Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 115
    MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje

En rojo las monarquías en Europa, en azul las Repúblicas. No sé que coño iba a tener de malo ser una república en Europa.
    ¿Noruega no entra?. Quita las rusas y sus satélites.

No se que coño tiene de malo lo que tenemos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Si es que no tiene nada que ver aquí ni China, ni Rusia ni gaitas, aquí lo que está clarinete es como estamos ahora 80 años después de un golpe de estado militar y la consecuente dictadura durante 40 años, y la realidad es que no somos más que el patio de recreo de Europa en manos de un gobierno corrupto y plegado a las órdenes de Alemania y compañía, y si no pregúntaselo al León del santo ese..., que ya hay que ser santo para tener un león...
    Esta claro que no contestas a las verdaderas preguntas, porque la respuesta es clara. Un vencedor hace valer su derecho, se impone, sobre el vencido.

Por otro lado, contestar a la misma cantinela no me obliga (repasa el hilo si quieres).

Todo esto los sabe hasta el León de San Marcos...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Palabrita de Delcy la......guapi.......

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    RT, desde Rusia con Maduro, apesta.....

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Por lo visto han vuelto a liberar a Leopoldo López. Bueno, más bien devolverle al arresto domiciliario.

Para los que piensan que es un golpista deben de haberles jodido el domingo...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Por lo visto han vuelto a liberar a Leopoldo López. Bueno, más bien devolverle al arresto domiciliario.

Para los que piensan que es un golpista deben de haberles jodido el domingo...
    Ahora,a volver a preparar atentados desde su salón.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Sí, desde luego es mejor tener a los opositores en la cárcel.....

Como para ir dando luego lecciones de democracia...

Una píldora para el domingo:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...poldo_lopez_az

Coche

Predeterminado

Otros hacen terrorismo de estado.
    Última edición por akejodo; 06/08/2017 a las 15:53

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    ¿Noruega no entra?. Quita las rusas y sus satélites.

No se que coño tiene de malo lo que tenemos.

Aunque quite lo que quieras, siguen quedando Alemania,Francia e Italia.

Lo que tenemos tiene de malo lo mismo que lo que no tenemos. Así que hacer las distinciones que tu haces está de más.

Coche

Predeterminado

Aunque quite lo que quieras, siguen quedando Alemania,Francia e Italia.

Lo que tenemos tiene de malo lo mismo que lo que no tenemos. Así que hacer las distinciones que tu haces está de más.
    Hombre no he sido el que ha quitado a Noruega de ese mapa que pones, así que puestos a exigir....

Si no hay distinción para que cambiar, me quedo con lo que tengo claro que conozco y quiero, este de mas o de menos.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Hombre no he sido el que ha quitado a Noruega de ese mapa que pones, así que puestos a exigir....

Si no hay distinción para que cambiar, me quedo con lo que tengo claro que conozco y quiero, este de mas o de menos.
    Si Noruega no está ahí es porque ese mapa es de los países que forman parte de la Unión Europea. Por eso tampoco están Andorra, Suiza y Liechtenstein.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Si Noruega no está ahí es porque ese mapa es de los países que forman parte de la Unión Europea. Por eso tampoco están Andorra, Suiza y Liechtenstein.
    Lo de Noruega no lo he querido contestar porque es indiferente para el asunto que se trata. Lo que está claro es que ni la República es mala de por si, ni una monarquía democrática tiene porque ser algo horripilante por muy desfasado y trasnochado que esté.

Tu comentaste esto:

O Peor, fíjate como estaba la URSS, o China, o cualquiera de sus países satélites. Porque aquí hubiesen permitido una nueva republica con derecha incluida ¿Verdad?........Pues eso no se lo cree ni el León de San Marcos.

No has leído bien, lo que me parece execrable de los GAL, es que lo montaran para robar una vez mas. Un terrorismo de estado organizado con honradez, salvo los de siempre, pocos lo hubiesen condenado.

Después de lo reconocido, ya no queda mas que Ciudadanos y Podemos.......¿Cual es peor?
    Citas URSS, China y satélites, pero no se te ocurre hablar de Francia, Alemania o Italia.

Insisto nada es malo "per se", lo malo es la prostitución a que se ven sometidas las instituciones por culpa de cuatro jetas tengan el color político que tengan.

El León de San Marcos tampoco se hubiese creído nada antes de la toma de la Bastilla.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Literal:

En rojo las monarquías en Europa, en azul las Repúblicas. No sé que coño iba a tener de malo ser una república en Europa.

En ningún momento de su comentario habla de comunidad europea.......luego este mapa será valido en otro contexto, en este no.

Coche

Predeterminado

Lo de Noruega no lo he querido contestar porque es indiferente para el asunto que se trata. Lo que está claro es que ni la República es mala de por si, ni una monarquía democrática tiene porque ser algo horripilante por muy desfasado y trasnochado que esté.

Tu comentaste esto:

Citas URSS, China y satélites, pero no se te ocurre hablar de Francia, Alemania o Italia.

Insisto nada es malo "per se", lo malo es la prostitución a que se ven sometidas las instituciones por culpa de cuatro jetas tengan el color político que tengan.

El León de San Marcos tampoco se hubiese creído nada antes de la toma de la Bastilla.

Lo de Noruega está transparente, otro mapa hubiese estado mas acertado, este no.

Lo de URSS, China y tal, viene en contestación al primer párrafo del post 71, perfectamente enlazado, y expuesto según mi forma particular de verlo, coincidente por casualidad con muchos sucesos históricos, incluidos los cortes de cabeza de uno de los países no nombrados por mi. De la Alemania nazi, en la época que todos lo eran, si reconozco que ayudo a los nacionales, no se puede ocultar la historia, ni inventarla tampoco.

Para dejarlo mas claro, la historia confirma que los que acceden al poder de forma violenta siempre limpian la era. De ahí que no me crea ni muerto, que una hipotética victoria de aquellos republicanos, con sus antecedentes y ayudados por el bloque comunista, hubiesen permitido después de la guerra, partidos de derecha.

De acuerdo con lo de los jetas multicolores.

Al final vamos a prostituir al León, pobretico.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Lo triste es que si Venezuela es un desastre, el interes de España es solo egoista. Creo que deberiamos aspirar a algo mas como pais.

Si realmente España no va a hacer nada en favor de los venezolanos, si nadie va a poner medios o soluciones, es mejor no meter cizaña.

Estados Unidos por ejemplo, si va a meter tanques o dinero para desestabilizar o estabilizar el pais tiene derecho a hablar, hara algo, bueno o malo, pero lo hará.

España, una vez mas, el hazmerreir del mundo y sonrrojo al canto gracias a los tradicionalistas tan listos que creen que nuestro pais esta a su disposicion para sus aventuras particulares.
    Esto de relacionar Podemos con Venezuela solo interesa a los votantes del pp y c´s creo yo y oye que no son tantos ni tan listos por eso tanta machaconeria con el tema, si al fin y al cabo estos votantes nunca cambiarian su voto al Podemos, chico dejadlo ya.
    Si tengo que hacer oidos sordos a las simpatias de nuestros gobiernos que quizas sean mas perniciosas, que menos que pasar de supuestos contubernios de un partido politico con un pais amigo en manos de un incompetente violento desde el minuto 1.

Coche
    Varios

Predeterminado

Lo de Noruega está transparente, otro mapa hubiese estado mas acertado, este no.

Lo de URSS, China y tal, viene en contestación al primer párrafo del post 71, perfectamente enlazado, y expuesto según mi forma particular de verlo, coincidente por casualidad con muchos sucesos históricos, incluidos los cortes de cabeza de uno de los países no nombrados por mi. De la Alemania nazi, en la época que todos lo eran, si reconozco que ayudo a los nacionales, no se puede ocultar la historia, ni inventarla tampoco.

Para dejarlo mas claro, la historia confirma que los que acceden al poder de forma violenta siempre limpian la era. De ahí que no me crea ni muerto, que una hipotética victoria de aquellos republicanos, con sus antecedentes y ayudados por el bloque comunista, hubiesen permitido después de la guerra, partidos de derecha.

De acuerdo con lo de los jetas multicolores.

Al final vamos a prostituir al León, pobretico.
    Lo de Noruega es que no quisiste fijarte. Nada más. Te lo puedo poner a tu gusto, pero es peor para tus intereses porque hay todavía más repúblicas:

¿Quien limpió la era aquí?

No creo que haga falta recordarte que ambas repúblicas fueron consecuencia de una victoria en las urnas (Ni tampoco quienes reconocieron por primera vez el derecho a voto de las mujeres).. Ergo, si no accedieron violentamente al poder no tendrían que haber limpiado ninguna era ¿no? ¿Por qué se limpió la era?

Coche

Predeterminado

Vata manera de hacer el ridículo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    Lo triste es que si Venezuela es un desastre, el interes de España es solo egoista. Creo que deberiamos aspirar a algo mas como pais.

Si realmente España no va a hacer nada en favor de los venezolanos, si nadie va a poner medios o soluciones, es mejor no meter cizaña.

Estados Unidos por ejemplo, si va a meter tanques o dinero para desestabilizar o estabilizar el pais tiene derecho a hablar, hara algo, bueno o malo, pero lo hará.

España, una vez mas, el hazmerreir del mundo y sonrrojo al canto gracias a los tradicionalistas tan listos que creen que nuestro pais esta a su disposicion para sus aventuras particulares.
    Esto de relacionar Podemos con Venezuela solo interesa a los votantes del pp y c´s creo yo y oye que no son tantos ni tan listos por eso tanta machaconeria con el tema, si al fin y al cabo estos votantes nunca cambiarian su voto al Podemos, chico dejadlo ya.
    Si tengo que hacer oidos sordos a las simpatias de nuestros gobiernos que quizas sean mas perniciosas, que menos que pasar de supuestos contubernios de un partido politico con un pais amigo en manos de un incompetente violento desde el minuto 1.
    Pues según las últimas encuestas,ya no funciona la manipulación

Coche

Predeterminado

Lo de Noruega es que no quisiste fijarte. Nada más. Te lo puedo poner a tu gusto, pero es peor para tus intereses porque hay todavía más repúblicas:

¿Quien limpió la era aquí?

No creo que haga falta recordarte que ambas repúblicas fueron consecuencia de una victoria en las urnas (Ni tampoco quienes reconocieron por primera vez el derecho a voto de las mujeres).. Ergo, si no accedieron violentamente al poder no tendrían que haber limpiado ninguna era ¿no? ¿Por qué se limpió la era?
    No pongas en nuevos comentarios lo que no está escrito. Soy yo el que se ha dado cuenta que no incluías Noruega en un comentario no comunitario. Y claro que si reconozco que actualizando ese nuevo mapa, que faltaban muchas mas republicas, pero como modelo de Monarquía democrática parlamentaria Noruega era de vital importancia.

Y pasando a las republicas, ¿Cantas de ellas cumplen con principios de libertad, igualdad y fraternidad? ¿Cuántas son democráticas, y cuantas bananeras?

De aquella republica española conformada por partidos de derecha tambien, se sabe todo, si se quiere saber está todo escrito. Asonadas, sublevaciones, antes y durante. Nada ocurre porque si.

Lo único que hicieron bien las izquierdas es conseguir su propósito la sublevación militar, luego les salió como les salió.

Coche
    Varios

Predeterminado

No pongas en nuevos comentarios lo que no está escrito. Soy yo el que se ha dado cuenta que no incluías Noruega en un comentario no comunitario. Y claro que si reconozco que actualizando ese nuevo mapa, que faltaban muchas mas republicas, pero como modelo de Monarquía democrática parlamentaria Noruega era de vital importancia.

Y pasando a las republicas, ¿Cantas de ellas cumplen con principios de libertad, igualdad y fraternidad? ¿Cuántas son democráticas, y cuantas bananeras?

De aquella republica española conformada por partidos de derecha tambien, se sabe todo, si se quiere saber está todo escrito. Asonadas, sublevaciones, antes y durante. Nada ocurre porque si.

Lo único que hicieron bien las izquierdas es conseguir su propósito la sublevación militar, luego les salió como les salió.
    Oye, que el mapa no lo he hecho yo. Pero vamos que carece de importancia. Tu le quieres dar relevancia a Noruega, cuando lo que yo pretendía era que se viese que hay más repúblicas y mucho más democráticas (en Europa) que monarquías. Que la República no es ningún "coco" y que como todo en este mundo, hay Repúblicas y "Repúblicas" y Monarquías y "Monarquías". Y en las segundas de todas ellas se cometen tropelías en nombre de los más variados intereses.

Derecha Liberal Republicana, o Partido Republicano Progresista (PRP), me permito rercordarte (5% de votos).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo