Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior Avatar de Baires
    Coche
    No todos los que quisiera.

Predeterminado Otros clasicos para el recuerdo

Sé que son solo juguetes y que no debería ir en este foro pero seguramente van a traer recuerdos a más de uno que tuvo la oportunidad de jugar con estos coches (incluyendo los de tamaño real).

De una expo que se hizo en Vitoria-Gasteiz llamada "Baby Boom 1958-1973 Juguetes para Todos"

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Soberbio el land rover.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Me fascinan esos juguetes, ojala guardase yo alguno de cuando era peke ,pero dice mi madre que era muy bruto y me duraban poco los juguetes
    Gracias por compartirlos.
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Baires
    Coche
    No todos los que quisiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Soberbio el land rover.
    Pensé exactamente lo mismo al verlo, aunque yo le hubiera quitado un poco el polvo de encima antes de ponerlo en exposición.

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Me fascinan esos juguetes, ojala guardase yo alguno de cuando era peke ,pero dice mi madre que era muy bruto y me duraban poco los juguetes
    Gracias por compartirlos.
    A todos nos pasa, si tuviera la cuarta parte de los juguetes que tuve y fui rompiendo, algunas cosas eran realmente de colección y no nos dabamos cuenta.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Nunca me olvidaré de un Pagoda rojo que me regalaron a los 7 años. Era cojonudo, de metal y plástico. El segundo día ya lo desmonté, con cuatro tornillos separabas el chasis de la carrocería y luego todo el resto, parachoques, puertas.
    Me casé,me fuí de casa y todavía estaba allí, como el Excalectric del '66. Total, que un día ya no estaba. Se lo llevó un sobrino y lo perdió.
    Carmena, no te lo perdonaré nunca

Pd: El Excalectric todavía vive

Edito: También aquel Renault 16 dirigido por cable y acabó en el abrevadero de la plaza en manos de un primo

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

tenia una colección cojonuda que mis hijos se han encargado de destrozarla

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Yo todavía tengo alguna hojalatiya interesante por ahí...
    Ahora...los que tenían partes móviles o similar los fundia todos

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZ 77 Ver mensaje
    Nunca me olvidaré de un Pagoda rojo que me regalaron a los 7 años. Era cojonudo, de metal y plástico. El segundo día ya lo desmonté, con cuatro tornillos separabas el chasis de la carrocería y luego todo el resto, parachoques, puertas.
    Me casé,me fuí de casa y todavía estaba allí, como el Excalectric del '66. Total, que un día ya no estaba. Se lo llevó un sobrino y lo perdió.
    Carmena, no te lo perdonaré nunca

Pd: El Excalectric todavía vive

Edito: También aquel Renault 16 dirigido por cable y acabó en el abrevadero de la plaza en manos de un primo
    jajajaja ostia yo hacia lo mismo me liaba a sacarle los tornillitos y los desmontaba, en plan mantenimiento o algo