Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47
    MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Solo hay que ver como iban las furgonetas de Boyaca.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    No me extrañaría nada que temer que ir de esa forma no sea voluntad suya.
    Conozco un poco el sector y sé de las presiones a las que se hallan sometidos los conductores pero esto es totalmente injustificable y es responsabilidad absoluta del chofer.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Conozco un poco el sector y sé de las presiones a las que se hallan sometidos los conductores pero esto es totalmente injustificable y es responsabilidad absoluta del chofer.
    Exacto,ni mas ni menos.

Salud2.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Pues mira depende de la empresa, en una empresa muy grande de estas en las pasadas navidades y no voy a decir cuál les daban un tiempo para el reparto que era imposible de realizarlo y les amenazaban que el que no lo hiciese se iba a la puta calle.

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Pedazo hijo de puta.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

vaya elemento.....

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

¿ A quién no le han pasado una caravana de furgonetas a las tantas de la mañana a 140-150kmh?
    A mi muchas veces. Suben por la A-6 como si no hubiera un mañana....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Jugar con tu vida y principalmente la de los demás no puede ser una excusa. Si su jefe le presiona para tener que ir así por la carretera, que deje el camión. Y que conduzca su jefe. Lo siento. Ningún puesto de trabajo vale más que una vida, que tarde o temprano se va a llevar por delante.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

La empresa para la que trabajaba el camionero de este vídeo ha procedido a despedirle después de ver la grabación. En ella el conductor conduce a lo largo de una carretera comarcal, a las afueras de Barcelona, haciendo caso omiso a las señales de tráfico de limitación de la velocidad a 40 km/hora y ajeno incluso a los avisos de radar. Después de acercarse peligrosamente al quitamiedos al tomar una curva, invade en varias ocasiones el carril contrario y en otra curva llega a derrapar, de forma que la mercancía se desplaza. Los Mossos d´Esquadra actúan ya de oficio por un posible delito de conducción temeraria.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Hasta el mismo se va a acordar cuando lo enganchen....(o debiera ser así).Menudo "terrorista" kamikaze.....

ayer "decian" en Facebook que ayer mismo lo despidieron... (el video creo que es de la semana pasada o anterior)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

lo que no tengo muy claro es que hayan utilizado algo ilegal como un video en el coche para todo el tema sancionador y demas...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Dicen que los conductores de esa agencia de transportes están grillados.

ayer en mis narices otro "grillao" entre baden y baden (no mas de 100 metros entre ellos) haciendo el cabra...

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Cualquier insulto que emplee se queda corto.

Al llegar a la primera rotonda un par de hostias de la Guardia Civil para empezar y luego, lo que tenga que venir.

en este caso Mossos... pero creo que no tienen la misma "sangre"... (es un topizazo, lo sé)

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

mucho aprecio a su trabajo no tendría para conducir asi

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

La empresa para la que trabajaba el camionero de este vídeo ha procedido a despedirle después de ver la grabación. En ella el conductor conduce a lo largo de una carretera comarcal, a las afueras de Barcelona, haciendo caso omiso a las señales de tráfico de limitación de la velocidad a 40 km/hora y ajeno incluso a los avisos de radar. Después de acercarse peligrosamente al quitamiedos al tomar una curva, invade en varias ocasiones el carril contrario y en otra curva llega a derrapar, de forma que la mercancía se desplaza. Los Mossos d´Esquadra actúan ya de oficio por un posible delito de conducción temeraria.

Eso mismo iba a compartir yo
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    ayer "decian" en Facebook que ayer mismo lo despidieron... (el video creo que es de la semana pasada o anterior)
    Tenia comprados todos los boletos,mas méritos propios cum laude....
    Mas que merecido! Atxc por asesino potencial ....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    lo que no tengo muy claro es que hayan utilizado algo ilegal como un video en el coche para todo el tema sancionador y demas...
    El vídeo en sí no es ilegal y la GC lo puede utilizar como prueba siempre que cumpla ciertos requisitos de autenticidad, según les he oído de decir alguna vez en entrevistas en TV y prensa.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Tenia comprados todos los boletos,mas méritos propios cum laude....
    Mas que merecido! Atxc por asesino potencial ....

Mi opinión es que a la empresa no le ha quedado otra para quedar bien una vez salido este vídeo
    A fin de cuentas ya habrá otro chofer al que explotar. Y que conste que soy el primero en criticar este tipo de actuaciones en la carretera

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Mi opinión es que a la empresa no le ha quedado otra para quedar bien una vez salido este vídeo
    A fin de cuentas ya habrá otro chofer al que explotar. Y que conste que soy el primero en criticar este tipo de actuaciones en la carretera
    La empresa sabría perfectamente como iba, eso se sabe perfectamente por consumos, desgastes y tiempo que tarda y seguramente estaría presionado por ella.
    Lo del despido es logico, después de la mala publicidad hacia la empresa no les quedaba otra, es igual que cuando salió la grabación de la planta de renault en la que un encargadillo a gritos amenaza a un empleado delante de todos y al final al salir a la luz la empresa para justificarse despidió al encargado cuando era muy consciente de lo que ocurría a ojos de todos.

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX lo monaco y 406 V6

Predeterminado

No me lo quiero imaginar en un saxo o C2 VTS

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

La empresa sabría perfectamente como iba, eso se sabe perfectamente por consumos, desgastes y tiempo que tarda y seguramente estaría presionado por ella.
    Lo del despido es logico, después de la mala publicidad hacia la empresa no les quedaba otra, es igual que cuando salió la grabación de la planta de renault en la que un encargadillo a gritos amenaza a un empleado delante de todos y al final al salir a la luz la empresa para justificarse despidió al encargado cuando era muy consciente de lo que ocurría a ojos de todos.

Las empresas saben en todo momento dónde están sus camiones, si están estacionados o si van en ruta, la velocidad y toda la pesca. Para eso llevan GPS en todas las cabinas y por ello están tan quemados los conductores porque la presión es mucha para estar a tiempo en los lugares convenidos.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Las empresas saben en todo momento dónde están sus camiones, si están estacionados o si van en ruta, la velocidad y toda la pesca. Para eso llevan GPS en todas las cabinas y por ello están tan quemados los conductores porque la presión es mucha para estar a tiempo en los lugares convenidos.
    Si, así es aunque pensé que no todas.
    Hace años me contaron como vivían unos furgoneteros que hacían España-Dinamarca y lo hacían del tirón y si se paraban a mear ya los estaban llamando para ver que pasaba que no se movían.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12