Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado Presentacion de mi Q5 2.0tdi quattro Adv.Edition

Bueno pues tras 15.000km con el Q, ya va siendo hora de hacer una pequeña review.>
    En otro hilo ya comenté como fue la adquisición y mis desgracias con el Subaru, así queme centraré en mis impresiones tras estos 9 meses y 15.000km con el Audi.
    INTRODUCCION
    Se trata de un Audi Q5 Adv. Edition 2.0tdi quattro de 150cv.
    A pesar de estar ya a final de su vida comercial (lo compramos en agosto y el nuevo Q5 salía en marzo), la oferta y el poder configurarlo a nuestro gusto a fabrica, nos hizo decantarnos por él. Lo que había en stock no me terminaba de convencer. Siempre les faltaba algo…y puestos a gastar ciertas cantidades de dinero prefería no quedarme con dudas.
    Venía muy completo de serie (xenón, navi, sensores de lluvia/luz…) y solo le añadimos pintura metalizada negra,asientos sport cuero negro, sistema plus de parking, volante de 3 radios, pintura completa, asistentes de luces y cortinillas traseras. Me da pena no haber cogido el techo pero la jefa dijo que quería negro, así que“redistribuimos” la pasta en la pintura en vez del techo (si, la pintura era muy cara…)
    Aposteriori le añadimos el tintado de lunas (se me paso pedirlo a fabrica y se lo pusieron en el concesionario y no estoy muy satisfecho, pero todo sea por los peques) y para irnos de vacaciones los 4 le hemos puesto un Thule Touringsport. Un buen invento el cofre excepto que no entro en casi ningún parking por altura…
    POR FUERA
    Exteriormente es un coche que siempre me ha gustado, y con el reestilyng ultimo con los nuevos leds delanteros y traseros le dan un toque más espectacular. El color como ya he dicho lo escogió mi mujer. El negro metalizado es muy bonito, muy sucio, y se raya con la mirada. Es lo que hay.
    Las dimensiones exteriores (4.6m), una vez que te haces es muy cómodo de llevar excepto por la anchura, que hace que el aparcar en un parking (y más con críos) sea un suplicio. Esto dinámicamente luego como veremos es una ventaja.
    Los espejos retrovisores son muy grandes, pero cuando me monto en otro coche los echo en falta.
    La llantas de 18, mejor que de 19, pero manda huevos que en el Subaru con 17 y perfil de 45 las tenía IMPOLUTAS tras 7años, y estas con perfil de 65 tengo marcadas ya las 4…

POR DENTRO
    No soy amigo de las pantalla pegote (en el siguiente asumo que no tendré elección),así que por dentro el coche, a pesar de que su diseño ya tiene años, para mi es perfecto. Los acabados impresionantes (mejor que el Subaru pero menos de lo que imaginaba, lo que dice mucho de Subaru). El tacto de los materiales (cuero,guarnecidos, volante, mandos…) muy bien.
    La posición de conducciones es muy buena, y los asientos duros pero cómodos. La banqueta trasera “plus” deslizante es un invento, ya que con los peques le doy más al maletero, pero cuando llevo adultos lo pongo atrás del todo. Sorprende el espacio que hay atrás para las piernas. La gente que he llevado dice que esmuy cómodo.
    La accesibilidad es una gozada, y para meter y sacar los críos una bendición (sobre todo para mi espalda y sus cabezas). Bien por los SUV!
    El maletero, la única que pega que le veo es que no tenga bandeja enrollable envez de bandeja dura.
    El sistema de infortaintment es una castaña. El navegador es 2D (venia en el pack así que no me quejo, pero al menos funciona bien y es cuestión de acostumbrarse), y el bluetooth no soporta streaming (no lo sabía pero mandahuevos…) y el AMI es una caca. El sonido es muy bueno y al menos se puede poner memoria USB y dos tarjetas SD de 64GB.
    EN MARCHA
    Es diésel…pues eso que suena más que lo que me gustaría, pero dentro todo se termina. Muy bien aislado. Tenía la duda que fuesen pocos CV, pero de momento no tengo queja. Los 150cv del Subaru cundían más por el peso y por los desarrollos. Cuando lo cogí por primera vez, pensé: “la has cagado, esto no tira”. Luego vas subiendo de marchas y la cosa cambia: tira bien desde abajo en 3,4 y 5. . La primera es muy corta y es para salir y poco más, la segunda detransición y las sexta para dejarte llevar.. La explicación que me han dado: alser un SUV la primera es muy corta para poder subir rampas sin reductora. Vamosque no es un tiro, pero se mueve decentemente. Mejor el de 190CV, pero de momento no he echado en falta más por el tipo de conducción que hago ahora y el coche que es.
    Mi gran sorpresa ha sido la estabilidad. Sorprendentemente va plano en las curvas.Diría que incluso más que el Legacy. Tiene un aplomo acojonante, pero desde semejante “atalaya” no invita a exprimirlo en curvas como hacía con el Legacy,pero el comportamiento como digo es muy bueno. Supongo que la anchura de víastiene mucho que ver.
    La dirección no es muy asistida, lo cual me parece perfecto y los frenos son correctos, peor mejor no abusar: al final son 1800kg y se notaría la fatiga.
    El cambio es muy directo (tipo VAG) y no da lugar a errores (bueno si con la 6ªque en el Subaru no tenia y me ha costado acostumbrarme)
    La tracción quattro, no he podido todavía probarla en condiciones (este año espero que empecemos a ir con la mayor a esquiar de nuevo), pero aquí espero pocas sorpresas con respecto al AWD del Subaru.
    RESUMEN
    Como resumen puedo decir que estamos muy satisfechos con la compra.
    Cumple de sobra con nuestras necesidades y mis expectativas, y espero que salga mejorque el Subaru en términos de fiabilidad.
    Por otro lado siento que me he convertido en uno más, es decir con el subaru sentía que tenía algo más a nivel de marca, estético y técnico…vamos más exclusividad,pero las circunstancias mandan y como se suele decir: a rey muerto rey puesto.

Espero no haberos dado mucho tostón. Intentare poner alguna foto (mira que es complicado...)

Un saludo

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Enhorabuena !! Que sigais contentos por muchos años !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Enhorabuena por el Q5,coche precioso y agradable de conducir.

El techo es casi indispensable hoy día para disfrutar del entorno y de los viajes.....yo hubiese insistido un poco más.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Faltan las fotos hahah aún así muy buen coche recomendable para jóvenes y no tan jóvenes heheh
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Que lo disfrutes con salud!

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje

+1. jejeje queremos fotos para poder opinar! Esto es como no haber visto una película y decir, oh si si que buena es si, pero no la he visto
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Espero no haberos dado mucho tostón. Intentare poner alguna foto (mira que es complicado...)

Un saludo[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    Gran rewiew!. Se agradecen estos trabajos tan completos y entretenidos. Gracias por el esfuerzo.
    Esteticamente no me llaman mucho ningun Audi suv pero de que son grandes coches no dudo.
    Que lo disfrutes con salud y lo de las fotos estoy deacuerdo. Es todo un coñazo poner fotos en este foro. Igualito que con wasap....
    Me pregunto si eso seria mejorable

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Pues a disfrutarlo, jejeje.
    Y ya que veo que no lo ha dicho nadie, por qué no subes unas fotillos?.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Fantástico... enhorabuena y a seguir disfrutándolo con salud
    Los SUV se están convirtiendo en unos multiusos muy polivalentes que dan un buen servicio y muy completo... este además con calidad... y un diseño discreto y elegante.... no es un Q3 y se nota... pero tal vez te hubiese llenado más el de 190, aunque si dices que con 150 tienes suficiente, mejor... Mi hermana tiene el tdi de 3 litros de 239 cv sTronic de 2013 y es un tiro...

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Fantástico... enhorabuena y a seguir disfrutándolo con salud
    Los SUV se están convirtiendo en unos multiusos muy polivalentes que dan un buen servicio y muy completo... este además con calidad... y un diseño discreto y elegante.... no es un Q3 y se nota... pero tal vez te hubiese llenado más el de 190, aunque si dices que con 150 tienes suficiente, mejor... Mi hermana tiene el tdi de 3 litros de 239 cv sTronic de 2013 y es un tiro...
    A mi también me gustan los Suvs, pero solo si es para utilizarlos en el campo, si no es así su uso par mi es mejor una berlina.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Pero por Dios, cómo haces un hilo de presentación del coche sin fotos????

El mundo se va al carajo...

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Esas fotos que parecemos nuevos!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Pero por Dios, cómo haces un hilo de presentación del coche sin fotos????

El mundo se va al carajo...
    Sigo peleandome con el imageshack...pero lo conseguire! (O eso espero)

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Usa Tinypic, much más fácil!!!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Buena descripcion. y sin pasionalismo

Como familiar es un buen vehiculo. de imagen bien y de motor pir lo que veo suficiente.

Yo no lo he conducido. pero si he viajado en un Passat familar 4motion con ese motor y deben llevarse solo del orden de 100 kg . y lo mueve muy bien Tipico tdi. voluntarioso gracias a su par en baja

Saludos y a disfrutarlo

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

He ido de pasajero en un Q5 varias veces y no se va nada mal.
    A disfrutarlo.
    Y otro más... Esas fotos

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

http://img.fenixzone.net/es/

fácil y rápido
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Se agradece porque soy realmente malo para esto de subir fotos

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Probando...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Cojonudo!!!
    Mil gracias

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cojonudo!!!
    Mil gracias
    Ese es el tuyo antes que lo matricularan? A los audis el negro les queda muy bien
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Y ahora una de mi ex
    [IMG][/IMG]

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Ese es el tuyo antes que lo matricularan? A los audis el negro les queda muy bien
    No es el mio pero por fuera es igual.
    Ahora que le he pillado el truco pondré las mías.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Ahora que has puesto una foto del Subaru;tú crees que si hubiese sido con motor de gasolina te hubiera dado tanta lata?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo