Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 60
    Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado ¿ A quien le gustan mas los coches a vosotros a las Jefas ?

En mi caso es a la mujer, me tiene loco ya y cuando digo loco, es loco de que mire coches, la encantan, y no es solo la estética valora muy mucho la conducción deportiva, que el coche transmita, yo que estoy tan feliz con que tengamos el Yaris híbrido pues no gasta y es económico de mantener pero a ella no le llena y quiere mas.
    Estos son los coches que ha mirado y mira, Mazda mx5 y su pariente el Fiat, hasta ha ido a verlos al concesionario, el Porche 911, aveces aparca uno cerca de casa y se acerca a mirarlo por dentro, y luego en berlinas o familiares le encantan el serie 4,clase c, levorg,wrxsti.
    Parece un chaval de 15 años mirando coches y eso que se tira 9 horas al día conduciendo por su trabajo.
    La suerte que tengo es que son inalcanzables y prefiero que mire esos y no otro que si que podamos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

La mía ha tenido Alfas gordos (Alfetta V6,75 twin spark 2.0,75 2.0 4 carburadores,.....) y le pisa mucho más que yo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

No entiende, los ve todos iguales.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    La mía ha tenido Alfas gordos (Alfetta V6,75 twin spark 2.0,75 2.0 4 carburadores,.....) y le pisa mucho más que yo.
    Vaya vaya, que nivel, la mía también le pisa mas que, yo voy buscando bajar cosumos y ella parece que la da igual.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

A mí. A mi mujer ni fú ni fa... bueno, siempre que le pregunto me dice que le gustaría que tuviéramos un BMW X5 de color negro
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

A mi novia su Fiat Stilo le encantaba y lo llevaba a lo que daba, yo lo he llegado a pasar realmente mal yendo de copiloto, por suerte ahora solo conduzco yo y voy a mi aire.

A ella le ha ido de mas a menos, ara mismo no distingue un A3 de un RS7 prácticamente, procuro no hablarle del tema pues no le entusiasma, eso si, si por ella fuera tendríamos un Panamera, en eso coincidimos plenamente
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

La mía siempre me echa la bronca si hago 125 por autovía y un día siguiéndola (yo con Xsara picasso y ella con el Clio de 80cv) pues 135-140 tan tranquila . A ella le gusta pisarle y me comenta que si cambiamos el Clio por un coche potente que le pisará también. Lástima que el dinero no acompañe...

Y los coches no le gustan, siempre le estoy explicando cosas y dice que soy un pesado
    Pronto cambio una P por otra P...

MegaForero

Predeterminado

Claramente, a mí
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    En mi caso es a la mujer, me tiene loco ya y cuando digo loco, es loco de que mire coches, la encantan, y no es solo la estética valora muy mucho la conducción deportiva, que el coche transmita, yo que estoy tan feliz con que tengamos el Yaris híbrido pues no gasta y es económico de mantener pero a ella no le llena y quiere mas.
    Estos son los coches que ha mirado y mira, Mazda mx5 y su pariente el Fiat, hasta ha ido a verlos al concesionario, el Porche 911, aveces aparca uno cerca de casa y se acerca a mirarlo por dentro, y luego en berlinas o familiares le encantan el serie 4,clase c, levorg,wrxsti.
    Parece un chaval de 15 años mirando coches y eso que se tira 9 horas al día conduciendo por su trabajo.
    La suerte que tengo es que son inalcanzables y prefiero que mire esos y no otro que si que podamos.
    Osea que esa es la razon por la que estas todo el dia hablando de lavadoras electricas en lugar de coches, por llevarle la contraria a tu mujer. Es entendible, pero te podia haberte dado por algo mas entretenido .

En mi caso mi jefa pasa de coches, que sea bonito y premium, el resto se la suda.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    Osea que esa es la razon por la que estas todo el dia hablando de lavadoras electricas en lugar de coches, por llevarle la contraria a tu mujer. Es entendible, pero te podia haberte dado por algo mas entretenido .

En mi caso mi jefa pasa de coches, que sea bonito y premium, el resto se la suda.
    Pues seguramente sea por eso o que me estoy volviendo viejo, a veces pienso en algún coche más viril pero cuando pienso que va a gastar más se me quitan las ganas.
    Hace unos días la dije " vale acepto que cambiemos el coche pero con la condición de no poner dinero en el cambio y que no gaste más que este" y es lo único que miro ahora en los coches, la economía y que sean cómodos, tal vez algún dia me falten las fuerzas y al final ceda y terminemos con mx5, pero menos mal que tenemos perro y ahí no cabe.

Coche

Predeterminado

Vaya vaya, que nivel, la mía también le pisa mas que, yo voy buscando bajar cosumos y ella parece que la da igual.
    Alfa 164 TS.....

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Alfa 164 TS.....
    El gulia también la hace babear.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Yo no tengo contraria, pero vivo con mi madre(no se que es peor), y a pesar (o con motivo de) haber sido taxista 26 años, no le gustan los coches.
    Y si, le pisaba más ella en sus tiempos que yo ahora(claro que los radares antes no jodían).
    la he llegado a pedir que no corra más cuando la vi ir a 170.
    ahora me regaña a mi si le piso de más.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

La mía siempre dice "Si me hacen fija, mañana pido el Mazda 3. Si TE TOCA LA LOTERÍA (si si, a mi, no a ella xD) y es poquito, un M140i con 5 puertas, si es un muchito, un F-Pace (le jode que los motores interesantes sean automáticos, pero es que le flipa demasiado el coche), y si es un pedrolo de millones, un Vanquish.
    La moza tiene un gusto muy "británico", para ella, un Audi o un Mercedes se ven maluchos junto a un Jaguar, estéticamente hablando, y por los Aston Martin directamente pierde las bragas...

Antes de conocernos, la muchacha no sabía mirar el nivel de aceite, y año y medio después se preocupa mucho por su coche, lo mima y continuamente le comprueba niveles de todo, lo limpia a menudo, mira comparativas de neumáticos en internet y está interesada en las pruebas del alce de km77, lo analiza todo. Ha aprendido a conducir mucho mejor, porque entiende más de mecánica, física y dinamismo. A menudo cuando vamos en el coche, me hace preguntas que le van surgiendo de repente, como "oye, alomejor parezco tonta preguntando pero, ¿qué pasa si echas gasolina en un diesel y viceversa?", o "¿cómo sé si un coche es trasera o delantera sin conocer el modelo, solo por diseño?", y la pregunta estrella que dejo tocado al comercial de Mazda el mes pasado xD "me has comentado que este coche (mazda 3) en las curvas tracciona mejor ahora porque hace como un efecto ancla para trazar mejor la curva, entonces, ¿cómo funciona exactamente; el tren delantero frena electrónicamente la rueda interior de la trazada otorgándole más par a la rueda exterior, o es más bien como hacen los embragues Torsen/Haldex/etc que simulan tracción 4x4 repartiendo el par más óptimo a las ruedas con más adherencia para tener siempre la mejor tracción disponible?" El comercial tardo un rato en construir la mejor respuesta para que ella no siguiera profundizando en el G-Vectoring porque el tío sabía más bien poquito...

Lo que más me alivia es que por culpa de la escasísima cultura automovilistica de su hogar, siempre ha sido terquísima con el diesel, en plan es lo puto mejor porque "ahorras", y cuando le dije "cariño, a ti te gusta conducir, lo veo cada día que vamos en el coche, pides a gritos un motor como Dios manda y algo de toque deportivo, ya verás cuando pruebes un gasolina 'auténtico'", pues estuvo media hora con el Mazda 3 y al volver a su xsara me miró y me dijo "cuando jubile este coche, no pienso volver al diesel JAMÁS." Os podéis imaginar mi cara de satisfacción plena.

La verdad es que es una mujer sorprendente, no lo digo porque sea mi pareja, pero es que es tan desquiciantemente lista, que enseñarle cualquier conocimiento es un gustazo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    La mía siempre dice "Si me hacen fija, mañana pido el Mazda 3. Si TE TOCA LA LOTERÍA (si si, a mi, no a ella xD) y es poquito, un M140i con 5 puertas, si es un muchito, un F-Pace (le jode que los motores interesantes sean automáticos, pero es que le flipa demasiado el coche), y si es un pedrolo de millones, un Vanquish.
    La moza tiene un gusto muy "británico", para ella, un Audi o un Mercedes se ven maluchos junto a un Jaguar, estéticamente hablando, y por los Aston Martin directamente pierde las bragas...

Antes de conocernos, la muchacha no sabía mirar el nivel de aceite, y año y medio después se preocupa mucho por su coche, lo mima y continuamente le comprueba niveles de todo, lo limpia a menudo, mira comparativas de neumáticos en internet y está interesada en las pruebas del alce de km77, lo analiza todo. Ha aprendido a conducir mucho mejor, porque entiende más de mecánica, física y dinamismo. A menudo cuando vamos en el coche, me hace preguntas que le van surgiendo de repente, como "oye, alomejor parezco tonta preguntando pero, ¿qué pasa si echas gasolina en un diesel y viceversa?", o "¿cómo sé si un coche es trasera o delantera sin conocer el modelo, solo por diseño?", y la pregunta estrella que dejo tocado al comercial de Mazda el mes pasado xD "me has comentado que este coche (mazda 3) en las curvas tracciona mejor ahora porque hace como un efecto ancla para trazar mejor la curva, entonces, ¿cómo funciona exactamente; el tren delantero frena electrónicamente la rueda interior de la trazada otorgándole más par a la rueda exterior, o es más bien como hacen los embragues Torsen/Haldex/etc que simulan tracción 4x4 repartiendo el par más óptimo a las ruedas con más adherencia para tener siempre la mejor tracción disponible?" El comercial tardo un rato en construir la mejor respuesta para que ella no siguiera profundizando en el G-Vectoring porque el tío sabía más bien poquito...

Lo que más me alivia es que por culpa de la escasísima cultura automovilistica de su hogar, siempre ha sido terquísima con el diesel, en plan es lo puto mejor porque "ahorras", y cuando le dije "cariño, a ti te gusta conducir, lo veo cada día que vamos en el coche, pides a gritos un motor como Dios manda y algo de toque deportivo, ya verás cuando pruebes un gasolina 'auténtico'", pues estuvo media hora con el Mazda 3 y al volver a su xsara me miró y me dijo "cuando jubile este coche, no pienso volver al diesel JAMÁS." Os podéis imaginar mi cara de satisfacción plena.

La verdad es que es una mujer sorprendente, no lo digo porque sea mi pareja, pero es que es tan desquiciantemente lista, que enseñarle cualquier conocimiento es un gustazo.
    Eres una buena influencia,entonces

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje

Que bonito es el amol!!!

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Evidentemente me gustan más a mi.
    Ella va con su 500 tan feliz.
    Le encanta.
    Aunque como el coche ya va cumpliendo años el otro día vió un 500x aparcado y me dijo que no le importaría cambiarlo por ese.
    No sale del modelo, jejeje...

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Eres una buena influencia,entonces
    Por el respeto que te tengo en este foro pese a no conocerte en persona, para mí es un halagazo que me digas eso, Salva.
    Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Que bonito es el amol!!!
    Calla, tontorrón.
    Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Evidentemente me gustan más a mi.
    Ella va con su 500 tan feliz.
    Le encanta.
    Aunque como el coche ya va cumpliendo años el otro día vió un 500x aparcado y me dijo que no le importaría cambiarlo por ese.
    No sale del modelo, jejeje...
    Ve metiendo poco a poco un Abarth 500 en las conversaciones, a ver si cuela

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Sin duda, a mí me gustan más.

Pero todo se pega. Y a ella le gustan mucho más los coches y las motos desde que estamos juntos.
    Y no tiene mal gusto. Estos son algunos de sus favoritos:

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de punti-llosa
    Coche
    bob esponja y caballo veló

Predeterminado

en mi kelly sin dudarlo......... a mí

el día que recogimos el coche (que manda cojones que se lo ha quedao él mmdjsjxjsmsjxjshsksmsxckjdfkdsjss), cuando lo cogí se pasó más de la mitad del viaje "niñaaa... aflojaa"..... "niñaaa.... el radar...." "niñaaa.... que vas a 150!"....

se me ha vuelto un flanders de cojones... jjjjjjjj con lo que le pisaba al scorpio, andevé....
    Miembro nº 15 del club de fans del pater

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Sólo mueren los olvidados, papá... mamá...mil besos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por punti-llosa Ver mensaje
    en mi kelly sin dudarlo......... a mí

el día que recogimos el coche (que manda cojones que se lo ha quedao él mmdjsjxjsmsjxjshsksmsxckjdfkdsjss), cuando lo cogí se pasó más de la mitad del viaje "niñaaa... aflojaa"..... "niñaaa.... el radar...." "niñaaa.... que vas a 150!"....

se me ha vuelto un flanders de cojones... jjjjjjjj con lo que le pisaba al scorpio, andevé....
    Las mentes de los hombres y las mujeres toman caminos opuestos según nos hacemos mayores. Nosotros nos calmamos y vosotras os poneis agresivas.

Coche

Predeterminado

También he de decir que mi dona tiene bastantes prejuicios con determinadas marcas que considera de nuevos ricos que tienen que presumir y de paletos.

Y odia a los SUVs con toda su alma.

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

A mi mujer le da igual no entiende de coches pero no es tonta cuando ve por la calle un pedazo audi, bmw, mercedes... lo cambiaba por nuestro altea. No conduce o muy poco sólo por ciudad en carretera para viajar me los chupo yo todos los km no me importa así vamos más seguros desde hace años que no quiere y no la dejo me da pavor, eso si todo el camino tocándome los cojones no para no corras, cuidado con ese con el otro , que vaya forma de tomar las curvas, porque frenas tan fuerte cosas de su imaginación porque conduzco bastante suave y delicado por el niño más que nada. Se va agarrando a la puerta y hundiendo los pies y apretando como si fuera ella la que va a frenar jajaja¡¡ todo un show cada vez que vamos de viaje al final la voy a tener que mandar en el alsa o en en el ave cuando vayamos de vacaciones cada uno por su lado porque me tiene hasta los cojones¡¡¡¡ y siempre estamos de bronca cuando vamos en el coche.

Forero
    Coche
    unos cuantos a mis espaldas....

Predeterminado

Nos gustan a los dos aun que la verdad es que me gusta hasta un remolque recien pintao!!! jajajaja

Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Predeterminado

ya somos dos...........a lo que añado : si no fuera por mi llevaría las ruedas sin aire por no decir sin aceite el motor ( por que me consume..)....gustar pues si algunos le gustan pero sin darle demasiada "importancia".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo