Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado ¿que compañia/tarifa me recomendais?

.....de movil

Uso muy poco el movil y quiero reducir la factura de telefono en casa. Estoy localizable a todas horas o en el telefono de casa o en el del trabajo. No doy de baja el movil por el tema del wasap (tengo varios clientes que ahora nos manejamos con esto para pedidos y eso). Somos cuatro en casa y pago por seis telefonos (cuatro moviles y dos fijos). Cada vez que me llega la factura me pongo de mal humor. Como mi mujer y mis hijas no negocian este tema , quiero reducir el mio al minimo sin darlo de baja. Quiero lo mas barato posible.

Opciones?

Yo he encontrado esta:
    https://www.republicamovil.es/tarifas/

Alguna experiencia con esta compañia?

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Yo daba de baja todos lso teléfonos y les compraba unos walikies-talkies rosas.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Yo daba de baja todos lso teléfonos y les compraba unos walikies-talkies rosas.
    +1 apoyo la moción
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Yo estuve una temporada con Pepephone y en España ningún problema y bien de precio. Me cambié porque todos los problemas los tenía cuando salía al extranjero.
    Me han hablado bien de Lowi, pero no lo he probado personalmente.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Yo estuve una temporada con Pepephone y en España ningún problema y bien de precio. Me cambié porque todos los problemas los tenía cuando salía al extranjero.
    Me han hablado bien de Lowi, pero no lo he probado personalmente.
    Yo llevo años con Pepephone, y hace poco estuve en Hungría y Rep. Checa, y sin problemas. Quizá con masmovil haya cambiado el tema.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Yo con Lowi ahora mismo no tengo queja...

Siempre he sido de usar más de 1GB, por lo que con las tarifas de 1gb me quedaba corto y las de 2gb me sobraban y perdia dinero. Al final Lowi, 11€ por 2gb, pero acumulables...

Esto se ha traducido en que el primer mes me gasto 1,5gb, se me guardan 500megas, por lo tanto el segundo mes lo primero que consumo son esos 500megas y 1 giga de la tarifa... es decir, el tercer mes me he quedado con 1gb extra... ya voy por 3gb por el precio de 2gb al tercer mes..

Así de manera infinita, y me planto en que en agosto tengo... 2gb de la tarifa, + 2gb acumulados + 2,2gb que me regalan por ser verano... es decir, 6.2gb por el precio de 2, y hay veces que creo que he llegado a tener 8, no se como me lo habré montao.

Esto al final, el día a día gastas poco porque no estás pendiente del móvil y cuando te llegan vacaciones o un finde lo fundes, un lujo xD

Y si usas poco internet, pues mirate pepephone, o incluso simyo que tiene bonos. Masmovil no se como andará desde que se ha masificado...

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Yo llevo años con Pepephone, y hace poco estuve en Hungría y Rep. Checa, y sin problemas. Quizá con masmovil haya cambiado el tema.
    Vale, ahora lo entiendo todo. Dile a Victor que te devuelva las 200 coronas checas, se te cayeron en el parque.