. Todos sabemos de berlinas más largas que el Honda con un espacio interior que deja mucho que desear.
    Mi Laguna,por ejemplo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    O sea que es una especie de type r...
    Ojalá... el TypeR es muchísimo más rápido!
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Ojalá... el TypeR es muchísimo más rápido!
    Salvando las distancias... pero tiene muy buenas aptitudes.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Salvando las distancias... pero tiene muy buenas aptitudes.

Pues sí... No anda nada mal.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Joder, que bien se comporta el coche!

Forero

Predeterminado

Es mucha indiscreción preguntar cuantos duros fueron? O si lo prefieres di si honda hace ahora mucho descuento con respecto al pvp

Gracias

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    Una curiosidad. ¿Cabe una persona alta en las plazas traseras? Por altura al techo me refiero. Veo al coche bajo y me hace sospechar que yo pegaría con la cabeza en el techo. De hecho, en el Civic anterior con techo solar no quepo en ninguna de las plazas. Aún regulando el asiento del conductor abajo de todo pegaba con la cabeza en el techo.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes
    Señor Cancio, cuanto mide usted?