Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 100 de 100
    MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Ahí, ya no, poco más no.

En chasis sigue siendo de los mejores, sus motores son competitivos, incluso hay versión GLP y además hay mucho donde elegir, sigue teniendo el record en protección a ocupantes en su segmento en Euroncap... es anciano, pero aun da guerra en bastantes aspectos.

En infotaintment y en ayudas a conducción, está superado, y de ahí su precio.
    Pues qué pena que por lo último que citas se tenga que devaluar un coche. Para los que compramos lo que sale del mercado nos viene de perlas.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Bueno, ya 'tenemos' presupuesto.15.900 financiando y viene con tapacubos En fin, todavía está dándole vueltas, ya os contaré.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Personalmente no compro marcas, compro coches. Precisamente si hablo bien de coches como el Giulia o el Génesis y si llegara al caso me gustaría tenerlos es porque tengo coches tan raros o más que estos citados
    Y gracias a que te importa un pimiento el que dirán y el aparentar disfrutas de un coche que debe ser una gozada.

Vuelve la old school con la batalla VAG-FCA. Mira que terminé harto pero es que el nuevo debate que mueve el foro, eléctricos vs térmicos, me parece sopotifero y anodino. Mola volver a comprobar el alto nivel de susceptibilidad de los Talifiat.

Pues qué pena que por lo último que citas se tenga que devaluar un coche. Para los que compramos lo que sale del mercado nos viene de perlas.
    No voy a negar que las ayudas a la seguridad y el infoentretenimirnto sean un valor añadido pero, al menos si yo fuese el potencial comprador, no sería algo que decidiese mi compra, pero ni de lejos vamos.

A ver si Citizen puede ver ambos modelos con detalle y realizar la prueba dinámica para decidirse. Me encantan los dos coches, especialmente el Mazda, pero le diría que lo más importante no es comprar el mejor sino el que más te guste.

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Mañana vamos a probar un Giulietta, aunque diésel, porque no hay gasolinas disponibles. Intentaremos probar en breve también un Mazda 3.

Falta mucho por ver, pero de momento los precios que manejo del Alfa son caros, incluso los de stock...casi 20k un 1.4 150cv en acabado super, y con el descuento por financiar incluido, financiación que casi seguro no me interesa. Además, pierdo el xenon, cosa a la que no estoy dispuesto.

Por el Mazda 2.0 165cv me piden 20k en acabado black tech (prácticamente full, con led, navegador etc), financiando también.

Seguiremos informando.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Mañana vamos a probar un Giulietta, aunque diésel, porque no hay gasolinas disponibles. Intentaremos probar en breve también un Mazda 3.

Falta mucho por ver, pero de momento los precios que manejo del Alfa son caros, incluso los de stock...casi 20k un 1.4 150cv en acabado super, y con el descuento por financiar incluido, financiación que casi seguro no me interesa. Además, pierdo el xenon, cosa a la que no estoy dispuesto.

Por el Mazda 2.0 165cv me piden 20k en acabado black tech (prácticamente full, con led, navegador etc), financiando también.

Seguiremos informando.
    Manejando esos precios no veo duda alguna en favor del Mazda. Ese motor debe ir fantástico y yendo muy bien equipado.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Manejando esos precios no veo duda alguna en favor del Mazda. Ese motor debe ir fantástico y yendo muy bien equipado.
    +1. Yo tampoco tendría duda.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

No sabía que el Giulietta seguía siendo tan caro... otro voto para el Mazda.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    No sabía que el Giulietta seguía siendo tan caro... otro voto para el Mazda.
    Otro que piensa igual, Mazda al canto.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Vamos,el Mazda sin duda

Forero Senior
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtdm

Predeterminado

Con esos precios el Mazda de largo!

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo no voy a ser la excepción heheh , zoom zoom
    .......................................................................................................

Predeterminado

La prueba del Alfa tendrá que esperar a la semana que viene...eso sí, ayer estuve trasteando un Mazda 3 en el concesionario, y tengo que decir que la ergonomía es simplemente superior. Encuentras la postura en segundos...la mano cae de forma muy natural en el cambio, el acelerador va articulado en el suelo (gozada), y la regulación de asiento y volante, me pareció amplia y más que suficiente.

Me sigue gustando estéticamente más el Giulietta, pero en cuestión de técnica, ergonomía y equipamiento, el Mazda me parece superior.

Predeterminado

Por cierto, detalle que no sabía: el Mazda 3 de 165cv se fabrica en Japón, mientras que el de 120 se fabrica en Mejico.

Teniendo en cuenta esto, y lo barato que sale el cv entre estas dos versiones (unos 1000€ por 45cv), resulta inexplicable lo poquísimo que se vende el de 165cv. Según el comercial que me atendió, sólo ha vendido 2 desdeque existe el modelo.

Forero Master

Predeterminado

Por cierto, detalle que no sabía: el Mazda 3 de 165cv se fabrica en Japón, mientras que el de 120 se fabrica en Mejico.

Teniendo en cuenta esto, y lo barato que sale el cv entre estas dos versiones (unos 1000€ por 45cv), resulta inexplicable lo poquísimo que se vende el de 165cv. Según el comercial que me atendió, sólo ha vendido 2 desdeque existe el modelo.
    Yo soy fan de la cultura japo... elegiría un coche fabricado en Japón a costa de pagar algo más de precio (algo más... no excesivamente más), así que mi elegido sería el Mazda de 165 CV.
    Por cierto, a los precios de Alfa, me da a mi que ya se por qué venden tan poco...

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

La prueba del Alfa tendrá que esperar a la semana que viene...eso sí, ayer estuve trasteando un Mazda 3 en el concesionario, y tengo que decir que la ergonomía es simplemente superior. Encuentras la postura en segundos...la mano cae de forma muy natural en el cambio, el acelerador va articulado en el suelo (gozada), y la regulación de asiento y volante, me pareció amplia y más que suficiente.

Me sigue gustando estéticamente más el Giulietta, pero en cuestión de técnica, ergonomía y equipamiento, el Mazda me parece superior.
    Pues está claro, y mira que a mí me gusta mucho Alfa Romeo, pero el giulietta ya es un modelo que está desfasado y la competencia es muy dura.

Lo de que se venda más el mazda de 120 CV puede ser por coste de mantenimiento, no se.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Vas a comprar el Mazda, y creo que el 99% del foro lo supimos en cuanto pusiste alternativa al Alfa.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

A mi modo de ver hay varias razones. Una que el 165 no lo hay sedán, y la otra que ambos motores son idénticos hasta 4000 rpm, que siendo justo, casi nunca los pasas de ahí. Luego añades que el 120 lleva desarrollo más largo orientado a gastar casi un litro menos y que te ahorras 1000€...

Y con la cabeza, con el 120 hay más que suficiente

Forero Junior
    Coche
    Mercedes.

Predeterminado

Yo creo que sí es un buen momento para poder comprar... Y también pienso que te comprarás el Mazda... Pero bueno todo esto es relativo, por ejemplo si le preguntas a mi padre (porque desde que estoy pensando en comprarme un coche está insoportable), su opinión será totalmente diferente...

Saludos.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    A mi modo de ver hay varias razones. Una que el 165 no lo hay sedán, y la otra que ambos motores son idénticos hasta 4000 rpm, que siendo justo, casi nunca los pasas de ahí. Luego añades que el 120 lleva desarrollo más largo orientado a gastar casi un litro menos y que te ahorras 1000€...

Pero el 165 tiene medidas skyactive, como la parrilla que se cierra, que no tiene el 120. Al final no habrá mucha diferencia de consumo. Y pasar de 4000 en un atmosférico, quizá no constantemente pero pasar pasas fijo si quieres que se mueva alegre.

Lo malo es que sería bueno poder comparar el Mazda atmosférico y la alternativa turbo, pero si no tienen el Alfa para prueba, el 165 igual ni lo ha catado el comercial... Cuando fui a preguntar por el, y encima de no preguntar por diesel pregunté por ese el comercial debió de pensar que era un marciano.
    Última edición por Ceston666; 11/08/2017 a las 09:16

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje

Efectivamente, el 120 lleva desarrollos más largos...el 165, aparte de la gran diferencia de potencia, tiene un escalonamiento diferente, enfocado a disfrutar más del motor. El peaje a pagar por ello, de menos de 1l en uso mixto, es muy bajo, o así me lo parece a mí, vaya.

Predeterminado

Aquí una interesantísima prueba del 165cv, made in el gran A. de A.

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Si a parte de alargar la 1ª, tras acortar el grupo, hubiesen alargado también la sexta para llevarlo también desahogado en ruta ya sería perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Si a parte de alargar la 1ª, tras acortar el grupo, hubiesen alargado también la sexta para llevarlo también desahogado en ruta ya sería perfecto.
    Entiendo que consideraron que, dado el carácter que querían imprimir a este modelo, alargar el desarrollo de la sexta para alcanzar más punta no tiene mucho sentido, y el compromiso entre marcha de suficiente desahogo y mantener cierta vivacidad incluso en sexta, es adecuado.

En cualquier caso lo que se observa es una inquietud por parte de la marca en ofrecer algo muy concreto con el 165, y muy diferente al resto de la gama. Y me gusta.

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Entiendo que consideraron que, dado el carácter que querían imprimir a este modelo, alargar el desarrollo de la sexta para alcanzar más punta no tiene mucho sentido, y el compromiso entre marcha de suficiente desahogo y mantener cierta vivacidad incluso en sexta, es adecuado.

En cualquier caso lo que se observa es una inquietud por parte de la marca en ofrecer algo muy concreto con el 165, y muy diferente al resto de la gama. Y me gusta.
    En ofrecer algo concreto y además muy acertadamente. Pero la máxima ya la da en 5ª y no vas a empalmar marchas a machete hasta la 6ª. Que tenga mucho salto y vaya más desahogado de cara a consumos, no punta, no lo veo problema, pero parece que les cuesta mucho cambiar piñones.

Igual es por mantener cierta vivacidad como dices, aunque para eso ya me sobraría con la 5ª que tiene, que al final no le darás tanto uso.

Con el Accord 2.0 las marchas son bastante largas, a 100 en segunda, 150 en tercera... Pero luego en sexta no va muy bajo. Si fuera más larga bajaría consumos ruteros y tendría todavía menos chicha, pero usaría algo la 5ª, que para eso está
    Última edición por Ceston666; 11/08/2017 a las 12:18

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234