Resultados 1 al 21 de 21
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow Cuántos km. se pueden hacer desde que se enciende la luz de reserva de combustible?

Hicieron la prueba con un Honda Accord de gasolina,desde el momento en que se enciende la luz de reserva hasta que se para el coche, pudieron recorrer nada menos que 199 km...

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

En el mío, desde que se enciende la luz de reserva, 80 kms, según el ordenador de abordo. Pero no le dejo llegar a la reserva, no me gusta.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    En el mío, desde que se enciende la luz de reserva, 80 kms, según el ordenador de abordo. Pero no le dejo llegar a la reserva, no me gusta.
    En el megane también salta cuando quedan solo 80 kilómetros de autonomía.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

A mi me acojonado alguna vez por la autopista el ver pasar los km y no ver donde hay gasolinera algún tramo 40 o 50 km entre una gasolinera y otra llevando la reserva ya encendida ademas tan pronto me marca 120 km y me fio que puedo llegar como empieza a bajar eso de golpe y porrazo 30-40 km y marcarme que tengo sólo para para 60 km más en teoria se me hace un nudo en la garganta no veáis.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

no suelo dejar en reserva el coche..

Predeterminado

Cita Iniciado por mnemonic Ver mensaje
    A mi me acojonado alguna vez por la autopista el ver pasar los km y no ver donde hay gasolinera algún tramo 40 o 50 km entre una gasolinera y otra llevando la reserva ya encendida ademas tan pronto me marca 120 km y me fio que puedo llegar como empieza a bajar eso de golpe y porrazo 30-40 km y marcarme que tengo sólo para para 60 km más en teoria se me hace un nudo en la garganta no veáis.
    A mi me paso eso una vez y encima a las 12 de la noche... si no llego a encontrar una gasolinera hubiese dormido en el coche...menos mal hehe
    .......................................................................................................

Forero

Predeterminado

A mi el indicador de combustible es por rallas, pues la reserva son 2, cuando se enciende la reserva me suele marcar entre 115 y 105km de autonomia depende del consumo medio, y cuando llego a los 85 o 90km de autonomia me pita me salen rallitas como dicendo apañate no me responsabilizo de nada, siempre vas con miedo de que baje demasiado y repostas en cuanto puedas, siempre vas con cuidado porque es un deposito pequeño si mis calculos no fallan cada ralla son 2.5 litros osea la reserva 5 litros

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Los japoneses son un poco exagerados en estos casos.... Los Toyota, cuando te dice que te quedan 0 kms de autonomía (o ---, en vez de 0) aún le queda unos 6 litros en el depósito, y hay gente que ha hecho más de 100 kms, sin problema y al repostar aún le quedaban casi un par de litros...
    Yo no suelo llegar a 0, sólo un par de veces, pero cerca de casa, donde abundan las gasolineras. Lo máximo que he hecho han sido 30.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cuanto menos mejor, lo único que hace es tragar los desechos que se almacenan en el fondo del deposito

Forero Senior
    Coche
    Volvo S40 I y Cmax

Predeterminado

120 lo máximo que he hecho con una kan Google. Ir de Castellón a Valencía y volver a 110 por la autovía. Cuando llegué a Castellón pare en el bar de al lado de mi casa a echar una cerveza. Ya no arrancó

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Cuanto menos mejor, lo único que hace es tragar los desechos que se almacenan en el fondo del deposito
    eso del poso del deposito lo e oido habeces pero... con el moviemiento del coche curvas, baches, rotondas, frenadas etc... el combustible del deposito se mueve y el poso tambien tragandoselo todo no?

Ademas que entre mierda al deposito si se va con cuidado de tener la boca de llenado del coche limpia y no se deja abierta no debería entrar nada se supone claro

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Nadie apura la reserva y luego ves a mil que repostan 5€ o 10€.......

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Nadie apura la reserva y luego ves a mil que repostan 5€ o 10€.......
    Y lo hacen con coches de 25 o 30.000 €

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    En el megane también salta cuando quedan solo 80 kilómetros de autonomía.
    Pues en mi Megane II salta la reserva cuando quedan entre 117 y 123km de autonomía, le echo a ojo unos 7-8 litros que tenga la reserva, pero no suelo dejarle llegar ahí. De todas formas, el ordenador de abordo en este coche deja de calcular la autonomía entrada la reserva, te pone en la pantalla "Autonomía -- --"

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Yo por norma, en cuanto llega a un cuarto de deposito lo lleno. No me gusta ni un pelo que el coche entre en reserva, menos aun si me tengo que mover bastante o voy de viaje, creo que es un riesgo absurdo de quedarte sin combustible y que como te vea la GC ademas te comas una multa por tonto.

Forero Senior Avatar de Kappa Turbo
    Coche
    Un Toledo TDi 110cv del 2003.

Predeterminado

Yo toda la vida he sido de entrar la reserva y luego llenarlo a tope. 100km es fácil hacerle a un coche con la reserva
    Yo lo hago de manera habitual con un 1.9 TDI.
    Audentes fortuna iuvat.

Forero Senior Avatar de Kappa Turbo
    Coche
    Un Toledo TDi 110cv del 2003.

Predeterminado

Yo toda la vida he sido de entrar la reserva y luego llenarlo a tope. 100km es fácil hacerle a un coche con la reserva
    Yo lo hago de manera habitual con un 1.9 TDI.
    Audentes fortuna iuvat.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Hicieron la prueba con un Honda Accord de gasolina,desde el momento en que se enciende la luz de reserva hasta que se para el coche, pudieron recorrer nada menos que 199 km...

No creo que se pueda generalizar, depende de los litros que se asignen a la "reserva". Hasta bien entrados los ´90 era muy habitual ver coches alemanes que no tenían chivato de reserva (en coches antiguos era lo normal) cuando la aguja marcaba "cero" era "cero". En otros modelos el aviso de reserva se enciende muy pronto con lo cual al llenar el depósito se podrían hacer más de 200 km o más tranquilamente. Lo dicho, no se puede generalizar....

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Pues en mi Megane II salta la reserva cuando quedan entre 117 y 123km de autonomía, le echo a ojo unos 7-8 litros que tenga la reserva, pero no suelo dejarle llegar ahí. De todas formas, el ordenador de abordo en este coche deja de calcular la autonomía entrada la reserva, te pone en la pantalla "Autonomía -- --"
    O sea por debajo de 117 no lees ningún número más?

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Depende mucho del coche y del consumo que tenga. En mi Astra G cuando entra la luz de la reserva sé que puedo hacerle 100 kms tranquilamente, y cuando le relleno suelen quedarme entre 2-4 litros.

Saludos.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    O sea por debajo de 117 no lees ningún número más?
    Eso es. En sí el ordenador suele ser muy preciso, nunca he tenido ningún problema fiándome de sus cálculos pero cuando entra en reserva deja de calcular y te deja "a tu suerte" teniendo que calcular tú mismo lo que le queda a ojo. El Laguna de mi padre hace lo mismo, con la diferencia de que el ordenador calcula la autonomía de 10 en 10.