Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Master

Predeterminado Cupra sera marca

https://www.elconfidencial.com/empre...ciada_1427294/

Eso está diciendo la prensa. Supongo que sea algo asi como DS... Promete

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Pues como tenga el mismo éxito que DS

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Juassss...será por marcas "dentro de la marca"

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Que nos deparará Seat?
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

a ver si ramasaca nos puede adelantar algo...

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Bueno, el tiempo dirá. Yo he escuchado que Hyundai va a hacer de la denominación Genesis de su gran berlina su nueva marca de lujo y que el planteamiento es tener escalonadas de mayor a menor calidad Genesis-Hyundai-Kia.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Quizás le quieren dar más glamour haciendo una sub-marca sport premium. Esperemos que no les afecte negativamente. Larga vida a la división Cup Racing
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Espero que no sea algo que acabe por destruir la marca en el futuro.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Yo creo que irán más por lo que hace Ford con Vignale.
    DS vende coches que sólo existen en la gama DS, Citroen no vende coches con esas carrocerías. El León es un Seat, así que no tiene demasiado sentido sacar otra marca para vender también un León, aunque tenga 300 CV.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    a ver si ramasaca nos puede adelantar algo...

estoy de "vacas"...

SEAT SPORT esta por medio...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Quizás le quieren dar más glamour haciendo una sub-marca sport premium. Esperemos que no les afecte negativamente. Larga vida a la división Cup Racing
    Glamour? Sport premium? 🤦♂️

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

¿Será una jugada similar a la de Abarth en FIAT? Dicen que Luca de Meo "andaba por allí" cuando se cocinó aquello, luego no me extrañaría.

No estaría nada mal pensado, siempre y cuando nos permitiera ver productos más diferenciados respecto a la gama normal.
    Última edición por el afilador; 14/08/2017 a las 10:08

Forero Senior Avatar de acme73
    Coche
    Avensis T27 Cross Sport 2.2 D-4D

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Bueno, el tiempo dirá. Yo he escuchado que Hyundai va a hacer de la denominación Genesis de su gran berlina su nueva marca de lujo y que el planteamiento es tener escalonadas de mayor a menor calidad Genesis-Hyundai-Kia.
    Pues has oído una noticia que la propia marca anunció, como mínimo, hará más de 5 años.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por acme73 Ver mensaje
    Pues has oído una noticia que la propia marca anunció, como mínimo, hará más de 5 años.
    Pues no tenía ni idea, oiga.

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG FR

Predeterminado

quieren hacer lo que Abarth es a Fiat
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    ¿Será una jugada similar a la de Abarth en FIAT? Dicen que Luca de Meo "andaba por allí" cuando se cocinó aquello, luego no me extrañaría.

No estaría nada mal pensado, siempre y cuando nos permitiera ver productos más diferenciados respecto a la gama normal.
    Similar no puede ser. Abarth era (o es si se quiere) una marca independiente de gran prestigio en la competición (Cisitalia) que cayó bajo el paraguas de FIAT. Este invento de los Cupra sería tan ridículo como el DS o los Vignale.

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Similar no puede ser. Abarth era (o es si se quiere) una marca independiente de gran prestigio en la competición (Cisitalia) que cayó bajo el paraguas de FIAT. Este invento de los Cupra sería tan ridículo como el DS o los Vignale.
    Abarth puede tener toda la historia que quieras tras de sí, igual que Gordini o AMG y Polestar en menor medida, pero al final son sólo eso, marcas. Lancia con cien años de historia languideció sus últimos años, llegando incluso a tener refritos en su catálogo, para al final terminar como todos sabemos.

De todos modos, la comparación entre DS o Vignale no me parece la más acertada. La segunda, igual que Initiale París, no es más que un acabado lujoso para modelos de la firma matriz, mientras que DS se concibió como una submarca con modelos propios, al estilo de Range Rover, para finalmente escindirse.

Podemos estar más o menos de acuerdo en el resultado final pero carecer de historia tampoco creo que suponga ningún lastre. Además, ya están los equipos de márketing para generar hype y suplir esa carencia.

Respecto al hilo de la noticia, desconozco cuáles son las intenciones de SEAT pero si el producto es el adecuado y el precio acompaña no veo ningún problema en segregar sus productos racing del resto de la gama. No entiendo el rechazo a un proyecto que desconocemos cómo materializará.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Abarth puede tener toda la historia que quieras tras de sí, igual que Gordini o AMG y Polestar en menor medida, pero al final son sólo eso, marcas. Lancia con cien años de historia languideció sus últimos años, llegando incluso a tener refritos en su catálogo, para al final terminar como todos sabemos.

De todos modos, la comparación entre DS o Vignale no me parece la más acertada. La segunda, igual que Initiale París, no es más que un acabado lujoso para modelos de la firma matriz, mientras que DS se concibió como una submarca con modelos propios, al estilo de Range Rover, para finalmente escindirse.

Podemos estar más o menos de acuerdo en el resultado final pero carecer de historia tampoco creo que suponga ningún lastre. Además, ya están los equipos de márketing para generar hype y suplir esa carencia.

Respecto al hilo de la noticia, desconozco cuáles son las intenciones de SEAT pero si el producto es el adecuado y el precio acompaña no veo ningún problema en segregar sus productos racing del resto de la gama. No entiendo el rechazo a un proyecto que desconocemos cómo materializará.
    No. Precisamente la historia, la tradición o el saber hacer si lo prefiere, es lo que hace que exista una marca que se llame DS (para emular a los auténticos DS que si eran coches de prestigio) y una pseudomarca Vignale intenta hacer lo propio "prestigiando" un simple Ford de tipo medio como si de un Lincoln se tratase (en eso son maestros los americanos). Como SEAT no tiene nada similar a que acudir plantea esta simpleza para hacer un utilitario que corre mucho.

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

No. Precisamente la historia, la tradición o el saber hacer si lo prefiere, es lo que hace que exista una marca que se llame DS (para emular a los auténticos DS que si eran coches de prestigio) y una pseudomarca Vignale intenta hacer lo propio "prestigiando" un simple Ford de tipo medio como si de un Lincoln se tratase (en eso son maestros los americanos). Como SEAT no tiene nada similar a que acudir plantea esta simpleza para hacer un utilitario que corre mucho.
    ¿Qué tradición tiene DS? Como marca ninguna. Lo que han hecho ha sido "usurpar" la denominación del que probablemente sea el Citroën más legendario y servirse de éste para dar nombre a una gama de productos que, por otra parte, están más cerca de ser Citroënes con otro envoltorio que del hito que supuso en su día a nivel tecnológico el propio modelo DS.

Hoy en día, las marcas son sólo eso, un logo y un nombre. Que las hay que guardan un componente emocional tras de sí construido en base a una historia, eso es indiscutible, pero en una industria tan estandarizada, llena de sinergias y donde cada vez se aglutinan más marcas bajo el paraguas de corporaciones gigantes, en las que se hace y deshace en muchas ocasiones ninguneando esa tradición hace que en mi opinión cada vez importe menos ese aspecto. Lo hemos visto con Lancia hace poco, con SAAB anteriormente y con tantas otras que han ido desapareciendo, y las que irán cayendo.

Respecto a SEAT, insisto, desconozco si la idea es escindir sus modelos prestacionales y englobarlos bajo una marca propia o hacer otra cosa, porque de momento poco más se sabe. No obstante, si a tradición se refiere, es obvio que Cupra como marca no tiene el carisma de Gordini o Abarth, pero tiene tras de sí un bagaje de veinte años desde que fuera lanzado el primer Ibiza con esa denominación y está suficientemente afianzada en el mercado como para intentar hacer hacer algo similar. ¿Si otros lo hacen por qué no va a poder SEAT?
    Última edición por el afilador; 15/08/2017 a las 16:03
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

SEAT está viviendo un momento impresionante, con unas ventas entre Ibiza, León y Ateca que superan todas sus previsiones, la ofensiva con los SUVS es total, ahora llega también el Arona y el año que viene el 7 plazas.

Imagino que será al estilo de Abarth, con exposiciones anexas a SEAT, pero con una personalidad propia.

Quizás en un futuro saldrá al mercado un CUPRA que no comparta carrocería con ningún SEAT....

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

¿Qué tradición tiene DS? Como marca ninguna. Lo que han hecho ha sido "usurpar" la denominación del que probablemente sea el Citroën más legendario y servirse de éste para dar nombre a una gama de productos que, por otra parte, están más cerca de ser Citroënes con otro envoltorio que del hito que supuso en su día a nivel tecnológico el propio modelo DS.

Hoy en día, las marcas son sólo eso, un logo y un nombre. Que las hay que guardan un componente emocional tras de sí construido en base a una historia, eso es indiscutible, pero en una industria tan estandarizada, llena de sinergias y donde cada vez se aglutinan más marcas bajo el paraguas de corporaciones gigantes, en las que se hace y deshace en muchas ocasiones ninguneando esa tradición hace que en mi opinión cada vez importe menos ese aspecto. Lo hemos visto con Lancia hace poco, con SAAB anteriormente y con tantas otras que han ido desapareciendo, y las que irán cayendo.

Respecto a SEAT, insisto, desconozco si la idea es escindir sus modelos prestacionales y englobarlos bajo una marca propia o hacer otra cosa, porque de momento poco más se sabe. No obstante, si a tradición se refiere, es obvio que Cupra como marca no tiene el carisma de Gordini o Abarth, pero tiene tras de sí un bagaje de veinte años desde que fuera lanzado el primer Ibiza con esa denominación y está suficientemente afianzada en el mercado como para intentar hacer hacer algo similar. ¿Si otros lo hacen por qué no va a poder SEAT?
    Usted, aunque lee, no entiende lo que dicen los textos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre es interesante, no se si necesario, por ahora las versiones Cupra gozan de gran prestigio y buen futuro ( creo ), esto puede ser algo muy positivo o no tanto, lo veremos.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Si se enfoca bien podría darle un "boom" a las ventas, pero siendo realistas de Abarth se ven pocos (he visto 500 y 595, pero ningun 124 spider) y de DS lo que más he visto son diesel (anda que vender como premium el 1.2 puretech de 130 cv...).
    Pronto cambio una P por otra P...

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Usted, aunque lee, no entiende lo que dicen los textos.
    Como comprenderás no voy a perder un segundo elaborando una respuesta para que me se me responda con otra impertinencia en lugar de una argumentación razonada. Mi tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo de ese modo.

Un saludo.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Como comprenderás no voy a perder un segundo elaborando una respuesta para que me se me responda con otra impertinencia en lugar de una argumentación razonada. Mi tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo de ese modo.

Un saludo.
    Vaya, ruego me disculpe entonces. Ha sido un error lamentable por mi parte hecerle perder su valioso tiempo para dar respuesta. Espero que en sus labores habituales analice e interprete más adecuadamente los textos escritos (lo digo por su bien).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo