Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado Gran cagada del programa de la sexta "Zapeando"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Con buenas intenciones pero una cagada enorme.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Mas razon que un santo

Coche

Predeterminado

No entiendo como la política de youtube le ha borrado el video, pero lo ha vuelto a subir.

Hay que difundirlo!!!!!!!!

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Que barbaridad eso de quitarle los dientes al bicho con unos alicates...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Junior

Predeterminado

Juder...
    Eso que le hacen a todos los animalicos es una pasada. Como aqui no son comunes y en occidente manda el dinero, se hace lo que haga falta para que 4 guiris se puedan echar su foto. No me parece normal eso...
    La verdad que es un lujo que esté frank para sacar siempre estos temas a la luz.
    El tio es serio, correcto y educado, así que genera un mensaje que la gente acaba escuchando.
    Nuevos avances en la investigación de la trisomia 18 o sindrome de Turner. Apoyemos a los encargados para poder curar estas terribles enfermedades.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Me sigo quedando con el australiano de los canguros. Este vive bien explotando su buen rollo.

A los tigres se les quita a la madre desde bebé, y se les da biberones cuando quieren y cuando no quieren.......lo mismo que les hacen a todos los bichitos que luego son mascotas en este país, beben, comen y cagan cuando sus dueños quieren. ¿Son por esto torturadores bajo demanda?....la respuesta es clara.

Al resto, hay miles de denuncias de esas salvajadas, la gente civilizada ve normal someter perros y gatos en su hogar. A la mayoría de los no civilizados, igual estas canalladas les hacen sobrevivir un día mas, no mas.

Es muy fácil comentar y defender cosas siendo un privilegiado.

Coche

Predeterminado

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

mas razón que un santo

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Si no hay demanda no hay negocio.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Me sigo quedando con el australiano de los canguros. Este vive bien explotando su buen rollo.

A los tigres se les quita a la madre desde bebé, y se les da biberones cuando quieren y cuando no quieren.......lo mismo que les hacen a todos los bichitos que luego son mascotas en este país, beben, comen y cagan cuando sus dueños quieren. ¿Son por esto torturadores bajo demanda?....la respuesta es clara.

Al resto, hay miles de denuncias de esas salvajadas, la gente civilizada ve normal someter perros y gatos en su hogar. A la mayoría de los no civilizados, igual estas canalladas les hacen sobrevivir un día mas, no mas.

Es muy fácil comentar y defender cosas siendo un privilegiado.
    Bueno, es que no es lo mismo un animal doméstico que uno salvaje. Igual que no lo es mismo un gato o un perro que un tigre.

Uno lleva siglos conviviendo con nosotros, el otro no.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Un vídeo más para Paquito.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Bueno, es que no es lo mismo un animal doméstico que uno salvaje. Igual que no lo es mismo un gato o un perro que un tigre.

El gato al igual que el tigre, es un animal independiente, no está necesitado de un amo para sobrevivir, ni establece los lazos de unión (afectivos) de un can. En general nos toleran sin mas, aun dándoles comida fácil.

Tampoco se trata de analizar cada animalito.

Domestico, viene de domesticar........eso precisamente es lo que están haciendo mucha buena gente, y muchos animalistas tambien.

Copio y pego.....Domesticar:

1.
    Acostumbrar a un animal salvaje a convivir con las personas, hacerlo doméstico.
    "los primeros animales domesticados (hace más de 10000 años) servían de alimento y de ayuda en los trabajos del campo, la caza y la guerra; el halcón es un ave de presa fácil de domesticar"

2.
    Enseñar a un animal a obedecer las órdenes de una persona.
    "el gato todavía no ha llegado a ser domesticado como el perro o el caballo; domesticar leones para el circo"

Transparente.

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

La diferencia entre un lobo (salvaje) y un perro (doméstico) son unos cuantos siglos de "tradición".

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

El gato al igual que el tigre, es un animal independiente, no está necesitado de un amo para sobrevivir, ni establece los lazos de unión (afectivos) de un can. En general nos toleran sin mas, aun dándoles comida fácil.

Tampoco se trata de analizar cada animalito.

Domestico, viene de domesticar........eso precisamente es lo que están haciendo mucha buena gente, y muchos animalistas tambien.

Copio y pego.....Domesticar:

1.
    Acostumbrar a un animal salvaje a convivir con las personas, hacerlo doméstico.
    "los primeros animales domesticados (hace más de 10000 años) servían de alimento y de ayuda en los trabajos del campo, la caza y la guerra; el halcón es un ave de presa fácil de domesticar"

2.
    Enseñar a un animal a obedecer las órdenes de una persona.
    "el gato todavía no ha llegado a ser domesticado como el perro o el caballo; domesticar leones para el circo"

Transparente.
    Hay estudios que indican lo contrario... eso si, no son un perro.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    La diferencia entre un lobo (salvaje) y un perro (doméstico) son unos cuantos siglos de "tradición".
    En las tradiciones con animales siempre sufre el bicho en cuestión. No tiene vuelta. Otra cosa es el interés de cada cual de defender posturas personales según les convengan. Perros, gatos, caballos, toros o el canario en la jaulita.

En cuanto a las diferencias, quien no ha visto lobos domesticados y perros asilvestrados.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    Hay estudios que indican lo contrario... eso si, no son un perro.

No lo dudo, pero recientemente salió un reportaje de gatos, lo vi a salto de mata, que analizaba todo esto, lo pasota que es un gato y como utiliza a su dueño. Otras curiosidades aludían al porque de las epidemias de la peste en la Edad Media, extendida por la exterminación de gatos por creerlas la iglesia católica criaturas satánicas.

Tengo que verlo tranquilamente.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

No lo dudo, pero recientemente salió un reportaje de gatos, lo vi a salto de mata, que analizaba todo esto, lo pasota que es un gato y como utiliza a su dueño. Otras curiosidades aludían al porque de las epidemias de la peste en la Edad Media, extendida por la exterminación de gatos por creerlas la iglesia católica criaturas satánicas.

Esos ramalazos siempre los tienen...

Yo la experiencia con mis gatas me indican lo contrario y tengo bastante anécdotas:

- Cuando parió mi gata lo hizo mientras se echaba la siesta conmigo en el sofá, no buscó un lugar tranquilo sino que se vino conmigo.
    - Se quedó embarazada mi mujer y antes de saberlo nosotros las gatas empezaron a comportarse de forma extraña, iban todo el día detrás de ella y en cuanto se sentaba ellas encima.
    - Ahora el nano ha estado 15 dias fuera y una de ellas no salía de su habitación.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Coche

Predeterminado

Tienes animales en casa?

Yo tengo adoptado un gato y en mente adoptar un segundo en los próximos meses. Y te puedo asegurar que muchos gatos son incluso más dependientes de su dueño y mas cariñosos que muchos perros.

La diferencia es la siguiente, si te encuentras un gato en la calle y lo metes en casa a cuidarlo, te puedo asegurar que en menos de 1 mes estara viviendo tranquilamente contigo y agradeciendotelo.

Haz lo mismo con un tigre y me cuentas, si sales vivo. Ah y no vale utilizar tacos de madera para reventarles el hocico y obedezcan.

Coche

Predeterminado

Tienes animales en casa?

Yo tengo adoptado un gato y en mente adoptar un segundo en los próximos meses. Y te puedo asegurar que muchos gatos son incluso más dependientes de su dueño y mas cariñosos que muchos perros.

La diferencia es la siguiente, si te encuentras un gato en la calle y lo metes en casa a cuidarlo, te puedo asegurar que en menos de 1 mes estara viviendo tranquilamente contigo y agradeciendotelo.

Haz lo mismo con un tigre y me cuentas, si sales vivo. Ah y no vale utilizar tacos de madera para reventarles el hocico y obedezcan.
    Contesto a los dos, Pal tambien, en temas de experiencias personales, no voy a discrepar.......son vuestras experiencias, y en todo hay excepciones.

No por eso hay que dejar de reconocer que los estudios se hacen en general. Habrá gatos, con los que te cruces, que no es lo mismo que encontrarse, que se dejen coger, y otros que se revolverán como un tigre en pequeñito, y por tanto no habrá lugar a esa experiencia socializadora que comentas.

El tigre, es un gato a gran escala, de ahí el problema de hacer experimentos, pero si en caso de encontrar alguno maltrecho y le ayudas, seguro que su respuesta a futuro será la misma, siempre y cuando tenga una alternativa para comer.

Coche

Predeterminado

Contesto a los dos, Pal tambien, en temas de experiencias personales, no voy a discrepar.......son vuestras experiencias, y en todo hay excepciones.

No por eso hay que dejar de reconocer que los estudios se hacen en general. Habrá gatos, con los que te cruces, que no es lo mismo que encontrarse, que se dejen coger, y otros que se revolverán como un tigre en pequeñito, y por tanto no habrá lugar a esa experiencia socializadora que comentas.

El tigre, es un gato a gran escala, de ahí el problema de hacer experimentos, pero si en caso de encontrar alguno maltrecho y le ayudas, seguro que su respuesta a futuro será la misma, siempre y cuando tenga una alternativa para comer.
    Puedes intentarlo con un Maine Coon si te apetece

Predeterminado

La diferencia entre un gato y un perro, es que el primero puede morir "de pena" y dejar de comer ante la ausencia de su amo, y a un gato, cuando le quitas el rancho, se pira y si te he visto no me acuerdo.

Los gatos NO dependen de su amo, porque no tienen amo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    La diferencia entre un gato y un perro, es que el primero puede morir "de pena" y dejar de comer ante la ausencia de su amo, y a un gato, cuando le quitas el rancho, se pira y si te he visto no me acuerdo.

Los gatos NO dependen de su amo, porque no tienen amo.
    Error, te puedo asegurar que ha muerto más de un gato tras la perdida del dueño. La gente que nunca ha tenido un gato en casa acostumbra a decir estas cosas.

Sin ir más lejos cuando yo desaparezco de casa una temporada, el gato se atrinchera en mi habitación, no sale de ella y está bastante más apagado. Y cuando vuelvo me esperan unos días de mimos constantes por su parte xD

Predeterminado

Error, te puedo asegurar que ha muerto más de un gato tras la perdida del dueño. La gente que nunca ha tenido un gato en casa acostumbra a decir estas cosas.

Sin ir más lejos cuando yo desaparezco de casa una temporada, el gato se atrinchera en mi habitación, no sale de ella y está bastante más apagado. Y cuando vuelvo me esperan unos días de mimos constantes por su parte xD
    Error, he tenido un gato, varios gatos, en un piso,en casa de campo, gatos de la calle, gatos criados, gatos de marca...y sin rancho, se buscan la vida.

Un gato simplemente comparte estancia contigo...obviamente no son tontos, y les gusta ser acariciados, jugar, etc. pero siempre cuando a ellos les apetece. Son animales "pseudo domesticados". No son perros.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Error, he tenido un gato, varios gatos, en un piso,en casa de campo, gatos de la calle, gatos criados, gatos de marca...y sin rancho, se buscan la vida.

Un gato simplemente comparte estancia contigo...obviamente no son tontos, y les gusta ser acariciados, jugar, etc. pero siempre cuando a ellos les apetece. Son animales "pseudo domesticados". No son perros.
    Pues lo siento por ti por no haber tenido gatos de ese tipo. Hay gatos muy independientes y gatos muy dependientes. Como los perros, no todos son un amor, he conocido mas de uno que solo sabia engancharse a las piernas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo