Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado Prisión para una mujer casada que tuvo sexo con dos adolescentes

Brooke Lajiness, una mujer casada de Michigan de 38 años, ha sido declarada culpable de abusar sexualmente de dos menores de edad en el asiento trasero de su coche. La mujer se enfrenta hasta 15 años de prisión por estos hechos que tuvieron lugar el pasado verano. Brooke sedujo a los chicos con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lajiness, que trabaja en un salón de belleza, reconoció los cargos y ha asegurado que se trata del peor error de su vida. Las víctimas son dos jóvenes de 14 y 15 años de edad. El primero fue seducido en las redes sociales, incluso hay quienes dicen que la mujer tenía un club de fans en internet, pues muchos jóvenes la seguían por su Snapchat o Instagram.

Brooke sedujo a los chicos con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram
    Brooke subía fotos subidas de tono e invitó a su primera víctima a fugarse de su casa de madrugada y tener relaciones en el asiento trasero de su camioneta. Estos hechos se repitieron varias veces.

Una de las madre de estos menores fue quien puso la denuncia y Lajiness fue detenida por la policía. Antes del juicio ya había quedado en libertad condicional tras pagar una multa de cincuenta mil dólares y con una restricción a acercarse a las escuelas públicas.

Su esposo, con el que lleva casada 16 años, estuvo presente durante todo el juicio, apoyando a su mujer y declaró que todo lo ocurrido fue a causa del insomnio que sufre. Sin embargo, el juez David Swartz se ha referido a la acusada como “una depredadora sexual”.

La mujer se enfrenta hasta 15 años de prisión

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...tm_campaign=lv

Instagram:

https://www.instagram.com/brookelajiness/
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Un calenton lo tiene cualquiera, furor uterino.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

La que nace puta hasta la sepultura
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje

Brooke Lajiness, una mujer casada de Michigan de 38 años, ha sido declarada culpable de abusar sexualmente de dos menores de edad en el asiento trasero de su coche. La mujer se enfrenta hasta 15 años de prisión por estos hechos que tuvieron lugar el pasado verano. Brooke sedujo a los chicos con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lajiness, que trabaja en un salón de belleza, reconoció los cargos y ha asegurado que se trata del peor error de su vida. Las víctimas son dos jóvenes de 14 y 15 años de edad. El primero fue seducido en las redes sociales, incluso hay quienes dicen que la mujer tenía un club de fans en internet, pues muchos jóvenes la seguían por su Snapchat o Instagram.

Brooke sedujo a los chicos con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram
    Brooke subía fotos subidas de tono e invitó a su primera víctima a fugarse de su casa de madrugada y tener relaciones en el asiento trasero de su camioneta. Estos hechos se repitieron varias veces.

Una de las madre de estos menores fue quien puso la denuncia y Lajiness fue detenida por la policía. Antes del juicio ya había quedado en libertad condicional tras pagar una multa de cincuenta mil dólares y con una restricción a acercarse a las escuelas públicas.

Su esposo, con el que lleva casada 16 años, estuvo presente durante todo el juicio, apoyando a su mujer y declaró que todo lo ocurrido fue a causa del insomnio que sufre. Sin embargo, el juez David Swartz se ha referido a la acusada como “una depredadora sexual”.

La mujer se enfrenta hasta 15 años de prisión

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...tm_campaign=lv

Instagram:

https://www.instagram.com/brookelajiness/
    yo también quiere que esta milf abuse de mi

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    yo también quiere que esta milf abuse de mi
    El mundo necesita mas tías así xD
    .......................................................................................................

Forero Senior

Predeterminado

Las redes sociales no son seguras para los menores ni para los mayores.
    Si el caso fuese al contrario estaríamos aquí queriendo partirle el pesho.
    Por que cuando yo estaba en el instituto mas salido que el pitorro de un botijo no me encontré una mujer así???

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Por que cuando yo estaba en el instituto mas salido que el pitorro de un botijo no me encontré una mujer así???
    éstas cosas solo le pasan a los demás

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX y 406

Predeterminado

El marido alega q todo lo ocurrido fue a causa del insomnio que sufre

el marido es un beta de manual

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

...
    Ese ha sido mi primer pensamiento...

El segundo ha sido "o incluso ahora" .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Las redes sociales no son seguras para los menores ni para los mayores.
    Si el caso fuese al contrario estaríamos aquí queriendo partirle el pesho.
    Es curioso, sí.
    Todos queremos que nos violen, pero luego resulta que violar es malo

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Sí sí, pobres chavales, sí sí..

Predeterminado

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Seguro que los chavales tuvieron un gran sufrimiento

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

¿Hay algo peor que un marido cornudo y pagafantas?

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Seguro que los chavales tuvieron un gran sufrimiento
    No tienes hijos pequeños verdad?

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Es curioso, sí.
    Todos queremos que nos violen, pero luego resulta que violar es malo
    Hombre, una violación es sin consentimiento. Estos críos vieron el cielo abierto con esta mujer.

Y a los padres de los niños ya les gustaría...

Forero Senior

Predeterminado

Un poco gilipollas sí que es. Con 18 la mayoría todavía tienen granos pajeros y cara de lelos y con lo buena que está no tendría problema para follar hasta hartarse de forma completamente legal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Hombre, una violación es sin consentimiento. Estos críos vieron el cielo abierto con esta mujer.

Y a los padres de los niños ya les gustaría...
    Ah, entonces a un niño es imposible violarlo, mientras que a una niña de la misma edad es imposible follársela con consentimiento ¿verdad?

Todo eso de la ley de género y la discriminación positiva empieza a cobrar sentido al fin.

Forero Senior

Predeterminado

Ostia, si lo piensas, hay que estar un poco pirada para querer follarse a un chico de 14 o 15 años. Yo tuve dos "affaires" con "mujeres mayores", pero tenía al menos 18 y la verdad es que viendo las fotos era un puto crío. Me da igual si lo creéis, con 18 me enrollé con una profesora sustituta de inglés en COU (una "vieja" de 25 años); y al siguiente verano me zumbé a una que se acababa de quedar viuda y tenía 35 o así. Ahora, a mis casi 50, unas pipiolas

Por cierto, la profe del instituto, que estaba en un intervalo de una relación así tipo la prota de las edades de Lulu, es la mejor amante que he tenido jamás (lo se porque 3 años o así después me emparejé y hasta ahora, o sea, que no pasan de los dedos de las manos y casi me acuerdo de todas). No estaba buena, pero follaba como los ángeles.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Ah, entonces a un niño es imposible violarlo, mientras que a una niña de la misma edad es imposible follársela con consentimiento ¿verdad?

Todo eso de la ley de género y la discriminación positiva empieza a cobrar sentido al fin.
    No entiendo lo que quieres decir, la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    No entiendo lo que quieres decir, la verdad.
    Si invirtiésemos los sexos de esta historia, manteniendo constante todo lo demás (edades, etc) el hilo tendría un aire totalmente diferente, las bromitas, que seguro que las había, serían rápida y vehementemente criticadas, y varios padres de familia pedirían permiso para matar al agresor con sus propias manos.
    Sin embargo como es una tía, está buena, y violó a dos niños varones, pues nada. Ojalá me violase a mí una de esas, y comentarios por el estilo.
    Vamos, que este post es una demostración de que efectivamente somos diferentes... Y violar es algo al alcance de unos pocos, casi todos varones, y el papel de víctima es exclusivo de las mujeres. Así que después de este post esperaría ver muchas menos críticas al sistema actual de discriminación positiva de la mujer y criminalización sistemática del hombre, ya que entre todos acabamos de demostrar que es así como debe ser.

Forero Senior Avatar de Leon24
    Coche
    Golf V 2.0 TDI 140

Predeterminado

No me importaría meterme en su camioneta unas cuantas veces.... buggfdgfgfggfgfg.......

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Si invirtiésemos los sexos de esta historia, manteniendo constante todo lo demás (edades, etc) el hilo tendría un aire totalmente diferente, las bromitas, que seguro que las había, serían rápida y vehementemente criticadas, y varios padres de familia pedirían permiso para matar al agresor con sus propias manos.
    Sin embargo como es una tía, está buena, y violó a dos niños varones, pues nada. Ojalá me violase a mí una de esas, y comentarios por el estilo.
    Vamos, que este post es una demostración de que efectivamente somos diferentes... Y violar es algo al alcance de unos pocos, casi todos varones, y el papel de víctima es exclusivo de las mujeres. Así que después de este post esperaría ver muchas menos críticas al sistema actual de discriminación positiva de la mujer y criminalización sistemática del hombre, ya que entre todos acabamos de demostrar que es así como debe ser.
    Y una puta mierda!
    www.bandthecool.com

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Y una puta mierda!
    ¡Esa lengua!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo