Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 60
    Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

A ella mientras le guste la línea y sobre todo el color... como si va a vapor...
    Ella hunde el pié hasta el siguiente semáforo, donde pondrá a prueba los frenos... así quedo yo de las cervicales cuando voy de copiloto... el asidero superior del copiloto tiene marcas de mis dedos... y el de la gasolinera más contento que unas pascuas... 9-10 ltr/100 en ciudad con su Yaris 1.33 vvti... (bueno, la verdad es que ya le he hecho bajar a 8...)...si lo pillo yo no me sube de 6...

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

El destino es inteligente. Si a mi mujer le gustasen los coches la mitad de lo que me gustan a mí, viviríamos toda la familia bajo un puente en un Porsche Panamera

La suerte que tengo es que confía plenamente en mi criterio y no pone muchas cortapisas a mis "locuras"

En todo caso, ojo porque a mi hija le gustan bastante los coches, mucho más que a cualquiera de sus amigas .. pero mi hijo con 6 años tiene la misma o más pasión de la que tenía yo a su edad por los coches, pero encima tienen un padre que le alimenta, le informa y comparte su pasión, así que tiene más información y conocimientos con 6 de lo que yo tenía con 14.

Ayer me dijo que cuando sea mayor va a crear su propia fábrica de coches y que los va a hacer todos de gasolina para asegurarse de que en el futuro no todos los coches sean eléctricos jojojojojo

Estoy salvaguardando la virilidad automovilística al menos una generación más

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    El destino es inteligente. Si a mi mujer le gustasen los coches la mitad de lo que me gustan a mí, viviríamos toda la familia bajo un puente en un Porsche Panamera

La suerte que tengo es que confía plenamente en mi criterio y no pone muchas cortapisas a mis "locuras"

En todo caso, ojo porque a mi hija le gustan bastante los coches, mucho más que a cualquiera de sus amigas .. pero mi hijo con 6 años tiene la misma o más pasión de la que tenía yo a su edad por los coches, pero encima tienen un padre que le alimenta, le informa y comparte su pasión, así que tiene más información y conocimientos con 6 de lo que yo tenía con 14.

Ayer me dijo que cuando sea mayor va a crear su propia fábrica de coches y que los va a hacer todos de gasolina para asegurarse de que en el futuro no todos los coches sean eléctricos jojojojojo

Podemos morir todos en paz . La mía al menos se fía y cuando ve un coche que le llama la atención también me pregunta. Y cuando le digo que necesito un Mazda MX-5 siempre me dice "los repartían el día que te casaste"
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior Avatar de FrankSP
    Coche
    BMW 318is

Predeterminado

En mi caso, mi mujer siempre ha sabido de coches ya que trabaja en un concesionario Renault-Nissan-Dacia. Bueno, realmente sabia de "sus coches". Desde que esta conmigo tiene las vistas mas abiertas y al menos no va pidiendo un SUV, como el resto de sus amigas ... Aunque sinceramente no veo que sea un tema que la apasione.
    Saludos.
    FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

...

... .. pero mi hijo con 6 años tiene la misma o más pasión de la que tenía yo a su edad por los coches, pero encima tienen un padre que le alimenta, le informa y comparte su pasión, así que tiene más información y conocimientos con 6 de lo que yo tenía con 14.
    ...
    Qué suertudo tu hijo .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    También he de decir que mi dona tiene bastantes prejuicios con determinadas marcas que considera de nuevos ricos que tienen que presumir y de paletos.

Y odia a los SUVs con toda su alma.
    La mia también repele los Suvs por norma general, dice que no les ve sentido existiendo los monovolumen por funcionalidad y los compactos que tienen mas ventaja en todo.

Hay Suvs que le gustan por estética, pero verla algún con uno seria extremadamente inusual.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Estoy orgulloso de ti.

Mis futuros hijos serán asi, hablarán sobre coches en el cole mientras los demás se preocupan por los peinados de Messi o Cristiano xD

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Ahi ahiii!!!

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Bien que haces mito, los pro eléctricos se van a tener que ir con Elon Musk a Marte a hacer su mundo tal y como lo conciben

Predeterminado

A mi me gustan mas,pero le inoculé el veneno del motor con bastante facilidad!.
    La mia venía con su dieselonte "incorporado"...Que se sacó el carnet con diesel,(como todos),y que no estaba acostumbrada a gasolina,(vamos que no había llevado uno ).

La verdad que su curiosidad ha sido plenamente cubierta por mis explicaciones y entiende perfectamente ahora lo que es "un coche" y lo que es una moda o una "jugada" aplicada por las marcas para incrementar ventas y beneficios.
    Ahora tiene claro que su próximo coche será gasofa y "no Suv" ,(y lo comparte que es lo bueno)..
    Con los otros dos ha visto de sobras la diferencia,(en fiabilidad,gastos de mantenimiento,reparaciones,suavidad,prestaciones etc...).
    De hecho recuerdo perfectamente el dia que "le presenté" el Bluebird...(la cara que puso al ver "la reliquia" fue primorosa!ajjajajajaj...),cara que le cambió a los pocos minutos de subirse por otra de; "JOD**...cuantos años dices que tienes este coche?? ... Que modelo dices que es??, Que motor lleva esto que tira así y que sonido tiene!!!"...Me partía directamente!ajajajaj...(Hasta ha llegado a decir alguna vez que tampoco gasta tanto!! )
    En cuanto a conducción es bastante mas tranquila que yo,(tampoco hace falta mucho para serlo ).Y como una gran parte casi siempre va "frenandome" y mirando por los espejos del acompañante si ve que la cosa "se desbarra",(en su opinión),diciendo,"que pasa...por que haces esa cara,(concentración),con quien te has picado ahora!!,no le pises tantoo",(viendo muchas veces que voy sólo,sin nadie detrás!!,voy a "mi marcha",aunque otras acierta de lleno,jjjjj).
    Los viajes largos me los tengo que "comer" yo siempre,(que placer!!! ).Y en general conduce bastante bien excepto cuando le pega la vena y le da por no reducir marchas,(me ataco vivo cuando llega a una rotonda,o cruce,o curva,y pisa embrague tan campante para cambiar de marcha sólo cuando tiene que volver a "salir" ).

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Con los otros dos ha visto de sobras la diferencia,(en fiabilidad,gastos de mantenimiento,reparaciones,suavidad.......
    Y en general conduce bastante bien excepto cuando le pega la vena y le da por no reducir marchas,(me ataco vivo cuando llega a una rotonda,o cruce,o curva,y pisa embrague tan campante para cambiar de marcha sólo cuando tiene que volver a "salir" ).
    Solución: Yaris híbrido y lo sabes, tiene todo lo que quiere y al tener un fantástico cambio automático no se la va a ahogar y saldrá catapultada de las rotondas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Solución: Yaris híbrido y lo sabes, tiene todo lo que quiere y al tener un fantástico cambio automático no se la va a ahogar y saldrá catapultada de las rotondas.
    No se le ahoga no...que sale en la marcha que toca...lo único que no suelta embrague entre reducciones de marchas jajjjjajaj,(cuando le pega por ahí...Y nada,no hay manera,puñetero vicio ),aunque por suerte "le da" sólo yendo a velocidades bajas

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Ultimamente la mia esta loquita con el Alfa Gulia, ayer estuvo viendo un video en el que ponían muy bien su conducción, y ya es lo que la faltaba.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

La mía no creo que distinga entre coche o piano con ruedas, en tal que le lleve.....

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Ultimamente la mia esta loquita con el Alfa Gulia, ayer estuvo viendo un video en el que ponían muy bien su conducción, y ya es lo que la faltaba.
    Si ves que un QV va a ser demasiado, convencela de que un Veloce 280 ya va suficientemente bien.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Por el respeto que te tengo en este foro pese a no conocerte en persona, para mí es un halagazo que me digas eso, Salva.

Calla, tontorrón.

Ve metiendo poco a poco un Abarth 500 en las conversaciones, a ver si cuela
    Deja, deja....y que lleve un coche más viril que el mío?
    Quieres que me echen del foro?
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Si ves que un QV va a ser demasiado, convencela de que un Veloce 280 ya va suficientemente bien.
    JAJA, por suerte o por desgracia es solo una ilusión para ella pues se nos va de presupuesto, aparte de que el coche nuestro tiene solo dos años.

Forero Junior

Predeterminado

La mia dice que buaa, pero bien que le gustan los grandes ahora tenemos el Mondeo SW 2.0 Tdci 180cv 4x4 y antes el Mazda 6 y bien que le pisa ahora fuimos desde Suiza a España con el coche y llego a ponerlo a 180 con una media de 150 y a la vuelta fue picada con un Peugeot 508 SW desde Madrid hasta casi Barcelona con una media de 150/160, pero yo la supero cuando estuvimos en Stugatt en la Autobhan sin limite que lo llegue a poner a lo maximo que dio 225 empezo a decir que estaba loco y que no corriera tanto que le daba miedo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por josegon Ver mensaje
    La mia dice que buaa, pero bien que le gustan los grandes ahora tenemos el Mondeo SW 2.0 Tdci 180cv 4x4 y antes el Mazda 6 y bien que le pisa ahora fuimos desde Suiza a España con el coche y llego a ponerlo a 180 con una media de 150 y a la vuelta fue picada con un Peugeot 508 SW desde Madrid hasta casi Barcelona con una media de 150/160, pero yo la supero cuando estuvimos en Stugatt en la Autobhan sin limite que lo llegue a poner a lo maximo que dio 225 empezo a decir que estaba loco y que no corriera tanto que le daba miedo
    Mi mujer también puso el coche a 180 una vez, toda una temeraria.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Mi mujer también puso el coche a 180 una vez, toda una temeraria.
    Yo con el yaris híbrido no tengo ese problema

Coche

Predeterminado

Mi parienta y parte de la familia femenina pues hay que estar pendiente xq no siente cuando el coche va bajo de presión. Para que os hagáis una idea: ellas cuando ven un partido de furbol dicen: "unos tios corriendo detrás de una pelota". Su capacidad intelectual no les da para mas que detrás de esos tios corriendo hay: una preparacion fisica, psicologica, estrategias, admninitrar el gasto físico y un sin fin de variables que controlar para que las cosas salgan bien.

Pues lo mismo pasa con los coches, mientran van van y cuando no van me toca comerme los marrones..... lo bueno es que no me pagan la mano de obra ni pidiéndosolo.... como me conocen. Cabronas!!!!!!

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Mi parienta y parte de la familia femenina pues hay que estar pendiente xq no siente cuando el coche va bajo de presión. Para que os hagáis una idea: ellas cuando ven un partido de furbol dicen: "unos tios corriendo detrás de una pelota". Su capacidad intelectual no les da para mas que detrás de esos tios corriendo hay: una preparacion fisica, psicologica, estrategias, admninitrar el gasto físico y un sin fin de variables que controlar para que las cosas salgan bien.

Pues lo mismo pasa con los coches, mientran van van y cuando no van me toca comerme los marrones..... lo bueno es que no me pagan la mano de obra ni pidiéndosolo.... como me conocen. Cabronas!!!!!!
    Mi hembra es futbolera nivel: no se pierde un partido del Madrid, se enfunda siempre su camiseta merengue y grita los goles para que la oigan hasta en Ávila. Jugó al futbol varios años como portera y entiende las reglas ala perfección y hasta abre debate cuando hay polémica por mal arbitraje y tal.
    A esto se le añade lo loca que le vuelven los karts y sus imperiosas ganas de entrar a circuito, y al final parece ella el macho de la relación JAJAJAJAJA

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

A mi me pone los pies en el suelo. Dice que me compre el coche que quiera sin vender el Suzuki, lo cual me parece una locura tener 3 coches.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje

Que te voy a contar!!....Las presiones,el desgaste neumáticos,el aceite y un largo etc...Al dieselonte le toca correa distribución,(por tiempo),contestación ; "ya lo llevarás!!!",tentado estoy de hacerme el "loco y que palme" (aunque se que no soy capaz de arriesgarme a quedar tirados en cualquier sitio si lo llevamos o peor,sufir o causar un accidente).
    Que dejadas son osti!!,(muchas,demasiadas creo).

Salud2.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Mi hembra es futbolera nivel: no se pierde un partido del Madrid, se enfunda siempre su camiseta merengue y grita los goles para que la oigan hasta en Ávila. Jugó al futbol varios años como portera y entiende las reglas ala perfección y hasta abre debate cuando hay polémica por mal arbitraje y tal.
    A esto se le añade lo loca que le vuelven los karts y sus imperiosas ganas de entrar a circuito, y al final parece ella el macho de la relación JAJAJAJAJA
    Buena hembra tienes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo