Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Junior

Predeterminado Mejor compra :Koleos 4x4 175 cv o Discovery Sport 150 cv 4x4

Estoy por decirme finalmente entre estos dos modelos. El koleos me sale 7500 € mas barato. Estoy indeciso entre estos. Cual es mejor? Vale la diferencia el Land Rover?

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Es muy bonita la nueva generación del Koleos pero es que al Discovery se le ve todo un cochazo por dentro y por fuera,si te lo puedes permitir el Discovery.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

No son comparables para mí. Eso sí, el Discovery yo cogía el motor superior. Tuve un evoque con ese motor y los desarrollos ultra largos lo hacían pesadete (y gaston para lo que pensaba)

Forero Senior

Predeterminado

Pues depende que acabado traiga cada uno. El Koleos con el acabado Initiale París le pone las cosas muy difíciles al Discovery.
    También te digo que con 7500 euros te puedes pagar seguro, combustible y mantenimiento durante años.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

En LR el Disco Sport está a medio camino entre un Evoque y un Disco normal... es un coche que "no lo veo". O Evoque o Disco, pero Disco Sport no me convence.

Yo compraría el Koleos a tope y 7500 que te ahorras.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    En LR el Disco Sport está a medio camino entre un Evoque y un Disco normal... es un coche que "no lo veo". O Evoque o Disco, pero Disco Sport no me convence.

Yo compraría el Koleos a tope y 7500 que te ahorras.
    el Discovery Sport no esta a medio camino de ninguno,vino a sustituir al Freelander es el modelo mas pequeño de los Land Rover,como el Evoque es el mas pequeño de los Range Rover

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias a todos. El Koleos es un Zenmuy equipado y con piel, pero no es el Initiale (Sin asientos electricoa y calefactados es la diferencia basica). El Discovery es el SE Autom de 150 cv. Supongo q los 25 cv d diferencia se notaran en las prestaciones a favor del Koleos...Me gustan los dos mucho aunque elLand Rover sea mas clasico en su interior. Por eso agradezco vuestras opiniones ya q es mi primer SUV, sobre todo si conoceis estos coches bien.

Coche

Predeterminado

Por cierto yo me quedo con el Land Rover,
    no dejes de mirar el XTrail de Nissan es lo mismo que el Koleos e igual se puede sacar mas barato.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

7500€ para "más o menos" el mismo coche (mismo tipo de carrocería, los dos son 4x4) yo no los pagaba a no ser que estes muy muy enamorado del Discovery (que lo entiendo porque son estéticamente bonitos). Si piensas que ese dinero lo podrías invertir en otro sitio quédate con el Koleos, que son preciosos, y yo también me miraría el X-Trail ahora que sale el nuevo modelo, igual sacas uno de los salientes a mejor precio o al mismo precio con más equipamiento
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

A mi me gustan los dos pero personalmente me quedo con el Koleos me parece más elegante.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Yo estuve en un Koleos y está realmente bien acabado. Si me dices un Kadjar tiene un pase pero el Koleos nuevo no está muy por debajo del Rover. Con 7.500 eur. en el bolsillo y un buen coche y bien equipado, no me lo pensaba por mucho que el otro sea un "premium" Land rover Discovery.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias. Mañana pruebo el Koleos automatico de 175 cv. El Discovery ya lo probe. A ver la diferencia en conduccion y si realmente merece el Land Rover la diferencia d precio.Ya os contare q diferencias encuentro si os parece y que decision tomare el fin de semana

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

un Land Rover, por favor
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Yo creo que el Discovery tiene más aptitudes 4x4. El Koleos usa la plataforma del Talisman con elementos del XTrail de Nissan.

Pero es una apreciación mía

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Y ¿ porqué no acortas la diferencia de precio y eliges el koleos con el acabado initiale París?

Forero Junior

Predeterminado

El initiale respecto al zen lleva cosas de serie como asientos electrios, con aire acondicionado y calefactados,con piel. Mejor equipo de sonido y llantas 19 en vez de 18. No valoro el tema de los asientos para gastarme 6000 uros mas.

Forero Junior

Predeterminado

Seme olvido el Initiale lleva si o si caja Aut, no se que tal va, si es mejor una manual. Hoy probare una unidad con Aut q esel q tienen disponible y os digo. Tal va. Pero no se nivel de fiabilidad...

Forero Junior

Predeterminado

Hola chicos. El viernes me he probado el Koleos 175 cv automatico version Zen. no tenian el manual por desgracia. Es un gran coche. Comodo, espaccioso y los 175 cv le dan algo mas de repris al adelantar q al Discovery sport aut de 150 cv q habia probado. Sigo prefiriendo el manual...al bajar el pedal los automaticos me dan la sensacion de tardar unas decimas de segundo en responder a la peticion de acelerar subitamente. De precio con los descuentos de mi compañia con interior de piel marron se queda el manual en 33000 €, esta muyyy bien. Asi y todo he decidido comprar el Discovery sport Manual. La compra inteligente seria el Koleos, me he decantado por la pasional, eso y q la mujer le flipa el LandRover por su comodidad interior. Son casi 8000 € mas pero creo q conducir este Land Rover merecera el esfuerzo. Gracias a todos por vuestras opiniones, ya subire una foto cuando lo tenga. Un saludo

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por sotocaseras Ver mensaje
    Seme olvido el Initiale lleva si o si caja Aut, no se que tal va, si es mejor una manual. Hoy probare una unidad con Aut q esel q tienen disponible y os digo. Tal va. Pero no se nivel de fiabilidad...
    Enhorabuena por la compra del land rover espero que te de muchas satisfacciones.
    El tema de los asientos para mí es fundamental los initiale del Kileos no los he visto, pero los del talismán son auténticos sofás con hasta masaje, yo solo por eso lo elegiría pero cada uno tiene sus gustos y prioridades.

Forero Junior

Predeterminado Mi nuevo Discovery sport

Contento como.unas castañuelasNombre:  20170909_130903.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 50,3 KBNombre:  20170909_130901.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 50,8 KB. Nunca subi fotos edpero me salga bienNombre:  20170909_130838.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 52,3 KB

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado

A priori , magnífica compra, es precioso.

Habrá que tener en cuenta el mantenimiento.....bueno disfrútalo con salud.

Coche

Predeterminado

precioso,enhorabuena y a disfrutarlo con salud

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra del land rover espero que te de muchas satisfacciones.
    El tema de los asientos para mí es fundamental los initiale del Kileos no los he visto, pero los del talismán son auténticos sofás con hasta masaje, yo solo por eso lo elegiría pero cada uno tiene sus gustos y prioridades.
    Si por unos reglajes electricos pagas 6000 euros de mas bueno... Yo haria igual que el creador del hilo.
    Los dos son de piel.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Si por unos reglajes electricos pagas 6000 euros de mas bueno... Yo haria igual que el creador del hilo.
    Los dos son de piel.
    No es solo por los asientos;

• Renault Talisman Initiale Paris El acabado más alto de gama muestra llantas de aleación de 19 pulgadas, cristales laterales laminados, umbrales de puerta Initiale Paris, alfombrillas específicas y equipamiento de confort como los asientos delanteros eléctricos, térmicos, ventilados y con masaje, reposacabezas “relax”, sistema de sonido Bose con 13 altavoces, tapizado en piel nappa… También mejora el dinamismo con la dirección 4Control, suspensión pilotada y la seguridad, con sensores de aparcamiento delanteros, Head Up Display.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Muy guapo ese Discovery en ese color.
    P.D: la próxima tapa la matrícula.
    .......................................................................................................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo