Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 45
    Forero Senior
    Coche
    BMW 320 d 150 cv.

Predeterminado Comparativa Low Cost

Hola Compis del foro!!! Espero que estéis pasando un buen verano y os acordéis de los que aún trabajamos (en mi caso cuidando de aquellos que si que están de vacaciones)
    Bueno que no me enrollo más
    Hoy me pidió mi cuñado pequeño que lo acompañara a ver coches, ya que se va a comprar su primer coche.
    Hemos estado en Citroen viendo un CElisse con acabado Shime que por lo visto es el más alto es un 1,6 Hdi de 100 cv y sin negociar mucho, con los descuentos vigentes y financiando le dejan el mencionado coche en 12700 E en color blanco, metalizado 150 más.
    Bien pues luego hemos ido a Renault donde ha visto un Sandero Steepwsy 1,5 Dci de 90 cv en el mismo color blanco y sin mucho negociar y con los descuentos se le queda en 12800 E sin navegador (el Citroen si lo tiene, ni cámara de marcha atrás)
    La duda viene en que a mí me parece que el Citroen es más coche en todo,... no se me parece más acabado, con más potencia, más grande y aunque por muy poco también más barato,.. tampoco sé si estos precios son "mejorables" en un caso y en otro,., pero lo que al final si que me queda claro es que Dacia no es tan barato como lo pintan
    Que os parece a vosotros???

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Con esos precios no me lo pensaba ni un segundo, a por el Citroen de cabeza.

Forero

Predeterminado

No me compro un c-elysee ni con el dinero de otro... Si buscas algo del estilo, el Toledo o Skoda le dan mil vueltas, y sino un Ibiza modelo anterior

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por NRC Ver mensaje
    No me compro un c-elysee ni con el dinero de otro... Si buscas algo del estilo, el Toledo o Skoda le dan mil vueltas, y sino un Ibiza modelo anterior
    Un Toledo 1.0 TSi 95cv puede ser interesante.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Con ese razonamiento convence usted a cualquiera.
    Yo si compraría el Citroën (incluso con mi dinero), me gusta más que el Dacia.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Entre esos dos y con esos precios, me quedo con el Citroën. Aunque Dacia ha mejorado mucho, el francés de PSA está mejor terminado y es más coche que el Sandero.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior
    Coche
    BMW 320 d 150 cv.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, hoy la verdad es que me he quedado muy sorprendió con el Dacia, y que conste que se que los motores que usan tienen buena fama, pero o bien el Citroen está en campaña de verano o algo parecido o bien el precio del Sanderito se puede ajustar algo más, porque de lo contrario es lo que os dije antes no veo yo tan barato a Dacia..

Forero Senior

Predeterminado

La verdad es que los precios que te han dado por ambos modelos no me resultan altos. Si el presupuesto que manejas no es superior a 13 mil euros, pocas cosas más vas a encontrar.
    Si no tenéis necesidades de espacio y no descartas otros modelos te recomendaría un Skoda Fabia 1.0 TSI con 110cv, en calidades, aislamiento acústico, estabilidad y suavidad del motor está un peldaño por encima de los coches que has planteado y te entra en presupuesto.
    En cualquier caso mi consejo es que pidas una prueba dinámica y salgas de dudas.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

¿Por qué no lo comprarías?

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por FLANC Ver mensaje
    Hola Compis del foro!!! Espero que estéis pasando un buen verano y os acordéis de los que aún trabajamos (en mi caso cuidando de aquellos que si que están de vacaciones)
    Bueno que no me enrollo más
    Hoy me pidió mi cuñado pequeño que lo acompañara a ver coches, ya que se va a comprar su primer coche.
    Hemos estado en Citroen viendo un CElisse con acabado Shime que por lo visto es el más alto es un 1,6 Hdi de 100 cv y sin negociar mucho, con los descuentos vigentes y financiando le dejan el mencionado coche en 12700 E en color blanco, metalizado 150 más.
    Bien pues luego hemos ido a Renault donde ha visto un Sandero Steepwsy 1,5 Dci de 90 cv en el mismo color blanco y sin mucho negociar y con los descuentos se le queda en 12800 E sin navegador (el Citroen si lo tiene, ni cámara de marcha atrás)
    La duda viene en que a mí me parece que el Citroen es más coche en todo,... no se me parece más acabado, con más potencia, más grande y aunque por muy poco también más barato,.. tampoco sé si estos precios son "mejorables" en un caso y en otro,., pero lo que al final si que me queda claro es que Dacia no es tan barato como lo pintan
    Que os parece a vosotros???
    Lo primero que tienes que hacer, es al precio ese que dices, sumarle los intereses y todos los gastos derivados de la financiación, porque ese es el precio real final del coche. Lo que puede parecer muy barato, cuando se suma todo, es posible que al final resulte la opción mas cara...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

https://www.coches.net/km-0/fiat/tip...2354-kovn.aspx

Le da cienmil patadas al Citroen y cien millones de patadas al Sandero.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Me ha faltado ná para comprarlo yo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

+1 me gusta más esta opción.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Le da cien mil patadas al Citroen y cien millones de patadas al Sandero.
    El color es más feo que pegarle a un padre, pero yo también creo que es mejor opción que las otras dos.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por FLANC Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, hoy la verdad es que me he quedado muy sorprendió con el Dacia, y que conste que se que los motores que usan tienen buena fama, pero o bien el Citroen está en campaña de verano o algo parecido o bien el precio del Sanderito se puede ajustar algo más, porque de lo contrario es lo que os dije antes no veo yo tan barato a Dacia..
    Se puede o, al menos, meterle el navegador. Por otra parte, no dejaría de ir a ver el Tipo y el Ibiza ranchera (anterior) si todavía lo venden.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

No creo que saques el Tipo diesel a ese precio y en el Dacia,seguro que si preguntas por el Logan,seguro que sale mas barato que el Sandero

Forero Senior
    Coche
    BMW 320 d 150 cv.

Predeterminado

Gracias sois unos cracks!!!
    Con respecto a lo que dice Salva y otros compis de alternativas de gasolina el problema que tiene es que está recién incorporado a su plaza de Policia y le han dado una comisaría que entre ir y venir son casi 109 kms por lo que hará kms,.. y la verdad es que está un poco reacio a comprar gasolina.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Yo miraría el tipo y el logan laureate en vez del stepway.

Predeterminado

90cv td laureate 10.380e de tarifa.

Predeterminado

Puse el ambiance, el laureate son 400e mas.

Forero Senior

Predeterminado

La última vez que monte en taxi fue en un CElisse, y me parecio un coche muy bien resuelto, comodo y amplio, por ese precio y con el equipamiento que trae me parece una opcion muy acertada

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Con ese razonamiento convence usted a cualquiera.
    Yo si compraría el Citroën (incluso con mi dinero), me gusta más que el Dacia.
    Si quieres te lo razono mejor... Los plásticos del c-elysee tienen peor calidad que los de mi saxo del 99. Abres el maletero, y ves de fondo de maletero, un trozo de moqueta fina, una especie de cartón, con pelusa pegada encima, toda la chapa al aire, color imprimación, etc etc etc... Si quieres sigo, da para escribir un buen libro

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Frente al Sandero/Logan, el C-Elysée de calle. El Tipo y el Toledo/Rapid me gustan más pero son notablemente más caros.

Forero Senior
    Coche
    BMW 320 d 150 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Frente al Sandero/Logan, el C-Elysée de calle. El Tipo y el Toledo/Rapid me gustan más pero son notablemente más caros.
    Bastante más caros, yo calculo que a igualdad de motor/cv alrededor de 2000/4000 E

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo