Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 360
    Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Enhorabuena, muy bonito. La única pega que le veo es que es la marca que actualmente lleva Alonso, tu verás...

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

enhorabuena por el coche, se ve precioso

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Enorawena

Que lo disfrutes con salud.

Forero Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición!!

Una pregunta, ¿es obligatorio echarle gasolina 98?

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Cita Iniciado por chinos4ever Ver mensaje

Relación de compresión 10,6:1... en este caso creo que sí es conveniente para evitar picado de bielas, eso lo que te diga el fabricante, seguro que en el tapón lo indica. Pues qué putada tener que echarle gasolina de la cara a un 1.5 que se supone que es para no derrochar en consumo.
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

para mí sería un motivo de descarte...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Buenas y ante todo enhorabuena por la compra, es una compra interesante.

A mi el coche me gusta, tanto el compacto como este me gustan igual, mas por delante que por detrás la verdad, el frontal me parece muy agresivo y deportivo.

El interior parece que cumple con creces y el motor según datos objetivos parece que da la talla ( baja de 8s en el 0-100, y una recuperación de 80/120 de 4.5s un dato muy muy bueno. )

El consumo mixto lo fijan cercano a los 6l que también me parece muy interesante ( ya nos informarás al respecto ).

A disfrutarlo, que es de lo que se trata!!
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena, ya está en tus manos.

A lo marcado, te acabará pasando igual con el cambio automatico... tiempo al tiempo...

y por ultimo la puntilla... llamar "bestia" a un 1.5 de menos de 200 CV's (por mucho que en mi garaje no haya nada parecido ni mejor), es un tanto presuntuoso...
    jajajaj que cabrito, hombre bestia bestia para mi es un coche de mas de 250cv, quizá 300. Los 200cv están en el mercado hace muchísimos años y ya no me parecen ninguna bestia, son coches "potentes" nada mas.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Bonita presentación y bonito Civic en rojo, espero que vaya muy bien y que no te de todos los problemas que ha dado el Malibu 27 . Me pondrías una foto del maletero con alguna cosa a ver como se queda ese cofre de espacio? Y del tapón de gasolina abierto para ver si es endeble como en el mío jeje
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Enhorabuena! Ya contarás impresiones de la conducción, del interior, etc.

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No dando problemas,el eléctrico
    Casi 7 años y medio con uno y hasta la fecha funciona como el primer día. Yo no vuelvo al manual a menos que el eléctrico no esté disponible y el coche me me guste muchísimo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Master

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, si a ti te gusta es lo importante.
    Y sobre todo, que no te de los dolores de cabeza que te dio el anterior que eso te quita tiempo de vida.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Muy bonito.
    Ahora, a leerse un tocho de tropecientas páginas para saber donde tiene cada cosa.
    El display central, supongo que será a las vueltas que va el turbo, ¿no?. ¿Es configurable?. En cuanto al depósito a mí me pasó igual de pasar de 61 a 56; son sólo 5 l pero se notaban bastante.
    Menos mal que la varilla del aceite es naranja, jajaja
    Bueno, a estudiar un poco y disfrutarlo.
    Ya nos contarás

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Creo que es muy buena compra. Y realmente bonito.

Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Muy bonito el civic, enhorabuena y a disfrutarlo !!! ya nos iras contando mas impresiones con los kilometros

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Una curiosidad. ¿Cabe una persona alta en las plazas traseras? Por altura al techo me refiero. Veo al coche bajo y me hace sospechar que yo pegaría con la cabeza en el techo. De hecho, en el Civic anterior con techo solar no quepo en ninguna de las plazas. Aún regulando el asiento del conductor abajo de todo pegaba con la cabeza en el techo.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Seguro que lo aparcas más fácil que el anterior.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Me parece una pasada de bonito!

Espero que te salga igual de bueno que mis 3 Civics en los últimos 21 años, y que lo disfrutes mucho.

Pd.:, ya había leído por ahí que los leds no estaban a la altura del xenon, pero supongo que serán más baratos de fabricar, consumirán menos corriente y son "eternos"

Forero Senior

Predeterminado

buena adquisición, parece una nave espacial por dentro. el 1.5 turbo tiene que tirar bien, a muchos que tienen coches potentes, igual no les impresiona mucho, pero a mi por ejemplo me parecería un avión

eso es lo que me a resultado curioso, creo que no as contestado, pero querría saber si es obligatorio o recomendable poner la del 98

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Me gusta mucho más de lo que imaginaba, esa trasera esta muy bien resuelta, ni punto de comparación con el 5p. El color me encanta y el techo le queda mortal. Para ser un segmento C impone. Como otros foreros comentan, quedo a la espera de leer tus primeras impresiones de conducción. Lo que si podrías hacer es enseñarnos y comentar ese habitáculo del que tantas bondades he leído.

Creo que te va a dar muchas satisfaciones y espero que así sea. Y el Malibu ya es historia, doble buena noticia. A disfrutarlo con salud.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Enhorabuena, que salga bueno y lo disfrutes con salud!!

Forero Senior

Predeterminado

es un poco "made in Citroen" y aunque parezca una tonteria, detalles así "venden"...
    Seguro que venden, pero también es cierto que al 90% de la gente empiezan a estar hartos de la pijada a las cuatro semanas. No me extrañaría que tuviese una configuración para quitarla.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

enhorabuena! irá genial seguro!. A mi esteticamente no me gusta nada pero reconozco ques está bastante mejor resuelto que el otro. Este es más elegante.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcion Ver mensaje
    Precioso. Cambia mucho de verlo en fotos a verlo en vivo, como dices es ancho y bajo y el frontal es una maravilla.

Un par de preguntas: ¿Dónde le han metido los antinieblas traseros? ¿En la punta inferior de los pilotos? ¿Qué tal el freno de mano? ¿Se hace raro?
    Efectivamente en la punta inferior de los pilotos... Apagadas:

Encendidas:

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    enhorabuena por el coche nuevo!!!!!!!!

yo los 1os kms iba combinando el modo ECO y el normal.... y sólo después de 2 ó 3.000 kms encendí el SPORT... es por si además de variar temas electrónicos, también lo hace con otros elementos mecánicos o hidráulicos....

qué pauta de RPMs vas a seguir?

cuantos cv tenía???
    Pues... de momento intentaré contenerme y hacer los primero 1000-1500 kilómetros en modo ECO, sobre el régimen iré poco a poco subiendo pero siempre con la presión del turbo lo más baja posible y mimando mucho el acelerador. El régimen de giro? de momento no he pasado de 3000 vueltas en ningún momento y a partir de los 1000 kilómeros iré subiendo progresivamente, lo que sí hago es intentar no ir mucho rato al mismo régimen (por ejemplo a velocidad constante alterno 5ª y 6ª); en todos mis coches lo he hecho así y me ha ido bien. Eso sí, es mi primer gasolina turbo (he tenido turbodiésel antes).

Lo primero enhorabuena, ya está en tus manos.

A lo marcado, te acabará pasando igual con el cambio automatico... tiempo al tiempo...

y por ultimo la puntilla... llamar "bestia" a un 1.5 de menos de 200 CV's (por mucho que en mi garaje no haya nada parecido ni mejor), es un tanto presuntuoso...
    Quizá es un galicismo que no has entendido... Aquí coloquialmente cuándo se habla de algo se le puede llamar "a besta".

De todos modos..... son 182 caballos eh, tampoco es un utilitario.

No, no lo es. El manual dice mínimo 95 RON. Hoy día los coches tienen sensores de picado para evitar la tan temida autodetonación pero mi sensación es que un coche con compresión alta (10'6), que está pensado para ir alto de vueltas (sigue siendo un VTEC) y aún encima turbocomprimido va a ir mejor con 98.

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Relación de compresión 10,6:1... en este caso creo que sí es conveniente para evitar picado de bielas, eso lo que te diga el fabricante, seguro que en el tapón lo indica. Pues qué putada tener que echarle gasolina de la cara a un 1.5 que se supone que es para no derrochar en consumo.
    Repito la respuesta anterior, teóricamente puede llevar 95 pero creo que la 98 le irá mejor.

para mí sería un motivo de descarte...
    Para tí todo lo que sea rascarte el bolsillo es motivo de descarte

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Bonita presentación y bonito Civic en rojo, espero que vaya muy bien y que no te de todos los problemas que ha dado el Malibu 27 . Me pondrías una foto del maletero con alguna cosa a ver como se queda ese cofre de espacio? Y del tapón de gasolina abierto para ver si es endeble como en el mío jeje
    No sé si se ve muy bien. Son 519 litros y es totalmente aprovechable; la boca es amplia (quizá un poco menos que la del Bu).

No tenía nada a mano... Sobre el tapón de gasolina... No tiene!!!! Sólo la tapa metáilica y el tubo con un mecanismo que se abre automáticamente al meter la manguera ("cap-less" o algo así se llama). Es el mismo sistema que tiene el Y de mi hermana y es súper cómodo... Estaba hasta las pelotas de los gasolineros poco cuidadosos que dejaban caer el tapón de cualquier forma contra la chapa (el Bu tenía un par de marquitas de eso, las únicas que tenía en toda la carrocería).

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    Una curiosidad. ¿Cabe una persona alta en las plazas traseras? Por altura al techo me refiero. Veo al coche bajo y me hace sospechar que yo pegaría con la cabeza en el techo. De hecho, en el Civic anterior con techo solar no quepo en ninguna de las plazas. Aún regulando el asiento del conductor abajo de todo pegaba con la cabeza en el techo.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes
    Yo mido 1'89 y cojo perfectamente... De hecho cuándo vi que el Executive venía con techo solar obligatoriamente en los catálogos me asusté, pero al probarlo vi que el espacio es más que suficiente.

¿El truco? Han bajado los asientos. Vas sentado realmente bajo y eso puede haber a quien no le guste... A mi me encanta; la postura de conducción es genial, con las piernas bien estiradas.

Yo juraría que el espacio interior es superior en este Civic que en mi anterior Malibú en todas las cotas salvo la altura.
    Última edición por ventisetterosso; 01/09/2017 a las 16:18
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Me gusta mucho más de lo que imaginaba, esa trasera esta muy bien resuelta, ni punto de comparación con el 5p. El color me encanta y el techo le queda mortal. Para ser un segmento C impone. Como otros foreros comentan, quedo a la espera de leer tus primeras impresiones de conducción. Lo que si podrías hacer es enseñarnos y comentar ese habitáculo del que tantas bondades he leído.

Creo que te va a dar muchas satisfaciones y espero que así sea. Y el Malibu ya es historia, doble buena noticia. A disfrutarlo con salud.
    Tengo que hacer el reportaje interior, pero primero quiero aprender a manejar el multimedia (y que me llegue un cable Lightning a USB/HDMi que me permitirá explotar al 100% el CarPlay) para poner un vídeo... De momento te pongo una foto del pedalier:

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

La verdad , está guapo , guapo guapo.

Ni comparación con el 5 puertas.

Ya contarás como va en viajes largos.

Ahora paciencia con el rodaje y luego a disfrutarlo de verdad.