Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 115
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuckelectricars Ver mensaje
    Sí, sí. Votante del PP etc etc.

EH, pero luego sois los que decís ser de izquierda los que no están alienados.

Ya sois mayorcitos para abandonar el rollo ese de izquierda, derecha, patrón, patronal, proletariado y demás.
    Me resito a ser de los de "eres más tonto que un currante de derechas"

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

la izquierda y derecha desaparecio, ahora estamos la gente de orrrrrden y los podemitas

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    la izquierda y derecha desaparecio, ahora estamos la gente de orrrrrden y los podemitas
    Sisisisi,orden.

De sobres y cajas B

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El orden de los billetes robados del pueblo, de los trabajadores para disfrute de unos elegidosss yo no soy podemita y ni me acerco a ellos pero llamar orden a un choriceo superior al del psoe que ya es decir, tela telita.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Han de pasar lustros para que alguien gane al Psoe en esos menesteres, el margen histórico sumado al andaluz, los hacen insuperables....es lo que hay.

No hay mas.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por salvasr Ver mensaje
    sisisisi,orden.

De sobres y cajas b

pero ordenado, los sobres con los sobres, las cajas con las cajas, no como los podemitas que es un sin dios

Coche

Predeterminado

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Alberto Garzón: A pesar de la violencia de la oposición, ocho millones de personas han votado paz y futuro para Venezuela

El pitufo gruñon sigue viviendo en su mundo paralelo.....

Ese es tonto desde antes de que se conocieran sus padres. Además debe de haber por aquí más de un familiar directo de dicho lumbrera.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Han de pasar lustros para que alguien gane al Psoe en esos menesteres, el margen histórico sumado al andaluz, los hacen insuperables....es lo que hay.

No hay mas.
    Cómo me gusta contestarte!!

Acuamed, Andratx, Auditorio, Baltar, Bárcenas, Biblioteca, Bitel, Bon sec, Bonsái, Brugal, Caballo de Troya, Camps, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, etcétera, etcétera, etcétera...

Me quedo en la C, quieres continuar hasta la Z???

Es una organización criminal, es lo que hay, no hay más...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Cómo me gusta contestarte!!

Acuamed, Andratx, Auditorio, Baltar, Bárcenas, Biblioteca, Bitel, Bon sec, Bonsái, Brugal, Caballo de Troya, Camps, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, etcétera, etcétera, etcétera...

Me quedo en la C, quieres continuar hasta la Z???

Es una organización criminal, es lo que hay, no hay más...
    Sigue que hay margen, los sociatas ya le han dado tres veces la vuelta al diccionario.....

Criminal es cualquiera en el nuevo formato, en el antiguo, cuando se castigaba por matar a alguien, en esto, tambien fueron completitos........se quedaron en la X de cuarta vuelta.

Tambien, tambien me gusta.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Preferible es sufrir lluvias de mierdas, las hemos probado todas, que no lluvias de sangre como en Venezuela.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Sigue que hay margen, los sociatas ya le han dado tres veces la vuelta al diccionario.....

Criminal es cualquiera en el nuevo formato, en el antiguo, cuando se castigaba por matar a alguien, en esto, tambien fueron completitos........se quedaron en la X de cuarta vuelta.

Tambien, tambien me gusta.
    Te explicas como un libro abierto, del puzzle que has escrito se desprende una sutil alusión a cuarenta años de sanguinaria dictadura militar franquista y a sus sucesores, que estos si que han conseguido ser reconocidos como una organización criminal por la justicia.

PP = Organización Criminal. (Dicho por la justicia)

Coche

Predeterminado

Te explicas como un libro abierto, del puzzle que has escrito se desprende una sutil alusión a cuarenta años de sanguinaria dictadura militar franquista y a sus sucesores, que estos si que han conseguido ser reconocidos como una organización criminal por la justicia.

PP = Organización Criminal. (Dicho por la justicia)
    Lo criminal del PP es por delito grave, lo de los GAL fue una acción voluntaria para matar personas. Otros tiempos otros rodillos, ¿Qué juez va a condenar a un partido que mata personas como la mafia?

Cabezas de turco pagaron por el partido, pero que del Psoe eran.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Lo criminal del PP es por delito grave, lo de los GAL fue una acción voluntaria para matar personas. Otros tiempos otros rodillos, ¿Qué juez va a condenar a un partido que mata personas como la mafia?

Cabezas de turco pagaron por el partido, pero que del Psoe eran.
    Ah, que no te referías a la dictadura militar de los predecesores del PP...

...en otros hilos te dedicas a escribir propaganda barata a cuenta de ETA contra Podemos, que si son no se qué que si son no se cuánto, que si Podemos por aquí que si Arnaldo por allá, que si unos son el diablo y los otros sus cómplices, que si patatín que si patatán...

Y ahora resulta que lo más grave para ti es que un reducido grupo de 'agentes' actuaron durante un tiempo con casi las mismas cartas que los terroristas.

Tú te quedas con los GAL y yo me quedo con 40 años de dictadura y otros tantos de gobierno de sus sucesores convertidos en una organización criminal.

Definitivamente eres un troll.

Forero Junior

Predeterminado

Tengo amigos de alli, y la verdad que es un caos. Estan todo el dia de reyerta y con miedo. Esa situación es insostenible. Es una lastima que un país con tanto potencial de riqueza gracias al petroleo se ve en una situacion de pobreza extrema y con todo ese jaleo en las calles. Eso ha sido culpa de chavez y sus políticas y de los que ahora pretenden seguir con ellas. type="text/css">
    Nuevos avances en la investigación de la trisomia 18 o sindrome de Turner. Apoyemos a los encargados para poder curar estas terribles enfermedades.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Turner Ver mensaje
    Tengo amigos de alli, y la verdad que es un caos. Estan todo el dia de reyerta y con miedo. Esa situación es insostenible. Es una lastima que un país con tanto potencial de riqueza gracias al petroleo se ve en una situacion de pobreza extrema y con todo ese jaleo en las calles. Eso ha sido culpa de chavez y sus políticas y de los que ahora pretenden seguir con ellas. type="text/css">Principales características del sindrome de turner
    Pregunta a tus amigos cómo estaban antes de Chávez. Y no, no estoy defendiendo lo que hace este mamarracho de Maduro.

Coche

Predeterminado

Está claro, que independientemente de la mala gestión de Maduro, también hay un interés en desprestigiar internacionalmente a la izquierda, es decir, es una guerra ideológica, y particularmente en España se hace más evidente.

El problema es como cala ese mensaje en las mentes más fácilmente manipulables, se están perdiendo derechos sociales y económicos y se busca tanto distracción como chivos expiatorios, creo que se deben hacer reflexiones más profundas más allá del titular o la propia ideologia.

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Ah, que no te referías a la dictadura militar de los predecesores del PP...

...en otros hilos te dedicas a escribir propaganda barata a cuenta de ETA contra Podemos, que si son no se qué que si son no se cuánto, que si Podemos por aquí que si Arnaldo por allá, que si unos son el diablo y los otros sus cómplices, que si patatín que si patatán...

Y ahora resulta que lo más grave para ti es que un reducido grupo de 'agentes' actuaron durante un tiempo con casi las mismas cartas que los terroristas.

Tú te quedas con los GAL y yo me quedo con 40 años de dictadura y otros tantos de gobierno de sus sucesores convertidos en una organización criminal.

Definitivamente eres un troll.
    Agentes no, gobierno organizando terrorismo de estado para quedarse con la pasta una vez mas, sino fuese porque era un montaje politico criminal para esto, para robar. Yo hubiese votado a Felipe GonzaleX......Ojo por ojo........ Quien a hierro mata......me ilusionaba.

No puedes comparar, la dictadura fue el resultado de un conflicto armado general. A saber como estaríamos de haber ganado otros.

Los GAL actuaron en democracia, y de la manera que todos sabemos.

Definitivamente eres un forero. Que insulta cuando se queda sin ganas de, que no sin argumentos, pero un forero.

Buen día.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Agentes no, gobierno organizando terrorismo de estado para quedarse con la pasta una vez mas, sino fuese porque era un montaje politico criminal para esto, para robar. Yo hubiese votado a Felipe GonzaleX......Ojo por ojo........ Quien a hierro mata......me ilusionaba.

No puedes comparar, la dictadura fue el resultado de un conflicto armado general. A saber como estaríamos de haber ganado otros.

Los GAL actuaron en democracia, y de la manera que todos sabemos.

Definitivamente eres un forero. Que insulta cuando se queda sin ganas de, que no sin argumentos, pero un forero.

Buen día.
    La dictadura fue el resultado de un golpe de estado militar, a saber cómo estaríamos de no haberse perpetrado..., seguramente sin estos 40 años de represión y aislamiento estaríamos mejor posicionados en Europa.

Claro que no se puede comparar una cosa y la otra, lo raro y triste es que haya quien le parezca más execrable los GAL por el hecho de que ocurrió con el PSOE.

El PSOE tiene muchos episodios vergonzosos que lo relegan a ser el peor partido de la democracia, pero el PP es basura, ni si quiera es un partido, es una asociación o empresa piramidal de amiguetes en el poder, que desde su creación en el año 89 tiene montado un sistema de corrupción vertical perfectamente engrasado a costa de las instituciones públicas y el contribuyente..., son lo que en cualquier país decente se denomina 'Organización Criminal'.

Coche

Predeterminado

La dictadura fue el resultado de un golpe de estado militar, a saber cómo estaríamos de no haberse perpetrado..., seguramente sin estos 40 años de represión y aislamiento estaríamos mejor posicionados en Europa.

Claro que no se puede comparar una cosa y la otra, lo raro y triste es que haya quien le parezca más execrable los GAL por el hecho de que ocurrió con el PSOE.

El PSOE tiene muchos episodios vergonzosos que lo relegan a ser el peor partido de la democracia, pero el PP es basura, ni si quiera es un partido, es una asociación o empresa piramidal de amiguetes en el poder, que desde su creación en el año 89 tiene montado un sistema de corrupción vertical perfectamente engrasado a costa de las instituciones públicas y el contribuyente..., son lo que en cualquier país decente se denomina 'Organización Criminal'.
    O Peor, fíjate como estaba la URSS, o China, o cualquiera de sus países satélites. Porque aquí hubiesen permitido una nueva republica con derecha incluida ¿Verdad?........Pues eso no se lo cree ni el León de San Marcos.

No has leído bien, lo que me parece execrable de los GAL, es que lo montaran para robar una vez mas. Un terrorismo de estado organizado con honradez, salvo los de siempre, pocos lo hubiesen condenado.

Después de lo reconocido, ya no queda mas que Ciudadanos y Podemos.......¿Cual es peor?

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

O Peor, fíjate como estaba la URSS, o China, o cualquiera de sus países satélites. Porque aquí hubiesen permitido una nueva republica con derecha incluida ¿Verdad?........Pues eso no se lo cree ni el León de San Marcos.

No has leído bien, lo que me parece execrable de los GAL, es que lo montaran para robar una vez mas. Un terrorismo de estado organizado con honradez, salvo los de siempre, pocos lo hubiesen condenado.

Después de lo reconocido, ya no queda mas que Ciudadanos y Podemos.......¿Cual es peor?

En rojo las monarquías en Europa, en azul las Repúblicas. No sé que coño iba a tener de malo ser una república en Europa.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Si es que no tiene nada que ver aquí ni China, ni Rusia ni gaitas, aquí lo que está clarinete es como estamos ahora 80 años después de un golpe de estado militar y la consecuente dictadura durante 40 años, y la realidad es que no somos más que el patio de recreo de Europa en manos de un gobierno corrupto y plegado a las órdenes de Alemania y compañía, y si no pregúntaselo al León del santo ese..., que ya hay que ser santo para tener un león...

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Si es que no tiene nada que ver aquí ni China, ni Rusia ni gaitas, aquí lo que está clarinete es como estamos ahora 80 años después de un golpe de estado militar y la consecuente dictadura durante 40 años, y la realidad es que no somos más que el patio de recreo de Europa en manos de un gobierno corrupto y plegado a las órdenes de Alemania y compañía, y si no pregúntaselo al León del santo ese..., que ya hay que ser santo para tener un león...

Sosiega no hay nada que hacer dedica tus esfuerzos a otras cosas
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo