Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 96
    MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Pues yo no sé de ningún camarero que cobre 3000€... y vivo en una zona muy turística. Aquél que gana 1000-1200€ ya puede darse con un canto en los dientes, lo normal está en los 800€. Y para los que mencionan Ibiza, sí, ganan bastante pero dado que hay un problema muy grave de falta de alojamiento ya os podéis imaginar como están los precios de los alquileres.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de Kyonshi
    Coche
    BMW 435i

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Pues yo no sé de ningún camarero que cobre 3000€... y vivo en una zona muy turística. Aquél que gana 1000-1200€ ya puede darse con un canto en los dientes, lo normal está en los 800€. Y para los que mencionan Ibiza, sí, ganan bastante pero dado que hay un problema muy grave de falta de alojamiento ya os podéis imaginar como están los precios de los alquileres.
    Pues yo sí conozco unos cuantos que pasan de 2000... Lo que pasa es que dicen que cobran 700 y el resto va en negro.
    Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyonshi Ver mensaje
    Pues yo sí conozco unos cuantos que pasan de 2000... Lo que pasa es que dicen que cobran 700 y el resto va en negro.
    ¿En negro? No puede ser, el turismo mueve un montón de dinero en proyectos, licencias, mantenimiento y demás, a ningún empresario se le ocurriría incumplir la normativa.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

En la barceloneta en barcelona entran en bolas en los supers, yo turistas asi no quiero todo el dia borrachos este es el tipo de turismo que hemos sembrao
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

Forero Senior

Predeterminado

Más que turismo masivo debería haber un turismo con algo más de calidad. Ahora vienen la mayoría de 3 a 6 días (y muchos sólo el fin de semana) y quieren irse a casa con más dinero del que tenían al llegar, prácticamente no salen de la piscina, la playa, el bar del hotel (donde comen y beben cómo cerdos) ó el "Burriquín" de turno. Borracheras, suciedad, ruidos y demás sobra.

Ha bajado mucho la calidad y el poder adquisitivo de los turistas. El Todo Incluido está echando por tierra la reputación y la calidad del turismo en España.

La gente que tiene dinero, y que conste que no hablo de ricos, si no de la que tiene un poder adquisitivo medio ó medio-bajo (ya no hablemos de los que pueden pagar más) no se quieren juntar con la gente que están mandando en general a todos éstos hoteles.

Son guarros a más no poder, dejan a los niños hacer lo que les sale de las pelotas, causan molestias a los demás turistas con ruidos y gritos, no dejan casi nada a la oferta turística que hay fuera del hotel (restaurantes, bares, alquileres de coches, bicicletas, souvenirs, supermercados, etc.).

Lo que no ven los políticos y muchos hoteleros es que se están echando tierra en su tejado, cada vez bajará más la calidad de sus clientes y si a los negocios de alrededor no se les cuida un poco tendrán que cerrar. Cuando cierren los negocios de los alrededores muchos de los clientes ya no irán al hotel, nadie quiere ir a un hotel y que todos los negocios de los alrededores estén cerrados.

Lo único que ven son los números de los aeropuertos, me río yo de las noticias cómo: ¡Récord de visitantes en el Aeropuerto!

¿Qué soluciona eso si vienen para menos días y gastan mucho menos?

Si vinieran turistas con algo más de... llamémosle clase... seguramente molestarían mucho menos en los pisos y casas del centro, aunque también opino que sólo deberían poder alquilar chalets en las afueras, las casas y pisos del centro deberían ser para residentes.

Aquí en mi pueblo también ha habido un "boom" en el tema de alquiler de casas y pisos; cada semana tenemos ruidos por la noche (gritos, música, chapuzones en la piscina...). Con la de hoteles y chalets que hay no veo razón para alquilar en el pueblo. De la falta de aparcamiento ya ni hablemos, en algunas de las casas tienen hasta 3 y 4 coches, si en invierno ya no nos sobra el espacio para aparcar no os digo lo que pasa en verano...

En fin, siento el "tocho".

P.D: Siempre me ha "hecho gracia" que los trabajadores se crean que los empresarios se hacen ricos a su costa, si viesen lo que les clavan en impuestos, luz, gas, electricidad y lo que deben pagar aparte de los sueldos. Por poner un ejemplo un familiar tiene una empresa y para un trabajador que cobra sobre los 1.300€ al final ése trabajador le sale por unos 2.500 € tirando por lo bajo.

En la barceloneta en barcelona entran en bolas en los supers, yo turistas asi no quiero todo el dia borrachos este es el tipo de turismo que hemos sembrao
    En lugar de ir contra el turismo en general quizás sería más productivo centrarse en el "turismo basura".

Forero Senior

Predeterminado

Vivo en la costa gallega. Aquí en verano la mayor parte de los camareros no llegan a los 1000 euros, trabajando 14 horas diarias los siete días de la semana. Si están asegurados a media jornada ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Conozco a algunas personas que trabajan en las Baleares o en Canarias. Allí ganan más, creo que alguno pasa de los 2000, pero el coste de la vida es muy superior al de aquí.

En todos los casos, se dedican a ahorrar lo que pueden para ir tirando el resto del año a base de trabajos eventuales y la pensión de la abuela.

La mayor parte de los hosteleros de aquí no es que naden en la abundancia, pero tampoco tienen que estar echando cuentas para no acabar dependiendo de Cáritas. Los hosteleros a los que les va muy bien no pagan más que los otros, aunque alguno lo hace.

Después declaran a Hacienda lo que les da la gana y el resto pa'la buchaca. No conozco a uno solo que declare más de lo estrictamente necesario para hacer ver que ganan lo justo para cubrir gastos.

Por lo demás, lo que lee en el hilo es lo de costumbre. Los palmeros de siempre aplaudiendo a los explotadores. Y si los explotados no están contentos, es que son unos malnacidos comunistas.

Sé que los que guiaban a los judíos las cámaras de gas eran otros judíos (que eran fusilados pocos meses más tarde) y aún así no dejo de asombrarme de la estupidez del obrero que defiende al que lo considera una herramienta desechable. Aunque seguro que algunos de los que aquí defienden el modelo económico de sueldos bajos y derechos laborales inexistentes tiene a alguien en nómina por cuatro duros y aún querrán ir de "creadores de riqueza", cuando en realidad son los principales responsables del atraso social, tecnológico y económico de España.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por makpsv Ver mensaje
    Más que turismo masivo debería haber un turismo con algo más de calidad. Ahora vienen la mayoría de 3 a 6 días (y muchos sólo el fin de semana) y quieren irse a casa con más dinero del que tenían al llegar, prácticamente no salen de la piscina, la playa, el bar del hotel (donde comen y beben cómo cerdos) ó el "Burriquín" de turno. Borracheras, suciedad, ruidos y demás sobra.

Ha bajado mucho la calidad y el poder adquisitivo de los turistas. El Todo Incluido está echando por tierra la reputación y la calidad del turismo en España.

La gente que tiene dinero, y que conste que no hablo de ricos, si no de la que tiene un poder adquisitivo medio ó medio-bajo (ya no hablemos de los que pueden pagar más) no se quieren juntar con la gente que están mandando en general a todos éstos hoteles.

Son guarros a más no poder, dejan a los niños hacer lo que les sale de las pelotas, causan molestias a los demás turistas con ruidos y gritos, no dejan casi nada a la oferta turística que hay fuera del hotel (restaurantes, bares, alquileres de coches, bicicletas, souvenirs, supermercados, etc.).

Lo que no ven los políticos y muchos hoteleros es que se están echando tierra en su tejado, cada vez bajará más la calidad de sus clientes y si a los negocios de alrededor no se les cuida un poco tendrán que cerrar. Cuando cierren los negocios de los alrededores muchos de los clientes ya no irán al hotel, nadie quiere ir a un hotel y que todos los negocios de los alrededores estén cerrados.

Lo único que ven son los números de los aeropuertos, me río yo de las noticias cómo: ¡Récord de visitantes en el Aeropuerto!

¿Qué soluciona eso si vienen para menos días y gastan mucho menos?

Si vinieran turistas con algo más de... llamémosle clase... seguramente molestarían mucho menos en los pisos y casas del centro, aunque también opino que sólo deberían poder alquilar chalets en las afueras, las casas y pisos del centro deberían ser para residentes.

Aquí en mi pueblo también ha habido un "boom" en el tema de alquiler de casas y pisos; cada semana tenemos ruidos por la noche (gritos, música, chapuzones en la piscina...). Con la de hoteles y chalets que hay no veo razón para alquilar en el pueblo. De la falta de aparcamiento ya ni hablemos, en algunas de las casas tienen hasta 3 y 4 coches, si en invierno ya no nos sobra el espacio para aparcar no os digo lo que pasa en verano...

En fin, siento el "tocho".

P.D: Siempre me ha "hecho gracia" que los trabajadores se crean que los empresarios se hacen ricos a su costa, si viesen lo que les clavan en impuestos, luz, gas, electricidad y lo que deben pagar aparte de los sueldos. Por poner un ejemplo un familiar tiene una empresa y para un trabajador que cobra sobre los 1.300€ al final ése trabajador le sale por unos 2.500 € tirando por lo bajo.

En lugar de ir contra el turismo en general quizás sería más productivo centrarse en el "turismo basura".
    Basas todo ese tocho en una premisa falsa porque en vez de hablar con datos, hablas con lo que te parece.

Los datos dicen que el gasto medio por turista ha aumentado.

O sea que, a parte de las excepciones que puedas ver en Magalif, LLORET y sitios así, en conjunto, la calidad del turismo está aumentando.

España recibía hace años turismo de sol y playa.

Ahora El Segundo receptor de turistas de España es Madrid (vaya, vaya, aquí no hay playa).

Ahora España recibe turismo de:

Sol y playa
    Cultural (museos, rutas monumentales, etc)
    Deportivo
    De naturaleza (red de parques nacionales)
    Musical (uno de los paises con más festivales)
    Gastronómico (número de restaurantes con estrellas michelin mayor que nunca).
    Empresarial y de congresos.
    Medico (muchos vienen a operarse aquí y luego el coste lo asumen sus seguros privados).
    Etc.

Es decir, que ya se ha invertido mucho en turismo de calidad.

Y se sigue invirtiendo. Sigue aumentando el número de casas rurales, etc. Donde lo último que hay es masificación y sol y playa

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Vivo en la costa gallega. Aquí en verano la mayor parte de los camareros no llegan a los 1000 euros, trabajando 14 horas diarias los siete días de la semana. Si están asegurados a media jornada ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Conozco a algunas personas que trabajan en las Baleares o en Canarias. Allí ganan más, creo que alguno pasa de los 2000, pero el coste de la vida es muy superior al de aquí.

En todos los casos, se dedican a ahorrar lo que pueden para ir tirando el resto del año a base de trabajos eventuales y la pensión de la abuela.

La mayor parte de los hosteleros de aquí no es que naden en la abundancia, pero tampoco tienen que estar echando cuentas para no acabar dependiendo de Cáritas. Los hosteleros a los que les va muy bien no pagan más que los otros, aunque alguno lo hace.

Después declaran a Hacienda lo que les da la gana y el resto pa'la buchaca. No conozco a uno solo que declare más de lo estrictamente necesario para hacer ver que ganan lo justo para cubrir gastos.

Por lo demás, lo que lee en el hilo es lo de costumbre. Los palmeros de siempre aplaudiendo a los explotadores. Y si los explotados no están contentos, es que son unos malnacidos comunistas.

Sé que los que guiaban a los judíos las cámaras de gas eran otros judíos (que eran fusilados pocos meses más tarde) y aún así no dejo de asombrarme de la estupidez del obrero que defiende al que lo considera una herramienta desechable. Aunque seguro que algunos de los que aquí defienden el modelo económico de sueldos bajos y derechos laborales inexistentes tiene a alguien en nómina por cuatro duros y aún querrán ir de "creadores de riqueza", cuando en realidad son los principales responsables del atraso social, tecnológico y económico de España.
    ¿Qué tal se vive en la superioridad moral?

Obreros y patronos.
    Judios en campos de concentracion.
    Explotación
    Derechos laborales inexistentes.

Creo que hoy te llevas el premio gordo de la demagogia y de la exposición de ideas falsas.

Toma. Tu muñeca chochona.

Forero Senior

Predeterminado

Efficience, lo que has puesto en tu contestación se llama hacer un "Rafael Hernando": 0% argumentos, 100% descalificación. A su público le gusta.

A ver si... Vas de vez en cuando por el Congreso de los Diputados a dar ruedas de prensa? Igual usas este foro para entrenar.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    En la costa, los camareros se pueden sacar unos 3 mil euros al mes. Trabajando a destajo, eso sí.
    En 3 meses sacan unos 9 mil euros. Y hay quien se apaña con eso para el año, y quien después del verano busca otro trabajo.

Por cierto, que del turismo también viven muchos ingenieros, instaladores, etc.

Cuando se abre un local, hay que hacer un proyecto y obtener licencia (ingeniero), instalar sistemas eléctricos, de agua, etc.

Para cumplir la normativa, hay que instalar, mantener y renovar instalaciones contra incendios.

Cada vez más, hay actividades culturales y deportivas complementarias: monitores, socorristas, diplomados en turismo haciendo de guías, empresas que alquilan bicis, taxistas, y un largo etc...

Quien crea que del turismo solo viven camareros se ha quedado en la época de Alfredo Landa y las suecas.
    3000? No, ganan 20000€ al mes... En qué mundo vives?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Efficience, lo que has puesto en tu contestación se llama hacer un "Rafael Hernando": 0% argumentos, 100% descalificación. A su público le gusta.

A ver si... Vas de vez en cuando por el Congreso de los Diputados a dar ruedas de prensa? Igual usas este foro para entrenar.
    Ante tú mensaje anterior, no hay argumentación posible.

Me remito a lo dicho.
    Judios en campos de concentración
    Explotación laboral.
    Ahora, Partido Popular.

Mézclalo todo junto, y tienes como resultado, el odio.

Al final, la conclusion:
    Que odiosos son los del PP. Trabajadores explotados, sin derechos, judios en los campos de concentración.
    Deberíamos empezar a ejercer la legítima violencia ciudadana contra ellos.

Podríamos empezar a hacer pintadas, a quemar sus sedes, a agredirles públicamente y, porque no, dar un par de tiros en la nuca a alguno de ellos.

Es de justicia... porque son los culpables del hambre del pueblo y los campos de concentración y todo eso.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    3000? No, ganan 20000€ al mes... En qué mundo vives?
    Espera, que nuestro empresarios hosteleros son tontos de capirote. Cientos de miles de candidatos dispuestos a trabajar por un chusco para su familia y contratan a curritos VIP con sueldo de ministro.

Esta es cojonuda.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Monta una empresa y así podrás cambiar las cosas.

Capaz eres de ser un funcionario que vive de los impuestos trabajando 4 horas al día y vegetando otras 4... intentando arreglar el mundo entre desayuno y desayuno.
    (Los que hacemos trámites en los ayuntamientos sabemos que los funcionarios municipales están siempre desayunando... "ahora no está, esta desayunando" es la respuesta más frecuente que recibo en el ayuntamiento).
    Mira que bien, echando mierda al funcionariado... Médicos, profesores, policías,... Y todo porque un empleado público, que no funcionario, se ha ido a desayunar. Yo he ido mucho de ayuntamientos también, y no iba a ventanilla, donde están los empleados públicos, iba a ver a funcionarios, casi siempre arquitectos, y estaban ahí trabajando como cualquier trabajador de cualquier empresa.

Forero Senior

Predeterminado

Técnica super-usada por el PP: si no hay argumentos, hazte la víctima.

Seguro que no eres Rafael Hernando? Pregunta a quien tengas alrededor.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Espera, que nuestro empresarios hosteleros son tontos de capirote. Cientos de miles de candidatos dispuestos a trabajar por un chusco para su familia y contratan a curritos VIP con sueldo de ministro.

Esta es cojonuda.
    En 2005 podía hasta creermelo, pero hoy día hay tanta demanda de empleo que mucha gente acepta sueldos miserables para poder comer algo todos los días.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Mira que bien, echando mierda al funcionariado... Médicos, profesores, policías,... Y todo porque un empleado público, que no funcionario, se ha ido a desayunar. Yo he ido mucho de ayuntamientos también, y no iba a ventanilla, donde están los empleados públicos, iba a ver a funcionarios, casi siempre arquitectos, y estaban ahí trabajando como cualquier trabajador de cualquier empresa.
    Como si en la empresa privada no se tocara los cojones la peña

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Qué pena más grande me dan los hosteleros, hombre. Ellos venga pagar impuestos y más impuestos para darnos alcohol y trabajo a los pobres diablos, y nosotros nunca se lo agradecemos.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Hará un par de años mas, no recuerdo bien, en un programa de tv del estilo de Equipo de Investigación decían que había problemas con las dotaciones de la Guardia Civil y Policía Nacional porque la mayoría no querían ese destino por lo mismo

Forero Senior

Predeterminado

Basas todo ese tocho en una premisa falsa porque en vez de hablar con datos, hablas con lo que te parece.

Los datos dicen que el gasto medio por turista ha aumentado.

O sea que, a parte de las excepciones que puedas ver en Magalif, LLORET y sitios así, en conjunto, la calidad del turismo está aumentando.

España recibía hace años turismo de sol y playa.

Ahora El Segundo receptor de turistas de España es Madrid (vaya, vaya, aquí no hay playa).

Ahora España recibe turismo de:

Sol y playa
    Cultural (museos, rutas monumentales, etc)
    Deportivo
    De naturaleza (red de parques nacionales)
    Musical (uno de los paises con más festivales)
    Gastronómico (número de restaurantes con estrellas michelin mayor que nunca).
    Empresarial y de congresos.
    Medico (muchos vienen a operarse aquí y luego el coste lo asumen sus seguros privados).
    Etc.

Es decir, que ya se ha invertido mucho en turismo de calidad.

Y se sigue invirtiendo. Sigue aumentando el número de casas rurales, etc. Donde lo último que hay es masificación y sol y playa
    No veo nada contrastado. Por lo menos yo hablo de lo que vivo día a día, con tu argumentación puedes entrar en política, encajarías perfectamente.

Si en lugar de hacerle tanto caso a los números de esos estudios en los que se basan los "mandamases" se dedicasen a escuchar a los que de verdad viven de ello y saben cómo está el asunto las cosas irían mejor. Puedes preguntar a cualquiera que viva del turismo en Mallorca (y seguro que en más sitios) a ver si hay alguno que te responda que la temporada es una verdadera maravilla cómo nos quieren hacer creer... Que sí cada año aumenta el gasto por turista, por eso todo el mundo se queja por aquí, tienen demasiado dinero.

Muy fácil es pregonar sentados en sus grandes mansiones rodeados de todas las comodidades y con el sueldo fijo de por vida..

Masificación, sol y playa, pues mira, de eso se trata, de que no se masifique tanto y se cree turismo de más calidad. ¿Qué pasa, que si en Madrid no hay playa es mayor la calidad del Turismo? ¿Hay unos cuantos museos? Tampoco le veo la gracia, fui hará unos años y no me impresionó demasiado.

En los últimos años el turismo, por mi zona (especifiquemos, que si no luego la gente...) ha ido de mal en peor por culpa del todo incluido y la bajada de calidad. Te aseguro que es cosa de los hoteleros y los "touroperadores", y todo el mundo se queja por ello. Pero claro, supongo que cómo no estamos en Madrid ó en la Península algunos ya no nos consideran parte de España, porque claro "¡España va Bien!". Si eso quieres creer...

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Hay que distinguir entre el hostelero empresario, y el que regenta un negociete y jode a la cocinera en todos los sentidos....

Además, no entiendo como siendo tan cabrones estos empresarios y hosteleros, permitan a sus empleados tocarse los cojones. Raras libertades.

Lo público no tiene por donde cogerlo. Vayas a donde vayas, excepciones las justitas.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Si, el turismo operado por gente que no lo sufre da mucho dinero. A los 4 de siempre, claro.

Al resto sólo les trae molestias y precariedad. Pero como siempre los que no lo sufren y se enriquecen son a los que les ponen el micro.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Hará un par de años mas, no recuerdo bien, en un programa de tv del estilo de Equipo de Investigación decían que había problemas con las dotaciones de la Guardia Civil y Policía Nacional porque la mayoría no querían ese destino por lo mismo
    Es caótico. He llegado a leer que Aena había habilitado una parte del aeropuerto como alojamiento del personal temporal porque literalmente no había viviendas. Luego cosas como gente alquilando trasteros, furgonetas etc. sin agua potable, ni electricidad por 600 € o más. Y si tienes "suerte" igual hay hueco en un piso o casa patera en el que te cobran 300-400 € por una litera.

Por cierto, estuve un par de días a principios de marzo y estaban al 90% de ocupación.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior

Predeterminado

El hilo empieza por "camareros cobrando 700€ al mes"

El salario medio en España para los camareros es de 1200.

Pero lo que yo digo, y cualquiera que conozca el sector en la costa podrá confirmar, es que un camarero en la costa, incluyendo propinas, llega a los 3 mil euros al mes.
    Echando más horas que el reloj. Pero es lo que saca.

Lo de los ingenieros que trabajan para el turismo (infraestructuras, instalaciones contraincendios, de energía, agua, etc), instaladores, guías turísticos, monitores deportivos, empresarios que alquilan bicis, coches, etc. Taxis. Y un largo etc. no lo ha respondido nadie.

Vamos, que claro que puede haber críticas constructivas. Pero ahora no se trata de eso. Se trata de que ahora toca demonizar el turismo.

Si alguien desdela izquierda critica al turismo... todos los borregos a criticar al turismo.

El día que alguien de la izquierda critique la ganadería, pues todos los borregos os haréis vegetarianos (es lo suyo).

Con respeto lo digo. Pero tened opinion propia, cojones, y que os la sude lo que diga el político de turno.

El turismo es bueno, si o si. Y más en tiempos en los que nos estamos recuperando de la crisis y aún no se ha recuperado todo el empleo perdido.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    Si, el turismo operado por gente que no lo sufre da mucho dinero. A los 4 de siempre, claro.

Al resto sólo les trae molestias y precariedad. Pero como siempre los que no lo sufren y se enriquecen son a los que les ponen el micro.
    Pide a los de León, por ejemplo, que les quiten el turismo que trae la catedral, el húmedo y el casco antiguo en general.

Si esa ciudad sigue viva es gracias l turismo.
    Es nocivo porque solo beneficia a unos pocos?
    Elimínalo. Matarás a la ciudad, pero serás coherente con tus ideas.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Estos lideres de la complutense tienen claro lo que quieren, un país pobre, un país comunista. Alojemos a todos los okupaflautas en la Sagrada Familia. Es lo suyo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo