Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 83
    Forero Senior Avatar de Marc
    Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Question Opiniones - Berlina premium

Buenas tardes,

a finales de año o principios del que viene quiero cambiar mi coche actual (Ford Fiesta Sport TDCI), después de valorar si suv o berlina, tengo bastante claro que será una berlina, quiero mirarlo de KM0 o gerencia, mi presupuesto esta en torno a los 30.000€ - 33.000€ y voy a realizar unos 24.000 km/año aproximadamente, en concreto he estado mirando estas 3:

• Lexus IS 300h Executive Parking
    • Mercedes Clase C 220d (pack AMG e interior avantgarde)
    • BMW Serie 420d (Gran Coupe)

Todos tienen sus pros y sus contras, de unos me gusta una cosa y de otros otra, acabados bastante diferente en cuanto a estilo se refiere, y sobre todo el Lexus, que es híbrido.

El Mercedes lo he probado, y la verdad es que me gusto mucho, aunque viniendo de lo que vengo normal jeje. En Diciembre los quiero probar los 3 para sacar mis propias conclusiones, pero me gustaría saber más opiniones, sobre todo de personas que los hayan probado o tengan alguno de ellos (en cuanto a diseño, eso ya es muy personal, y no entro a valorarlo).

Mi trayecto habitual de ir a trabajar es sin pisar la ciudad (80 kms diarios, 40 ida + 40 vuelta) 30% autovía 120km/h y el 70% hay variedad, un tramo un poco más lento, y una buena carretera secundaria a 100 km/h, pero con varias rotondas.

La ciudad la verdad la piso poco, en general sería 80% carretera y 20% ciudad.

Busco un coche cómodo (pero que no sea una barca obviamente), estable, lo más silencioso posible, de calidad, seguro, que tenga un consumo bajo, etc, en fin lo que muchos buscan o el coche perfecto para mi jeje.

¡Muchas gracias!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

El Lexus con muchísima diferencia.

Un híbrido de ese nivel da un nivel de refinamiento al que los otros no pueden aspirar,

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

El Lexus. Su nivel de refinamiento es superior su exclusividad también. Yo no tendría duda alguna

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Antes que un caldero el Lexus sería una elección perfecta y mucho menos visto que los otros dos.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Que precio te pedían por el mercedes y con cuantos kms?
    Yo estaria entre el lexus y el mercedes, son totalmente distintos, lo único que los dos son berlinas.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Pues ese Lexux está de oferta ahora mismo por 35.900€ https://www.lexusauto.es/car-models/.../#Introduction hace unos días valía 42.600€. Quizá deberías darte prisa. De los 3 el mejor, para mi gusto, en casi todo.

Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!

Precios oficiales no tengo, los que he visto por las webs como esta o las oficiales de la marca, como os digo iré a finales de año a probarlos, aunque por lo que he visto, el precio es parecido.

La oferta de Lexus la he visto, pero es financiado con ellos, de ahí el descuento, y me sale bastante más cara esa financiación que con mi banco, aunque no lo he mirado detenidamente, puesto que no lo compraré ahora mismo.

Saludos!

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas!

Precios oficiales no tengo, los que he visto por las webs como esta o las oficiales de la marca, como os digo iré a finales de año a probarlos, aunque por lo que he visto, el precio es parecido.

La oferta de Lexus la he visto, pero es financiado con ellos, de ahí el descuento, y me sale bastante más cara esa financiación que con mi banco, aunque no lo he mirado detenidamente, puesto que no lo compraré ahora mismo.

Saludos!
    Pues sí, tiene letra pequeña... En total se queda en 42.446€, que no está tan mal, pero eso es con la simulación de financiación de 23.500€ pero puedes financiar sólo 16.000€ y te saldría por menos de eso 42.446€.

Forero Senior

Predeterminado

El rival del IS 300H seria el 318d no el 320d que tiene unas prestaciones muy superiores,el 420d es un coupe que tiene un concepto distinto al Lexus

Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Predeterminado

Cita Iniciado por josegb1955 Ver mensaje
    El rival del IS 300H seria el 318d no el 320d que tiene unas prestaciones muy superiores,el 420d es un coupe que tiene un concepto distinto al Lexus
    Hombre yo creo que esta entre medio, en todas las comparativas que he visto, cierto que está un poco por detrás, no llega a 1 segundo más lento de 0 a 100 por ejemplo, pero tb es más rápido que el Jaguar diesel de 180cv, muy superiores tampoco lo he visto, a parte que hay que tener en cuenta que pesa más.

Se que son conceptos diferentes, pero del 420 hablo del gran coupe (5 puertas), el 320 no acaba de gustarme.

Saludos!

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Passat, precioso

Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    Passat, precioso

Ese no lo contemplo, primero porque no es premium, que es lo que busco, y mi padre tiene la generación anterior y nunca más, malo no, lo siguiente (no voy a enumerarlo porque no es el tema en este post, pero se ha estropeado prácticamente todo).

Gracias igualmente por la sugerencia

Saludos,

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Ese no lo contemplo, primero porque no es premium, que es lo que busco, y mi padre tiene la generación anterior y nunca más, malo no, lo siguiente (no voy a enumerarlo porque no es el tema en este post, pero se ha estropeado prácticamente todo).

Gracias igualmente por la sugerencia

Saludos,

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM Y DE PRIMERA MARCA

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Mon Dieu !!.....Ya no importa el coche sólo que sea "premium". Yo me dejaría de Toyotas disfrazados y me compraría directamente un Rolls Royce.....

Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Mon Dieu !!.....Ya no importa el coche sólo que sea "premium". Yo me dejaría de Toyotas disfrazados y me compraría directamente un Rolls Royce.....
    Me parece que exageras...ningún sentido tiene comparar con Rolls Royce...en fin..., además si he puesto esos tres modelos es porque es lo que estoy buscando, no tiene nada que ver con que solo importe que sea premium.

Al compañero le he expuesto el porque no me interesa el Passat simplemente, y en calidad no se como será este nuevo, pero el anterior..., a parte de que estéticamente no es para mi, antes me iría al Mazda 6.

Saludos,

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio Ver mensaje
    El Lexus. Su nivel de refinamiento es superior su exclusividad también. Yo no tendría duda alguna
    +1
    Pues Yo al Passat lo veo igual de premium que el Lexus,pero si no te gusta bien que haces descartándolo.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Yo creo que para el uso que vas a darle (intuyo que es posible que en esos 80 km te comas algún atasco, para y arranca, etc...) el Lexus se me antoja la mejor opción. Encima si vives en una gran ciudad tienes tus ventajas también por ser híbrido.

Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    Yo creo que para el uso que vas a darle (intuyo que es posible que en esos 80 km te comas algún atasco, para y arranca, etc...) el Lexus se me antoja la mejor opción. Encima si vives en una gran ciudad tienes tus ventajas también por ser híbrido.
    Más que atascos, que puedo encontrar algún camión, el para arranca es por las rotondas, unas 10-12 rotondas tranquilamente de ida, más otras tantas de vuelta...

Vivo en una ciudad pequeña, no es Madrid o Barcelona, aunque tal como se está poniendo el tema de diésel, o incluso prohibir circulación gasolina-diésel en varias ciudades según los días, hace que piense seriamente en el Lexus (a parte que también me gusta claro, a falta de probarlo).

Gracias por la opinión!

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Más que atascos, que puedo encontrar algún camión, el para arranca es por las rotondas, unas 10-12 rotondas tranquilamente de ida, más otras tantas de vuelta...

Vivo en una ciudad pequeña, no es Madrid o Barcelona, aunque tal como se está poniendo el tema de diésel, o incluso prohibir circulación gasolina-diésel en varias ciudades según los días, hace que piense seriamente en el Lexus (a parte que también me gusta claro, a falta de probarlo).

Gracias por la opinión!
    De nada! Hombre también depende un poco de las necesidades y del uso de cada uno. Pero si yo me fuese a gastar lo que para mi es un buen dinero en un coche, esperaría que me durase mínimo 8-10 años. Y estaría más tranquilo comprándome uno que no fuese diésel la verdad. Que no creo que pase nada, pero...

A lo mejor incluso alguno de esos modelos que barajas te podrían encajar con un motor gasolina alrededor de los 150 cv (por tema consumo).

A mi el Mazda 6 me parece un cochazo por ejemplo. Y echaría un ojo a un Giulia también, la verdad.

Un saludo!

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Yo sólo te puedo hablar del Mercedes.
    En cada hemos tenido dos 220 CDI, un W203 (150 CV manual) y ahora un W204 (170 CV biturbo, automático)
    Tu estarías mirando el W205, aunque en motor y caja (7-G plus) no cambia nada respecto al que tengo yo ahora.

Si hemos repetido (pasamos de coupé a Estate al tener 1 hijo) puedes imaginarte que el coche nos gustó.

El motor es de lo mejor de su categoría. He tenido dieles VAG y PSA modernos, y no tiene nada que ver. No tiene la patada de estos, y PARECE que anda menos, pero son muy lineales y progresivos (especialmente el biturbo, con el par máximo sostenido de 1.400 a 3.000 rpm)
    Consumos muy bajos en carretera (de 4 a 5,5 según terreno y lo que le pises) y relativamente altos en ciudad (8-9 en recorridos "largos" con el motor caliente, 11-12 en recorridos "cortos")

Decir que lo mejor es la comodidad, calidad de rodadura y comportamiento (yo lo llevo con kit de fábrica con dirección paramétrica y suspensión deportiva)
    Es una berlina PEQUEÑA para lo que se estila hoy en día. Para mi eso es una ventaja (no quiero barcos de 5 metros), pero tenlo en cuenta.

Dicho esto, recomendaría a ojos cerrados el MB, pero he de reconocer que el Lexus me parece tan interesante o más. Pero no te puedo hablar de él porque lo desconozco.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Ah, y aunque no podamos ponerle la etiqueta de "Premium" (horrible palabro), me encanta el Mazda 6, especialmente la versión wagon (pero es que a mi me encantan las rancheras)
    Y con los motores skyactive de gasolina debe ser una gozada, con las sensaciones del gasolina, y consumos y fiabilidad excelentes.
    Eso sí, sin la patada del turbo, para lo que estamos acostumbrados a ello (creo que el Lexus también es atmosférico???)
    1

2
    3
    4

Coche
    Ford Fiesta Sport TDCI

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, y aunque no podamos ponerle la etiqueta de "Premium" (horrible palabro), me encanta el Mazda 6, especialmente la versión wagon (pero es que a mi me encantan las rancheras)
    Y con los motores skyactive de gasolina debe ser una gozada, con las sensaciones del gasolina, y consumos y fiabilidad excelentes.
    Eso sí, sin la patada del turbo, para lo que estamos acostumbrados a ello (creo que el Lexus también es atmosférico???)
    Muchas gracias por tu aportación. Como comentas es el W205, pero el cambio es el nuevo de 9 marchas, el motor, de momento, si es el mismo (lo he probado este y me gusto mucho).

El Lexus es atmosférico, pero al ser híbrido, no se si la sensación es igual, ya que el eléctrico tiene 300 de par desde 0 rpm.

El Mazda como he comentado me gusta, pero lo he descartado sobre todo por el cambio automático, que no me convence, y para mi esta un poco por detrás de los que comento.

Saludos!

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

No lo has puesto pero que me gusta a rabiar es el talisman

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Muchas gracias por tu aportación. Como comentas es el W205, pero el cambio es el nuevo de 9 marchas, el motor, de momento, si es el mismo (lo he probado este y me gusto mucho).

El Lexus es atmosférico, pero al ser híbrido, no se si la sensación es igual, ya que el eléctrico tiene 300 de par desde 0 rpm.

El Mazda como he comentado me gusta, pero lo he descartado sobre todo por el cambio automático, que no me convence, y para mi esta un poco por detrás de los que comento.

Saludos!
    No sabía que para los C ya entraba la caja de 9 velocidades.
    la 7-G Plus no es lo más rápido del mercado, pero funciona muy bien, el tema autoadaptativo también se nota, y sobre todo es muy fiable.
    Los 220, si te das cuenta, es el típico coche que eligen los taxistas... por algo será cuando hay opciones mucho más baratas.

Y efectivamente, los híbridos (nunca he catado uno) dicen que la sensación, al empujar el eléctrico desde 0 rpm, es muy parecida a llevar un atmosférico que siempre fuese un poco"cuesta abajo"
    De hecho en la ciudad les ves que salen de los semáforos con mucha agilidad y facilidad.
    1

2
    3
    4

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM Y DE PRIMERA MARCA

Predeterminado

Me parece que exageras...ningún sentido tiene comparar con Rolls Royce...en fin..., además si he puesto esos tres modelos es porque es lo que estoy buscando, no tiene nada que ver con que solo importe que sea premium.

Al compañero le he expuesto el porque no me interesa el Passat simplemente, y en calidad no se como será este nuevo, pero el anterior..., a parte de que estéticamente no es para mi, antes me iría al Mazda 6.

Saludos,
    Usted mismo, señor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo