Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Angry compramostucoche.es Perdida de tiempo

Me tasan por internet el coche a 3060 euros, leo por ahí opiniones de que siempre van a la baja, digo bueno si no bajan mucho se lo doy.

Y me ofrecen de 300 a 600 euros !!!!!

No le he dado una ostia de milagro.

Solo los neumáticos que están nuevos valen eso.

He perdido una hora de mi tiempo pasando calor y dejando al gilipollas de turno darse una vuelta para nada.

Moraleja, no pierdan el tiempo con estos impresentables.

compramos tu coche. compramostucoche

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Y te han dicho porque esa bajada de precio??

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Yo la verdad no llegué a vendérselo por otras razones, pero me mantuvieron el precio de la web, siendo sincero

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Que coche te cotizan por ese precio??

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Pues a mi me paso al revés hace un año con el coche de mi suegro ya fallecido (carina 1.6xli de 1997. Me ofrecieron 200€ y terminaron dandome 585...todos contentos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Te doy 400

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

¿Qué coche es?

Coche

Predeterminado

opel astra bertone cabrio impoluto, aceite recien cambiado, llantas y neumaticos nuevos 18 pulgadas originales opel, matricula chz.

su excusa para bajarme el precio es que no tiene libro de mantenimiento y solo tengo una llave, lo compre así es de Junio del 2003.

Pues sereis los unicos que han tenido suerte con la empresa.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Te doy 400
    Venga vale, vente que te lo doy.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

De 3.000€ a finalmente ofrecerte 300/600€ va un trecho.

Yo conozco alguno que una vez allí les han bajado la primera valoración, pero no tanto....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje
    opel astra bertone cabrio impoluto, aceite recien cambiado, llantas y neumaticos nuevos 18 pulgadas originales opel, matricula chz.

su excusa para bajarme el precio es que no tiene libro de mantenimiento y solo tengo una llave, lo compre así es de Junio del 2003.

que piratillas,600euros en estas épocas por un cabrio , luego ellos lo venden por esa cantidad que te dijeron al principio.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje

Has puesto el anuncio en coches.net o autoscout24?
    Yo creo que lo vendes por esos 3.000€ fácil. Y más como dices que lo tienes de cuidado.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

El morito nunca pierde

Forero Senior

Predeterminado

Quizás sea casualidad, pero de esas características (no sé qué motor llevará el tuyo) había unos cuantos de un alquiler de coches de aquí. ¿1.6 con techo semi-automático tal vez? Si es así, quizás el que fuera de alquiler influya en el precio final, además de ser el más bajo de la gama (de nuevo si es de los que creo).

Creo que en estos sitios siempre suele pasar lo mismo, en raras ocasiones los comprarán por mucho dinero y siendo un coche "capricho" de gasolina les costará más deshacerse de él. Creo que básicamente será por eso que han bajado el precio, no es un Golf TDI, si lo fuese te lo habrían quitado de las manos.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

¿cuánto se devalúa por venderlo sin su libro de mantenimiento?
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Pues mira... Yo he valorado mi coche con ellos en la web y perdiendo un 30% de lo que me lo tasan sería feliz.
    ¿tienen algún control acerca del precio final en que te lo tasan? Me refiero a que si lo tasan igual en Madrid que en Cadiz, por ejemplo, si en algun sitio dejan "anotado" el precio final que han ofrecido para sucesivas visitas.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    ¿cuánto se devalúa por venderlo sin su libro de mantenimiento?
    Mi nuevo A4 ha no tiene libro físico por ejemplo, es todo online xD

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Ya comenté que ha una persona muy cercana le bajaron de 5300 € a 3200 € creo recordar. El coche estaba en perfecto estado y no dieron razones para la bajada, lo único que dijo el probador es que ese coche no valía 5000 €. El mismo probador que no sabía qué motor llevaba.
    Al final se vendió por 5000 € de particular a particular.

Me parece muy bien que ofrezcan lo que quieran, es un negocio, pero que no tomen a la gente por idiota ni hagan perder el tiempo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Ya comenté que ha una persona muy cercana le bajaron de 5300 € a 3200 € creo recordar. El coche estaba en perfecto estado y no dieron razones para la bajada, lo único que dijo el probador es que ese coche no valía 5000 €. El mismo probador que no sabía qué motor llevaba.
    Al final se vendió por 5000 € de particular a particular.

Me parece muy bien que ofrezcan lo que quieran, es un negocio, pero que no tomen a la gente por idiota ni hagan perder el tiempo.
    Tengo entendido que, ya en el momento en que solicitas cita, tu coche se subasta en su página web. Cuando te lo revisan, suben sus características completas y mientras "esperan a que los peritos lo tasen" en realidad está en su subasta on-line. El precio que te ofrezcan dependerá del valor que alcance en esa mini-subasta.

Repito que esto es lo que he leído por ahí.

Estos negocios están bien para deshacerte de coches chungos. Un Mazda 6 SW que miré hace unos meses, con pocos kms para sus años y unos cuantos detalles de chapa, el dueño lo vendía por 3700, con libro de revisiones sellado puntualmente en el S.O. El dueño me dijo que lo había llevado a ese sitio y le habían ofrecido 2500, creo recordar. En la prueba de conducción que le hice al coche noté problemas con el embrague y con los frenos y el dueño, un tipo serio, lo llevó al S.O. Mazda para que lo revisasen. Resultó que tenía una buena cantera, y no sólo lo que había dicho yo, cuya reparación costaba casi tanto como lo que el vendedor pedía.

Ante eso, le llevó el coche a estos, que le mantuvieron la oferta. Si se lo hubiese vendido a un particular tendría un problemón, pero con estos, dinero en el bolsillo a los dos días y cero preocupaciones.

Así que si tienes el coche hecho cisco, puedes probar suerte a ver si te toca un "ingeniero" despistado y sales con una buena tasación.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Tengo entendido que, ya en el momento en que solicitas cita, tu coche se subasta en su página web. Cuando te lo revisan, suben sus características completas y mientras "esperan a que los peritos lo tasen" en realidad está en su subasta on-line. El precio que te ofrezcan dependerá del valor que alcance en esa mini-subasta.

Repito que esto es lo que he leído por ahí.

Estos negocios están bien para deshacerte de coches chungos. Un Mazda 6 SW que miré hace unos meses, con pocos kms para sus años y unos cuantos detalles de chapa, el dueño lo vendía por 3700, con libro de revisiones sellado puntualmente en el S.O. El dueño me dijo que lo había llevado a ese sitio y le habían ofrecido 2500, creo recordar. En la prueba de conducción que le hice al coche noté problemas con el embrague y con los frenos y el dueño, un tipo serio, lo llevó al S.O. Mazda para que lo revisasen. Resultó que tenía una buena cantera, y no sólo lo que había dicho yo, cuya reparación costaba casi tanto como lo que el vendedor pedía.

Ante eso, le llevó el coche a estos, que le mantuvieron la oferta. Si se lo hubiese vendido a un particular tendría un problemón, pero con estos, dinero en el bolsillo a los dos días y cero preocupaciones.

Así que si tienes el coche hecho cisco, puedes probar suerte a ver si te toca un "ingeniero" despistado y sales con una buena tasación.
    Y otro particular se comerá el pastel¿? lo ves ético¿?, yo no lo haría.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Y otro particular se comerá el pastel¿? lo ves ético¿?, yo no lo haría.
    Se supone que, antes de ponerlo a la venta, revisarán el coche en taller y harán las reparaciones necesarias, aportando después la garantía que es obligatoria por ley.

No se lo estás vendiendo a un particular que no tiene puñetera idea. Son profesionales que revisan y prueban el coche antes de hacerte una oferta. Si ellos dicen que están dispuestos a pagar un dinero X por el coche, quién eres tú para decirles que están equivocados y que en realidad vale menos? Qué sabes tú del dinero que le van a sacar ellos al coche?

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Se supone que, antes de ponerlo a la venta, revisarán el coche en taller y harán las reparaciones necesarias, aportando después la garantía que es obligatoria por ley.

No se lo estás vendiendo a un particular que no tiene puñetera idea. Son profesionales que revisan y prueban el coche antes de hacerte una oferta. Si ellos dicen que están dispuestos a pagar un dinero X por el coche, quién eres tú para decirles que están equivocados, que en realidad vale menos?
    Trurl, los 2 sabemos que la leyes se pueden evadir y tú que trabajas en el sector sabes como funciona la cosa. Gente honesta la hay, la que se puede contar con los dedos de una mano.

No te lo tomes como algo personal que no es la intención.

Forero Senior

Predeterminado

Trurl, los 2 sabemos que la leyes se pueden evadir y tú que trabajas en el sector sabes como funciona la cosa. Gente honesta la hay, la que se puede contar con los dedos de una mano.

Si ellos hacen trampa, es su responsabilidad. Pero es que lo tú dices es como si alguien va a tu taller, te pide un presupuesto, tú miras el coche y le dices X y él te responde "no, mejor el doble, que en otro taller me han dicho que esta avería es muy cara". Absurdo.

Quién te dice que los del S.O. de Mazda no intentaron colarle una reparación innecesaria al dueño cuando le revisaron el coche?

(Yo no trabajo en el sector del automóvil, aunque tengo clientes que sí lo hacen. Por supuesto no me lo tomo de forma personal, estamos charlando amigablemente).

Forero Senior

Predeterminado

Por cierto, hace unos meses me deshice de mi viejo caldero. Seguro que un compraventa de estos de medio pelo que proveen a los inmigrantes marroquíes me daría unos eurillos por él, pero sabiendo lo que tenía (una avería en el ABS que se manifestaba una vez cada muchas horas, pero que podía darte un susto si no estabas al tanto y te pillaba por sorpresa) preferí la opción que dejaba mi conciencia tranquila, así que desguace y baja definitiva.

No es el caso del ejemplo anterior.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

a saber que me darían por el Toledo del 2000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo