Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    Forero Master

Predeterminado El mercado de fichajes.

Pues nada, cual mercadillo como el de fútbol, abro el post para comentar los rumores/contrataciones para la próxima temporada, que esto parece más un mercadillo que otra cosa.

Forero Master

Predeterminado

Empiezo... parece que en Monza Ferrari anuncia que se queda igual que este año...
    http://soymotor.com/noticias/en-ital...n-monza-937710

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

A pesar del revuelo va a haber poquísimo movimiento para el año que viene. Si acaso,entrará uno o dos pilotos jovenes y alguno que saldrá zumbando por meritos propios,como Palmer.

Ni veo a Alonso fuera de McLaren,como mucho en Williams.

Forero Master

Predeterminado

Yo creo que Ferrari, Mercedes y RB repetirán, luego el resto.... Alo lo sigo viendo en McLaren, Sainz igual es el que cambia a Renault como mucho.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Yo creo que Ferrari, Mercedes y RB repetirán, luego el resto.... Alo lo sigo viendo en McLaren, Sainz igual es el que cambia a Renault como mucho.
    Y Leclerc impuesto por Ferrari en Sauber si o si

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No me extrañaría nada... Ferrari o saca una joven promesa o va a tener jodido el sustituto de Vettel dentro de unos años. Porque el Verstappen me da que o se suaviza o no puede encajar en la mentalidad del cavallino. Luego podría ser Sainz, pero a ver cómo evoluciona. Así que para reducir riesgos, a tirar de cantera

Forero Senior

Predeterminado

Espero que si Alonso cambia de equipo no se vuelva a equivocar. Sainz parece que tiene hecho el fichaje con renault.

Otra cosa, viendo el gp por un canal mexicano comentaban que honda esta de negociaciones con red bull para ser el motorista de toro roso.
    Sabéis algo de ese tema??

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Monsieur Leclerc...

Forero Master

Predeterminado

Pues ya es oficial. Kimi renueva con Ferrari para 2018.
    http://soymotor.com/noticias/ferrari...da-2018-938395

Al final quedan todos en el mismo sitio... lo estoy viendo venir...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Formula 1 aburrida en todos sus aspectos.
    Nada cambia. Los equipos ni se atreven a tocar a sus pilotos. Y eso que algunos estan pidiendo a voz en grito irse a casa.
    Me huelo que incluso Williams va a seguir con Stroll y Massa.
    Y mientras pilotos que llegan pisando fuerte no pueden ni llamar a la puerta.
    Al final ves los mismos trenecitos de los mismos pilotos en el mismo orden en los mismos circuitos.
    Super emocionante "hoyjan"

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Como mucho volara alguno de los de sauber, palmer y poco mas, los grandes lo mismo, y el resto mucho me extrañaría que cambiase mucho la cosa.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Como mucho volara alguno de los de sauber, palmer y poco mas, los grandes lo mismo, y el resto mucho me extrañaría que cambiase mucho la cosa.

¿Creeis que McLaren mantendrá su alineacion de este año? Ya independientemente de lo que haga Alonso yo veo a Vandoorme muy verde.

Forero

Predeterminado

No se donde lo leí pero habían dicho que Vandoorne lo han renovado, si encuentro link lo paso, pero ya te digo que para el próximo año conduce el Mclaren, no tienen otro piloto mejor y joven , y segundo de los de arriba ninguno va a ir a Mclaren estando como esta.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    ¿Creeis que McLaren mantendrá su alineacion de este año? Ya independientemente de lo que haga Alonso yo veo a Vandoorme muy verde.
    ¿verde? a mi me parece un pilotazo de cuidado, lo que pasa que tiene 2 problemas.

1- Conduce un Mclaren que hasta hace poco era el peor coche de la parrilla.
    2- Su compañero es Alonso.

Vandoorme es el futuro de Mclaren, no lo van a cambiar por tener un año dificil con el coche que tienen.
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mcos Ver mensaje
    No se donde lo leí pero habían dicho que Vandoorne lo han renovado, si encuentro link lo paso, pero ya te digo que para el próximo año conduce el Mclaren, no tienen otro piloto mejor y joven , y segundo de los de arriba ninguno va a ir a Mclaren estando como esta.
    La propia escuderia mclaren lo confirma

http://www.mclaren.com/formula1/team...ement-3165489/

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    ¿verde? a mi me parece un pilotazo de cuidado, lo que pasa que tiene 2 problemas.

1- Conduce un Mclaren que hasta hace poco era el peor coche de la parrilla.
    2- Su compañero es Alonso.

Vandoorme es el futuro de Mclaren, no lo van a cambiar por tener un año dificil con el coche que tienen.
    Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    La propia escuderia mclaren lo confirma

http://www.mclaren.com/formula1/team...ement-3165489/

Igual es que me lo imaginaba mejor piloto. Pero esperaba que al menos presionara un poco a Alonso. Como hizo el novato Hamilton en su momento.
    Pero es que ni se le acerca. Y para mi eso es decepcionante.

Coche

Predeterminado

Igual es que me lo imaginaba mejor piloto. Pero esperaba que al menos presionara un poco a Alonso. Como hizo el novato Hamilton en su momento.
    Yo creo que mas bien es que el nivel de Alonso es muy alto, unido a un novato en un año dificil de Mclaren pues eso agranda la diferencia.

De todas formas hasta que no respete la fiabilidad a los dos... hablar de mejor o peor es un poco arriesgado.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Hamilton solo empezó a presionar a Alonso cuando empezaron a materializarse "poltergeist" en el Box de Alonso. Australia y Malasia se saldaron con una ventaja para Alonso de más de 17 seg sobre Lewis. Luego vino Barhein (el "plafonazo" que daño al coche de Alonso) y las cosas empezaron a cambiar.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Alonso en McLaren el año que viene, me juego la cuneta como dicen en forocoches..

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Alonso en McLaren el año que viene, me juego la cuneta como dicen en forocoches..
    Suscribo.....

Coche

Predeterminado

Está cantado.

Y va a tener un podio este año que va a animar el cotarro

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Suscribo.....
    Está cantado.

Y va a tener un podio este año que va a animar el cotarro

Yo en eso soy un poco "malpensado"
    A los nuevos dueños les interesa dar un giro a la F1. Lo mejor que le podria pasar a la competicion es que McLaren y alguno de los otros historicos se acercaran a la cabeza y fueran competitivos.
    A la F1 no le interesa que una de sus estrellas, Alonso se vaya a Mercedes pero tampoco que se arrastre.
    Lo que mas les llenaria los bolsillos es un McLaren-Honda competitivo de nuevo.
    ¿No creeis que haran "lo que sea" para que se materialice esta expectativa? Incluso dar ventajas solapadas. Si en tiempos de Ecclestone ya le dieron el empujoncito que le dieron a Mercedes con los tests clandestinos para acabar con el monopolio de Red Bull se puede hacer lo que se quiera.
    Y aun estamos a tiempo de que se igualen los tres motores de aqui a Marzo. Anda que no hay maneras si quieren. Solo con un Renault competitivo montado en Red Bull y un Honda mas de lo mismo en McLaren se abriria mucho el abanico.

Coche

Predeterminado

Por lo pronto se ha desvelado que Honda está recibiendo ayuda exterior para desarrollar el motor y que están empezando a ver los resultados

Forero Master

Predeterminado

Yo en eso soy un poco "malpensado"
    A los nuevos dueños les interesa dar un giro a la F1. Lo mejor que le podria pasar a la competicion es que McLaren y alguno de los otros historicos se acercaran a la cabeza y fueran competitivos.
    A la F1 no le interesa que una de sus estrellas, Alonso se vaya a Mercedes pero tampoco que se arrastre.
    Lo que mas les llenaria los bolsillos es un McLaren-Honda competitivo de nuevo.
    ¿No creeis que haran "lo que sea" para que se materialice esta expectativa? Incluso dar ventajas solapadas. Si en tiempos de Ecclestone ya le dieron el empujoncito que le dieron a Mercedes con los tests clandestinos para acabar con el monopolio de Red Bull se puede hacer lo que se quiera.
    Y aun estamos a tiempo de que se igualen los tres motores de aqui a Marzo. Anda que no hay maneras si quieren. Solo con un Renault competitivo montado en Red Bull y un Honda mas de lo mismo en McLaren se abriria mucho el abanico.
    Es que no se qué pretenden hacer... me da a mi que las escuderías están manteniendo todo y esperar ver qué decisiones se toman... o mucho cambia la F1 o se va al garete, siempre lo mismo, cada vez más aburrida.
    Y me da que los nuevos dueños toman la temporada 2018 como transición... con lo que por debajo de momento no tocan nada para decidir una vez se fijen las reglas del juego definitivas y que no les pille el toro.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Es que no se qué pretenden hacer... me da a mi que las escuderías están manteniendo todo y esperar ver qué decisiones se toman... o mucho cambia la F1 o se va al garete, siempre lo mismo, cada vez más aburrida.
    Y me da que los nuevos dueños toman la temporada 2018 como transición... con lo que por debajo de momento no tocan nada para decidir una vez se fijen las reglas del juego definitivas y que no les pille el toro.
    Seguramente.

Han heredado el motor espantoso que se sacaron los bernies de la manga y que está desvirtuando la competición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo