Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 54
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Las normas primero tienen que estar claras, y luego hay que cumplirlas.
    Si las dejas a medio escribir no puedes exigir que la gente cumpla con tu idea de algo que no está explicitado en ningún sitio.
    El machismo y la xenofobia creo que son tema aparte.

Pleno al 15 bingo si señor
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Supongo que también pasarán factura a los payos y cristianos que no se duchan antes de entrar al vaso y que pasan corriendo para no mojarse en los pediluvios.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Supongo que también pasarán factura a los payos y cristianos que no se duchan antes de entrar al vaso y que pasan corriendo para no mojarse en los pediluvios.
    Sí, y a los ateos también..

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Y a los negros.

Esto parece un anuncio de cocacola.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Si las dejas a medio escribir no puedes exigir que la gente cumpla con tu idea de algo que no está explicitado en ningún sitio.
    Han de ser suficientes, si todas las normas que estén supeditadas a leyes o no, tienen que ponerlas en su máxima expresión escrita, apañados estamos, tendríamos playas, parques, piscinas, inundadas de carteles.

Y si, si te pueden exigir, de hecho lo hacen y te explico. Playa de "el pueblecito", históricamente nunca ha estado prohibido pescar después que se vayan los bañistas. Llegan los municipales y te echan porque hay un nuevo bando del Alcalde que dice, que ese año no se puede pescar ni de noche, que te avisan y a la segunda vez que pasen, si te ven, te denuncian. Levantamos las cañas y nos fuimos.

Esto es lo que hay que hacer, respetar a quien te las comunica, ya sea un socorrista, o un agente del orden....

Seguro que si, pero como va todo enlazado hacia la polémica, se contesta como se puede.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Esto ya es otra cosa, no son trajes de baño, el burkini si que lo es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje

Al menos las ladillas ya se han hogado dias atras en esa lenceria
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje

Bonitas fotos del 2014.

¿Algo del siglo XIX?

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Bonitas fotos del 2014.

¿Algo del siglo XIX?
    no las he puesto como critica a los musulmanes, es para ver la diferencia entre un burkini y meterse vestidos.

Coche

Predeterminado

Un burkini, un bañador, un bikini, un monokini, incluso un tanga, es bañarse vestidos.

El burkini además, esta concebido para que fieles e infieles no se pajeen a costa de la morena de turno.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

El machismo y el tradicionalismo ese cancer. No sere yo quien defienda a las religiones pero creo que el machismo y el tradicionalismo no es exclusivo del islam. Pero vamos como siempre el racismo y la xenofobia dan buenos titulares y excusas.
    El mundo de la mujer judía va desde el éxito empresarial del alto Manhattan o de Tel Aviv a la sumisión absoluta de Williamsburg, en pleno Brooklyn neoyorquino, o en Mea Shearim en Jerusalén. Recorrer estos barrios es viajar por un mundo de contrastes tan abismales que cuesta creer que todas ellas pertenezcan a una misma religión, aunque sea desde puntos de vista distintos. Se salta del siglo XIX al XXI en cuestión de minutos.

Pasamos de la independencia y autonomía de las mujeres que ocupan altos puestos, tanto en Estados Unidos como en Israel, a la ausencia de vida propia, dirigida sólo a obedecer, trabajar y procrear en el micromundo de las ultraortodoxas de ambos países.
    Paseando por el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, puede uno pensar que está en el barrio de los ultraortodoxos de Jerusalén, Mea Shearim. Las mujeres visten igual, austeras, de oscuro, falda larga y con todo el cuerpo tapado. Las casadas se rapan la cabeza para no atraer a los hombres y se cubren su calva con pelucas, pañuelos (el tichel que pueden tener diversos colores) o sombreros. No tener hijos se considera una catástrofe social. En ese caso el marido podrá divorciarse ya que se considera que su mujer "tiene el vientre cerrado".
    Son la espina dorsal de la familia, pues paren de seis a siete hijos de media, se ocupan de la casa, del marido e incluso algunas trabajan dentro del barrio, la mayoría como maestras. Su formación es muy elemental. Mientras tanto, los hombres meditan, estudian la Torá y algunos de ellos se dedican al comercio del diamante en el East Side de Manhattan, negocio y cuyo centro de actuación está en el triángulo Nueva York-Jerusalén-Amberes.
    En Williamsburg, los judíos ultraortodoxos, siempre vestidos con levitas negras, sombrero negro forrado de terciopelo entre semana y de piel en el Sabath, tienen como vecinos en Brooklyn a jóvenes de la cultura hipster, la Meca de los modernos y bohemios que jamás se mezclarán con los ultras judíos. Comparten una zona del barrio de Brocklyn y nada más. Jamás se mezclarán. Los ultraortodoxos tienen sus propias escuelas, sus centros de salud y sus sociedades de préstamo gratuito, además de utilizar los niños autobuses diferenciados para ir a la escuela. Son amarillos pero con las inscripciones en hebreo.

https://elpais.com/elpais/2014/01/15...00_138976.html

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por Girasol Ver mensaje
    A mí el burkini me "joroba" por lo que implica. Pero fuera de eso, aducir desinfecciones y demás excusas baratas... en fin...

Por cierto, a no mucho tardar, como el planeta siga por el camino que va, el burkini va a ser hasta necesario si no quieres terminar comido por un cáncer de piel. En mi caso, me quemo (me achicharro) hasta con protector 50, y después de unas quemaduras salvajes (de segundo grado, que me tuvieron varios días de reposo total y sin poder caminar) que me hice en el Algarve hace unos años por algo menos de 20 minutos de exposición al sol (entre que echaba crema al nano y tal y cual, olvidé ponerme en las piernas), tengo "prohibida" la playa (y casi hasta la piscina) por la doctora. Me dijo que como poco cubierta de arriba a abajo con un burkini de esos, "o mejor aún, ni vayas". Así que ya me contaréis... porque si voy a la playa es a las siete de la mañana o después de las ocho o nueve de la noche. Chapuzón y para casa (sí, soy el vampiro ese de horas raras y que brilla al sol con blancura nuclear ).

Saludos
    Buena excusa para no moverse del chiringuito y acabar cocida a cañas. Me lo apunto.

Tampoco se indica expresamente que te puedas bañar con él. O con camisetas anti-UV.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Buena excusa para no moverse del chiringuito y acabar cocida a cañas. Me lo apunto.

Tampoco se indica expresamente que te puedas bañar con él. O con camisetas anti-UV.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Forero Senior

Predeterminado

Las mujeres deberían llevar burkini (bueno, normalmente burka), no tener derechos civiles (viajar solas, pedir permiso del marido para sacarse una cuenta bancaria o lo que sea), no conducir (así lo dejó Alá dicho).

El Islam es libertad, especialmente para la mujer, y el que piense lo contrario, además de infiel, es islamófobo. El progreso es negativo, los moritos sí que se lo montan bien y saben tratar a las mujeres como se merecen...... por su bien, claro.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

El problema no es de vestimenta, el problema es ¿qué cojones hace una mujer en una piscina?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

No seais machista y dejad que las mujeres vayan oprimidas por otros machistas pero que estan bien vistos ahora
    .......................................................................................................

Predeterminado

El problema no es de vestimenta, el problema es ¿qué cojones hace una mujer en una piscina?

De boya? Digo yo

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Comentar sobre personas que no se lavan, ni lavan con su asiduidad sus ropas, y que esta guarrería repercuta negativamente a terceros, es autoexclusión, no xenofobia. La xenofobia no es selectiva.

Así que por favor, antes de hacer manifestaciones gruesas y gratuitas, debería conocer el verdadero significado de las palabras, y no acusar sin base real, cual checa populista de barrio.

Luego están las normas, las de pesca en la costa, la de los perritos en la playa, la de no navegar a menos de 250 metros de costa y salir por los sitios destinados a ello (boyas), las de la señora del burkini............que hay que cumplir gusten o no gusten.
    Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Aquí nos toca convivir con muchas culturas, pero de todas y hablo en general, los habitantes del Magreb son los que mas despiertan negativamente tu sentido del olfato. Hasta las persona de color se ocupan mas de su imagen e higiene que ellos.

Tu solo imagina, esa chilaba y eso ahí en medio, reconcentradito de todo el día.......
    Si esto no es xenofobia, entonces debe ser una muestra de la mierda que te supura del cerebro. Fíjate lo que te digo, creo que hasta te puedo denunciar por estas declaraciones.

Predeterminado

Denuncialo denuncialo lo que ahorrare en primperan

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Las mujeres deberían llevar burkini (bueno, normalmente burka), no tener derechos civiles (viajar solas, pedir permiso del marido para sacarse una cuenta bancaria o lo que sea), no conducir (así lo dejó Alá dicho).

El Islam es libertad, especialmente para la mujer, y el que piense lo contrario, además de infiel, es islamófobo. El progreso es negativo, los moritos sí que se lo montan bien y saben tratar a las mujeres como se merecen...... por su bien, claro.
    Ya, que en este foro somos todos muy respetuosos con las mujeres. Hay hilos que dan asco.

Lo de no poder viajar ni abrir una cuenta ni sacar el permiso de conducir o pasaporte ni abrir un negocio sin permiso del marido estuvo vigente aquí hasta 1981.

Es muy curioso ver cómo algunos tachan de bárbaras o medievales cosas que aún estaban vigentes cuando ellos posiblemente ya tenían pelillos en los huevos.

También es curioso cómo se centran siempre en los casos extremos para calificar de un plumazo a cientos de millones de personas. Es como si yo juzgase a todos los cristianos basándome en lo que hacen los del Opus Dei o los de esas sectas fundamentalistas yankis.

Exigen que toda esa gente se acomode al estilo de vida actual en occidente, ya. Ni periodo de adaptación ni leches. Que de la noche a la mañana pasen a practicar el machismo como lo hacemos nosotros.

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Si esto no es xenofobia, entonces debe ser una muestra de la mierda que te supura del cerebro. Fíjate lo que te digo, creo que hasta te puedo denunciar por estas declaraciones.
    Yo a este lo tengo ignorado (es el único) pero aún así a veces otros escriben cosas que rezuman odio racista, enaltecimiento de la dictadura, violencia pura y dura... Creo que un baneo (temporal) o dos a tiempo vendría bien para limpiar el foro, no vaya a ser que el olor a cloaca llegue hasta los jefes y decidan deshacerse de un problema cerrando esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Ya, que en este foro somos todos muy respetuosos con las mujeres. Hay hilos que dan asco.

Lo de no poder viajar ni abrir una cuenta ni sacar el permiso de conducir o pasaporte ni abrir un negocio sin permiso del marido estuvo vigente aquí hasta 1981.

Es muy curioso ver cómo algunos tachan de bárbaras o medievales cosas que aún estaban vigentes cuando ellos posiblemente ya tenían pelillos en los huevos.

También es curioso cómo se centran siempre en los casos extremos para calificar de un plumazo a cientos de millones de personas. Es como si yo juzgase a todos los cristianos basándome en lo que hacen los del Opus Dei o los de esas sectas fundamentalistas yankis.

Exigen que toda esa gente se acomode al estilo de vida actual en occidente, ya. Ni periodo de adaptación ni leches. Que de la noche a la mañana pasen a practicar el machismo como lo hacemos nosotros.

Yo a este lo tengo ignorado (es el único) pero aún así a veces otros escriben cosas que rezuman odio racista, enaltecimiento de la dictadura, violencia pura y dura... Creo que un baneo (temporal) o dos a tiempo vendría bien para limpiar el foro, no vaya a ser que el olor a cloaca llegue hasta los jefes y decidan deshacerse de un problema cerrando esto.

En 4 meses ya lo tienes ignorado yo hace añosssss pero añossss ya ni me acuerdo.Y no cambia, bueno si, va a mas la carcoma cerebral.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    De boya? Digo yo
    ¿Llenar el cubo de fregar?

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

Con una sola palabra: MENTIRA
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Forero Senior

Predeterminado

Aquí se menciona 1981. Posiblemente se refiera a la vigencia de ciertas leyes o prácticas que no fueron eliminadas hasta ese año, aunque estuviesen en contradicción con la Constitución:

http://eap.gobex.es/external/guia_fo...stitucion.html

"De forma explícita se derogó en julio de 1981 el artículo 57 del Código Civil que rezaba así : "El marido debe proteger a la mujer y ésta obedecer al marido" aunque evidentemente desde que se aprobó la Constitución Española, la vigencia de este articulo había pasado a mejor vida.":

http://www.elplural.com/2014/02/05/g...a-muy-enfadada

"1981. Modificación del Código Civil: la mujer soltera deja de equipararse al menor, la casada no adopta la nacionalidad del marido y se deroga el permiso marital para abrir una cuenta corriente. Ley del divorcio, igualdad de derechos de los hijos nacidos dentro y fuera del matrimonio e igualdad de derechos de los cónyuges.":

http://www.elmundo.es/espana/2015/10...1238b4580.html

Aquí habla de la aprobación de la Constitución en 1978 como el momento en que la mujer disfruta de plena equiparación jurídica:

http://www.elmundo.es/especiales/200.../11_mujer.html

En este artículo de 1977 se comenta que una ley aprobada en 1975 deroga buena parte de las restricciones a las que estaba sometida la mujer, aunque su aplicación práctica es limitada:

https://elpais.com/diario/1977/02/18...01_850215.html

Otra perla:

https://previa.uclm.es/ab/humanidade...franquismo.pdf

"Hasta 1958 no fue autorizada por la ley a ser tutora o testigo en testamentos, aunque la casada seguía necesitando permiso del marido, y hasta 1973, en las vísperas de la consunción física del régimen por deceso de su líder carismático, las solteras no pudieron abandonar el hogar paterno y organizarse su vida antes de los veinticinco años,"

"Cuando el régimen económico del matrimonio era la sociedad de gananciales, los salarios de ambos cónyuges constituían bienes gananciales, cuya administración siguió correspondiendo durante todo el franquismo (y hasta 1981)"

Hay que recordar que la familia era la institución básica en el régimen nacional-católico (de lo que aún tenemos ecos en sus continuas menciones por parte de Rajoy en las campañas electorales), siendo el hombre su garante. Cualquier cosa que le restase autoridad se consideraba un ataque a los valores fundamentales del régimen.

Mientras buscaba estos artículos, encontré esta entrevista con una mujer saudí en la que se compara su situación con la de las españolas:

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20170429/422129205767/nos-dejaran-conducir-cuando-los-coches-vayan-sin-conductor.html

Última edición por Trurl; 07/08/2017 a las 16:31

MegaForero

Predeterminado

En el '81 no lo sé. En el '77 mi madre trató de comprarnos una habitación (los muebles, se entiende) a mi hermana y a mí, con SU sueldo, en Galerías Preciados. Sin la presencia física de mi padre o su autorización por escrito, no podía realizar la compra.

Mi hermana y yo nos quedamos sin muebles nuevos.

Edito: ¿Necesito pedir a mi padre una declaración jurada de que es cierto?
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Coche

Predeterminado

Respeto a la mujer dice, con darse una vueltecita por los hilos abiertos sobre señoras, ya vale para ver las muestras de afecto que tienen los mas guays de su grupito sobre ellas. Con el de las 22 Big Mac ya vale como muestra. Los hay con mas palmeros y peores.

En uno hablan que sus amigos prefieren que mueran mujeres y homosexuales antes que cabrear a los Árabes y que suban 0,5 céntimos el carburante.

Otro a toda la que sale la pone de puta, empleando cualquiera de sus sinónimos, y tan contentos.

Como diría aquel, que guapis.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo