Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 63
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Una pena, todo el que lo conocía hacía hincapié en que era una gran persona... descanse en paz Angel Nieto, y que su familia siga adelante con una sonrisa de oreja a oreja al recordar todo lo bueno que ha hecho para tanta gente y para el mundo del motociclismo.
    Era un tío con un ego enorme pero enrolladísimo.Nunca decía que no a una foto o a un autógrafo y si te liabas a hablar con él al final tenías tú que cortarle.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Anoche repusieron la entrevista que le hizo no hace mucho Bertín Osborne para su programa...(no dije nada porque me daba hasta "cosiya" estando el pobre de cuerpo presente).
    En ella quedaba reflejada de una manera preclara la gran persona que fue mucho mas allá del gran campeón.Su vitalidad y el optimismo que transmitía,esa fuerza por vivir,que lamentablemente no ha podido acompañarnos durante muchos años mas...,como el mismo dijo en el final de dicha entrevista,"que ojalá faltasen muchos años",pero que cuando llegase el dia se iba tranquilo de no haberle hecho una putada a nadie...
    Un señor que se vestía por los pies como la copa de un pino.
    Fue y será el mas grande siempre!.
    Que pena coño.

Coche

Predeterminado

Quien le iba a decir que Bahamontes le sobreviviría.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Quien le iba a decir que Bahamontes le sobreviviría.
    Bufff pues si...Otro genio brutal!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Bufff pues si...Otro genio brutal!
    Don Alejandro si que es muy muy mala persona.Un mal bicho.

Predeterminado

Don Alejandro si que es muy muy mala persona.Un mal bicho.
    Pues si hubiese sabido manejar esa "mala leche"...madre mia,los hubiese arrasado a todos con un buen puñado de Tours.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Pues si hubiese sabido manejar esa "mala leche"...madre mia,los hubiese arrasado a todos con un buen puñado de Tours.
    Nunca destacó por su cerebro.

Predeterminado

Nunca destacó por su cerebro.
    Es un "genio" a su manera,genio y figura.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Ya hay hijos de puta largando por ahí.
    https://okdiario.com/deportes/motoci...te-1213509/amp.
    Hasta siempre ángel

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Hasta siempre ángel
    De hijos de puta está el mundo lleno. Y en las redes sociales que no dan la cara más.
    en fin, que descanse en paz y darle las gracias por todo lo que nos ha hecho disfrutar.

Predeterminado

Hasta siempre ángel
    La bajeza y la cobardía "humanas" no tienen límite!
    Que ascazo que hayan personas así por el mundo.

Forero Senior

Predeterminado

Grande Ángel. Sin conocerlo personalmente, era uno de los personajes públicos que mejor me caía.

Salva, es difícil que el ego no se sobredimensione cuando te has pasado la vida entre admiradores. Es algo que hay que perdonarle, más aún siendo como tú dices que era.

Hasta siempre ángel
    No piques, danitro. Lo raro sería que entre los millones de personas que tienen twitter/facebook/loquesea en España no hubiese unos cuantos que dijesen burradas. Los de ese panfleto llamado okdiario están sacando provecho para "informar" de tal forma que saben que atraerán la atención y se ganarán unas cuantas visitas a su página. Si no encontrase twits de ese tipo, quizás los escribiría el propio periolisto para fabricar la noticia.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Aún me parece imposible que Angel Nieto haya muerto. Se le va a echar de menos.
    Descanse en Paz. Mis condolencias a sus familiares y allegados.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de infernoMP
    Coche
    Audi allroad 2.5tdi quattro, Mini Cooper F56

Predeterminado

Una pena. A veces el destino es la ostia.

Descanse en paz

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Nuevas hipótesis del accidente de Ángel Nieto: ¿casco desabrochado y frenos ocultos por el barro?

Sale a la luz una imagen del expiloto montando el quad el supuesto día del accidente que ha despertado nuevas hipótesis.

Cuando todavía no nos hemos repuesto del varapalo de la muerte repentina de Ángel Nieto, sale a la luz una imagen del expiloto subido en el quad momentos antes del accidente, o así lo aseguran en las redes sociales donde se ha compartido la imagen junto a las palabras: “En la imagen la leyenda Ángel Nieto antes de sufrir el accidente que le ha costado la vida. Si podéis apreciar no llevaba el casco abrochado”, escribe el usuario ‘NvA Ibiza’.

La matrícula del quad de la imagen coincide con la que él llevaba cuando sufrió el accidente y el casco que se ve en la foto es el suyo, pone 12+1 en la parte trasera. Aunque el color del vehículo era rojo, en la foto no se aprecia por el barro y la parte trasera no era roja.

El día del siniestro, se publicó que Ángel Nieto no llevaba casco ya que uno de los testigos, que tiene una tienda de decoración a pocos metros del accidente, declaró que tardó “cinco segundos en salir afuera” y cuando salió “el casco no lo llevaba puesto y no se lo quitó nadie, por lo que o no lo llevaba puesto o si lo llevaba, se salió del golpe”.

Sin embargo la Guardia Civil confirmó que sí que lo llevaba. La imagen no deja dudas de que es así pero según alertan en las redes, no estaba abrochado. Por su parte la Policía Municipal llegó a señalar que era difícil que el casco se saliera si estaba abrochado aunque no es algo imposible de que suceda.

Mientras se investiga si podría no habérselo abrochado bien, también se observa a través de la imagen de que los frenos no se veían bien al estar tapados por el barro. Desde el perfil de ‘Traficonsejos’ advierten: “Por no hablar que los sistemas de alumbrado están ocultos por la tierra y demás irregularidades que se aprecian en La foto. Una pena...”.

En este caso sería de vital importancia el sistema de alumbrado ya que el accidente se produjo cuando Ángel Nieto frenó pero la conductora que iba detrás no le vio y le embistió, provocando que el expiloto saliera despedido del quad y le provocara un fuerte golpe en la cabeza.

Mientras estamos de luto tras la tragedia, desde las redes sociales están tratando de difundir la importancia de ser prudentes en la carretera y de respetar todas las normas de circulación para evitar accidentes de tráfico y, como en este caso y desgraciadamente, mortales.

La misa funeral de Ángel Nieto se celebró el pasado 5 de agosto en la iglesia de Santa Eulària, municipio donde residía, acompañada por el rugido de 500 motos que acompañaron al cortejo fúnebre. Después sus familiares y amigos más íntimos se subieron al barco de Nieto, “12+1” y tras un rato de navegación, esparcieron parte de las cenizas del expiloto en el mar de Ibiza, junto a la sla de Es Vedrá, y el resto irán a Madrid, ciudad en la que se crió Nieto, donde se celebrarán varios homenajes en su honor. Como anécdota, en la isla se acabaron las coronas y las flores de tantas que se enviaron en tributo a Ángel Nieto.

https://twitter.com/Nachinho_FcB/sta...600000/photo/1

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Estaba parado y lo envistio por detras una mujer alemana creo.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Estaba parado y lo envistio por detras una mujer alemana creo.
    Creemos, pero si te das cuenta iba lleno de barro y no se ven ni los pilos rojos, es que si tuviera un "camuflaje" que por desgracia ha hecho que haya poco constrate entre la carretera y el quad.,

Si te pillan los rayos de sol con ángulo que entran justo a los ojos de la alemana no ve nada de nada. Llevar el quad sucio suma un porcentaje para que no te vean bien.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Creemos, pero si te das cuenta iba lleno de barro y no se ven ni los pilos rojos, es que si tuviera un "camuflaje" que por desgracia ha hecho que haya poco constrate entre la carretera y el quad.,

Si te pillan los rayos de sol con ángulo que entran justo a los ojos de la alemana no ve nada de nada. Llevar el quad sucio suma un porcentaje para que no te vean bien.
    O igual una distracción, o ir mirando el móvil, o estar en la inopia....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    O igual una distracción, o ir mirando el móvil, o estar en la inopia....
    Ya, pero llevar el quad así no es legal ó mejor dicho "apropiado". Intentad pasar el quad así en la ITV o vuestro coche.

Casi ni se ve la matrícula, yo creo que coger un trapo y limpiar lso pilototos traseros no cuesta tanto. Será Ángel Nieto y todo lo que queráis, pero para mi es un temerario y un vago.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ya, pero llevar el quad así no es legal ó mejor dicho "apropiado". Intentad pasar el quad así en la ITV o vuestro coche.

Casi ni se ve la matrícula, yo creo que coger un trapo y limpiar lso pilototos traseros no cuesta tanto. Será Ángel Nieto y todo lo que queráis, pero para mi es un temerario y un vago.
    Seguramente lo tenga así porque lo lleve por caminos de tierra y aunque lo limpies, al rato lo tienes así de nuevo. Si lo usa por campo es lo más normal, no creo que haya que juzgarle por eso. Aparte, a estas alturas ya qué más da....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Seguramente lo tenga así porque lo lleve por caminos de tierra y aunque lo limpies, al rato lo tienes así de nuevo. Si lo usa por campo es lo más normal, no creo que haya que juzgarle por eso. Aparte, a estas alturas ya qué más da....
    Ya, pero un trapito y una botella de agua podría salvar muchas vidas, o por lo menos cuenta como variable. Es importante sacar esas conclusiones para que OTROS no cometan el mismo error.

Analizar la muerte de personas sirve para "aprender".

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo y un calamar

Predeterminado

Existen numerosos vídeos de Nieto, yendo en moto o quad por via pública, donde se puede apreciar como no lleva abrochado el casco.
    Creo que a Mosiguello no le falta razón con el tema de los luces de freno y matricula y me parece alucinante que haya gente justificando que no vale la pena limpiarlo ya que en cuanto se ponga a circular por pista va a acabar igual.

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rrs13 Ver mensaje
    Existen numerosos vídeos de Nieto, yendo en moto o quad por via pública, donde se puede apreciar como no lleva abrochado el casco.
    Creo que a Mosiguello no le falta razón con el tema de los luces de freno y matricula y me parece alucinante que haya gente justificando que no vale la pena limpiarlo ya que en cuanto se ponga a circular por pista va a acabar igual.

Salu2
    Gracias compi

Salu2

Predeterminado

Fue de dia o de noche, si fue de dia el quad se ve, vaya como vaya y sin luces de posicion, me gustaria saber que coño y donde miraba la conductora del coche, que si que si se hubiera abrochao el casco igual seguiria vivo
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

Predeterminado

Si la alemana no ve por donde circula lo primeroa que a de hacer es parar, aparcar, ponerse gafas de sol, por que si pasas tu con tu hijo lo mismo te pilla a ti, si no ves lara y puntompor que entonces los ciegos y cortos de vista que circulen tambien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo