Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35
    Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Más, bastante más. Un R5 puntero listo para correr anda cerca de los 300.000€.

Un amigo mío conoce a un piloto que se trajo un Fiesta R5 Evo comprado directamente a M-Sport y se movía cerca de esas cifras... y ya tienen una nueva evolución. El Skoda o el Hyundai, que son los últimos en salir, probablemente se muevan también en esas cifras.
    Yo hablaba de los de 2º mano no oficiales pero con lo que dices más razón todavía para que este Delta sea barato por ese dinero

La gente en general no se hace a la idea del tremendo pastizal que cuesta hacer un coche de estos...la F1 se asume que es increíblemente cara pero yo creo que los coches de rally como su aspecto no difieren tanto de uno de calle (este año sí) creo que asumen que es más barato y hombre, más barato que un F1 sí pero es jodidamente caro de preparar

Creo recordar que una vez leí que la pasada generación de WRC se movía en torno a 800.000-1000.000.000 de euros cada coche

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Quien mejor os puede hablar de como anda el mundo de los Integrale en Juan j el forero que tiene uno precioso y dos thema 8.32 by ferrari, conoce muy bien lo que se pide por estos coches
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Yo hablaba de los de 2º mano no oficiales pero con lo que dices más razón todavía para que este Delta sea barato por ese dinero

La gente en general no se hace a la idea del tremendo pastizal que cuesta hacer un coche de estos...la F1 se asume que es increíblemente cara pero yo creo que los coches de rally como su aspecto no difieren tanto de uno de calle (este año sí) creo que asumen que es más barato y hombre, más barato que un F1 sí pero es jodidamente caro de preparar

Creo recordar que una vez leí que la pasada generación de WRC se movía en torno a 800.000-1000.000.000 de euros cada coche
    Te entendí mal entonces. Disculpa.

Sí, de segunda mano ya se empiezan a ver cosas apañadas, pero es que el mantenimiento sigue siendo una pasta. Y además, es lo que comentabas: el Lancia es un pata negra, lo que le da un caché aún mayor. Eso pasa en general con los clásicos de rallyes, que el haber sido unidad oficial hace que suba mucho su cotización. De hecho, cuándo vas a un rally de clásicos es típico el comentario "ese chasis lo condujo Fulanito" y ya sólo subirte al bucket y pilotarlo debe ser como tener un orgasmo.

Lo que comentas del coste de un WRC '17 no tengo ni idea, porque sólo se ha vendido uno a un equipo privado (el Fiesta del equipo de Prokop), pero sí tenía entendido que los 1.6T andaban en torno a los 600.000-700.000€ y que los 2.0 ya se iban al millón de euros. Imagino que los actuales con la tecnología que llevan anden más cerca de los segundos que de los primeros.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Quien mejor os puede hablar de como anda el mundo de los Integrale en Juan j el forero que tiene uno precioso y dos thema 8.32 by ferrari, conoce muy bien lo que se pide por estos coches
    +1 si hiciese un post de esas reliquias que tiene no estaría de más ,a que no? heheh
    .......................................................................................................

Forero

Predeterminado

Tienes buen gusto... y yo haría lo mismo y añadiría algún Astra preparado por Opel Sport de la época de Climent

Pastizal? por un coche mundialista?

Un R5 actual se te va hasta los 140.000 fácil. Ahora piensa que esto es un Grupo A mundialista oficial y además el más exitoso de WRC. Diría que hasta barato
    estoy de acuerdo, es un coche con mucha volor e historia, pero un pastizal para gente normal como nosotros jajaajaj

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por TeMaxpower Ver mensaje
    estoy de acuerdo, es un coche con mucha volor e historia, pero un pastizal para gente normal como nosotros jajaajaj
    Ah bueno eso por descontado

Algún día ya nos tocará la lotería y ya cambiará esto o que... aunque bueno prefiero más un braguetazo a que me toque la lotería

Forero

Predeterminado

Ah bueno eso por descontado

Algún día ya nos tocará la lotería y ya cambiará esto o que... aunque bueno prefiero más un braguetazo a que me toque la lotería
    jajajaja eso luego hubo un lancia que me gusta mucho su estetica por ser de la epoca que me parce un coche muy muy bonito es el lancia 037 para rally y el lancia 037 "stradale" version de calle que es este:

Precioso... este no lleva aleron trasero pero hay con aleron segun e visto por internet y es aproximadamente del año 1982, para mi precioso!

Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

jajajaja eso luego hubo un lancia que me gusta mucho su estetica por ser de la epoca que me parce un coche muy muy bonito es el lancia 037 para rally y el lancia 037 "stradale" version de calle que es este:

Precioso... este no lleva aleron trasero pero hay con aleron segun e visto por internet y es aproximadamente del año 1982, para mi precioso!
    Está muy guapo... pero hacerse con uno de estos es prácticamente misión imposible no ya por precio sino por los 4 contados que hay...

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

UFF vaya "pastizal", pero se que es un coche que enamora aparte de mitico, ese lancia tira y tira hasta que le sale el piston por donde sea, son de esos motores italianos que no tienen fin en cuanto a potencia (en youtube sale uno acelerando y no veas) una cosa que me a llamado la atención fijaros:

En la foto que sale el maletero abierto salen dos depositos en el plateado parece que pone "SOS" parece el combustible y al lado hay uno marron con dos manguitos y tapon negro y me e fijado que pone "H2o" quiero que alguien lo confirme si ve lo mismo que yo, si fuese de agua para que seria? quereis decir que es el refrigerante?
    La inyeccion de agua en motores de gasolina no es nuevo ni BMW ni Ford son precursores de esto. Dicho lo cual no se si es el caso, pero me suena que si es agua para inyectar al motor. Una de las ventajas es que reduce el picado con grandes presiones en la camara de combustion entre otras.

Forero Master Avatar de rlh18
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 16v - Daihatsu Terios SX 1.3 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje

Lo que comentas del coste de un WRC '17 no tengo ni idea, porque sólo se ha vendido uno a un equipo privado (el Fiesta del equipo de Prokop), pero sí tenía entendido que los 1.6T andaban en torno a los 600.000-700.000€ y que los 2.0 ya se iban al millón de euros. Imagino que los actuales con la tecnología que llevan anden más cerca de los segundos que de los primeros.
    Solo el motor de un WRC 2017 pueden ser unos 200.000 euros.

http://www.autohebdosport.es/wrc/cuesta-wrc-2017

- Fútbol + Rallys

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12