Resultados 1 al 16 de 16
    Forero

Predeterminado Duda sobre Montero del 2007

Hola, me estreno con mi primer post, espero que alguien me saque de dudas.

Resulta que mañana voy a ver un Mitsubishi Montero V6 de 5p del 2007 pero el vendedor pone que es un 3.0 y yo sólo veo en la web de 3.8

Está equivocado? porque si es de 3.8 consume 13,5 l. a los 100 supongo que si es de 3.0 consuma un poco menos.

Me podeis decir?

Gracias !!

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

En 2006 estaba el 3.8 V6 y el 3.2Di-D

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Montero
    .......................................................................................................

Forero

Predeterminado

Gracias, yo pregunto del 2007

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

en el 2007,el mismo 3.8
    y sobre el consumo y sobre todo en los Mitsubishi y mas de gasolina 13.5 de media me parecen muy pocos.
    y sobre consumo y cilindrada no te fies,en su dia gastaba mas el 3.0 de 150cv que el 3.5 posterior

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike One Ver mensaje
    Gracias, yo pregunto del 2007
    Si perdón por lo que fuese puse 2006 en vez de 2007
    .......................................................................................................

Forero

Predeterminado

Gracias x vuestras respuestas.

Mañana lo tengo ya en mi poder y podré acceder al nº de bastidor, etc.

Como es un Pajero, puede ser que no sea igual que el Montero que se comercializa en España, el vendedor me asegura que no es 3.8 que es 3.0 y el mecánico dice que la correa es metálica que no se cambia, cuando yo tenía entendido que a los Montero sí se le cambia, en fín, mañana podré confirmar todo esto.

Lo que sí sé es que es un Pajero, kaiteki, automático, precioso por dentro, muy bien cuidado

Saludos

Coche

Predeterminado

Es una cosa rara,el motor 3.0 solo se uso para el mercado Japones,pero ahi llevan el volante a la derecha.

Forero

Predeterminado

Confirmado, es un V6 3.0 viene de Azerbayán y le acabo de hacer hoy 200 km.

IMPRESIONES:

El motor va muy fino, y yo no le he dado caña pendiente del consumo. Al poco de arrancar he visto en el display que marcaba 13.3 y a medida que circulaba el motor se iba reposando e iba bajando, de modos que en recta me ha llegado a marcar hasta 10.2 L /100 km. en recta a entre 80 y 100 km./h. En el display se leía: FUEL ECONOMY al lado de una gráfica del consumo, ni idea, ECONOMY es que optimiza que no se dispare el consumo ?

Es un kaiteki, la sensación en el interior es de lujo con el asiento de cuero,volante, ruedas, etc. es comodísima y da mucha seguridad. Lo más potente es la frenada, lo cual no extraña con sus 2000 kg. de peso hay que frenar a la bestia como sea.

No estaba acostumbrado a conducir automático y he tenido que amoldarme, que no aburrirme

Todo ha sido en tracción trasera, debe ser una gozada bloquear el diferencial en terrenos pedregosos e irregulares y la tracción total en invierno con nieve.

Cuando he llegado a casa según mis cálculos he gastado en unos 185 km. 20 € a 1.149 € L. gasolina 95

Si alguien tiene el largo 3ª generación y quiere contrastar su experiencia ?

Saludos
    Última edición por Mike One; 29/08/2017 a las 22:47

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Pues enhorabuena por la compra.

No son coches para obsesionarse con el consumo.
    Si va a ser de uso lúdico, echa cuentas de los km que vas a hacer al año, y verás que la diferencia en gastar 3 litros arriba o abajo cada 100 km en un hobby no es demasiada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero

Predeterminado Duda sobre Pajero del 2006

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues enhorabuena por la compra.

No son coches para obsesionarse con el consumo.
    Si va a ser de uso lúdico, echa cuentas de los km que vas a hacer al año, y verás que la diferencia en gastar 3 litros arriba o abajo cada 100 km en un hobby no es demasiada.
    Muchas gracias, pues sí compañero, así me planteo lo del consumo y por el precio que lo he comprado no puedo andar sufriendo pues lo que no te gastas en una cosa te lo gastas en otra y al menos ahora creo que puedo disfrutarlo pues he hecho una simplificación de gastos, dicho esto, acabo de llevarlo esta tarde al concesionario aquí en BCN y es curioso lo que me han dicho. El motor no es igual que los que se comercializa aquí que sería un 3.8 y éste es un 3.0 aunque no sé si es el 3.0 del año 2000 (cuando pueda subo una foto del capó para que opineis) y que este 3.0 gasta menos que el 3.8 del Montero del 2006 que se vendía aquí, por los comentarios que dicen algunos que el 3.8 gasta menos, el de Mitsu me dice que es de lógica, que 800 c.c. más consumen más y que él personalmente prefiere este motor.

Por otra parte, en la ficha técnica dice en un momento "sin homologación" debido a que el propietario se vino a vivir aquí, con lo que cuesta pedir una ficha reducida! osea que tengo un cacharro único por aquí, para bien y para mal, claro! así que tengo que seguir investigando, de momento ya he pedido en Mitsu Azerbaiyán y el MMC España el manual, haber si tengo suerte, aunque más ó menos ya voy sabiendo todos los funcionamientos, pero si acaso ya os iré preguntando.

Me gustaría saber, independientemente del motor, si el salpicadero es igual que el del Montero kaiteki de aquí España.

Nota: Matriculado en enero de 2007 pero modelo de 2006 de 3ª generación
    Última edición por Mike One; 30/08/2017 a las 19:07 Razón: corregir

Forero

Predeterminado

Qué hay de nuevo !

Subo la imagen del motor de este modelo de Mitsubishi, no lleva tapa (sirve de algo?) para que veais los que teneis un V6 3.0 de años anteriores a 2006 ó los que teneis un V6 3.8 de después del 2006 si es muy diferente de los vuestros.

Por cierto, ¿cuál es el depósito de agua del radiador? no me ha dicho el mecánico

Coche

Predeterminado

probablemente sea el.que se ve a la derecha segun se mira que tiene un tubo negro

Forero

Predeterminado

Eso me pareció, pero al ver el tubo negro, supongo que se desenrosca con el tubo y por si rebosa el tubo hace de desagüe, verdad?

Forero Junior

Predeterminado

Hola buenos días !!! Me quiero comprar un 4x4 de los grandes. Saben si se necesita uno sacarse algún carnet de conducir especial o con el de coche B, ya es suficiente?? Saludos !!!

Coche

Predeterminado

Cuanto de grande???cualquier 4x4 se conduce con el B,a no ser el Hummer H1 y el URO Vantac.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

O el Mercedes G63 6X6

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.