Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero Senior

Predeterminado Tesla Model 3: "cuesta como un Prius, se conduce como un Porsche"

Al menos eso dicen los primeros que lo han probado.

“Es un logro diferente a cualquier cosa en la historia de la tecnología. Literalmente está a la altura del iPhone”

, “El Model 3 se conduce como un Porsche, y tiene el precio de un Toyota Prius.”

http://forococheselectricos.com/2017...che-prius.html

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Al menos eso dicen los primeros que lo han probado.

“Es un logro diferente a cualquier cosa en la historia de la tecnología. Literalmente está a la altura del iPhone”

, “El Model 3 se conduce como un Porsche, y tiene el precio de un Toyota Prius.”

http://forococheselectricos.com/2017...che-prius.html
    No carga la página, pero de todas maneras no han dicho nada que no se sepa ya

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Frase hecha por UN INVERSOR....MEEEECCCK!!!
    (Dejé de leer ).

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

En la prueba de MotorTrend lo ponian a la altura del Giulia en compartimiento.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    En la prueba de MotorTrend lo ponian a la altura del Giulia en compartimiento.
    Aunque sea así, el coste por kilometro sea ridiculo comparado con un termino,tenga mejores aceleraciones y recuperaciones y aunque tuviese mas autonomía seguiría siendo una mierda de eléctrico para muchos.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Prefiero esperar al veredicto de probadores contrastados y objetivos. Que no digo que no pueda tener un buen comportamiento dinámico pero no dejan de ser declaraciones realizadas por un fanboy de Tesla.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Se les ha olvidado decir q también suena mejor q un porsche

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Se les ha olvidado decir q también suena mejor q un porsche
    Es cuestión de gustos.

Forero Senior Avatar de hachZXiss
    Coche
    Mégane GT edc 205

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Frase hecha por UN INVERSOR....MEEEECCCK!!!
    (Dejé de leer ).
    En aifon dejé yo

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Y cuanto cuesta un Prius?
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Sí están barato!

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

"Se conduce como un Porsche." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Hay que echo la merienda con tanta carcajada.. qué bueno...

Forero Senior

Predeterminado

Aún no se sabe la potencia de sus motores, pero hace el 0-100 en unos 5 segundos. Tiene todo el peso en la plataforma (que aloja los motores y las baterías), o sea que probablemente no haya ningún coche con un centro de gravedad más bajo. Y eso, obviamente, significa estabilidad.

La inmediatez del motor eléctrico es lo más deportivo. El comportamiento deportivo consiste en una respuesta inmediata del coche a tus requerimientos. No existe motor más inmediato que un motor eléctrico.

Yo creo que si. Que será un gran producto.
    Otra cosa es que se pueda vender a ese precio sin perder dinero.
    Yo no invertiría un euro en Tesla. Demasiado riesgo.
    Pero ole sus huevos.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Aún no se sabe la potencia de sus motores, pero hace el 0-100 en unos 5 segundos. Tiene todo el peso en la plataforma (que aloja los motores y las baterías), o sea que probablemente no haya ningún coche con un centro de gravedad más bajo. Y eso, obviamente, significa estabilidad.

La inmediatez del motor eléctrico es lo más deportivo. El comportamiento deportivo consiste en una respuesta inmediata del coche a tus requerimientos. No existe motor más inmediato que un motor eléctrico.

Pero ole sus huevos.
    Ese Centro de gravedad tan bajo ya en otros modelos de Tela ha recibido comentarios parecidos de usuarios, lo que unido a una aceleracion y recuperaciones fulgurantes hace que se le compare con deportivos.

Coche

Predeterminado

Pero ole sus huevos.
    258 hp.

Por cierto, yo no creo que Tesla no tenga beneficio con cada Model 3 que vende. Otra cosa es que no tenga tanto beneficio, pero ya solamente con lo que le cuesta fabricar una bateria en la gigafactoria tiene margen.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    258 hp.

Por cierto, yo no creo que Tesla no tenga beneficio con cada Model 3 que vende. Otra cosa es que no tenga tanto beneficio, pero ya solamente con lo que le cuesta fabricar una bateria en la gigafactoria tiene margen.
    Beneficio mucho. Fabricar un motor electrico es baratisimo; las baterias, si, son costosas. Cuando los demas fabricantes hagan coches electricos dejaran un beneficio "monstruoso" por cada coche; o acaso alguien piensa que los coches se abarataran como los relojes electronicos. LOs relojes mecanicos eran muy caros, pero cuando aparecieron los electronicos se abarataron muchisimo, ahora tienes reloges desde 5 euros hasta 5000 euros.
    En coches, uno mediano que valga 20.000 euros me parece un robo a mano armada...

Forero Senior

Predeterminado

Una cosa que me llama la atención del tesla es que tiene mucha batalla. 2,87 me parece brutal. El skoda octavia, midiendo lo mismo la tiene, creo, que de 2,69

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tungsteno Ver mensaje
    Una cosa que me llama la atención del tesla es que tiene mucha batalla. 2,87 me parece brutal. El skoda octavia, midiendo lo mismo la tiene, creo, que de 2,69
    + Batalla = + Batería

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre se han pasado, y mira que me parece un producto cojonudo y totalmente vanguardista, pero compararlo con Porsche me parece un delito.

Yo voy a seguir al modelo muy de cerca y ver que pasa en los próximos años, estoy deseando ver alguno por aquí...
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Falta acabar el titular:

"cuesta como un Prius, se conduce como un Porsche, y emociona como una Fagor"

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

La nube de humo se va densificando. Qué interesante es todo esto.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Le deseo toda la suerte del mundo a Tesla, aunque su pretendida eficiencia energetica hay que ponerla en cuarentena, pues las "unidades de energia" necesarias para construir un Tesla y sus baterias seguramente sean muy superiores a las de un coche con motor termico, pero a nivel urbano pueden solucionar el tema de la polucion junto con los hibridos.
    Para todo lo demas, y mientras la electricidad no pueda almacenarse y recargarse de manera mas rapida, son "vaporware" actualmente, llenos de promesas pero lejos de las necesidades reales y cotidianas del 90% de los conductores.

PD.: Aclaro para que no se lancen contra mi los defensores de Tesla, que soy aficionado a los coches, pero no necesito que un coche suene de una determinada manera o alcanzar mayor velocidad para considerarlo mejor coche ni por supuesto necesito que otros aficionados me otorguen un carnet de aficionado, ni pertenecer a clubs excluyentes que tanto gustan en este mundo del motor, pero insisto que a dia de hoy Tesla no es mas que "humo" que por ahora solo satisface las necesidades de determinados aficionados a los coches por su novedad, no por su utilidad como unico coche ni por supuesto que suponga para el mundo del motor una revolucion equivalente a lo que supuso la llegada del Iphone
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por hachZXiss Ver mensaje
    En aifon dejé yo
    Apunto estuve yo también ,pero me pudo la curiosidad,(para que luego digan ),total para encontrarme lo que esperaba .

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Ver mensaje
    Le deseo toda la suerte del mundo a Tesla, aunque su pretendida eficiencia energetica hay que ponerla en cuarentena, pues las "unidades de energia" necesarias para construir un Tesla y sus baterias seguramente sean muy superiores a las de un coche con motor termico, pero a nivel urbano pueden solucionar el tema de la polucion junto con los hibridos.
    Para todo lo demas, y mientras la electricidad no pueda almacenarse y recargarse de manera mas rapida, son "vaporware" actualmente, llenos de promesas pero lejos de las necesidades reales y cotidianas del 90% de los conductores.

PD.: Aclaro para que no se lancen contra mi los defensores de Tesla, que soy aficionado a los coches, pero no necesito que un coche suene de una determinada manera o alcanzar mayor velocidad para considerarlo mejor coche ni por supuesto necesito que otros aficionados me otorguen un carnet de aficionado, ni pertenecer a clubs excluyentes que tanto gustan en este mundo del motor, pero insisto que a dia de hoy Tesla no es mas que "humo" que por ahora solo satisface las necesidades de determinados aficionados a los coches por su novedad, no por su utilidad como unico coche ni por supuesto que suponga para el mundo del motor una revolucion equivalente a lo que supuso la llegada del Iphone
    la comparación con el Iphone es una de las que mas les gusta hacer a los acólitos. Humo de nuevo

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    la comparación con el Iphone es una de las que mas les gusta hacer a los acólitos. Humo de nuevo
    Ya quisieran los de Tesla iniciar la revolucion tecnologica que supuso la entrada en el mercado del Iphone, el cambio de nuestras formas de comunicacion, la revolucion economica y social que ha provocado en el mundo su llegada y posterior globalizacion a traves de los smartphones android

Admiro a Tesla pq en muy pocos años en comparacion con el resto de la industria, ha conseguido hacerse un hueco, pero dificil futuro tienen si no consiguen mejorar la unica tecnologia por la que han apostado en el sentido que expuse antes (cargas rapidas, similares a los coches termicos, y diversidad de puntos de recarga). En economia hay un concepto basico, que es la diversificacion de riesgos...
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo