Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado ¿Conoces la nueva forma con la que Audi va a identificar a sus modelos?

Con el inicio de la comercialización del nuevo A8, Audi va a instaurar en todas sus series de modelos, independientemente del tipo de sistema de propulsión que utilicen, una nueva nomenclatura específica que permitirá de un solo vistazo identificar la potencia que entrega cada versión del modelo.

El nombre de los modelos no cambia, manteniéndose sin ninguna alteración las actuales denominaciones que van desde el Audi A1 hasta el Audi Q7. Pero tanto para los vehículos con motor de combustión como para los de las gamas e-tron con propulsión híbrida y eléctrica, se aplicará la nueva nomenclatura creada en función de los valores de referencia de la potencia que cada unidad ofrece expresada en kilovatios (kW), en lugar de las anteriores denominaciones en las que se especificaba la cilindrada de su motor.

Audi ha decidido clasificar de esta manera cada una de sus series en diferentes niveles de rendimiento utilizando para ello dos números. Así, la combinación “30” visible en la trasera de los modelos indicará que la potencia de esas unidades se encuentra entre los 81 y los 96 kW. La identificada con el número “45” será la que porten las versiones que entreguen una potencia de entre 169 y 185 kW.

Las nuevas combinaciones numéricas que identifican el rendimiento aumentan en la gama de modelos de Audi de cinco en cinco, estableciendo de esta manera una nueva jerarquía en cada una de las respectivas series y con respecto a la posición general que ocupan en la oferta de la marca. Así, en adelante el rango iría desde el Audi Q2 30 TFSI, que entrega 85 kW, hasta el Audi Q7 50 TDI,que aporta 200 kW

Esta nomenclatura no se aplicará a los modelos de altas prestaciones S y RS ni al Audi R8, que mantendrán su clásica denominación referenciando así su posición en lo más altos de la gama de la marca de los cuatro aros.

A partir del lanzamiento del nuevo A8 este mismo otoño, todos los nuevos modelos que Audi introduzca en el mercado mostrarán este nuevo sistema de identificación basado en su rendimiento en lugar de en su cilindrada. El resto de familias de modelos ya existentes en el mercado se irán actualizado progresivamente al iniciarse la comercialización de las unidades correspondientes a la actualización de su año modelo a partir del verano de 2018.

En todo caso, por el momento, Audi no ha facilitado la lista completa de los rangos de kW que corresponden a cada numeración de la nueva nomenclatura, y con los datos facilitados por la marca no es posible establecer una lógica del reparto de posibles potencias establecidas en kilovatios que se corresponden con cada escalón fijado.

https://noticias.coches.com/noticias-motor/nueva-nomenclatura-audi-modelos/261483

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

El sistema así de primeras me parece un poco confuso pero nos acostumbraremos.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

¿Cuanto cobrará el que ha pensao eso,tio?

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Total para que los que compren alguno de poca potencia lo pidan sin "la numeración trasera",al igual que otros con potencia elevada para parecerse a los "sancta santorum" o por disimular también....

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Vaya sistema más rebuscado,absurdo

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Esto viene a ser a los números de bastidor lo que los canutos a la estafa clean diesel.

Pero bueno, aumentarán ventas con esta nueva mierda que se han inventado.

Forero Senior

Predeterminado

Un poco copia a BMW no??

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Todo muy sencillo y comprensible.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

no me gusta...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Un sinsentido...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Qué manera de liar la troca, no? tendrás que ir con la calculadora del móvil para saber los caballos que tiene el coche de delante
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Qué manera de liar la troca, no? tendrás que ir con la calculadora del móvil para saber los caballos que tiene el coche de delante
    Más bien sabrás en qué rango de potencia está una chorrada. Entiendo que es como decir potencia baja, media y alta, o algo así... no me gusta nada.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Me gusta y mucho lo que hace SEAT 280/290/300, ale, pa tontos, sobre todo tontos los que te hacen luces con esa potencia pa que te apartes
    Mi consumo en spritmonitor:

Coche

Predeterminado

Yo esq directamente no pondría nada la verdad, yo en los 4 coches que he tenido nunca he llevado nada, o lo he quitado o lo he pedido de fabrica sin ello

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Yo esq directamente no pondría nada la verdad, yo en los 4 coches que he tenido nunca he llevado nada, o lo he quitado o lo he pedido de fabrica sin ello
    Idem.
    Pero aunque lo quites, el coche tendrá que tener un nombre comercial según motor y versiones.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Idem.
    Pero aunque lo quites, el coche tendrá que tener un nombre comercial según motor y versiones.
    Si, eso no habia caido la verdad, que tienes que tener un catalogo con alguna numeración diferenciadora entre cada uno, pero para eso que pongan los cv no los kW, que no se usan en el día a día

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

En la Tarjeta de Inspección Técnica te siguen poniendo Potencia fiscal, cv, kw

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    En la Tarjeta de Inspección Técnica te siguen poniendo Potencia fiscal, cv, kw
    Si esta claro, pero yo con mis amigos no hablo de coches en caballos fiscales o kw, aunq habrá gente de todos los colores en el mundo.....

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Si esta claro, pero yo con mis amigos no hablo de coches en caballos fiscales o kw, aunq habrá gente de todos los colores en el mundo.....

en fabrica mucha documentacion y presentaciones se especifican con Kw en lugar de CV's...

Coche

Predeterminado

Olvidáis que la nomenclatura no va a indicar los kw exactos, si no que la potencia se encuentra dentro de un baremo.

Por ejemplo, 30 para potencias entre 81 y 96kw. Una diferencia equivalente a 20cv aproximadamente.
    Última edición por PvB_GTi; 31/08/2017 a las 13:46

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

de hecho a veces los CV's es algo "comercial"... por ejemplo el 1.5 dci de Renault en version 105 CV's no son 105 CV's (77 Kw), son 106 CV's (78 Kw declarados)

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

No veo la importancia que puede tener indicar el motor que lleva un coche o su potencia.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    No veo la importancia que puede tener indicar el motor que lleva un coche o su potencia.
    Pues yo si le veo importancia, y mucha. Postureo? Puede.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Pues yo si le veo importancia, y mucha. Postureo? Puede.
    Pues en ese caso está claro el consejo: siempre es más barata una insignia que un motor.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Eso estaría bien para diferenciarlos, los Mercedes que usan motores Renault con la insignia para abajo, y así
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo