Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 83
    Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado Los BMW no eran premium?

Me ha sorprendido bastante, no se si será una unidad puntual o generalizado, pero vaya calidad!

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

El tema de acabados es algo que ya me di cuenta cuando vi el coche. Los plásticos son de juzgado de guardia, algo que tocas constantemente como el volante y que suene así a plástico hueco...

En cuanto a prestaciones no sé si las empresas de alquiler capan los coches para que no vayan muy alegres. Un descapotable caldero es un absurdo.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

El vídeo está muy currado , no pasa solo con BMW, la calidad de los premium ha bajado , mientras los generalistas se están poniendo las pilas.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Me gusta mucho el canal de este chaval, sobre todo cuando iba a la gasolinera y lleno varias veces el depósito de audi a 1 €. Entrando a pagar cada vez para pagar cada litro y llenar una botella de 1 litrillo XD.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Vergüenza ajena de vídeo... el motor se calienta (cómo pretendes que funcione sino), la caja automática siempre va baja de rpm (como todas), etc... no he aguantado ni 1 minuto viéndolo

Y lo de premium... me reitero que para mi hay modelos premium, no marcas

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Pues lo ha puesto fino filipino. xD
    Lo de los pies "abrasaos" no ha podido por mas que recordarme al Nissan 350Z,(no creo que este le gane a achicharrarte los posibles callos de los pies no xD ,jodido lo tiene en eso ajajaj ).
    Lo de los plásticos y esos crujidos mamma mia....como no sea porque está muy trillado es para que se lo hagan mirar.
    Y el cambio...ejeje...si es el futuro!,(era un mandamás de Porsche el que lo platica a bombo y platillo no...ejemmm!!).Que pillines que son con lo de los cambios automáticos

Salud2.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Vergüenza ajena de vídeo... el motor se calienta (cómo pretendes que funcione sino), la caja automática siempre va baja de rpm (como todas), etc... no he aguantado ni 1 minuto viéndolo

Y lo de premium... me reitero que para mi hay modelos premium, no marcas
    Bueno, todos los motores se calientan, pero no todos los cochea te achicharran los pies...

Y lo del cambio es cuestion de que aprendan a programarlo...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Pues lo ha puesto fino filipino. xD
    Lo de los pies "abrasaos" no ha podido por mas que recordarme al Nissan 350Z,(no creo que este le gane a achicharrarte los posibles callos de los pies no xD ,jodido lo tiene en eso ajajaj ).
    Lo de los plásticos y esos crujidos mamma mia....como no sea porque está muy trillado es para que se lo hagan mirar.
    Y el cambio...ejeje...si es el futuro!,(era un mandamás de Porsche el que lo platica a bombo y platillo no...ejemmm!!).Que pillines que son con lo de los cambios automáticos

Salud2.
    Yo también he pensado en lo de que este trillado, pero con matricula JWK no es que tenga mucho tiempo xD

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

El Vicesat es un gualtrapa de cojones aparte de un talimazda de cuidado.Todo lo que no sea su mx5 turbo es una mierda.Coche al que le ha hecho chapuzas y gilipolleces alucinantes.

Aunque en este caso tiene bastante razón.Este modelo es el claro ejemplo de porque es tan rentabilisima BMW.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Bueno, un tesla vale mas de 100, 000 y es bastante peor en acabados y calidad q bmw,

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Yo también he pensado en lo de que este trillado, pero con matricula JWK no es que tenga mucho tiempo xD
    A mi me pasó el otro dia un amigo mio un video,(que no cuelgo ni loco porque lo grabó el mientras conducía,si,mal hecho),con un X6 delante con un "spoiler" improvisado que le quedaba muy pintón xD,
    Además le pasó delante de el y sin golpes aparentes en el coche antes "de echar a volar",con lo que flipó mas aun jiji..
    Por mucho que pueda ser algo circunstancial no deja de rechinar bastante, hasta para mi colega que no va "descalzo" precisamente.

(Cuelgo captura de pantalla,aunque con la calidad del video tampoco daba para mas....)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por Bluebirdbero2; 31/07/2017 a las 22:19

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    El Vicesat es un gualtrapa de cojones aparte de un talimazda de cuidado.Todo lo que no sea su mx5 turbo es una mierda.Coche al que le ha hecho chapuzas y gilipolleces alucinantes.

Aunque en este caso tiene bastante razón.Este modelo es el claro ejemplo de porque es tan rentabilisima BMW.
    Es un chapuzas de cuidao, pero al final siempre me acabo viendo todos su vídeos xD

Cosas tan grandiosas como ponerle cesped artificial en el suelo a su Audi

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Bueno, un tesla vale mas de 100, 000 y es bastante peor en acabados y calidad q bmw,
    Pues no te creas, un 60D no llega ni de lejos a lo 100.000 y yo lo veo bastante mejor que este BMW en concreto

Pero bueno, siempre puede ser uno feliz y justificarse pensando que el vecino es peor. Algo me dice que si este vídeo fuese sobre un Audi no hubieses dicho lo mismo

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

De volante no puedo decir mucho, yo no tengo ese modelo de volante asi que ni zorra, pero se ve un rato raro, la piel de ese volante por defecto no es asi al menos en fotos, del plastico del volante ni idea.

Yo soy gente fina que usa gasolina, asi que del motor diesel ni zorra, el mio enfria y calienta el habitaculo correctamente.

Respecto a la caja de cambios hay una cosa que si puedo contar, si es la caja de 8 velocidades como supongo, esa caja tiene una cosa curiosa, y es que aprende en base al comportamiento del conductor, para se supone predecir lo que vas a hacer. Esto en un coche de alquiler, que cada dia lo coge una persona diferente puede hacer que patine y esas cosas. Se puede resetear por coding. Osea que lo de la caja lo compro.

Plasticos interiores no son la repolla, pero tampoco son espantosos, el problema es la consola central que es un poco chof.

Lo de la velocidad si se puede quitar el pitido, yo lo tengo a 75 millas, te pita cuando te pasas y no te vuelve a pitar a no ser que bajes la velocidad y luego vuelvas a pasarte.

En cuanto a interiores a dia de hoy mi experiencia personal los mejores Audi, despues BMW y luego Mercedes. Los nuevos C y E son aun peor en cuanto a plastiqueo.

PD: Comparto lo de que BMW y diesel es una puta mierda, pero es la mierda que mas se vende.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    A mi me pasó el otro dia un amigo mio un video,(que no cuelgo ni loco porque lo grabó el mientras conducía,si,mal hecho),con un X6 delante con un "spoiler" improvisado que le quedaba muy pintón xD,
    Además le pasó delante de el y sin golpes aparentes en el coche antes "de echar a volar",con lo que flipó mas aun jiji..
    Por mucho que pueda ser algo circunstancial no deja de rechinar bastante, hasta para mi colega que no va "descalzo" precisamente.

(Cuelgo captura de pantalla,aunque con la calidad del video tampoco daba para mas....)

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Luego hay cosas que no se ven,como los encintados perreros del cableado y temas así.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    De volante no puedo decir mucho, yo no tengo ese modelo de volante asi que ni zorra, pero se ve un rato raro, la piel de ese volante por defecto no es asi al menos en fotos, del plastico del volante ni idea.

Yo soy gente fina que usa gasolina, asi que del motor diesel ni zorra, el mio enfria y calienta el habitaculo correctamente.

Respecto a la caja de cambios hay una cosa que si puedo contar, si es la caja de 8 velocidades como supongo, esa caja tiene una cosa curiosa, y es que aprende en base al comportamiento del conductor, para se supone predecir lo que vas a hacer. Esto en un coche de alquiler, que cada dia lo coge una persona diferente puede hacer que patine y esas cosas. Se puede resetear por coding. Osea que lo de la caja lo compro.

Plasticos interiores no son la repolla, pero tampoco son espantosos, el problema es la consola central que es un poco chof.

Lo de la velocidad si se puede quitar el pitido, yo lo tengo a 75 millas, te pita cuando te pasas y no te vuelve a pitar a no ser que bajes la velocidad y luego vuelvas a pasarte.

En cuanto a interiores a dia de hoy mi experiencia personal los mejores Audi, despues BMW y luego Mercedes. Los nuevos C y E son aun peor en cuanto a plastiqueo.

PD: Comparto lo de que BMW y diesel es una puta mierda, pero es la mierda que mas se vende.
    Los E también? creo que los c han bajado de calidad pero los E han subido, por lo menos eso cuentan.

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Yo no lo he probado en persona, pero estuve viendo un video la semana pasada sobre toqueteo de plasticos y botones en un E nuevo, y era horripilante, vamos que bastante peor que un serie 3.

Que ojo, no quiero defender precisamente a BMW, cuando hablamos de los del fallo de la cadena en los N47, palomillas, turbos, inyectores y bomba en gasolina inyeccion directa de hace unos cuantos anos... vamos que mierda tienen para dar tomar y regalar.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

A este paso al final Tesla va a ser la referencia en acabados

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    Pff y que lo digas... personalmente me gusta mucho el 120i, y por curiosidad me dio por ver que stock tenian en BMW del serie 1... Todo diesel, y todos 116d y 118d... Una decepción brutal, como quieras simplemente un coche de gasolina te tragas los 3 meses de cortesía y uno que busque un diesel pelao se lo lleva en 5 días...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    A este paso al final Tesla va a ser la referencia en acabados
    Ya lo es XD
    (Pero no positiva precisamente ).

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Pues si este es un modelo relativamente bien equipado / terminado si nos vamos a un 316d básico directamente es llorar. Eso sí, con infinidad de opciones pero un escueto equipo de serie.
    Y si a uno le da por mirar un serie 1 sale con la sensación de que está siendo robado o presa de una secta.

En ese sentido es obvio admitir que Audi tiene mejores interiores porque hay que hacerlo muy mal para no superar a BMW. Quizás merezca el nombre a partir del serie 5.

Forero Avatar de Smonka77

Predeterminado

En mi modesta opinion, sin haber tenido nunca un coche premium me da la sensacion que la gama media cada vez va teniendo mejores acabados, por ejemplo mi anterior coche un megane 4 gt interiormente venia muy bien acabado y el focus st que tengo ahora tampoco me puedo quejar. Creo que cada vez van para arriba en los acabados interiores. Sin ser la panacea y que ya no son tan plasticuchos duros como antes, ahora al menos intentan dar el paso para subir un escalon intermedio.

En cuanto a los premium antes del megane 4 me plantee un audia a3 s line y no me termino de convencer me parecio mejor acabado el megane 4, y ahora dude entre el st y un clase a amg line (no os tireis al cuello que ya se que no deja de ser un clase a) y esperaba algo mas de mercedes en cuanto al interior aun siendo un clase a. Y el focus st aunque sencillo interiormente los acabados para mi gusto estan a la altura de su precio.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

El análisis es bastante lamentable, sobre todo cuando oyes expresiones en plan "es un coche muy lento, hace el 0-100 en 8 segundos, lo mismo que un León de 125 CV". Joder, ¿qué esperas de 190 CV y 1700 kg de peso? ¿Un León de 125 CV lo hace en 8 segundos? Juas, este chaval es un pokero de toda la vida que tiene idealizado a los Leones amarillos TDI...

Más allá de la calidad de acabados que puedas esperar, coger un coche de alquiler para analizar, ya sea premium o generalista, es lo peor que puedes hacer. A saber qué trato ha llevado.

Saludos.

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Pero esto siempre ha sido asi?

Es que no entiendo que el volante de mi Focus tenga mejor aspecto que el de ese BMW. Joder la verdad es que yo tenia la idea de que los interiores de estos carros eran mucho mejores: maderita, cuero en el salpicadero, cuero en el volante. Muy plasticoso... Al menos cuando veo videos de gente conduciendo Audis tienen muchisima mejor pinta que esto...

Supongo que serán algunos modelos. No creo que un serie 5 calce esos plasticos porque entonces sería un robo en toda regla...

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

La mitad del vídeo merece la pena. La otra mitad es una mierda del tamaño de mi pueblo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo