Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 288
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    La CIA es como los adivinos de la tele: dicen un montón de vaguedades y si después pasa algo parecido se cuelgan la medalla, sino, nadie se acuerda.

La CIA está bastante desacreditada dentro de la comunidad de inteligencia internacional. Matan mucha gente con drones, pero a la hora de detectar amenazas, son el equivalente de Pedro en el cuento del lobo.

Durante la administración Clinton, en la Casa Blanca no les hacían puñetero caso y después Bush sólo cogía las informaciones que le convenían para su campaña de mentiras para justificar sus guerras.

Lo suscribo todo. Ahora la gente está jugando a lo que los estadounidenses llaman "monday morning quarterback", aquí decimos "a toro pasado todos somos Manolete".

A los interesados en cuestiones de seguridad anti-terrorista posiblemente les interese estudiar las dinámicas que se han establecido en EE.UU. alrededor de lo que ciertos expertos en seguridad han llamado "security theater" (seguridad de teatrillo) y "action movie based prevention" (prevención basada en películas de acción).

Lo del PP aprovechándose del terrorismo, pues es raro, raro, raro. Si son la reserva moral y espiritual de Europa.

Si me indicas dónde has dicho que Trillo tiene los muertos del Yak-42 sobre su conciencia y debiera haber dimitido, o lo mismo para Catalá, me callo. Si no, daré por supuesto que estás intentando aprovecharte de la desgracia de esta gente para tu campaña racista y fascista, como hacen tus queridos caudillos peperos.

Los de la cia son muy listos pero en NY les hundieron dos racacielos y casi les vuelan el pentagono que se preocupen de lo suyo que bastante tienen.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Yo ya lo dije antes. Todo lo que sean prevenciones y medidas de seguridad bienvenidas sean y nunca estarán demás. Pero el que quiera hacer una masacre, la puede y la va hacer por mucho macetero y bolardo que se pusiese.
    Estos terroristas eran unos 10, simplemente con un cuchillo de cocina cada uno, se esparcen en las ramblas en medio de la gente y sincronizados comienzan a acuchillar gente y con que les diese tiempo a degollar a tres personas cada terrorista, el resultado hubiese sido el mismo.

Ahora bien, usar un atentado y a las victimas para batallitas políticas, me parece demasiado miserable. Y en eso el PP tiene experiencia ya desde los tiempos de ETA.
    +11111111111111

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Yo ya lo dije antes. Todo lo que sean prevenciones y medidas de seguridad bienvenidas sean y nunca estarán demás. Pero el que quiera hacer una masacre, la puede y la va hacer por mucho macetero y bolardo que se pusiese.
    Estos terroristas eran unos 10, simplemente con un cuchillo de cocina cada uno, se esparcen en las ramblas en medio de la gente y sincronizados comienzan a acuchillar gente y con que les diese tiempo a degollar a tres personas cada terrorista, el resultado hubiese sido el mismo.

Ahora bien, usar un atentado y a las victimas para batallitas políticas, me parece demasiado miserable. Y en eso el PP tiene experiencia ya desde los tiempos de ETA.

Julia Otero que trabaja en un edificio en las Ramblas, comentaba en directo dirigiéndose a los podemitas antibolardos del Ayuntamiento, que las Ramblas como lugar emblemático estaba totalmente desprotegida, que ellos lo habían comentado mas de una vez.

En cuanto a los bolardos comentó, que no engañaran a los ciudadanos, que hay bolardos automáticos, que permiten accionarlos rápidamente para que puedan intervenir cualquier servicio público.

A partir de la instalación de este tipo de bolardos, el que quiera hacer una masacre de este tipo ya le costará algo mas. No es lo mismo que te embistan con una furgoneta con la que no tienes posibilidades, que intenten acuchillarte. En este caso, puedes correr mas que el criminal terrorista, te puedes enfrentar a el con patinete, vamos que tienes una oportunidad.

A lo último que en circunstancias normales es a lo que mas te respondería, no lo voy hacer. Este no es un tema banal como otros para usar el y tu mas.

Este tema deja a cada cual alineado y en su sitio. No hay mas.

Una imagen ejemplo de Bolardos tapabocas de pijoperroflautas.........

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Los familiares del niño fallecido y de todas las víctimas se acordarán de colau durante décadas,la señorita no quiso poner bolardos porq no le salía de las narices y ahi tienes el resultado

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Mira que no comulgo con esta señora pero me parece esta noticia de una bajeza moral tremenda.

A toro pasado es muy fácil hablar.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

noticia basura, como el post

Forero Senior

Predeterminado

Siria e Irak están invadidos por el ISIS porque no pusieron bolardos.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

La CIA es como los adivinos de la tele: dicen un montón de vaguedades y si después pasa algo parecido se cuelgan la medalla, sino, nadie se acuerda.

La CIA está bastante desacreditada dentro de la comunidad de inteligencia internacional. Matan mucha gente con drones, pero a la hora de detectar amenazas, son el equivalente de Pedro en el cuento del lobo.

Durante la administración Clinton, en la Casa Blanca no les hacían puñetero caso y después Bush sólo cogía las informaciones que le convenían para su campaña de mentiras para justificar sus guerras.

Pues mira, aquí la CIA acertó de lleno.

El problema de los políticos y dirigentes catalanes (y por ende muchos de los que les apoyan) es que se creen superiores a los demás, y ante el aviso de la CIA y de la policía se los pasaron por el forro teniendo los santos cojones de decir que Barcelona no era objetivo terrorista, porque ellos lo valen. Y ahora, por desgracia, han sufrido un atentado justo ahí y se tienen que comer sus palabras por miserables..

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Julia Otero que trabaja en un edificio en las Ramblas, comentaba en directo dirigiéndose a los podemitas antibolardos del Ayuntamiento, que las Ramblas como lugar emblemático estaba totalmente desprotegida, que ellos lo habían comentado mas de una vez.

En cuanto a los bolardos comentó, que no engañaran a los ciudadanos, que hay bolardos automáticos, que permiten accionarlos rápidamente para que puedan intervenir cualquier servicio público.

A partir de la instalación de este tipo de bolardos, el que quiera hacer una masacre de este tipo ya le costará algo mas. No es lo mismo que te embistan con una furgoneta con la que no tienes posibilidades, que intenten acuchillarte. En este caso, puedes correr mas que el criminal terrorista, te puedes enfrentar a el con patinete, vamos que tienes una oportunidad.

A lo último que en circunstancias normales es a lo que mas te respondería, no lo voy hacer. Este no es un tema banal como otros para usar el y tu mas.

Este tema deja a cada cual alineado y en su sitio. No hay mas.

Una imagen ejemplo de Bolardos tapabocas de pijoperroflautas.........
    +1000

Bolardos automáticos hay unos cuantos en Madrid en las zonas peatonales para acceso de residentes. Para el uso del que hablamos son aplicables perfectamente.

Coche

Predeterminado

Siria e Irak están invadidos por el ISIS porque no pusieron bolardos.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Los familiares del niño fallecido y de todas las víctimas se acordarán de colau durante décadas,la señorita no quiso poner bolardos porq no le salía de las narices y ahi tienes el resultado
    Parte de culpa tendrá pero resulta evidente que el atentado os viene como "anillo al dedo" para usarlo como arma política. Os da igual lo que les haya pasado a las víctimas, es la oportunidad perfecta para endosarle la culpa a Podemos y a Colau en concreto, para usarla como cabeza de turco y así eximir responsabilidades de otros. Lo próximo serán portadas diciendo que ha cooperado o que es cómplice de los yihadistas... como si lo viera.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Parte de culpa tendrá pero resulta evidente que el atentado os viene como "anillo al dedo" para usarlo como arma política. Os da igual lo que les haya pasado a las víctimas, es la oportunidad perfecta para endosarle la culpa a Podemos y a Colau en concreto, para usarla como cabeza de turco y así eximir responsabilidades de otros. Lo próximo serán portadas diciendo que ha cooperado o que es cómplice de los yihadistas... como si lo viera.
    +1 Me parece de lo más miserable y rastrero. Muy PPero todo.

Coche

Predeterminado

Si supiese fijo que te iban a banear por decir esto le daba al cangrejo ahora mismo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jonslk Ver mensaje
    +1 Me parece de lo más miserable y rastrero. Muy PPero todo.
    Exactamente igual nos parece a la inversa, que te crees. Esto va de fifty-fifty.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Que conste que me parece deleznable hacer política con un atentado así. Pero no crees que los primeros que han hecho política con esto ha sido la propia Generalitat, haciendo la rueda de prensa del jueves sólo en catalán??. Y vale que quieran usar el catalán, pero informad también en castellano joder. O distinguir entre víctimas catalanas y víctimas españolas??. Que se vayan a la mierda ya, joder..

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Pues mira, aquí la CIA acertó de lleno.

El problema de los políticos y dirigentes catalanes (y por ende muchos de los que les apoyan) es que se creen superiores a los demás, y ante el aviso de la CIA y de la policía se los pasaron por el forro teniendo los santos cojones de decir que Barcelona no era objetivo terrorista, porque ellos lo valen. Y ahora, por desgracia, han sufrido un atentado justo ahí y se tienen que comer sus palabras por miserables..
    Pero tú has leído la parte de "La CIA es como los adivinos de la tele: dicen un montón de vaguedades y si después pasa algo parecido se cuelgan la medalla, sino, nadie se acuerda." ?

Si yo me dedico a "avisar" de que se va a cometer un atentado en algún lugar, en algún momento, por no sé bien quién... un día u otro acabaré acertando. No creo que sea tan difícil de entender.

En EE.UU. durante varios años, día sí día también había una ciudad en la que se montaba el circo porque la CIA, el FBI o los Boy Scouts habían predicho que se cometería un atentado. Creo que nunca acertaron. Ahora la gente allí está más que harta y ya han dejado de montar el numerito.

Aparte, que con las advertencias de agencias "amigas" hay que tener cuidado, más que nada porque la CIA está ahí para proteger los intereses estadounidenses, no los españoles, no sé si me explico.

(Y desde hace tiempo, está claro que la CIA está para proteger los intereses de algunos estadounidenses...)

Es que decís lo de CIA como si le hubiesen enviado un whatsapp a la Colau con la fecha, hora, lugar y fotografía de los terroristas.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Anda,que si les llega a funcionar lo de las bombonas iban a echar de menos los bolardos

Coche

Predeterminado

Pero tú has leído la parte de "La CIA es como los adivinos de la tele: dicen un montón de vaguedades y si después pasa algo parecido se cuelgan la medalla, sino, nadie se acuerda." ?

Si yo me dedico a "avisar" de que se va a cometer un atentado en algún lugar, en algún momento, por no sé bien quién... un día u otro acabaré acertando. No creo que sea tan difícil de entender.

En EE.UU. durante varios años, día sí día también había una ciudad en la que se montaba el circo porque la CIA, el FBI o los Boy Scouts habían predicho que se cometería un atentado. Creo que nunca acertaron. Ahora la gente allí está más que harta y ya han dejado de montar el numerito.

Aparte, que con las advertencias de agencias "amigas" hay que tener cuidado, más que nada porque la CIA está ahí para proteger los intereses estadounidenses, no los españoles, no sé si me explico.

(Y desde hace tiempo, está claro que la CIA está para proteger los intereses de algunos estadounidenses...)

Es que decís lo de CIA como si le hubiesen enviado un whatsapp a la Colau con la fecha, hora, lugar y fotografía de los terroristas.
    Pues con el atentado de la maraton de Boston también acertaron por los cojones

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Si supiese fijo que te iban a banear por decir esto le daba al cangrejo ahora mismo.
    Haz lo que consideres pero espero que lo uses también para denunciar comentarios que se vierten a diario en este foro y son mucho más graves.

Que conste que me parece deleznable hacer política con un atentado así. Pero no crees que los primeros que han hecho política con esto ha sido la propia Generalitat, haciendo la rueda de prensa del jueves sólo en catalán??. Y vale que quieran usar el catalán, pero informad también en castellano joder. O distinguir entre víctimas catalanas y víctimas españolas??. Que se vayan a la mierda ya, joder..
    No importa quién ha sido el primero en usar el atentado políticamente, me parece mal en todos los casos y desde luego como dices, es deleznable.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Pues con el atentado de la maraton de Boston también acertaron por los cojones
    Como con todos los demás. Esa es la razón por la que la CIA no tiene más credibilidad que Rappel en EE.UU.

Pero queda muy bien enviar advertencias a diestro y siniestro diciendo que tienen datos que indican que puede ocurrir un atentado en cualquier momento y, cuando ocurre, saltar "lo dije! ¿veis como servimos para algo?".

Aparte que eso del aviso de la CIA parece más un rumor que otra cosa. Que publiquen el texto del aviso y que digan cuántos de ese tipo reciben al año, tanto de la CIA como de las demás agencias de inteligencia, Interpol, etc.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Si me parece muy bien que trates de defender lo indefendible, puedes seguir. Pero no creo que la CIA se tire todos los días dando avisos de posibles atentados en suelo español, y que te dijeron la zona coño, en la puta rambla. Lo avisaron, los catalistos han hecho caso omiso por sus cojones, y la han cagado, punto. Que sí, que vuestro discurso de izquierdas que la CIA, los yankees, malos malísimos, etc, ya nos lo sabemos.

Y era de esperar que pasara algo antes o después. Barcelona, ciudad turística con visitantes de todo el mundo, en una comunidad con casi medio millón de musulmanes, donde es muy fácil camuflarse y pasar desapercibido, y captar tu grupo de pirados para comerles el tarro y hacer lo que han hecho.

Coche

Predeterminado

Haz lo que consideres pero espero que lo uses también para denunciar comentarios que se vierten a diario en este foro y son mucho más graves.

No importa quién ha sido el primero en usar el atentado políticamente, me parece mal en todos los casos y desde luego como dices, es deleznable.
    No se está intentando usar el atentado políticamente,que va.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

No se está intentando usar el atentado políticamente,que va.
    Me darás la razón, en que los primeros que lo han hecho han sido los de la Generalitat,no?

Coche

Predeterminado

Me darás la razón, en que los primeros que lo han hecho han sido los de la Generalitat,no?
    Si te fijas,no he especificado bandos.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Si te fijas,no he especificado bandos.
    Ya, pero una cosa es lo que se hable a nivel foros, twitter, etc, y otra cosa es ya a nivel de gobierno. En este atentado, el gobierno central ha estado en un 2º plano (demasiado en mi opinión) y no ha usado el atentado políticamente. La Generalitat sí que lo ha utilizado desde el primer día.