Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero

Lightbulb Opinion de un Chevrolet de 2a mano

Quisiera saber vuestra opinión de este coche:
    1.CHEVROLET EPICA https://www.milanuncios.com/chevrole...-233642943.htm

Pros:
    Muy bien cuidado

Contras:
    Roza los 100.000km

Dudas:
    ¿Quizá tenga complicaciones a la hora de las reparaciones ya que Chevrolet ya no es muy extendida?
    Es diesel, aunque en este caso no se si es un pro o contra..

Gracias!

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

180cv ? me parece que son 150cv.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    180cv ? me parece que son 150cv.
    Irá repro.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

No se porque le ves una contra que roce los 100.000 , le queda aún mucha vida a ese motor(siempre que se hagan correctamente sus mantenimientos)
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

este motor diesel de que origen es? sabes que mantenimientos le han dado? yo los 100 mil si son reales, hasta ventaja lo veo...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Lo vende un taller de chapa y pintura.

Iría con mucho cuidado

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

El filtro de partículas era una queja habitual de los propietarios de Chevrolet diesel. Pide una prueba, comprueba la documentacion, revisiones, ficha técnica y llévalo a un taller de tu confianza. El coche pinta bien y se vendieron bastante como taxi.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Yo no me fiaría demasiado de un particular que tiene en venta tres coches.
    Siempre puedes ir a ver el coche, a ver que sensación te da el vendedor.

Forero

Predeterminado

Entre que unos me dicen que viene de un chapista, otros que vende 3 coches... me da hasta miedo comprarlo, quizá es una ganga pero quizá esté reventado por dentro. Aunque llevarlo a un mecánico de confianza nunca he tenido ninguno la verdad y no sabría como saber cómo es de confianza porque a mi todos me han ido de simpáticos pero la clavada era la misma cobrando lo que querían ya que no tengo mucha idea de lo que vale hacer ciertas tareas que no sea un cambio de aceite, frenos, etc... ¿A qué tipo de mecánico lo llevaríais vosotros si no conocierais ninguno? ¿Chevrolet tiene un mantenimiento o reparaciones de elevado precio?

Gracias por vuestras sugerencias y opiniones.

Forero Master

Predeterminado

Yo un chevrolet de segunda no me lo pillo ni de bromas. Viendo cómo tratan al cliente, si tienes un problema prepárate.
    Para muestra un botón.
    http://debates.coches.net/showthread...ghlight=malibu

Por cierto, he intentado entrar en el blog que montó 27 y da que está en mantenimiento. Ahí venía toda la odisea que está sufriendo.

Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Predeterminado

yo los compraventas pirata los descarto de una.

Forero Senior

Predeterminado

Me da la sensación de que es uno de esos mercaderes piratas. Por otro anuncio parece que sí que tiene un taller de chapa y pintura, pero también pirata.

Lo de los 98.000 kms tampoco es buena señal, me hace sospechar de un afeite.

Uno de mi pueblo tiene un taller pirata en el garaje de su casa y hace muchos años que se dedica a comprar coches siniestrados que repara y "rejuvenece" para venderlos en negro.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Corre...(pero en dirección contraria).

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Me da la sensación de que es uno de esos mercaderes piratas. Por otro anuncio parece que sí que tiene un taller de chapa y pintura, pero también pirata.

Lo de los 98.000 kms tampoco es buena señal, me hace sospechar de un afeite.

Uno de mi pueblo tiene un taller pirata en el garaje de su casa y hace muchos años que se dedica a comprar coches siniestrados que repara y "rejuvenece" para venderlos en negro.
    Y no lo has denunciado?

Me ahorraré comentarios al respecto.
    www.bandthecool.com

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Y no lo has denunciado?

Me ahorraré comentarios al respecto.
    Si me pongo a denunciar las barrabasadas que hacen mis vecinos tengo ocupación a jornada completa. Este no es de los peores, ni de lejos. Y no vivo en un poblado marginal, eh? Esto es un pueblecito normal y corriente.

En su taller no atiende al público, es decir, no puedes ir allí y dejarle tu coche para que te lo arregle. Sólo se dedica a reparar coches que previamente compra. Así que poco puedo denunciar (aunque quisiera hacerlo, que no quiero) sin ser alguien directamente afectado.

Pero algo debió pasar porque desde hace unos pocos años siempre tiene el portón cerrado y ya no expone los coches en la calle. Igual un cliente insatisfecho que sí lo denunció. Pero ahí el denunciante ya puede alegar estafa, fraude a Hacienda o lo que sea. Yo no porque estaría hablando de oídas.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por manu1a Ver mensaje
    Entre que unos me dicen que viene de un chapista, otros que vende 3 coches... me da hasta miedo comprarlo, quizá es una ganga pero quizá esté reventado por dentro. Aunque llevarlo a un mecánico de confianza nunca he tenido ninguno la verdad y no sabría como saber cómo es de confianza porque a mi todos me han ido de simpáticos pero la clavada era la misma cobrando lo que querían ya que no tengo mucha idea de lo que vale hacer ciertas tareas que no sea un cambio de aceite, frenos, etc... ¿A qué tipo de mecánico lo llevaríais vosotros si no conocierais ninguno? ¿Chevrolet tiene un mantenimiento o reparaciones de elevado precio?

Gracias por vuestras sugerencias y opiniones.
    Un taller de "confianza" puede ser cualquiera de la ex GM, vamos un servicio oficial Opel de toda la vida podría valer. Yo, por ir, no lo descartaría. Hay muchísimos compraventas y aunque no son de fiar no vas a renunciar a ir a visitarlos y más si buscas un coche de 2a mano porque tienen un buen porcentaje de los coches en venta. Ves, pregunta, observa y pide todo tipo de documentación y pregunta a tu antojo. Luego si te convence, dile que pedirás informe a Tráfico y lo llevarás a un mecánico de tu confianza. Sólo ver la cara que pone será bastante. No vayas sólo, ve con alguien que no hable pero lo mire a conciencia, eso siempre funciona aunque no sepa mucho... pero si no sabe que no hable.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Escucho la palabra "Chevrolet" y me viene a la mente 27......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior

Predeterminado

Tambien tienes la opción de estirar un poco el presupuesto y comprarte un Dacia Logan nuevo y olvidarte de líos de un vehículo de segunda mano que no transmite ninguna confianza.

Forero

Predeterminado

Me parece interesante la propuesta del Dacia Logan aunque tendría que estirar el presupuesto de 5.200 al doble para tenerlo y no se si un coche de 10.000 euros puede tener la potencia y características suficientes como para ser un coche decente, seguro y que no cueste un ojal su mantenimiento ni provoque grandes consumos. Además este coche muy pocas veces lo he visto u oído hablar de él...

¿Qué opinan?

Predeterminado

Lo de estrenar coche, si puedes lo mejor que puedes hacer
    .......................................................................................................

Forero

Predeterminado

Pero el tema es que va a ser mi primer coche y seguro que lo acabaré destrozando por falta de práctica... lo sé porque a mi hermano le pasó y eso que él tiene más paciencia y maña que yo... Y duplicar presupuesto supone un fuerte esfuerzo...

Predeterminado

Pero el tema es que va a ser mi primer coche y seguro que lo acabaré destrozando por falta de práctica... lo sé porque a mi hermano le pasó y eso que él tiene más paciencia y maña que yo... Y duplicar presupuesto supone un fuerte esfuerzo...
    Pues como primer coche al Epica yo tampoco lo veo,demasiado grande
    La buena sería que como primer coche te comprases un Logan de segunda mano que costase poco y no fuera muy viejo.

Algo así.
    https://www.milanuncios.com/dacia-de...-238775773.htm

https://www.milanuncios.com/dacia-de...-237485406.htm

Forero Junior

Predeterminado

Quisiera saber vuestra opinión de este coche:
    1.CHEVROLET EPICA https://www.milanuncios.com/chevrole...-233642943.htm

Pros:
    Muy bien cuidado

Contras:
    Roza los 100.000km

Dudas:
    ¿Quizá tenga complicaciones a la hora de las reparaciones ya que Chevrolet ya no es muy extendida?
    Es diesel, aunque en este caso no se si es un pro o contra..

Gracias!
    Buenos días, lo comenté en el tema del Saab y lo vuelvo a comentar en este. Jamás me compraría un coche de una marca que ya no se comercializa y más aún un modelo que se ha vendido relativamente poco y buscar piezas en desguaces puede ser una odisea. Con la cantidad de opciones que hay en el mercado, ¿por qué comprar un Chevrolet?, creo que te complicarías la vida sin necesidad.

Un saludo.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Giant Ver mensaje
    Buenos días, lo comenté en el tema del Saab y lo vuelvo a comentar en este. Jamás me compraría un coche de una marca que ya no se comercializa y más aún un modelo que se ha vendido relativamente poco y buscar piezas en desguaces puede ser una odisea. Con la cantidad de opciones que hay en el mercado, ¿por qué comprar un Chevrolet?, creo que te complicarías la vida sin necesidad.

Un saludo.
    Pienso igual.
    Dejando de lado lo sospechoso del anuncio, es una marca que ni siquiera miraría si tuviera que comprar coche.

Forero

Predeterminado

Y qué tal este C4 calidad/precio? ? también es de un taller pirata? tiene 10 años y 70.000km, me gusta por tener 5 puertas, maletero espacioso, asientos traseros retráctiles, precio se ajusta a mi presupuesto y en apariencia se ve bien. Aunque lo que me hecha para atrás es la potencia y el gasto de gasolina que llega a 6,3 litros en urbano...

https://www.vibbo.com/barcelona/citr...a=8_s&st=a&c=4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo