Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado Dacia duster 2018

En pleno apogeo de los SUV, si el precio sigue contenido del nuevo Duster y con el salto que parece ha pegado, este será un superventas !!

http://www.motoryracing.com/coches/n...la-duster2018/

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Detalles técnicos

El apartado mecánico del nuevo Dacia o Renault Duster 2018 será de 0.9 TCe de 90 caballos de poder a gasolina, y diésel de 1.5 dCi de 90 caballos para la versión "MiniDuster".

con esto la cagaron...

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    Detalles técnicos

El apartado mecánico del nuevo Dacia o Renault Duster 2018 será de 0.9 TCe de 90 caballos de poder a gasolina, y diésel de 1.5 dCi de 90 caballos para la versión "MiniDuster".

con esto la cagaron...
    no se porque,el Mini Duster sera parecido al Captur y este no va mal.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Me da a mi que pasara como en otros modelos de exito... lo convertiran en un SUV exclusivamente urbano y lo subiran de precio con la excusa de comodidades y chorradas varias.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Pues por la foto del interior a mi me sigue chirriando y me parece que seguirá bastante lejos de los demás modelos en cuánto acabados.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Por interet furulan estas 2 fotos.

.......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Menudo cambio, impresionante!!

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Me da a mi que pasara como en otros modelos de exito... lo convertiran en un SUV exclusivamente urbano y lo subiran de precio con la excusa de comodidades y chorradas varias.
    Yo lo he configurado varias veces y no tengo esa impresión, creo que el precio de los extras es bastante bueno. Incluso puedes optar por paquetes interesantes y el precio final es súper correcto.

Está claro que no tiene los acabados de sus primos o de la competencia (incluso alguna cutrez que chirría) pero para mi tiene el valor añadido de ser de los mejores de la categoria (si no el mejor) en off road y que sea bastante espartano puedo llegar a verlo como una ventaja. Los materiales empleados no son aparentes pero no quiere decir que no puedan ser duraderos y el precio competitivo de los recambios en un vehículo de batalla hay que valorarlo.

Quien quiera un coche pintón que elija otra opción, aunque he de decir que a mi con ciertas opciones y combinaciones de colores me lo llega a parecer. Es el único coche que me gusta de la marca, y me parece súper competitivo.