Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 250 de 307
    Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Le pagó hasta los implantes de pecho
    Así estaba todavía más cañón para pillar al siguiente.

Forero Senior

Predeterminado

Le pagó hasta los implantes de pecho
    O sea, que con la colombiana no sólo se gastaba dinero en mantenimiento, sino que además la tuneaba.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Pero a ver, que esos casos existen pero que seguís enganchaos a que la gente que se compra buen coche (o coche caro) sufre sin comer.

Lo que yo conozco (dos clases A) son tíos que decidieron poner 5 o 6 más por tener el Mercedes, ya que les gustaba más. Uno de ellos estaba decidido por otro hasta que fue a ver el A.

Yo creo que estáis encasquillaos en tópicos de cuando se compraban un importado con miles de kms con tal de tener el Bemeta, aquí hablamos de MB nuevos de más de 22.000 pavos por poco motor que tenga (bueno, poco, que hace poco tener un 110 cvs Tdi era poco menos que la polla limonera y costaban 20.000 con menos equipo)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Me hace mucha gracia este tipo de temas.

Cualquiera con un pelín de inteligencia, algo de curiosidad, una miaja de memoria y acceso a internet se da cuenta de que hoy en día se ven muchos más BMW y Mercedes y Audis por las calles no porquela gente se haya vuelto gilipollas, sino porque SON MUCHO MAS BARATOS.

el 14 de Marzo de 1994 firmé yo el pedido de mi primer coche. un Opel Corsa GSI 16v de color blanco. 1.870.000 de las antiguas pesetas, unos 11.240 euros.

Era un utilitario de tintes deportivos con 109 cv y cuya principal muestra de equipamiento era que tenía Frenos ABS. Elevalunas electricos, dirección asistida y poco más.

Esos 11.240 euros de Marzo de 1994 corresponden a unos 19.250 euros de hoy en día.

Hoy en dia por ese precio compras un Astra turbo de 150 cv y equipado hasta las orejas.

El Mercedes mas barato de 1994 debería corresponder a un precio de 40.000 euros de un coche de hoy, y un clase A te sale por poco más de 25 mil.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Y no olvidemos las facilidades de pago, esa mágica solución donde uno sale con el pedido bajo el brazo sabiéndose el rey de los negocios pagando una módica cuota cuando le han hecho un trile de tomo y lomo.

Si bien eso ya no es patrimonio de las marcas premium, está claro que por lo general las personas estiran el chicle a ciertos productos que en la vida se permitirían teniéndolos que pagar al contado incluso aunque dispusieran de efectivo.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje

Cualquiera con un pelín de inteligencia, algo de curiosidad, una miaja de memoria y acceso a internet se da cuenta de que hoy en día se ven muchos más BMW y Mercedes y Audis por las calles no porquela gente se haya vuelto gilipollas, sino porque SON MUCHO MAS BARATOS.

el 14 de Marzo de 1994 firmé yo el pedido de mi primer coche. un Opel Corsa GSI 16v de color blanco. 1.870.000 de las antiguas pesetas, unos 11.240 euros.

Era un utilitario de tintes deportivos con 109 cv y cuya principal muestra de equipamiento era que tenía Frenos ABS. Elevalunas electricos, dirección asistida y poco más.

Esos 11.240 euros de Marzo de 1994 corresponden a unos 19.250 euros de hoy en día.

Hoy en dia por ese precio compras un Astra turbo de 150 cv y equipado hasta las orejas.

El Mercedes mas barato de 1994 debería corresponder a un precio de 40.000 euros de un coche de hoy, y un clase A te sale por poco más de 25 mil.
    Joer,que barato ese Astra. 11.000 pavos.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Y no olvidemos las facilidades de pago, esa mágica solución donde uno sale con el pedido bajo el brazo sabiéndose el rey de los negocios pagando una módica cuota cuando le han hecho un trile de tomo y lomo.

Si bien eso ya no es patrimonio de las marcas premium, está claro que por lo general las personas estiran el chicle a ciertos productos que en la vida se permitirían teniéndolos que pagar al contado incluso aunque dispusieran de efectivo.
    En España el 92% de los coches están financiados en su totalidad o en parte. Cada uno es dueño de su economía y de las cuotas que está dispuesto a pagar.

Con las casas y pisos ocurre lo mismo, si no fuera por las hipotecas quien los tendría? Además de cuatro que han heredado o les han regalado un piso.

Coche

Predeterminado

Joer,que barato ese Astra. 11.000 pavos.
    19250 de 2017. El IPC es lo que tiene

Forero Master

Predeterminado

Esta exposición, que es la mar de sencilla, no te creas que a la gente le entra muy bien en la cabeza.
    Para mí, el precio de los coches no ha hecho más que bajar, y el esfuerzo que hay que hacer para comprar uno es mucho menor que lo era en su día.
    Por otro lado, si nos metemos en las marcas sagradas, totalmente de acuerdo contigo, hoy se ven muchos más puesto que son relativamente mucho más baratos.
    También hay que reconocer que las calidades que sufren han caído en la misma proporción que los precios. Hace 20 años, un mercedes era poco más que inalcanzable para la mayoría, pero el repaso que metía a su competencia era de los buenos. Hoy en día no hay tanta diferencia de precio, pero tampoco dan repaso ninguno, quizás sean algo mejor, pero tampoco tanto.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ein Ver mensaje
    De verdad, yo no sé si es que la gente no lee los comentarios o es que la comprensión lectora brilla por su ausencia... Repito, ¿dónde he dicho yo que la gente no deba tener libertad para gastarse su dinero en lo que quiera?

De verdad, es que estoy alucinando. Es que ni a propósito. Amigo, una cosa es que haya libertad de elección, de comprar lo que quieras, etc. Otra cosa es que esa cosa que hayas hecho sea estúpida. Yo me estoy refiriendo a la estupidez en sí y no a la libertad que tenga cada uno para hacerla. ¿Me he conseguido explicar? Creo que no es difícil...
    Ya no sigo leyendo el hilo. No le has impedido a nadie que se lo compre, faltaría más, pero si ha insultado a quien lo hace o le gustaría hacerlo. Vuelve a leer tu primer mensaje. Los has tachado de tontos, de estúpidos y de no sé qué más, total para escribir un post de "barra de bar" repitiendo uno de los temas más manidos del foro.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    En España el 92% de los coches están financiados en su totalidad o en parte. Cada uno es dueño de su economía y de las cuotas que está dispuesto a pagar.

Con las casas y pisos ocurre lo mismo, si no fuera por las hipotecas quien los tendría? Además de cuatro que han heredado o les han regalado un piso.
    Correcto, por eso no les regalo ni un euro de intereses a las financieras.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Año 98, recién salido el Golf IV, y de la mano su TDi de 90 o de 110 cvs.

El modelo de 110 cvs con pintura, 5 puertas y alguna cosa más eran 3.300.000 pts, y no me lo han contado, lo pagué. Eso en euros unos 20.000 pavos, pero hace 20 años. Por aquel entonces el límite de velocidad era el mismo y tener un TDi de 110 cvs era la repollo, y si ya era amarillo....

Hoy te aplicas un MB más potente y más equipado por poco más pero por ser MB entendemos que su comprador puede que tenga carencias afectivas. Que habrá casos pero....

Si me apuráis es más cuestionable lo que hice yo, comprar un MB viejo (porque quería un SLK y vergüenza me da pagar lo que vale por un coche tan caprichoso y poco práctico) pero un MB nuevo....

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Esta exposición, que es la mar de sencilla, no te creas que a la gente le entra muy bien en la cabeza.
    Para mí, el precio de los coches no ha hecho más que bajar, y el esfuerzo que hay que hacer para comprar uno es mucho menor que lo era en su día.
    Por otro lado, si nos metemos en las marcas sagradas, totalmente de acuerdo contigo, hoy se ven muchos más puesto que son relativamente mucho más baratos.
    También hay que reconocer que las calidades que sufren han caído en la misma proporción que los precios. Hace 20 años, un mercedes era poco más que inalcanzable para la mayoría, pero el repaso que metía a su competencia era de los buenos. Hoy en día no hay tanta diferencia de precio, pero tampoco dan repaso ninguno, quizás sean algo mejor, pero tampoco tanto.

Totalmente de acuerdo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Año 98, recién salido el Golf IV, y de la mano su TDi de 90 o de 110 cvs.

El modelo de 110 cvs con pintura, 5 puertas y alguna cosa más eran 3.300.000 pts, y no me lo han contado, lo pagué. Eso en euros unos 20.000 pavos, pero hace 20 años. Por aquel entonces el límite de velocidad era el mismo y tener un TDi de 110 cvs era la repollo, y si ya era amarillo....

Hoy te aplicas un MB más potente y más equipado por poco más pero por ser MB entendemos que su comprador puede que tenga carencias afectivas. Que habrá casos pero....

Si me apuráis es más cuestionable lo que hice yo, comprar un MB viejo (porque quería un SLK y vergüenza me da pagar lo que vale por un coche tan caprichoso y poco práctico) pero un MB nuevo....

En el 98 pagué yo 2.600.000 por el Cordoba TDI 110 SX y un Golf IV GTI eran 3.500.000. Eso son 32.000 euros de hoy

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Venga, os voy a poner lo que quereis desde el principio del hilo, los conductores de marcas premium somos todos unos fantasmones, llevamos todos motores tricilindricos camuflados que andan menos que el mitico Ibiza SDI, hemos embargado nuestra casa para pagar un prestamo a Cofidis por un tiempo de 200000000000000 trillones de siglos, robamos el aceite de los motores de nuestros vecinos para asi poder freir la tortilla de patatas, nuestros penes son tan chiquititos que se esta evaluando en el CERN si un atomo podria chocar con ellos, ah y tenemos unos problemas afectivos tan grandes que tenemos que pagar a fulanas para que nos acaricien el pelo por la noche mientras le llamamos mama.

Forero Master

Predeterminado

En el 98 pagué yo 2.600.000 por el Cordoba TDI 110 SX y un Golf IV GTI eran 3.500.000. Eso son 32.000 euros de hoy
    Interesante el dato...
    Mirando datos del IPC en el INE, el IPC desde el 98 hasta 2017 es del 51,7%, ergo los 32.000€ del Golf GTI equivaldrían ahora a unos 48.000€, que dudo que los valga el GTI actual.

Después me ha dado por mirar el coste respecto al salario medio... Los datos que he obtenido (del Ine) son un salario bruto medio para España de 1323€/mes en 1998 y del 2015 de 1925.5. Con estos datos el Golf GTI equivalía a 24 mensualidades brutas en el 98, mientras que ahora equivaldría a 25, si nos gastáramos los 50.000 pavos.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Tengo un Mercedes porque me sale de las pelotas, ya se lo que pasa en un foro, la gente quiere carnaza y le apetece más hablar de tonterías, estatus y otras soplapolleces que realmente preguntarme como va, que equipamiento tiene, lo que más me gusta o lo que menos, mantenimientos....etc

Antes tenía un X5 E70, ¿También estaba mal porque era para aparentar supongo?

Mientras tanto va pasando la vida, cada uno conduce lo que puede y yo los míos los disfruto como quiero, que por eso trabajo sin robar a nadie.

Ahora lo tengo con su funda guardado en el parking en estado impecable porque de vacaciones me he ido con otro.
    ¿Y a quién le importa el equipamiento de su coche?, le aseguro que a mi me tiene sin cuidado. De hecho ni siquiera me importa el equipamiento del mio. La verdad, pensaba que a los magnates no les preocupaban esas cosas del equipamiento, eso es más bien asunto del "chauffeur", ¿no?.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    ¿Y a quién le importa el equipamiento de su coche?, le aseguro que a mi me tiene sin cuidado. De hecho ni siquiera me importa el equipamiento del mio. La verdad, pensaba que a los magnates no les preocupaban esas cosas del equipamiento, eso es más bien asunto del "chauffeur", ¿no?.
    A mi si me importa, sobre todo con los nuevos sistemas de seguridad como alerta de cambio de carril, frenado automático, alerta de ángulo muerto etc, a mi me habría librado de algún susto y seguro que a muchos de un accidente.

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

¿Tu eres tonto o que te pasa?

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

En el 98 mi padre de gastó 3.250.000 pesetas en un Laguna 100cv diesel con el acabado más alto. En el 2007 se compró el Laguna que tene actualmente, un diesel 150cv acabado Dynamic, el intermedio de gama, por 28.000€ , que son unos 4.400.000 pesetas.
    Mi padre gana lo mismo que hace 19 años, como la mayoria de españoles en el sector servicios. Asi que no, los coches no son mas baratos que hace años, a mi no me jodáis.

Sacas ahora un Clio decente por 16.000€ que son más de 2.500.000 de pesetas, un puto robo.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    Venga, os voy a poner lo que quereis desde el principio del hilo, los conductores de marcas premium somos todos unos fantasmones, llevamos todos motores tricilindricos camuflados que andan menos que el mitico Ibiza SDI, hemos embargado nuestra casa para pagar un prestamo a Cofidis por un tiempo de 200000000000000 trillones de siglos, robamos el aceite de los motores de nuestros vecinos para asi poder freir la tortilla de patatas, nuestros penes son tan chiquititos que se esta evaluando en el CERN si un atomo podria chocar con ellos, ah y tenemos unos problemas afectivos tan grandes que tenemos que pagar a fulanas para que nos acaricien el pelo por la noche mientras le llamamos mama.
    Menos mal que alguien es sincero y lo reconoce.

Forero Senior

Predeterminado

Un razonamiento muy "razonable" (creo que no hace falta decir que lo digo de forma irónica)

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    En el 98 mi padre de gastó 3.250.000 pesetas en un Laguna 100cv diesel con el acabado más alto. En el 2007 se compró el Laguna que tene actualmente, un diesel 150cv acabado Dynamic, el intermedio de gama, por 28.000€ , que son unos 4.400.000 pesetas.
    Mi padre gana lo mismo que hace 19 años, como la mayoria de españoles en el sector servicios. Asi que no, los coches no son mas baratos que hace años, a mi no me jodáis.

Sacas ahora un Clio decente por 16.000€ que son más de 2.500.000 de pesetas, un puto robo.
    Te dan más por lo mismo. Mucho más.

No te quiero aburrir con cada coche que he tenido y su equipamiento/potencia por el dinero que pague. Lo que te puedo asegurar (porque siempre estoy mirando) es que por los mismos euros son más seguros, más potentes, más eficaces y con más cosas de confort.

El ejemplo que puse antes del Golf es perfectamente válido. Hablamos que 20 años después, con ese dinero te compras un Golf muchísimo mejor que aquel Golf IV que como extra llamativo llevaba airbags laterales (de pago)

Hoy con ese dinero y repito, 20 añazos después, la goleada en seguridad es tremenda. El Golf más barato que hoy te puedes comprar, el más básico, es mejor y bastante más barato que aquel.

Forero Senior

Predeterminado

Pero a ver, que esos casos existen pero que seguís enganchaos a que la gente que se compra buen coche (o coche caro) sufre sin comer.
    Hay buenos coches fuera de MB/BMW/Audi, e incluso hay buenos coches por un precio bastante inferior a los habituales de esas marcas.

Lo que yo conozco (dos clases A) son tíos que decidieron poner 5 o 6 más por tener el Mercedes, ya que les gustaba más. Uno de ellos estaba decidido por otro hasta que fue a ver el A.

Yo creo que estáis encasquillaos en tópicos de cuando se compraban un importado con miles de kms con tal de tener el Bemeta, aquí hablamos de MB nuevos de más de 22.000 pavos por poco motor que tenga (bueno, poco, que hace poco tener un 110 cvs Tdi era poco menos que la polla limonera y costaban 20.000 con menos equipo)
    Aquí cada 10 kms te encuentras un compraventa que se dedica a traer especímenes de esas marcas "premium". Supongo que se siguen vendiendo. Y la mayor parte de gente que se los compra nuevos, no les preguntes si son tracción trasera o delantera. Demuestran el mismo conocimiento automovilístico que cualquier otro propietario, o sea, da gracias si saben que hay que hacerle un mantenimiento periódico. Compran la marca, bien sea porque creen que es de una calidad superior proporcional a su precio, o por postureo. Los que se compran un coche (sea alemán premium o cualquier otro) con conocimiento y criterio son una minoría.

Y repito una vez más: que es muy legítimo y respetable comprarse una de esas marcas, porque hay buenas razones para ello.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Te dan más por lo mismo. Mucho más.

No te quiero aburrir con cada coche que he tenido y su equipamiento/potencia por el dinero que pague. Lo que te puedo asegurar (porque siempre estoy mirando) es que por los mismos euros son más seguros, más potentes, más eficaces y con más cosas de confort.

El ejemplo que puse antes del Golf es perfectamente válido. Hablamos que 20 años después, con ese dinero te compras un Golf muchísimo mejor que aquel Golf IV que como extra llamativo llevaba airbags laterales (de pago)

Hoy con ese dinero y repito, 20 añazos después, la goleada en seguridad es tremenda. El Golf más barato que hoy te puedes comprar, el más básico, es mejor y bastante más barato que aquel.
    El GTI III del 99 no llevaba ni elevalunas eléctricos ni A/A de serie y ya costaba una pasta. Lo compró un compañero de trabajo y los elevalunas se lo pusieron en el concesionario tiempo después