Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 63 de 63
    Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Si la alemana no ve por donde circula lo primeroa que a de hacer es parar, aparcar, ponerse gafas de sol, por que si pasas tu con tu hijo lo mismo te pilla a ti, si no ves lara y puntompor que entonces los ciegos y cortos de vista que circulen tambien.
    No es lo mismo tener un quad delante que un coche, que un camión, que un autobus, que un trailer.

Las referencias no son las mismas, crees que una bicicleta se ve tambíen como un coche¿?

Si cojo el quad y los "ASFALTO" con vinilo ya verías la de accidentes que tendría.

Los pilotos traeros son rojos por algo.... aunque no esten encendidos

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo y un calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Fue de dia o de noche, si fue de dia el quad se ve, vaya como vaya y sin luces de posicion, me gustaria saber que coño y donde miraba la conductora del coche, que si que si se hubiera abrochao el casco igual seguiria vivo
    ¿Acaso las luces de freno se encienden únicamente de noche? Si se tienen que encender también de día por algo será
    Salu2.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por rrs13 Ver mensaje
    ¿Acaso las luces de freno se encienden únicamente de noche? Si se tienen que encender también de día por algo será
    Salu2.
    Bien visto.

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo y un calamar

Predeterminado

Hasta los huevos del bombardeo de los medios de comunicación y DGT con las normas y recomendaciones que debemos cumplir todos. Luego, ocurren dos tragedias como la muerte de Nieto y la de Hayden en las que éstos no han hecho las cosas según recomendaciones y normativas y todos callados

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Existen numerosos vídeos de Nieto, yendo en moto o quad por via pública, donde se puede apreciar como no lleva abrochado el casco.
    Creo que a Mosiguello no le falta razón con el tema de los luces de freno y matricula y me parece alucinante que haya gente justificando que no vale la pena limpiarlo ya que en cuanto se ponga a circular por pista va a acabar igual.

Salu2
    Hasta los huevos del bombardeo de los medios de comunicación y DGT con las normas y recomendaciones que debemos cumplir todos. Luego, ocurren dos tragedias como la muerte de Nieto y la de Hayden en las que éstos no han hecho las cosas según recomendaciones y normativas y todos callados
    No deja de ser una pérdida sentida, yo el primero, pero las verdades no deben doler

Forero Master Avatar de ErGanzo
    Coche
    Un Japo Una Italiana
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

A ver cuantos caen camino de la concentración

Coche
    Un Japo Una Italiana

Predeterminado

Esperemos que ninguno, aunque siempre hay algún enlatao Jop.....a que tiene que fastidiarlo todo...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ErGanzo Ver mensaje
    Esperemos que ninguno, aunque siempre hay algún enlatao Jop.....a que tiene que fastidiarlo todo...
    Supongo que el hecho de que muchos motoristas vayan como gilipollas no cuenta, la culpa es siempre de los demás.

Coche
    Un Japo Una Italiana

Predeterminado

Sólo el 20% de los accidentes de moto son por culpa del motorista, vale que algunos van como locos pero hay más locos enlataos y sin el más minimo respeto por los demás...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ErGanzo Ver mensaje
    Sólo el 20% de los accidentes de moto son por culpa del motorista, vale que algunos van como locos pero hay más locos enlataos y sin el más minimo respeto por los demás...
    Quieres decir que sólo el 20% de los accidentes de moto donde se vio involucrado otro vehículo fueron por culpa del motorista, no? Puedes darme una referencia sobre dónde se publica ese dato? Mucho me temo que hay que matizar mucho esa estadística.

Como motorista digo que no me considero parte de la comunidad motera. Hay gente muy válida y sensata, pero la proporción de flipaos que se dedican a hacer el cabra o que cree que las normas de tráfico no le afectan a él personalmente es demasiado alta para mi gusto.

Coche
    Un Japo Una Italiana

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Quieres decir que sólo el 20% de los accidentes de moto donde se vio involucrado otro vehículo fueron por culpa del motorista, no? Puedes darme una referencia sobre dónde se publica ese dato? Mucho me temo que hay que matizar mucho esa estadística.

Como motorista digo que no me considero parte de la comunidad motera. Hay gente muy válida y sensata, pero la proporción de flipaos que se dedican a hacer el cabra o que cree que las normas de tráfico no le afectan a él personalmente es demasiado alta para mi gusto.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, pero, la mayoría de los “cabras” que tú dices no son moteros. O bien son automovilistas que se han comprado una Scooter de 125cc y de alguna manera parece que tienen que soltar la adrenalina de alguna manera o son jóvenes con motos pequeñas que lo único que les gusta es fastidiar al prójimo y hacer ruido. Yo no los considero moteros.

Cuando digo que el 20% es culpa del motero me refiero a que en los accidentes de moto (todos), sólo el 20% es culpa del motero el 60% es por otras causas, mala señalización, imprudencias de los automovilistas, malas carreteras, suelos resbaladizos, etc…
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Un tío que se curró de verdad lo que consiguió. En cambio el sobrino teniendo en la mano la gran oportunidad se dedicó a la dolce vita.
    Contrastes de la vida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123