Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    Forero Junior

Predeterminado ¿Qué familiar "no familiar" me recomendáis?

Hola!

Soy nuevo en el foro y querría haceros una consulta a ver qué podéis aconsejarme. Tengo planeado cambiar de coche en breve. Mi Grand Scenic ha sido muy útil mientras mis tres hijos iban en sillita y demás, pero ahora quiero algo menos familiar.

Pero la realidad manda y tengo tres niños... Ninguno necesita ya sillita pero si alzador, por lo que busco un coche que:

- Imprescindible que se aleje de estética monovolumen
    - Imprescindible que tenga tres plazas realmente amplias en la segunda fila.
    - Sería ideal que tuviera tercera fila, pero no imprescindible.

Puedo valorar cualquier tipo, menos furgonetas y monovolumenes puros. Sin problema de presupuesto.

Gracias!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Skoda Superb ranchera.

De calle

Forero Senior

Predeterminado

Pues no sé así sin saber ni lo que digo (ya me lo digo yo) hunday sonata.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Sin problemas de presupuestos miraria carrocerías familiares de serie 5, clase E , pero no se que tal esta resuelta la plaza central trasera.
    No has dicho que descartes los Suvs, ni el presupuesto máximo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

No te gusta la nueva Scenic ?? rompe con las formas de monovolumen que tenía tu Grand Scenic

https://www.google.es/search?q=renau..._Wh9VtJybox8M:
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Una cuñada buenorra 😁

En serio, me sumo al superB propuesto por Salva.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Skoda Superb ranchera.

De calle
    Fin del post.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

El Nissan Pulsar es bastante ancho y de los pocos compactos que tienen una plaza central utilizable, pero con 3 churumbeles de maletero se te queda corto 100% seguro. Como ha comentado victorasecas la nueva Scenic rompe con el concepto tradicional de los monovolúmenes, y por anchura creo que uno de los mejores coches es el Toyota Verso (pero es un monovolumen muy monovoluminístico jejeje)

Si no como comenta Ikeb lo suyo sería mirar SUVS que acostumbran a tener el habitáculo más ancho / alto.

El nuevo 5008 también tiene estética SUV e igual te cuadra, puede tener una 3ª fila además.
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

¿Alzador con respaldo o sin respaldo?

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Da mas datos si no dificil....leyendo el título te iba yo a decir que in León st cupra o un Levorg pero leyendo el post va a ser que no...
    Si es gasolina te diría que un outback.

Forero Junior

Predeterminado

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias. Tenéis razón, quizás debería dar más datos de lo que busco. No descarto ningún tipo de coche excepto monovolúmenes puros o estética muy próxima.

No tengo preferencia por diesel o gasolina, y en función del modelo que elija al final, eligiría el más adecuado. EL mundo SUV me atrae pero lo desconozco totalmente.

Respecto de presupuesto máximo, diría que unos 60-65000, pero podría llegar a 70 y preferiría, obviamente, gastar menos.

Si os sirve de guía, y sin tener ni idea si cumplen o no con mis pautas, me gustan especialmente el FPace, el superb, el próximo tiguan allspace, el outback y el renault espace (que es muy monovolumen de concepto, pero no tanto de aspecto para mi.

El nuevo Scenic lo he descartado porque me parece que en general está peor resuelto que el que yo tengo, que es el inmediatamente anterior a la actual versión.

La verdad es que de lo que mas me gusta es un Q7, pero se me vá de precio, snif...

Forero Junior

Predeterminado

Sin respaldo!

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Si no te importa que sea SUV el Honda CRV tiene tres plazas traseras muy majas.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Con ese presupuesto tienes lo que quieras!!
    Yo me iría a un volvo: XC60/90 o V90/cross country.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

-S-Max Vignale.
    -Espace Initiale París.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    -S-Max Vignale.
    -Espace Initiale París.
    El smax descartado, es monovolumen puro... Pero reconozco que el vignale es atractivo...

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Steaktartare Ver mensaje
    Muchísimas gracias por vuestras sugerencias. Tenéis razón, quizás debería dar más datos de lo que busco. No descarto ningún tipo de coche excepto monovolúmenes puros o estética muy próxima.

No tengo preferencia por diesel o gasolina, y en función del modelo que elija al final, eligiría el más adecuado. EL mundo SUV me atrae pero lo desconozco totalmente.

Respecto de presupuesto máximo, diría que unos 60-65000, pero podría llegar a 70 y preferiría, obviamente, gastar menos.

Si os sirve de guía, y sin tener ni idea si cumplen o no con mis pautas, me gustan especialmente el FPace, el superb, el próximo tiguan allspace, el outback y el renault espace (que es muy monovolumen de concepto, pero no tanto de aspecto para mi.

El nuevo Scenic lo he descartado porque me parece que en general está peor resuelto que el que yo tengo, que es el inmediatamente anterior a la actual versión.

La verdad es que de lo que mas me gusta es un Q7, pero se me vá de precio, snif...
    Con ese presupuesto una Scénic? Cojones, una Espace!!! Y que sea Initiale París.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Steaktartare Ver mensaje
    El smax descartado, es monovolumen puro... Pero reconozco que el vignale es atractivo...
    Monovolumen puro es un Galaxy...

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Pues yo te recomiendo el mío, un xc90. Son 3 plazas independientes detrás, un maletero inmenso y la posibilidad de llevar 7 plazas cuando tengas necesidad. Y al final se usan bastante más de lo que yo al menos pensaba

Las berlinas por muy anchas que sean tienen un túnel central y un mullido muy duro en la plaza central. Que te vale, sí, pero pudiendo elegir y sin detestar un suv...

Yo llevo 3 niños también, una silla tipo 1, un alzador con respaldo y una sin silla. Los dos últimos pueden viajar perfectamente en las plazas suplementarias y tienes dos asientos completos y aun un maletero de compacto

Desventajas... Es un transatlántico ( como las berlinas ), gasta más ( yo no llego a 8 litros en cualquier caso), y como buen suv, volcarás con frecuencia

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Pues yo te recomiendo el mío, un xc90. Son 3 plazas independientes detrás, un maletero inmenso y la posibilidad de llevar 7 plazas cuando tengas necesidad. Y al final se usan bastante más de lo que yo al menos pensaba

Las berlinas por muy anchas que sean tienen un túnel central y un mullido muy duro en la plaza central. Que te vale, sí, pero pudiendo elegir y sin detestar un suv...

Yo llevo 3 niños también, una silla tipo 1, un alzador con respaldo y una sin silla. Los dos últimos pueden viajar perfectamente en las plazas suplementarias y tienes dos asientos completos y aun un maletero de compacto

Desventajas... Es un transatlántico ( como las berlinas ), gasta más ( yo no llego a 8 litros en cualquier caso), y como buen suv, volcarás con frecuencia
    Jajajajaja

Yo también creo que ese XC90 o un Honda CR-V son buenas opciones. Una Espace Initiale Paris es un lujo sobre ruedas, pese a que es un poco furgonetil también parece una nave espacial
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

o un mercedes clase E 4 matic allterrain... No está nada mal tampoco.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por jonslk Ver mensaje
    o un mercedes clase E 4 matic allterrain... No está nada mal tampoco.
    Creo que se va de presupuesto.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Creo que se va de presupuesto.
    está por 66.500 aprox el 220 de 194 cv. justo justo por ahí...

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Al ir leyendo tu mensaje yo también he pensado que el XC90 cumple todas tus premisas. Y si encima dices que el mundo SUV te atrae.....
    Eso sí, cuesta desde 61k nuevo.

Seminuevo de VOLVO/SELEKT te ahorras unos dineros ;

https://www.coches.net/volvo-xc90-20...2381-covo.aspx
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Jajajajaja

Yo también creo que ese XC90 o un Honda CR-V son buenas opciones. Una Espace Initiale Paris es un lujo sobre ruedas, pese a que es un poco furgonetil también parece una nave espacial
    Un crv está muy bien pero es otra liga. Yo con un presupuesto de 60k no me planteo un Renault por muy initiale que sea, la verdad. Con 3 niños solo veo el xc, el x5 y el q7, siempre 7 plazas, al final conforme los niños crecen la posibilidad de llevar a más gente aumenta y las plazas vienen bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo