Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Junior

Predeterminado Opel Astra 1.6cdti 115cv o seat León 1.6tdi 115cv

Buenos días foreros.

Quiero comprar un coche nuevo el viernes fui a ver el Astra y el león que son los que más me gustan, estuve hablando con amigos y me dicen que el astra ni se me ocurra (ellos no tienen ninguno pero son libres de opinar), a mi especialmente me gusta más el Astra.
    Por el precio del león tengo un astra con todos los extras a muy buen precio. Mi pregunta es, ¿porque me dicen que el astra ni se me ocurra? ¿se rompen mucho o tienen algún problema al paso de los años?
    Necesito respuestas ya que me estoy haciendo un lío a a hora de comprarme el coche, ¿hay algún motivo las no elegir el Astra?

Gracias de antemano.
    Un saludo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo nunca he leído nada malo de la actual generación del Astra.
    Si te gusta ve a por el.
    Saludos.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

yo hace 2 meses tuve la misma duda...eran los finalistas pero ambos 1.4T de 125 cv uno dynamic + matriciales y otro excellence plus ....había una diferencia a favor del astra de unos 1000 euros

elegí el leon y encantado

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Yo tampoco veo motivo para que no te compres el Astra si te gusta más. Por cierto, tiene 110cv, no 115...aunque es más rápido que el Seat.
    El único pero que he oído es su visibilidad trasera. Ya ves tú.

Justo comparan los modelos por los que dudas.
    http://www.autopista.es/pruebas-de-c...mejor-compacto

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Me gusta mas el astra

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Estuve en la misma tesitura hace un mes, aunque en modelo gasolina, y escogí el León, más que nada porque la postura de conducción me gustaba más, y porque me regalaron el paquete Plus, por lo que me salía más equipado al mismo precio.

Forero Senior
    Coche
    Toyota Auris 130 Gasofa Active Look Rojo Rubí

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono94 Ver mensaje
    Buenos días foreros.

Quiero comprar un coche nuevo el viernes fui a ver el Astra y el león que son los que más me gustan, estuve hablando con amigos y me dicen que el astra ni se me ocurra (ellos no tienen ninguno pero son libres de opinar), a mi especialmente me gusta más el Astra.
    Por el precio del león tengo un astra con todos los extras a muy buen precio. Mi pregunta es, ¿porque me dicen que el astra ni se me ocurra? ¿se rompen mucho o tienen algún problema al paso de los años?
    Necesito respuestas ya que me estoy haciendo un lío a a hora de comprarme el coche, ¿hay algún motivo las no elegir el Astra?

Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Tengo un compañero con un Astra con ese motor. Dio problemas de electrónica desde el principio. Tres años y 180000kms. Egr faps de todo. Tenemos un proveedor que repara culatas . Ya nos ha dicho que tienden a romper culatas, desde que salieron al mercado lleva casi 100 reparados. La bomba de aceite es muy floja y no lubrica bien. Fallos de motor que lo dejan a 80 por hora y ni la Opel ha sabido solucionarlo.
    Cabreado está con la Shifer o como se escriba y con su anuncio de " Un Astra no se estropea "

Forero Junior

Predeterminado

Gracias por la aportación, pero ya que salen los fallos del Opel, me gustaría saber también los del león, pienso que al paso de los kms todo vehículo necesita algún cambio de cualquier componente.
    Gracias.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Yo me quedo con el León. Estéticamente el Astra me atrae 0.

Forero Senior
    Coche
    Toyota Auris 130 Gasofa Active Look Rojo Rubí

Predeterminado

Gracias por la aportación, pero ya que salen los fallos del Opel, me gustaría saber también los del león, pienso que al paso de los kms todo vehículo necesita algún cambio de cualquier componente.
    Gracias.
    Obviamente. Pero no es normal que con 100000 kms muchos de los coches que ha tenido que rectificar o reparar pasen por eso.
    También le ha tocado la china claro.

Forero

Predeterminado

Seguro que el León también tiene fallos. Y no pocos. Hay una especie de adoración al TDi de VAG en este país. Si no haces muchos km. no interesa (como en cualquier ota marca) pero es que además se habla por ahí de averías que no son baratas precisamente ... Vale que en pistas tienen un rendimiento sobresaliente, pero hoy en día no te puedes calentar mucho con el pie derecho, que están las cámaras de fotos esperándote. Y además suenan como la Ford Transit de los de MRW.

Mi consejo es que mires la gama de gasolina ( si no haces 20 mil / año ).

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Andresito_el_repelente Ver mensaje
    Seguro que el León también tiene fallos. Y no pocos. Hay una especie de adoración al TDi de VAG en este país. Si no haces muchos km. no interesa (como en cualquier ota marca) pero es que además se habla por ahí de averías que no son baratas precisamente ... Vale que en pistas tienen un rendimiento sobresaliente, pero hoy en día no te puedes calentar mucho con el pie derecho, que están las cámaras de fotos esperándote. Y además suenan como la Ford Transit de los de MRW.

Mi consejo es que mires la gama de gasolina ( si no haces 20 mil / año ).
    No Se si llegara a los 20mil kms al año, pero lo quiero para hacer trayectos largos todos los días de 100kms, por eso me decanto por mas por el diésel ya que tenia un renault megane y era un coladero.

Forero

Predeterminado

Hombre, si echas cuentas sí son más de 20 mil.

No sé si buscas prestaciones, fiabilidad o agrado de conducción. Si tienes claro que debe ser de esa categoría, seguro que te aconsejan otros foreros.

Forero

Predeterminado

Me acuerdo de un cuñado que tuve ( un cuñaaaaao ) que era un campeón del TDi. Tenía un VW Transporter, vaya lo que viene a ser el Transit de VW, y con su TDi hacía marcas de récord consumo/prestaciones cada finde. Era un vehículo de altas prestaciones hasta que clavó el motor. Bueno, son cosas que pasan.

Forero Junior

Predeterminado

Hombre, si echas cuentas sí son más de 20 mil.

No sé si buscas prestaciones, fiabilidad o agrado de conducción. Si tienes claro que debe ser de esa categoría, seguro que te aconsejan otros foreros.
    Busco más fiabilidad que cualquier otra cosa. Pero a la vez busco un coche que este bien y sea bonito, busco está categoría ya que creo que le voy a sacar partido, he estado mirando en gasolina y el consumo se nota bastante.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Yo me quedo con el León. Estéticamente el Astra me atrae 0.
    Pues el diseño del León no rompe esquemas, precisamente.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

El León pelado es estéticamente sosillo, pero con un acabado FR gana mucho.

Saludos.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Pues el diseño del León no rompe esquemas, precisamente.
    No hace falta que rompa esquemas, simplemente que no sea feo. A mí el anterior Astra me gustaba, el nuevo no,

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Buenos días foreros.

Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Yo tengo un Astra H y se rompe como los demás.

Bobadas de barra de bar, compra el que más te guste.