Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    MegaForero Avatar de invisible
    Fecha de ingreso
    01/10/2009
    Ubicación
    Capital de España.
    Mensajes
    30.582

    Arrow Comparativa: Audi Q5 2.0 TDI quattro contra Volvo XC60 D5 AWD

    Comparativa autobild,no hace falta decir quien gana.....


    Con su diseño, esta generación del XC60 es capaz de hacer sombra al mismísimo Audi Q5. Pero, ¿es solo una cara bonita o también un buen coche? Lo comprobamos



    http://www.autobild.es/comparativas/...9752#modal_422







  2. #2
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    17/11/2014
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar
    Mensajes
    955

    Predeterminado

    El sueco le mete un repaso aplastante esteticamente al alemán.

  3. #3
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Mensajes
    43.120

    Predeterminado

    Mola mucho esta nueva generación Volvo,al Q5 ya lo tenemos aborrecido.
    .......................................................................................................

  4. #4
    MegaForero Avatar de JOSELITO
    Fecha de ingreso
    22/12/2005
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS
    Mensajes
    9.579

    Predeterminado

    Ojo con el nuevo X3 que pinta muy bien! Para esos 3 son mis preferidos y alguno de ellos caerá por casa el año que viene!

  5. #5
    Forero Master Avatar de Citizen
    Fecha de ingreso
    21/07/2015
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    El Q5 parece un coche del siglo pasado respecto al Volvo...

  6. #6
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Coche
    V60
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    El Q5 parece un coche del siglo pasado respecto al Volvo...
    La verdad es que exteriormente si.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

  7. #7
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    30/05/2010
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Leeros bien los comentarios del probador,yo me quedo con el que tenga mejor comportamiento en carreteras de montaña con curvas,donde uno es muy superior al otro,en cuanto a estetica y apariencias y fotos yo no suelo opinar mucho,un coche me gusta o no me gusta y estos dos me gustan y para tener una opinion mas real de los dos tendria que visitarlos en los concesionarios,lo que si tendria claro es lo de montar la suspension neumatica,que se puede montar en los dos

  8. #8
    MegaForero Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    02/04/2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Me gustan mucho los dos, si pudiera me compraría el SQ5 con 354cv y suspensión neumatica, como bien dice JoseGb1955

  9. #9
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    17/11/2014
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar
    Mensajes
    955

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegb1955 Ver mensaje
    Leeros bien los comentarios del probador,yo me quedo con el que tenga mejor comportamiento en carreteras de montaña con curvas,donde uno es muy superior al otro,en cuanto a estetica y apariencias y fotos yo no suelo opinar mucho,un coche me gusta o no me gusta y estos dos me gustan y para tener una opinion mas real de los dos tendria que visitarlos en los concesionarios,lo que si tendria claro es lo de montar la suspension neumatica,que se puede montar en los dos
    Sí, sí, todo eso está muy bien, pero ¿sabes qué pasa? que yo para ir por una carretera de montaña con curvas y disfrutar de la conducción no me llevo ninguno de estos dos, ni ningún coche con alto centro de gravedad y peso en torno a las 2 toneladas. Para eso, para disfrutar como tú bien dices, me compro otro tipo de coche que me vaya a dar las sensaciones adecuadas para la situación. Estos coches son para tragar kilómetros en autovía, con una buena suspensión neumática y que sean súper confortables, y en eso, el Volvo barre al Audi. He ido de copiloto en un XC90 nuevo y es impresionante la calidad de rodadura, la suavidad de marcha, parece que vas en una alfombra mágica, y eso que era el D5 diesel, que por cierto está muy bien insonorizado y apenas vibra, solo se le nota al ralentí...

    PD: si quieres un SUV dinamicamente sorprendente, prueba un Ateca en curvas. Va en serio, casi como un León.

  10. #10
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    24/02/2017
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.
    Mensajes
    1.652

    Predeterminado

    Pero a ver que me aclare yo. Como son los acabados de Volvo comparados con Mercedes-audi-Bmw? porque leo a algunos probadores y dicen que están a su nivel y otros que esta por debajo, incluso que son algo justos para su precio.
    Última edición por Ikeb; 13/08/2017 a las 21:37

  11. #11
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    15/01/2011
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI
    Mensajes
    1.517

    Predeterminado

    Menudo salto han dado los XC. Me parecen los mejores SUV Premium del momento. Salvo por la tracción quattro (y eso que ahora la han descafeinado) me parece mejor producto que el Q5 que ha sido pelín continuista (han pensado aquello de que su algo funciona mejor no tocar...)

  12. #12
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    30/05/2010
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Sí, sí, todo eso está muy bien, pero ¿sabes qué pasa? que yo para ir por una carretera de montaña con curvas y disfrutar de la conducción no me llevo ninguno de estos dos, ni ningún coche con alto centro de gravedad y peso en torno a las 2 toneladas. Para eso, para disfrutar como tú bien dices, me compro otro tipo de coche que me vaya a dar las sensaciones adecuadas para la situación. Estos coches son para tragar kilómetros en autovía, con una buena suspensión neumática y que sean súper confortables, y en eso, el Volvo barre al Audi. He ido de copiloto en un XC90 nuevo y es impresionante la calidad de rodadura, la suavidad de marcha, parece que vas en una alfombra mágica, y eso que era el D5 diesel, que por cierto está muy bien insonorizado y apenas vibra, solo se le nota al ralentí...

    PD: si quieres un SUV dinamicamente sorprendente, prueba un Ateca en curvas. Va en serio, casi como un León.
    Si yo no digo lo del comportamiento en carretera porque tenga que usarlo solo en carretera,yo soy partidario que mejor una berlina para esto,lo que pasa es que para ir a las pistas de esqui o hacer montañismo te tienes que tragar las curvas de las carreteras,yo practicamente hago mas de un 50% por carreteras de montaña y no me da la gana marear a los ocupantes con un coche tan blando de suspension y al final tienes que circular a velocidades de utilitario de los basicos,yo he tenido vehiculos con suspension neumatica y se muy bien como esta el tema ,esa supercomodidad de suspension del Volvo yo no la quiero,sencillamente porque con la suspension neumatica del Q5,GLC ,Cayenne,Macan,Audis A6 y A8,BMW 7 ,Mercedes E y S y algunos mas ya tengo una comodidad super satisfactoria y balancean lo minimo,para circular comodamente por las autopistas prefiero un Audi A6 Allroad,y lo que me comentas del Ateca te dire que lo probe y creo que tiene muy buen comportamiento porque tiene una muy buena base como chasis mas una suspension durilla y eso se nota,pero para mi un Leon X-perience filtra mejor los baches y encima balancea menos con lo cual es un mejor equilibrio,saludos

  13. #13
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    09/01/2016
    Ubicación
    Aquí
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.
    Mensajes
    721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegb1955 Ver mensaje
    Si yo no digo lo del comportamiento en carretera porque tenga que usarlo solo en carretera,yo soy partidario que mejor una berlina para esto,lo que pasa es que para ir a las pistas de esqui o hacer montañismo te tienes que tragar las curvas de las carreteras,yo practicamente hago mas de un 50% por carreteras de montaña y no me da la gana marear a los ocupantes con un coche tan blando de suspension y al final tienes que circular a velocidades de utilitario de los basicos,yo he tenido vehiculos con suspension neumatica y se muy bien como esta el tema ,esa supercomodidad de suspension del Volvo yo no la quiero,sencillamente porque con la suspension neumatica del Q5,GLC ,Cayenne,Macan,Audis A6 y A8,BMW 7 ,Mercedes E y S y algunos mas ya tengo una comodidad super satisfactoria y balancean lo minimo,para circular comodamente por las autopistas prefiero un Audi A6 Allroad,y lo que me comentas del Ateca te dire que lo probe y creo que tiene muy buen comportamiento porque tiene una muy buena base como chasis mas una suspension durilla y eso se nota,pero para mi un Leon X-perience filtra mejor los baches y encima balancea menos con lo cual es un mejor equilibrio,saludos
    Hace usted muy bien si sus ocupantes son propensos al mareo. Yo tampoco me subiría a un utilitario ni de los básicos ni de los otros.

  14. #14
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    24/02/2017
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.
    Mensajes
    1.652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegb1955 Ver mensaje
    para mi un Leon X-perience filtra mejor los baches y encima balancea menos con lo cual es un mejor equilibrio,saludos
    Un sinsentido entonces el Ateca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •