Resultados 1 al 11 de 11
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado Campeonato de Gran Turismo 6

Como parece que nadie se anima a echar unas carreras al GT6, tal vez organizando un campeonato le encuentren más aliciente aquellos que tienen la Play3 y el GT6 pero lo han dejado un poco de lado.

Creo que sería una buena idea organizar un campeonato que se disputase a lo largo de varios circuitos (ya nos pondríamos de acuerdo en cuáles serían los circuitos), con pruebas de unos 100 kilómetros, para que hubiera que jugar un poco también con las paradas en boxes, meteorología variable y un máximo de unos 500pr más o menos (también se puede acordar, por supuesto). Y dentro de esos límites, ya sería decisión de cada uno utilizar un coche de tracción, propulsión, motor delantero, central, trasero, antiguo, moderno, más ligero, más potente, más o menos tuneado, etc etc etc...

Si os parece una buena idea, no tenéis más que empezar a dar opiniones y sugerencias, a fin de ir estableciendo un mínimo reglamento y el "calendario".

Gracias como siempre por vuestra atención y colaboración .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Qué bien que esta propuesta haya gustado tanto...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Kinu, tengo abandonado el juego online aparte de que para juegos de coches uso por lo general los Forza. Aparte de que no puedo conectarme a la red con la ps3.

¿No hay gente online para jugar? Imagino que siendo un juego tan conocido aún habrá alguien por ahí...

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

A mi solo me falta conseguir el Gran Turismo 6, lo malo es que solo puedo jugar de 1 de la madrugada a 6 de la madrugada. El otro horario lo tengo cubierto al 100%, y en venir septiembre no tengo vida y me toca encerrarme en mmi cueva grasienta y antitesliana

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Kinu, tengo abandonado el juego online aparte de que para juegos de coches uso por lo general los Forza. Aparte de que no puedo conectarme a la red con la ps3.

¿No hay gente online para jugar? Imagino que siendo un juego tan conocido aún habrá alguien por ahí...
    Sí que hay gente, pero no son los colegas del foro..

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    A mi solo me falta conseguir el Gran Turismo 6, lo malo es que solo puedo jugar de 1 de la madrugada a 6 de la madrugada. El otro horario lo tengo cubierto al 100%, y en venir septiembre no tengo vida y me toca encerrarme en mmi cueva grasienta y antitesliana
    En ese horario yo intento dormir, si la verdulera del piso de abajo me deja.

Forero Junior

Predeterminado

Buenisimo aporte. Yo tengo la XBOX ONE y estaria bien hacer un censo sobre propietarios de las diferentes plataformas, para hacer alguna kdd virtual jeje

Como juegos de coches tengo el Project Cars III y el Forza MotorSport 5
    Resto: COD Infinite Warfare, Battlefield 3, Gears Of Wars 4, DOOM

Saludosd

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Coincidimos con el Forza 5, Vernius. Lástima que no pague por tener acceso al multijugador pero es que no trago ese tipo de práctica.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Coincidimos con el Forza 5, Vernius. Lástima que no pague por tener acceso al multijugador pero es que no trago ese tipo de práctica.
    Estamos de acuerdo en eso, la verdad, yo casi no entro al Live pq aparte de lo malo que soy veo muchas trampas y trucos sucios jugando al COD por ejemplo.
    Tengo el Live pq descargando los juegos que te dan gratis todos los meses te sale rentable con creces.
    Yo pague hace 6 meses 15€ por el FM5 y ahora lo dan gratis, el Project Cars lo conseguí gratis y es un juegazo, un gran simulador con el que me gustaría hacer partidas privadas con gente del foro, amante de los coches.
    Yo me tengo que conformar con conducir a diario un triste 207, una lavadora inframotorizada, como dicen aquí, pero siempre me quedará la Xbox para divertirme jeje
    Pobre, sin coches pseudodeportivos como abundan en este foro, pero sin deudas y la conciencia limpia.
    He querido participar más en el foro general, peto visto el nivel de trolleo, testosterona y virilidad, prefiero abstenerme por ahora, pq mi nivel de conocimientos tampoco está a la altura en la materia.
    Saludos

Forero Senior
    Coche
    citroen C5 HDI 2004 , hyunday I10 1.1 2011

Predeterminado

Buenas, acabo de hacerme con gt6 de ps3, ya que estaré una o dos semanas de baja por una lesión. Estaría bien organizar algunas carreras, me ha enganchado él juego!!!

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cuker Ver mensaje
    Buenas, acabo de hacerme con gt6 de ps3, ya que estaré una o dos semanas de baja por una lesión. Estaría bien organizar algunas carreras, me ha enganchado él juego!!!

Saludos.
    Ufff... pues personalmente, me encantaría. Pero ahora estoy bastante apurado de tiempo por el trabajo.
    A ver si mientras vamos concretando (circuitos, límites en los vehículos, etc...) se va animando más gente.

P.D. Espero que te recuperes pronto y bien de esa lesión.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Buenisimo aporte. Yo tengo la XBOX ONE y estaria bien hacer un censo sobre propietarios de las diferentes plataformas, para hacer alguna kdd virtual jeje

Como juegos de coches tengo el Project Cars III y el Forza MotorSport 5
    Resto: COD Infinite Warfare, Battlefield 3, Gears Of Wars 4, DOOM

Saludos
    La XBOX ONE veo que no abunda por aqui, lastima. A ver si se va animando la gente, pq como plataforma para juegos o similadores de conduccion es para mi mejor que la PS4, todo lo contrario que con los juegos "shoot-em-up", que en ese terreno gana la PS4